Foro / Astrología y Tarot

¡auxilio!!!!leo vs escorpio

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 6:35
E
eryka_9856617
21/12/06 a las 17:05

holitas, la verdad estoy muy triste he intentado tener dos relaciones con dos escorpiones y NO HE PODIDO!, nos gustamos a primera vista y empezamos a charlar pero cuando avanza el tiempo ¡huyen!, el ultimo chico me encanta, pero el al igual que el anterior saca excusas ... diciendo que le da miedo... ¿que le pasa a los escorpiones?
¿alguien de este signo podria decirme que es lo que pasa, si al principio todo pareciera que fueramos el uno para el otro?, la verdad me duele, porque no se que es lo que buscan que no lo encuentran en mi.

muchas gracias por sus aportes.
chaos y besos

Ver también

E
eryka_9856617
22/12/06 a las 15:10

Gracias
la verdad yo he pensado lo mismo, y este si es el caso porque con los dos a sido casi igual, ellos empiezan un plan de conquista y luego yo tomo la delantera, voy a tratar de ponerlo en practica.

muchas gracias por tu respuesta!

S
sonny_6283930
20/1/09 a las 6:35

Y yo deseando...
Yo tengo una leo por ahi que me tiene algo interesado, asi que no tengo experencias con una leo antes pero si soy escorpion y me agrada una leo, lo primero que te quiero decir es que Scorpio mira en leo ciertas caracticas que le dan beneficio a la hora de liderar que el no tiene, y Leo creo que mira en escorpio la fuerza y domino que ejerce en los demas y la confianza que inspira, que se yo, pero total ambos se admiran por que son dos lideres que gobiernan un pueblo y por ende tendran muchas cosas de que hablar de que hacer donde ir a gozar la vida etc, pero de eso a pasar a unir dos reinos ambos siempre van a querer demostrar quien manda mas yc omo que ahi gana Leo, por que siempre parece estar feliz y rodeada de gente encambio escorpio siempre anda pensaito y con pocos amigos asi que ahi Escorpion mira su flaco y se echa atras.

Aclaro todas estas son supociciones, Scorpio conforme va pasando el tiempo se vuelve mas sabio y experto y por ende mas seguro de si mismo asi que todavia hay esperanza, quiza ahorita no puedas tener uno pero conforme pasa el teimpo habra uno confiado de si mismo para dominarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook