Foro / Astrología y Tarot

Libra vs acuario

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 8:04
M
mendia_9710152
3/11/09 a las 4:31

Hola, me gustaría saber por chicos sagis a quien prefieren, si a las chicas Acuario o a las Libranas. Estoy clavada con un chico sagi pero el tiene novia, una chica acuariana que al parecer se divierten mucho con ella, no es que me menosdesprecie y no me le acercado por lo mismo, respeto su noviazgo, estoy esperando a que termine la relacion, pues tengo la esperanza que despues le llegare, me conocera y podremos hacer pareja, solo que no lo conozco del todo, le hablo superficialmente en estoy momentos, pues no quiero que empiece mal esto, porque se que acabaría igual.

Por esa razón quisiera saber a quie prefieren más por lo mismo que no lo conozco y si termina con su novia sera una relacion inolvidable ue no podre con ello, ya que tengo mis dudas y prefiero que sea feliz con la mujer que ama si es que no yo lo puedo llenar, Gracias por leer

Ver también

M
mendia_9710152
19/11/09 a las 8:04

Muchas gracias por sus comentarios
Pues definitivamente no pierdo mi tiempo, ahora le di la oportunidad a un ariano y me ha tratado de lo lindo, pero en verdad no pierdo las esperanzas de que mi boda sea con ese sagitario. En fin, como dicen: "Las cosas pasan por algo y caen por su propio peso" no deseo un mal en esa relación y si perdura siempre les deseare la felicidad.

Muchas gracias por sus comentarios, valoro el tiempo que dedicaron en leerme y comentarme, que esten bien
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest