Foro / Astrología y Tarot

Como son la chicas de escorpio segun vuestra experiencia

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 11:29
I
isacc_5300036
5/12/06 a las 5:26

Como son las chicas escorpio.

Ver también

K
kari_8089844
6/12/06 a las 18:30

Exigentes
Soy muy exigente conmigo y con la gente que quiero, siempre digo lo que pienso, y varias veces me trajo problemas, celosisima pero siempre fiel a lo que quiero, siento y pienso.

I
isacc_5300036
7/12/06 a las 3:37

Les contare..
Conoci a una chica escorpio por email en el mes de abril, nos escribiamos bastante. Le escribia cositas cariñosas y ella tambien pero ella siempre se despedia como amiga y a veces no. Fisicamente ella no me conoce pero yo si...
Llego el dia de su cumpleaños que fue el 18 de noviembre y le envie un areglo de rosas rojas junto con un cd de resitandole un poema que le escribi. Ella me escribio que le habia encantado y que era la mejor sorpresa que habia recibido y le salieron las lagrimitas. Me dijo que era la envidia de sus compañeras porque las rosas eran bien lindas y se las querian quitar. Me envio su No. de cel para que le hablara y le hable me agradecio mucho porque se sentia muy feliz y me invito a salir, por supuesto le dije y que fuera para un fin de semana y me dijo que si. En el transcurso de la semana le escribi para confirma hora y lugar, no respondio. Lo hizo hasta la siguiente semana explicandome que habia echo unas actividades y por eso no habia leido el email. Le escribi que estaba bien y propuse otra fecha, hasta hoy ya no me ha escrito...
Diganme, que le paso a tan bella Escorpion. Me enterro en el Olvido?

A
an0N_973952499z
7/12/06 a las 11:57
En respuesta a isacc_5300036

Les contare..
Conoci a una chica escorpio por email en el mes de abril, nos escribiamos bastante. Le escribia cositas cariñosas y ella tambien pero ella siempre se despedia como amiga y a veces no. Fisicamente ella no me conoce pero yo si...
Llego el dia de su cumpleaños que fue el 18 de noviembre y le envie un areglo de rosas rojas junto con un cd de resitandole un poema que le escribi. Ella me escribio que le habia encantado y que era la mejor sorpresa que habia recibido y le salieron las lagrimitas. Me dijo que era la envidia de sus compañeras porque las rosas eran bien lindas y se las querian quitar. Me envio su No. de cel para que le hablara y le hable me agradecio mucho porque se sentia muy feliz y me invito a salir, por supuesto le dije y que fuera para un fin de semana y me dijo que si. En el transcurso de la semana le escribi para confirma hora y lugar, no respondio. Lo hizo hasta la siguiente semana explicandome que habia echo unas actividades y por eso no habia leido el email. Le escribi que estaba bien y propuse otra fecha, hasta hoy ya no me ha escrito...
Diganme, que le paso a tan bella Escorpion. Me enterro en el Olvido?

Creo que ...
No te quiero desanimar pero si a mi, que soy chica escorpio, el chico que me gusta me envía flores y me escribe poemas ... no hay quien ni que me separe de él más jamás en la vida, pero tengo que estar muy enamorada de él. Si no te ha dado señales de vida, no sé muy bien que puede pasar, pero seguro que enamorada no está.
Consejo: nos gustan las conquistas dificiles, cuanto más dificiles mejor. Si vé que te tiene comiendo de su mano perderá el interés, pero tampoco te comportes como un creido indiferente. Amigo, las escorpio somos algo complicadas. Pero intenta conocerla, eso lo valoramos muchos, quien nos quiere conocer de verdad, que hay mucho dentro de nosotras. El sentido del humor también nos gusta, no te comportes con miedo con ella.
Llámala, y entre bromas proponle la cita, haz que se divierta, y sé un galán. Suerte.

I
isacc_5300036
7/12/06 a las 23:41
En respuesta a an0N_973952499z

Creo que ...
No te quiero desanimar pero si a mi, que soy chica escorpio, el chico que me gusta me envía flores y me escribe poemas ... no hay quien ni que me separe de él más jamás en la vida, pero tengo que estar muy enamorada de él. Si no te ha dado señales de vida, no sé muy bien que puede pasar, pero seguro que enamorada no está.
Consejo: nos gustan las conquistas dificiles, cuanto más dificiles mejor. Si vé que te tiene comiendo de su mano perderá el interés, pero tampoco te comportes como un creido indiferente. Amigo, las escorpio somos algo complicadas. Pero intenta conocerla, eso lo valoramos muchos, quien nos quiere conocer de verdad, que hay mucho dentro de nosotras. El sentido del humor también nos gusta, no te comportes con miedo con ella.
Llámala, y entre bromas proponle la cita, haz que se divierta, y sé un galán. Suerte.

Triste, que puedo hacer?
Le he estado llamand y enviando mensajes pero no contesta.
Creo que sera mejor olvidar y guardarla como un lindo recuerdo.
Que me dicen uds?

X
xuebin_6151351
19/12/06 a las 3:00
En respuesta a isacc_5300036

Triste, que puedo hacer?
Le he estado llamand y enviando mensajes pero no contesta.
Creo que sera mejor olvidar y guardarla como un lindo recuerdo.
Que me dicen uds?

Hola
HOLA AMIGO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO TAMBIEN POR INTERNET..ME ENAMORE AL IGUAL QUE TU..PERO RESULTO SER UNA REAL MENTIROSA..A FINAL RESULTO QUE ERA CASADA Y MUCHO MAYOR..PERO EN FIN NOS HICIMOS AMANTES...Y SIEMPRE FUE CALCULADORA PERO SIEMPRE ME ENGAÑO..DE ESO ESTOY SEGURO...UN CONSEJO..NUNCA CREAS A NADIE DE INTERNET..SIEMPRE MIENTEN...ESO PUDO PASAR CON TU AMIGA..PERO COMO VIO TUS INTENCIONES...NO QUISO EN REALIDAD ALIMENTARTE LA ILUSION..SE APARTO..Y ES LO MEJOR...ASI QUE SERA MEJOR LA OLVIDES..ESTOY SEGURO TE MINTIO EN MUCHAS COSAS..SALUDOS Y SUERTE

A
an0N_795812899z
20/12/06 a las 6:14
En respuesta a xuebin_6151351

Hola
HOLA AMIGO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO TAMBIEN POR INTERNET..ME ENAMORE AL IGUAL QUE TU..PERO RESULTO SER UNA REAL MENTIROSA..A FINAL RESULTO QUE ERA CASADA Y MUCHO MAYOR..PERO EN FIN NOS HICIMOS AMANTES...Y SIEMPRE FUE CALCULADORA PERO SIEMPRE ME ENGAÑO..DE ESO ESTOY SEGURO...UN CONSEJO..NUNCA CREAS A NADIE DE INTERNET..SIEMPRE MIENTEN...ESO PUDO PASAR CON TU AMIGA..PERO COMO VIO TUS INTENCIONES...NO QUISO EN REALIDAD ALIMENTARTE LA ILUSION..SE APARTO..Y ES LO MEJOR...ASI QUE SERA MEJOR LA OLVIDES..ESTOY SEGURO TE MINTIO EN MUCHAS COSAS..SALUDOS Y SUERTE

Hola amigo!
mira yo soy una chinca escorpion, y me duele mucho que pienses de esa manera, no todas somos asi, yo en estos momentos mantengo una relacion por internet,(ya tengo 5 meses) y creeme es algo maravilloso, admito que él me tiene mucha paciencia xq nosotras las escorpion somos muy dificiles, pero si ati te toco una mala mujer, no debes de pensar que todas somos asi y que mucho menos se puede dar una relacion por internet, asi que te recomiendo que pienses bien las cosas y que avemos muchas chicas lindas escorpion que podemos dar nuestro amor a todo hombre que este dispuesto a aguantar muchas cosas, por que en vdd que somos muy dificiles...

A
awa_6119839
13/3/10 a las 3:09

Yo soy escorpiona
HOLA BUENO Q TE DIGO COMO SOY TE VOY A DECIR SOY ALGO RENEGONA DESCONFIADA ME CREO COSAS EN MI CABEZA QUE QUISAS NO SON CIERTAS MMMM POSESIVA AMI HOMBRE NADIE LO MIRA JEJEJEJ SOY CELOSA PERO NO DE LAS LOKAS Q HACEN ESCANDALO AFUERA DIRIA Q ALGO VENGATIVA ROMATICA SI CARIÑOSA TAMBIEN AUQUE AVCES UN POCO FRIA PERO NO SOY MELOSA YO SOY BROMISTA SOY MANO LARGA SI ME LASTIMAN NO SOY DE PERDONAR SOY ORGUYOSA PERO ESO SI CUANDO ESTOY CON UN CHICO SOY BIEN FIEL ESTOY CON EL Y PUNTO MI COLOR FAVORITO ES EL ROJO SOMOS MUY MISTERIOSAS COMO QUE SIEMPRE SE CONFUNDIRAN POR NUESTRA MIRADA AHHHHH Y BIEN FOGOSAS SOMOS BIEN GOLOSAS JEJEJEJEJJEEJ

E
elke_5628510
13/3/10 a las 8:46
En respuesta a xuebin_6151351

Hola
HOLA AMIGO CONOCI A UNA CHICA ESCORPIO TAMBIEN POR INTERNET..ME ENAMORE AL IGUAL QUE TU..PERO RESULTO SER UNA REAL MENTIROSA..A FINAL RESULTO QUE ERA CASADA Y MUCHO MAYOR..PERO EN FIN NOS HICIMOS AMANTES...Y SIEMPRE FUE CALCULADORA PERO SIEMPRE ME ENGAÑO..DE ESO ESTOY SEGURO...UN CONSEJO..NUNCA CREAS A NADIE DE INTERNET..SIEMPRE MIENTEN...ESO PUDO PASAR CON TU AMIGA..PERO COMO VIO TUS INTENCIONES...NO QUISO EN REALIDAD ALIMENTARTE LA ILUSION..SE APARTO..Y ES LO MEJOR...ASI QUE SERA MEJOR LA OLVIDES..ESTOY SEGURO TE MINTIO EN MUCHAS COSAS..SALUDOS Y SUERTE

Hay de todo
En internet no importa si es escorpio, geminis, tauro, etc. siempre habrá alguien astuto y mal parado que te dejará en mal estado, es la nueva arma para el amor y desamor ejejeje yo no creo mucho en relaciones a distancia, al menos que hayan comenzado una en un mismo lugar y físico. Hablando de comenzar una por internet mmmm lo veo mas fantaseoso pero a veces suelde darse y muy bien, asi que ánimo y no pienses mal de todas las escorpias que estamos acá.

E
elke_5628510
13/3/10 a las 8:48
En respuesta a isacc_5300036

Triste, que puedo hacer?
Le he estado llamand y enviando mensajes pero no contesta.
Creo que sera mejor olvidar y guardarla como un lindo recuerdo.
Que me dicen uds?

paciencia
Yo soy escorpia y me hartaría tanto mensajeee!!! XDD no se porque no ha sido directa con vos, o está realmente ocupada o tiene u ascendente: cobarde jeejeje!!! puedes comenzar a ignorarla, quizás viendo eso reaccione, a nosotras nos gusta que la presa sea dificil y a la vez interesante.

L
loly_8002712
13/3/10 a las 11:29

Esta soy yo...
YO SOY UNA MUJER ESCORPION Y BUENO SI ME TUVIERA QUE DESCRIBIR DIRIA QUE SOY MUY MISTERIOSA EN MI VIDA SIEMPRE ESTAN PASANDO MILES DE COSAS QUE JAMAS DOY A CONOCER A NADIE, TENGO UN REMOLINO EN LA CABEZA SIEMPRE UN MAR DE SENTIMIENTOS INTENSOS QUE AVECES YO MISMA NO SE CANALIZAR O CONTROLAR, SOY UNA MUJER MUY DIFICIL DE CONQUISTAR Y SIEMPRE ME GUSTA PONER A PRUEBA EL AMOR DE ALGUIEN NO ME MAREAN CON CUALQUIER JUEGO DE PALABRAS DE DON JUAN SI ALGUIEN ME QUIERE ME LO TIENE QUE DEMOSTRAR CON CRECES Y SABES PORQUE?... PORQUE PARA ENTREGARME NECESITO ESTAR MIL POR CIENTO SEGURA PORQUE LO QUE ENTREGARE NO SERA POCO CON TODA EL ALMA TRATARE DE QUE MI PAREJA NUNCA SE ABURRA QUE SE SIENTA FELIZ ENTENDIDO AMADO DESEADO Y ESPIRITUALMENTE ENAMORADO, EN FIN MUCHAS COSAS Y ES POR ESO MI EXIGENCIA... SOY CELOSA HASTA CIERTO PUNTO Y CON TODO CON MIS AMISTADES MIS COSAS MI FAMILIA MIS SECRETOS NO SE MUCHAS COSAS Y EN CUANTO A LA RELACION SI QUIERO NO CELO SI AMO SI CELO UN POCO MAS PERO SI ENCIMA DE AMAR HE PODIDO ESTABLECER UNA UNION INTERNA CON ESA OTRA PERSONA UNA CONEXION MAS AYA DEL AMOR MISMO ENTONCES MIS CELOS SUELENN SER CASI ENFERMOS!!! NO ME INTERESAN LAS RELACIONES INESTABLES Y SIN ENTREGA YO JAMAS ME PRESTARIA A UN JUEGUITO PASAJERO ME GUSTAN LAS COSAS QUE DEJAN HUELLA EN MI VIDA, ME GUSTA LEER SOY DEMASIADO IMAGINATIVA AMO DESCUBRIR TODO ENTERARME DE TODO LO QUE RODEA A MIS SERES QUERIDOS Y SOBRE TODO A MI PAREJA TENGO UNA EXTRAÑA HABILIDAD POR SABER CUANDO ALGUIEN ME MIENTE SOY DEMASIADO INTUITIVA , SOY DEMASIADO SEXUAL EL SEXO LO AMO PERO LO VEO COMO UN PUNTO DE ENTREGA DE FUSION UN INTERCAMBIO DEL ALMA LO VEO COMO MUCHO MAS QUE UN ENCUENTRO EROTICO PARA MI EL SEXO SIN CONEXION ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, ME GUSTAN LOS RETOS LOS HOMBRES DIFICILES LOS HOMBRES LEALES Y DE MUCHO CARACTER, ODIO LAS MENTIRAS DE CUALQUIER TIPO SOY FIEL A MORIR CUANDO ESTOY ENAMORADA, TENGO UN CARACTER BASTANTE FUERTE Y NO LE TEMO A LAS PALABRAS ME GUSTA LA GENTE DIRECTA QUE NO SE ANDA CON RODEOS ODIO A LA GENTE MEDIOCRE Y CON BAJA AUTOESTIMA ME GUSTA SER JUSTA Y EQUITATIVA JAMAS ME APROVECHARE DEL ARBOL CAIDO MAS AL CONTRARIO LE APOYARE, SOY VENGATIVA CUANDO ME HAN HERIDO SIN RAZON ALGUNA MAS CUANDO HE HECHO DAÑO TAMBIEN SE ACEPTAR MI CASTIGO, TENGO UNA MALA HABILIDAD DE HERIR CON MIS PALABRAS SOBRE TODO A MIS SERES QUERIDOS TRATO DE NO HACERLO PERO AVECES ME ES IMPOSIBLE, SIENTO UNA EXTRAÑA FASCINACION POR LAS COSAS VELADAS POR LO ESPIRITUAL Y LAS FUERZAS OCULTAS EL KARMA LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE Y EL ESPIRITU INDIVIDUAL, EN FIN CREO QUE SI ALGO ME TUVIERA QUE DEFINIR SERIA INTENSIDAD EN TODO NO ENCUENTRO OTRA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir