Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio triste...

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 4:29
A
alon_5920840
6/10/11 a las 5:18

Vale, es asi de claro y necesito un consejo, no se que sea mejor segun la personalidad de estas señoritas Escorpio, pero tengo una niña que se encuentra bastante lastimada en estos momentos, y parece sentirte sola pero a la vez no permite que le hablen, cabe añadir que no fui yo quien le hizo daño.

Yo no soporto verla asi pero no he dado el primer paso, deberia dejar que se calme y otro dia hablarle? o animarme a hablarle y preguntarle lo que pasa?

Algo simple xD pero necesito consejo, gracias.

Ver también

C
caya_9597649
6/10/11 a las 22:51

Pues mira...
hablale tu, escorpio adora que cuando esta en bajos momentos exista esa mano a tu lado que te ayude a calmarte, que te demuestre que estan a tu lado que no estas sola/o, acercate no directamente pero si con pequeños detalles, quizas un poema que la haga sentirse valorada y cosas en ese estilo poco a poco que le vaya dando confianza, usa palabras dulces, veras como poco a poco se abre y confia mas en ti. Si le entras con pequeños detalles poco a poco se abrira a ti y segun vayas viendo ella misma te contara lo que le pasa o le podras preguntar.Si dejas que se calme sola, lo unico que puede pasar esque piense que no te interesa en absoluto y se aleje o aun se encierre mas en su problema.

un saludo espero haberte ayudado algo

A
alon_5920840
7/10/11 a las 7:12

Reaccion...
Vale, comence la converzacion con ella, sin preguntarle sobre el tema en cuestion, hablandole de temas que le gustan y eso, duramos como 5 min hablando, y ella toda seria y fria, al final me dijo que tenia que arreglar unas cosas para mañana, y se fue.

Jajaja me mando al demonio con eso, podria verla simplemente como que es toda antipatica y la dejo pasar, pero no conozco bien la forma de actuar de las Escorpio, a ver que me pueden aconsejar ahora, no quiero llevarme una fea impresion de ella asi como asi, gracias.

G
gitte_9177894
8/10/11 a las 2:37


Los escorpio no contamos nuestros problemas a la gente que no es muy pero que muy próxima a nosotros y aún así a veces ni siquiera a los próximos...

Lo mejor que puedes hacer es animarla y hacer que se olvide por un momento de sus problemas.
Al principio somos frías porque no nos fíamos del primero que pasa, necesitamos evaluar el nivel de amenaza que representas, si vemos que no eres "hostil" empezaremos a acercarnos con cautela. Así que no vayas muy deprisa sino quieres recibir un aguijonazo para que te alejes.

No somos malas, es que vamos siempre a la defensiva ;___;

P
pascal_5748082
8/10/11 a las 17:54

Soledad en compañia
Lo mas normal es que no cuente nada y sea muy dificil que la saques las palabras, muestrala tu apoyo y de vez em cuando dila que estas ahí para lo que necesite, los escorpios dicen que somos com el ave fenix, no te preocupes en unos dias estara otra vez fuerte y lo superara ahora eso si, hara por ella misma, no creas que va a estar llorando mucho tiempo dira que como no salga ella no sale nadie y con su fuerza interior lo superara y cuando te quieras dar cuenta estara otra vez a tope

A
alon_5920840
10/10/11 a las 4:29

Continuacion!
Vale pues ya paso algo de tiempo desde eso xD ahora esta mucho mas tranquila, pero como dicen no suele hablarme, y cuando yo le hablo parece que me aleja aun mas, aunque ayer, indirectamente me comento que le gustaban los chicos como yo, tanto fisicamente como mi forma de pensar, me quede O_O... por que me confunde jaja, ademas creo que tiene novio, y segun lo lei dedican casi full tiempo a ellos, asi que nada, asi esta la cosa, a veces ni me animo a hablarle por que creo que me seguira alejando, en fin, yo sigo haciendo mis cosas xD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir