Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio vs cancer quien ganara¿?

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 5:20
N
nacha_9934828
27/10/06 a las 5:02

pues claro los escorpios jejejejejeje es broma para nada, bueno dejenme les cuento que mi chiko es cancer y es un "no puedo estar con tigo; pero tampoco puedo vivir sin ti" asi que es algo bastante complicado yo como buena escorpiana tengo mi caracter pero tambien mis debilidades como lo es ese canceriano pero espero salir adelante junto con mi amado canceranio aunuqe aveses sea tan dificil de comprender... bueno chao saludos desde mexico....

Ver también

N
narjis_5606852
28/10/06 a las 5:08

Obvio ke escorpio gana
mira el signo escorpion es muy orgulloso y cancer es un poco mas flexible. Tu debes tratar de ceder un poco en algunas ocasiones. a mi me sucede algo parecido con mi novio ya que el piscis y yo escorpion pero hasta ahora nos hemos llevado bien aunke los dos seamos orgullosos. Mientras alla amor lo demas no importa.
escorpio, cancer y piscis con signos de agua y se llevan muy bien asi ke no te preocupes tanto ok chikilla. creeme ke todos los hombres son dificiles de comprender sean del signo ke sean. y las mujeres tambien jajajajaj
bye pekeñia

A
arian_9150407
28/10/06 a las 23:48

Que bonita combinación!
Como empezar... yo tambien soy una chik escorpio y adoro a los chikos cancer, es una relacion bastante explosiva pero creo q muy linda si se sabe mantener, aunq los dos son orgullosos, el problema mas es del cancer q de escorpio. Los cancer son ersonas muy inseguras, y por lo mismo necesita amor de sobra, y no le gusta decir realmente lo que siente puesto a que son indudablemente vulnerables!!!
Debe haber una buena comunicacin entre ud dos! luego veras como las cosas marchan bien

J
jahida_9486634
1/11/06 a las 22:22

Hola!!!!!!!
pues creo que es dificil pues una chica escorpio no es facil de darse por vencida!!!!!!

Y
yanai_5534669
4/9/08 a las 5:02

Los cancer
son tiernos los escorpios somos complicados.siempre me lo han dicho.he perdido parejas poreso

L
lele_8552898
5/9/08 a las 8:32

Mmmm...difícil
Soy chica escorpio y estoy con un cancer, la verdad comparto la mayoría de las opiniones que habeis puesto.
Cancer guarda mucho, cambia constantemente de humor y siempre te descuadra, nosotras somos muy impulsivas y con mucho carácter lo cual hace que cancer no sepa por donde tirar.

ES un tira y afloja continuo y creo que aunque la relación es muy intensa ambos tienen que aprender a ceder, es decir yo con mi cancer he aprendido a tener paciencia y no dejarme llevar por mis impulsos y él ha aprendido a dar explicaciones....

Complicada pero maravillosa relación. Quién gana???? mmmmm no lo tengo claro, pero escorpio aunque somos muy tenaces , puede que al final nos cansemos de tanta inseguridad del cancer y tiremos la toalla.

A
an0N_944387999z
6/9/08 a las 3:40
En respuesta a lele_8552898

Mmmm...difícil
Soy chica escorpio y estoy con un cancer, la verdad comparto la mayoría de las opiniones que habeis puesto.
Cancer guarda mucho, cambia constantemente de humor y siempre te descuadra, nosotras somos muy impulsivas y con mucho carácter lo cual hace que cancer no sepa por donde tirar.

ES un tira y afloja continuo y creo que aunque la relación es muy intensa ambos tienen que aprender a ceder, es decir yo con mi cancer he aprendido a tener paciencia y no dejarme llevar por mis impulsos y él ha aprendido a dar explicaciones....

Complicada pero maravillosa relación. Quién gana???? mmmmm no lo tengo claro, pero escorpio aunque somos muy tenaces , puede que al final nos cansemos de tanta inseguridad del cancer y tiremos la toalla.

Pues el dilema es que no importa quien gane
Si lo vemos por ese lado, como un reto, algo mas por elevar el ego, pues jodidos y eso nos pasa a muchas parejas cancer-escorpio... La cosa se trata de llegar a que ese nivel de comprension intuitivo que tenemos(como magico) sea apoyado por el dialogo... Cosa que es muy dificil de tratar ya que el orgullo hace mella siempre entre nosotros.

Los cancer cedemos mucho mas facil y aun mas si estamos enamorados, si creemos que vale la pena. Los escorpiones no se la verdad, parece mas que siguieran porque no se quieren dejar vencer que porque pensaran que la relacion lo vale...

Por mi parte, experiencia personal les digo: SINCERIDAD por sobre todas las cosas, ambos somos supuestamente asi aunque me toco una que no lo es del todo pero ni modo, toca siempre llevarlo como el estandarte que nos llevara a traves de una relacion sana. Toca dejar el orgullo y la armadura a un lado, porque igual ambos se hacen los duros pero sufren por dentro tanto como aman.

Los escorpiones deben armarse de paciencia ya que muchas veces cambiamos y lo mas posible es que no se deba a la relacion, simplemente porque si... No que les gusta el misterio??? Pues sera pan de cada dia porque no nos podran decifrar nunca y claro, el problema es que si no hay buena comunicacion se cansaran. Supuestamente son muy seguros de si mismos, entonces confien en que nosotros los amamos como nadie los amaría.

Y por nuestra parte, no se que decir como cangrejo ya que quede den una situacion complicada, tensa y no puedo decifrarla, dudo que pueda perdonarla y continuar como si nada... Igua pienso que ella no cedera nunca, tal ves le lastimo su amor propio cuando la ignoro o me comporto frio pero esta ves se lo busco en serio y como toma siempre el papel de victima(pense que escorpio enfrentaba sus responsabilidades) no quedara ni la amistad.

Me gustaria leer opioniones de escorpiones para que den su punto de vista al respecto, como se puede mejorar la relacion entre estos dos signos.

M
miguel_6529203
8/9/08 a las 19:18

...
Los cancer tiene un gran problema y es que son personas con muchos problemas internos muchas cuestiones metafisicas

Suelen ser depresivos pero muy ayudantes de todo el mundo

La mayoria se hacen ayudadores social psicologos y profesiones que tienen que ver con la ayuda a los demas

SON LOS ONG DEL ZODIACO

R
raisa_9805851
13/7/09 a las 22:59


dios, solo con la parrafada q has escrito se nota como se os va la pinza, q mareo. Eso no es ser misterioso, eso es estar chiflado. Sois predecibles, ya se sabe q vais a cambiar radicalmente de un momento a otro, pero solo será el humor por la luna, en cambio nosotros tenemos el misterio permanentemente. Anque no cambiemos de actitud, no confundas estar chiflado a ser misterioso,. Pero q si tanta ilusión te hace seguir pensando eso.........si, si lo que tú digas.

R
raisa_9805851
14/7/09 a las 16:37

A ver, no te piques, parece mentira ese buen humor del q hablas...
Estar chiflado no es malo, simplemente no es ser misterioso, hay que saber diferenciar.

Amo la bondad y el buen humor, cuando lo tienen, y esa sonrisa pícara de bromista, me enamora.

Todos, todos tienen algo de misterio, unos más y otros menos, pero decir que tienen más q escorpio, pues tampoco. Pueden tener otras cosas...las bromas, a veces pesadas, el hecho de q se rian como locos y luego estén enfadados eso a mi me pone en el buen sentido. Pero mucho misterio, tanto tanto.....simplemente no.

R
raisa_9805851
14/7/09 a las 16:44

Los ong
creo que son los Piscis, tb algo lloroncetes y no tan fuertes como escorpio pero no tan ratas como cáncer.

La mujer escorpio es incluso más valiente y fuerte que el hombre cáncer, asi que todo lo que has dicho, excepto lo del dinero, creo que no tienes para nada razón.
Un lider que llora, y siempre se hace el víctima, y prefiere andar hacía atrás o de lado como los cangrejos antes que de frente.....jajaja, QUÉ ME SALVEN DE ESE LÍDER!

R
raisa_9805851
14/7/09 a las 16:47

Amorosa pero no apasionada, me dan ganas de llorar
Si me toca un chico como un oso de peluche pero sin pasión, antes prefiero a un perro como mascota!

Z
zilin_9165816
14/7/09 a las 23:36


Eso no es verdad...Yo soy cancer y si ayudo alos demas no es por dineero.Es por que me da lastima y compasion y a veces sientes la necesidad de ayudar un poco.

R
raisa_9805851
15/7/09 a las :08

Jajaja
acabas de decir tú misma que estabas cabreada, con que...

R
raisa_9805851
15/7/09 a las :11

Eso de acumular dinero
para respirar, totalmente cierto. También sabéis ayudar y consolar muy requetebien a las personas, y como signo de agua y de sentiemientos también manipularlos....pero a un libra....a un virgo....qué se yo, pero a un escorpio no.

R
raisa_9805851
15/7/09 a las 12:54

Vamos a ver....
No son los únicos del zodiaco con corazoncito que ayudan a los demás. Al margen de que lloran y lloran, y los escorpio auqnue sentimos muchísimo tb no lloramos tanto, hay que controlarse en no siempre estar moqueando pero tb reconozco que llorar es bueno.

El caso, no sé si es por la ''mala'' fama de escorpio, pero yo soy escorpio y conozco a otros tantos y me encanta ayudar a los más necesitados. Y eso quien haya leído un poco de escorpio, la parte buena, lo sabe. Mis estudios y trabajos están relacionados con ayudar y tb hago voluntariado. Me siento muy apenada por el sufrimiento de los demás e intento con todas mis fuerzas calmarlo pq sé lo que es sufrir y no quiero que injustamente nadie lo sienta.
Porque no estemos llorando no significa que no tengamos esa voluntad, que algunos se creen que los buenos del zodiaco solo son piscis, y cáncer...y que los demás somos infieles y rencorosos, si claro!

Y
yixuan_6357906
15/7/09 a las 17:54

Pues yo andava con un canser y me hiso la vida de cuadritos
pues espero k te baya bien, si esta contigo no lo sueltes nunca, son muy lindos i tiernos pero esto si te digo, si se llegara a cansar de ti, sera mejor k no luches,
puede k ni cuanto lo intentes funcione... te deseo lo mejor

M
mahir_6139562
15/7/09 a las 19:47
En respuesta a raisa_9805851

Los ong
creo que son los Piscis, tb algo lloroncetes y no tan fuertes como escorpio pero no tan ratas como cáncer.

La mujer escorpio es incluso más valiente y fuerte que el hombre cáncer, asi que todo lo que has dicho, excepto lo del dinero, creo que no tienes para nada razón.
Un lider que llora, y siempre se hace el víctima, y prefiere andar hacía atrás o de lado como los cangrejos antes que de frente.....jajaja, QUÉ ME SALVEN DE ESE LÍDER!

Apoyo la moción
quizás los cáncer manipulen o traten de hacerlo al ppio, como siempre damos un margen a la gente...PERO, ante mentiras o falsedades, PUERTA, es así de fácil...lo bueno para los cáncer es q no solemos tener malas palabras para ellos, o no solemos vengarnos de ellos, suelen caernos bien, pero si vemos esa falsedad, o falta de confianza en ellos, o q simplemente son egoístas (incluso con el dinero), pues se acabó...no los trataremos mal por eso de no nos dan mala vida, pero en mi caso al menos me harto bastante antes de los cáncer q ellos de mí...los pongo en un rincón de mi vida, y sigo sin ellos...no es algo q me estresse especialmente. Son uno más, de los muchos conocidos, q NO pueden manipularnos, ni por asomo. Sólo relato mis vivencias...no pretendo ser presuntuoso.

R
raisa_9805851
15/7/09 a las 20:03

Jajajaja ¿dejado?
O sea, que te lo tienen que devolver sí o sí ...

Has dicho TODO, tampoco es para quedarse viviendo bajo un puente, pero no sé, será q estoy en una época romántica y yo a mi novio de tanto tiempo como si me pide la vida...

R
raisa_9805851
15/7/09 a las 20:08

Bueno, si te parece bien...
Lo explicas de modo q te podamos enteder. Este es el foro de escorpio, no de cáncer, es más fácil q no lo entendamos tan bien. Y es público, existen lo PM, así que mejor si sabemos todos entedernos. Tampoco he dicho nada malo. Y es cierto como que respiro que ya puede ser todo lo cáncer que quieras, pero precisamente a un escorpio no puede manipularlo. Vamos mujer! que en ese sentido somos primas, casi hermanas!

R
raisa_9805851
15/7/09 a las 20:13

Escorpio
es el únco signo de agua que es capaz de equilibrar el sentimieno con la razón.

R
raisa_9805851
15/7/09 a las 20:30

Sin intención de hacer una crítica..
Pero los dos primeros párrafos que has escrito me huelen un poco a ese victimismo vuestro que os suele caracterizar....''estamos chiflados pero no es nuestra culpa...bastante desgracia tenemos..''

Ni lo hacéis de forma que lo hacemos nosotros, con maldad? Te refieres a q nosotros lo hacemos porque somos malos? JAMÁS de los jamases haríamos daño a una persona a la que amamos, antes nos lastimamos a nosotros mismos. Pero si te refieres personas que no amamos, y no nos aman, eso lo hacen todos, se llama 'sacar beneficios', y si son mutuos mejor porque es lo justo.

Que os salgan las cosas a vuestra manera por arte de magia, en el caso de que no os esforcéis, eso creo que solo le pasa a Sagitario por Jupiter...y si os salen bien las cosas, me alegro muchísimo, aunque parezcáis la mayoría del tiempo unos pobres en desgracia llorando y llorando.

Dí que si, no nos damos cuenta, somos idiotas, y vosotros tenéis el poder sobre todos los signos. Si insistes y te hace feliz, pues sigue pensando eso. Mira que te lo explicamos y tú dale...

Sin profundizar demasiado en el proceso de ''ligue'', ''enamoramiento'' de cáncer, a un escorpio no se le endulza así como así, y vosotros sois de endulzar, por mi experiencia, los que yo he conocido...te intentan agarrar bien el corazón y después zas! Pero , con nosotros no, que juegen con las libras...pero si intentan ''manipular'' a la persona equivocada, es una pena, porque una pareja de cáncer y escorpio compenetrados y abirendose el uno al otro debe ser....indescriptible.

M
mahir_6139562
15/7/09 a las 21:05

Yo no
me hago la víctima...si cuento mis penas, como alguna vez ha sucedido, es porq de verdad las padezco...las manipulaciones o el salirse con la vuestra, defínelo como quieras...cuela una vez, más no...así pues cuando esto pasa se acabó el trato sincero...damos lo q nos dán!! Contestando a scorpiofemme, rara vez he encontrado una cáncer tan fiel, directa, entusiasta, sincera, intensa, y comprometida como para q fuese genial una relación escorpio-cáncer...más bien aburren pronto, precisamente por eso de salirse con la suya, endulzar y demás...por lo q yo espero, q no sé si es real o no, pues creo q escorpio y cáncer no se parecen tanto. Sólo se llevan bien, hay un entendimiento natural. Es q tengo miles de ejemplos para poner de cáncer q tratan de llevarte al huerto o de manipularte para conseguir algo, y ya digo, colará una vez, pero sólo una...después, damos lo q nos dán, es decir, superficialidad o mentira. Espero encontrar algo q me haga cambiar de opinión, pero lo dudo.

Z
zilin_9165816
16/7/09 a las :13

Je je jeje
Soy buena pero no tonta...je je.Vamos a ver si yo dejo dinero me gusta que me lo devuelvan, por supuesto que si.De esta manera cuando vuelvan a necesitarlo estare ahi para lo que haga falta.Pero si veo que el personal se me escaquea....me da muuuuu mala leche....Tampoco se por que dices lo de ayudar si te cuesta dinero...normalmente si una persona necesita algo verdaderamente, no piensas en nada, solo que esa persona te necesita.Es que no se si tu te refieres a la ayuda de dinero o a otro tipo de ayuda por ejemplo psicologica... Si es de dinero lo doy lo que necesite pero que sea para una causa justa, no para los que van de listillos por la vida...Que de esos ya me he encontrao unos cuantos.....y he salido mal parada...

Los tontos SEÑORES ya se acabaron!!!!Estoy harta de los listillos/as...

Z
zilin_9165816
16/7/09 a las :28

Pero que estas diciendo escorpioncito...........
Madre del amor hermosooooo!!!!!!que barbaridades!!!!!
Sometidas.....pero no me hagas reir......No te fies de los peces de coloressss je je je je
Parecemos dulces y santitas....jajajaja pero somos deeeemoniossss!!jajajajaja
No, es broma, demonios no, pero sabemos las intenciones de la gente, lo captamos al vuelo!En mi caso jamas me someto si no me argumentan(con la razon) las cosas primero.Y si no me convence lo que me estan diciendo (como lo que acabas de poner tu aqui...) o paso del tema o bien digo lo que pienso y me quedo tan ancha...jajaja
El problema de algunos escorpio es que se creen superiores a otros y yo cancer, solo creo que nadie es mas que yo...lo pillas????

R
raisa_9805851
17/7/09 a las 20:30
En respuesta a zilin_9165816

Pero que estas diciendo escorpioncito...........
Madre del amor hermosooooo!!!!!!que barbaridades!!!!!
Sometidas.....pero no me hagas reir......No te fies de los peces de coloressss je je je je
Parecemos dulces y santitas....jajajaja pero somos deeeemoniossss!!jajajajaja
No, es broma, demonios no, pero sabemos las intenciones de la gente, lo captamos al vuelo!En mi caso jamas me someto si no me argumentan(con la razon) las cosas primero.Y si no me convence lo que me estan diciendo (como lo que acabas de poner tu aqui...) o paso del tema o bien digo lo que pienso y me quedo tan ancha...jajaja
El problema de algunos escorpio es que se creen superiores a otros y yo cancer, solo creo que nadie es mas que yo...lo pillas????

Lo pillas tronca! jajaja
Yo no me creo superior a nadie, pero a mi nadie me viene a decir que me manipulan, y menos un signo llorón. Nunca he pensado que os sometieráis, pero si, en mi experiencia, me he dado cuenta que es fácil manipularos, aunque no he querido hacerlo porque no he querido hacer daño a esa cierta persona. Tenéis esa intuición, pero no os aventaja, porque nosotros tenemos también mucha.

R
raisa_9805851
17/7/09 a las 20:52

Voy a ser clara..
sin metáforas, como a los escorpiones nos gusta.

Tú hablas de mucho veneno bla bla....pero, escribes en mayúsculas, denota prepotencia, que quieres tener la razón...y eso se acerca más al veneno ''amargo'' como tú lo llamas que la argumentación que tanto os gusta.

Ya estamos con que escoropio es veneno...vale, no tienes ni idea.
El escorpio solo utiliza su veneno si le hacen daño, si le hacen mucho daño, eso que quede más claro que el agua. No vamos por ahí presentándonos a la gente...''hola, me llamo María, soy escorpio y te voy a ... la vida...'' Escorpio ama con una pasión inigualable, no digo que más ni mejor, pero no peor ni menos.

Damos la vida, de cara, directos, sin dudas....no andamos de lado ni retrocedemos.....

Si a tú dulce veneno que engancha te refieres al ''cuánto te amo, luego me retiro un tiempo sin ni saludarte, después cásate conmigo, y finalmente te dejo porque no comprendo mis sentimientos...'' ve a otros a contarles el cuento pq a un escorpión esas tonterias no nos enganchan.

Tanto que valoráis el amor eterno, la entrega total, el matrimonio, la familia........dudo muchísimo que otro signo que no sea escorpio pueda daros todo eso con total lealtad. Así que porque en vez de tanta crítica, simplemente comprendes que a nosotros no nos tomáis el pelo ni por asomo, y que estáis encantados de dejaros llevar por la intensidad de este signo que os amará para siempre sin envenenaros.

Sois signos de ''discursos'' por eso vuestro don de convencimiento, pero no charlatanes y tontos. Asi que eso de ser ositos amorosos a la hora de conquistar con otros signos funcionará, pero con nosotros sed vosotros mismos, nos encanta, al menos a mí, escucharos, también vuestros momentos de silencio y soledad (que no de ignorancia), necesarios para ambos, y vuestra espontaneidad, que asi es como lo llamo yo, y no locura.

Me encanta intentar sacar del caparazón a cáncer sabiendo el tesoro que me espera después. Pero, ni se os ocurra enfrentaros a nosotros...saldríais peor parados.

R
raisa_9805851
17/7/09 a las 21:11

Jajajaja es que sois tal cual
Ahora se hace la incomprendida ''no comprenderías nada'' jajaja.....pobre, el signo incomprendido por excelencia, qué lástima, en vez de reconocerlo...
Que no hayas utilizado la palabra manipular en ningún momento no significa que no hables de ello. Escribes en mayúsculas, dices ''fin'', dices de dejar el tema...chica, lo mejor con alguien como tú es darle la razón como a los tontos. Menos mal que conozco a varios cáncer encantadores, con sus cosas buenas y cosas no tan buenas, pero tú los estás dejando muuuuy por el suelo.

Y la frasecita que según tú he malinterpretado, también debes aprender a escribir; cuidado cuando separes con puntos suspensivos o comas.

R
raisa_9805851
19/7/09 a las 18:31

En serio....
relajate.
No entiendes nada de lo que se te dice y te crees q te acusan y que te echan la culpa. Y así crees que puedes conseguir lo que quieres? con esa personalidad tuya que estás demostrando tener? asi como tú son todos los cáncer?

Normal que os aguanten poquito. Paso de contestarte nada más. Yo pensaba que estaba hablando con otro tipo de persona un poco más inteligente con capacidad de razonar y no renegar.

Si que pareces un niña pequeña...ale, vete a patalear a otro lado.

Seguro que me contestas cualquier chorrada, pero me da igual, cada vez que te leo me da risa.

A
awa_6119839
16/3/10 a las 4:36

Yo soy chica escorpio y tube dos enamorados de signo cancer
los cancer son como dicen siempre estan medio idiotas depresivos si son indecisos aburren facilmente jejejeje mentira la cosa q mi primer cancer era mas o menos chebre le queria un chorro me bromiaba y todo y el segundo cancer era aburrido total y me canso mmmmm la cosa es q si son romanticos muy muy romantikos pensativos medio perdidos en el espacio y ha aveces que se cren mandones y celosos y se recienten facil son bien pasivos sencillos cariñosos bueno yo soy escorpio y tengo un caracter de miercoles y bueno conmigo era demuestrame que me quieres o sino cortamos jejeje soy selosa los cancerianos son buenos chicos me gusta por q son romanticones

K
kadda_5641700
16/3/10 a las 6:07

No ves la realidad 100%
en mi curro tengo un compañero Cancer, aparte de dos amigos cancer y te puedo decir que les gusta mucho el liderzgo aparte que son muy competitivos, siempre quieren sentir que las cosas se hacen a su modo y que se lo aplauden pero en realidad no ven mas alla de eso, por que muchas veces les hago creer que llevan razon ironicamente para no discutir mas con ellos oles dejo ganar (caso de mis dos colegas) cuando competimos en cualquier juego ya que son muy cabezones y no aceptan la derrota con facilidad y no son capaces de percatarse de esa situacion. cosa que un escorpiano se daria cuenta a la primera..................te has parado a pensar alguna vez en eso???

A
amara_7059512
26/9/11 a las 18:09

Jajajjaajajjajjaja
bueno yo soy escorpion y mi novia es cancer pero es un amor de persona pero sinceramente amo mucho a ella como quisiera darle todo cada dia mas de lo que pueda y que jamas nuetro amor se termine es mi vida entera mi novia fer te amo bebe

A
amara_7059512
27/9/11 a las 20:35

Jajajjajaajjaja
a ver los escorpiones somos unicos somos lideres tambien tenemos el sentido de adivinar las cosas somos listos y nos gustas las cosas claras y una persona q sea rival fuerte decidida a lanzarse con uno si es un fantoche medriocre los mandamos a volar ademas los cancer son unos idiotas que se la creen todas que pielnsan q con engaños pueden coseguir lo que quieren pero los escorpiones no somos ... nos gusta cobrarnos cuando nos ven la cara te odio edgar como pudiste hacerte pasar lo que no eras eres un fantonche ,mentiroso si ustedes los cancer son unos tarados q piensan q los escopiones no tenemos sentiemientos dios que rabia

I
idara_9063370
17/5/12 a las 1:46

Felizmente perdidos
Asi es

H
haihua_5993362
10/3/19 a las 5:14

Hola, soy una chica cancer , he tenido muchos y muchas amigas escorpio, la mayoria tiene un caracter fuerte, unos lo demuestran mas que otros pero si se hacen notar bastante, eligen bien a sus amistades,(aun que pueden andar en el relajo con muchos) me gusta mucho lo caritativos que son aun que aveces lo malosos y querer poner a sus parejas celosas se les da muy bien, yo quiero a mis amistades sin embargo una de mis mejores amigas la sentia toxica, puede ser por los problemas de sus padres que le afectaban tanto yo trataba de hacer que lo olvide pero creo que llego a pensar que no le tenia interes, ella no es mala pero tenia defectos que no le mencionaba por que ella sabe como madurar y cambiar los defectos sin que se lo digan. 

H
haihua_5993362
10/3/19 a las 5:20

Habia un escorpio que me mintio me robo un beso el dia de mi cumpleaños y me dijo que lo esperara pero solo fueron palaabras por que creo que se le olvido, me mira y se claba en mi esos ojos no le digo que se be muy obvio, es un gran amigo, puede ser que le interese, pero si vieran cuantas se le pegan y creo que es capas de tener corazon de condominio XD JAJAJA... Yo soy muy realista no podria estar con el, quiero alguien para mi y a el lo pelean y yo no soy de pleito soy cancer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram