Foro / Astrología y Tarot

Orugullo de un capricornio vs scorpiona...que hago??

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 22:49
E
egon_8031473
25/1/09 a las 15:44

hola a todos!

soy un chico capricornio, y tengo novia desde hace tres años, pero paralelamente he mantenido de vez en cuando relacciones con una scorpiona. esta scorpio sabe q tngo novia, y q solo qdabamos pa tener sexo, pues habia una clara atracción sexual y fisica.
A mi me encanta tener sexo con ella, pero al prinicpio yo notaba que le gustaba por mi forma de ser y por todo, ahora, con el paso del tiempo veo que solo me quiere pal sexo, de una forma descarada, de hecho no se corta en decirmelo, q nuestra relacción es de sexo. Si, estoy de acuerdo, la chica es directa, y yo tambien buscaba eso al principio, pero cuanto mas estoy con ella más me gusta, y me jode q solo me quiera para el sexo, como hice yo al principio con ella.

Se han cambiado los papeles....y eso m fastidia..... porque ahora estamos los dos mandandonos mensajes picantes pa tener sexo, y eso a mi me encanta, pq yo hago como si tambien solo la quisiera para eso, aunque como ya dije, cada vez me vuelve más loco por su forma de ser, por su atractivo por su mirada....ufff. Y yo noto que solo me quier para el sexo..... y me duele...... Aunque yo me hago el duro, el frio, y el ... pa demostrarle q en MI TAMPOCO CAMBIO NADA (tengo q sacar mi orgulllo de capricornio)

Q HAGO????

Ver también

A
an0N_973417899z
25/1/09 a las 19:02

Hola capri803
Mira que interesante lo que cuentas (dejando la moralidad a un lado eso si) pero que es lo que no te hace decidirte por la chica escorpio? y tratar de conquistarla por el buen camino? En este foro siempre se ha dicho que a los Capri es dificil de conquistarlos y mas aun por ese camino, cual ha sido la gracia que le has encontrado a esa escorpiona que pretendiste utilizar y que al final se dio vuelta la tortilla? No sera orgullo herido y nada mas? Me gustaria si pudieras responder porque yo estoy en una situación parecida con mi capri, aunque yo siendo capri tb. disimulo bastante bien...y creo no se nota o por lo menos mi capri me dice que anda bastante perdido conmigo jajaj...
Que consejo te daria...pues el obvio que te decidas, pero ya!!! porque la otra chica que tienes de novia tampoco se merece que le pongan los cuernos si es que ya no la quieres tanto...por otro lado con la escorpiona trata de ir despacio puesto que ella encontró ventajosa esta situación sin compromisos....y ahora tu le vas a cambiar el chip. Suerte Capri.

W
weam_9056060
26/1/09 a las 15:08

Fuera tópicos...
Hola!

Soy capricornio y sé que esto de los horóscopos es bastante fiable, o al menos, me siento muy identificada con muchas de las características de mi signo. Sin embargo, me estoy dando cuenta de que no se puede generalizar. Para empezar, siempre dicen que los capricornios somos fieles y sin embargo... estás con dos chicas... En tu situación (si por un hipotético caso se me hubiera dado) yo habría dejado a mi novio, pues no es justo estar engañando a nadie. Si con la otra chica quieres sexo, será porque tu novia no te lo dá o por lo que sea, o simplemente porque ya no la quieres. Me da igual el motivo, pero sin juzgar a nadie, quiero decir que no me parece justo mantener dos relaciones cuando una de las personas afectadas desconoce que es una cornuda.

En cuanto a la chica escorpio... bueno, puede pasar. No es tan raro que algo sea sólo sexo, pero también es fácil terminar enarmorándose. Ya no sé si el orgullo es de capricornio o de macho herido... porque parece que nosotras siempre nos dejamos llevar, como si vosotros pudierais separar más fácilmente sexo de amor. Y hablo por mí.

En tu lugar, yo lo dejaría con mi novio y si esa chica escorpio te gusta, trata de conquistarla. Es posible que la situación no dé para más que sexo, pero también es posible que pueda llegar a ser algo más, siempre y cuando tú no tengas novia y la escorpio lo sepa... digo yo. Y si aún así sólo te quiere por el sexo, mala suerte, amigo, pero la vida no siempre es justa. Perdona si sientes que te estoy atacando, pero si no te hace gracia que la escorpio sólo quiera sexo, porque se supone que eso era lo que querías tú sólo... imagínate si te enteras de que tu novia te pone los cuernos, aunque sólo sea por sexo... me imagino tu cara... y con eso no digo más.

Y si aún sigues leyendo... , te diré que yo estoy liada con otro capricornio. Me ha dicho que no quiere nada serio y yo no creo quererlo tampoco, al menos de momento. Sin embargo, él ha dejado claro que puede llegar a enamorarse, que también le han hecho daño y que lo nuestro no es sólo sexo. Yo he dejado claro que si seguimos así, me voy a enamorar. Este finde no le he visto y, a pesar de que el chico me gusta mucho (y más cuánto más le conozco, en todos los sentidos), estoy empezando a pensar que lo nuestro puede terminar siendo sólo sexo. Jamás creí que me sucedería esto y me dá mucha rabia, pues cuando estamos juntos, estamos bien. Pero no sé si me angustia la situación (aunque él creo que está igual), la incertidumbre o el hecho de pensar que voy a terminar pasando del tema... aún a riesgo de que él se enamore. La vida es complicada...

Bueno, capri, mucha suerte y perdona si te he molestado... pero es lo que pienso...

Suerte!!!

E
egon_8031473
27/1/09 a las 9:58

Hola de nuevo!
Hola a todos!

Gracias por vuestras respuestas y consejos. Os voy a contestar a algunas preguntas que habeís formulado.
Que hizo esta escorpiona para que caiga en sus redes??? lo que más me gusta es esa frialdad que tiene aparentemente, que luego en la intimidad se transforma en todo pasión y locura. Ese caracter misterioso, q me vueve loco. Que siempre me saca una sonrisa, su humor tan irónico. Su humildad. Una chica totalmente diferente a las que he estado. Quizás demasiado inteligente, porque se nota que es capaz de dominar sus sentimientos....

ORGULLO HERIDO?? si, puede ser que también haya algo de orgullo herido, pero creedme que si sólo fuese orgullo herido, no sería capaz de dejar a mi novia como estoy planteandome. Me fastidiaria y a pasar página. Pero no puedo pasar página.

Si, soy infiel. Pero cd yo empeze a tener sexo con esta scorpiona, staba en una crisis con mi novia, luego se superó, y la escorpiona seguía, y a mí el sexo con ella me encantaba... egoista??? si pues llamadlo así, lo seré. Pero ahora ya no es sólo sexo por mi parte.
Ya le he dicho, que estoy planteandome dejar a mi novia, q no stamos bien..... y ella sólo me dice:

E
egon_8031473
27/1/09 a las 10:01
En respuesta a egon_8031473

Hola de nuevo!
Hola a todos!

Gracias por vuestras respuestas y consejos. Os voy a contestar a algunas preguntas que habeís formulado.
Que hizo esta escorpiona para que caiga en sus redes??? lo que más me gusta es esa frialdad que tiene aparentemente, que luego en la intimidad se transforma en todo pasión y locura. Ese caracter misterioso, q me vueve loco. Que siempre me saca una sonrisa, su humor tan irónico. Su humildad. Una chica totalmente diferente a las que he estado. Quizás demasiado inteligente, porque se nota que es capaz de dominar sus sentimientos....

ORGULLO HERIDO?? si, puede ser que también haya algo de orgullo herido, pero creedme que si sólo fuese orgullo herido, no sería capaz de dejar a mi novia como estoy planteandome. Me fastidiaria y a pasar página. Pero no puedo pasar página.

Si, soy infiel. Pero cd yo empeze a tener sexo con esta scorpiona, staba en una crisis con mi novia, luego se superó, y la escorpiona seguía, y a mí el sexo con ella me encantaba... egoista??? si pues llamadlo así, lo seré. Pero ahora ya no es sólo sexo por mi parte.
Ya le he dicho, que estoy planteandome dejar a mi novia, q no stamos bien..... y ella sólo me dice:

Ella solo me dice
es q se me cortó el post anterior:

" eso es cosa tuya, sino estas bien, daros un tiempo, se la echas de menos, retomais la relacción. Pero eso es solo cosa vuestra, tiene que verlo tú y ella"

asi que ya veis lo q le importa a la scorpiona q deje o no a mi novia.... es q solo me quiere para eso....ay ay ay.

q decis??
gracias a todos

E
egon_8031473
27/1/09 a las 10:09
En respuesta a egon_8031473

Ella solo me dice
es q se me cortó el post anterior:

" eso es cosa tuya, sino estas bien, daros un tiempo, se la echas de menos, retomais la relacción. Pero eso es solo cosa vuestra, tiene que verlo tú y ella"

asi que ya veis lo q le importa a la scorpiona q deje o no a mi novia.... es q solo me quiere para eso....ay ay ay.

q decis??
gracias a todos

Para mnj
me preguntas como hizo par demostrarme que sólo quiere sexo????pues te digo, al principio como era yo, ella seguía la corriente y punto. Sólo quedabamos pa eso. Y poco a poco a medida que cogiamos confianza me mandaba sms ella y bastante picantes.....vamos picantes y directos. Luego q al hablar conmgo nunca m cuenta cosas asi de ella profundas, y yo a ella cada vez le cuento más cosas intimas, ella no. Notó q sólo se deja llevar conmgio en la cama, en el resto está con mucha cabeza... y porque esas cosas se notan....y pq le da igual que deje a mi novia que no. En fin, se nota. Si tu quieres lo mismo y lo tienes claro, se va a notar. Otra cosa es q qieras aparentarlo.

ok?

E
egon_8031473
30/1/09 a las 22:16

Sooos
pues le dije q por ella dejaria a mi novia, q lo staba pasando mal y que necesitaba estar con ella y me mando este mail_

" mira, para ti yo soy solo un capricho, no m creo q estes enamorado de mi, vamos ni se me pasa por la cabeza, tu nunca te enamoraras de nadie, solo de ti...,... viste q no me conseguiste enamorar, y eso te dio en el orgullo, y lo q te pasa no es mas q orgullo herido de un hombre........ pues tu decides o sólo sexo o nada, eso si q está en tus manos. Pero yo en ti solo veo un hombre con un fisico espectacular (y lo sabes, vamos si lo sabes) y q me entiendo muy bien en la cama con él. SOLO ESO. el resto, deja mucho q desear y siempre me demostraste q no merecias la pena, EGOISTA, y enamorado de el mismo, asi eres tú......
el resto esta en tus manos, no quiero ofenderte, sólo soy sincera, cosa de la cual tb careces"
QUE HAGO???
DESPUES DE leer esto me senti como una mierda. HE dejado a mi novia de siempre.... y no paro de pensar en ella, tengo q demostrarle q no soy asi, q la quiero de verdad, AYUDA

E
evelia_9739521
31/1/09 a las 19:21

Soy escorpio

ese mail significa que ya no le importas, que la has decepcionado muchísimo, que quiere de tí lo unico que tu antes has querido de ella y no has querido traspasar, que te paga con tu misma moneda, en definitiva, que te den . Es lo que tiene usar a las personas , que tarde o temprano llega el efecto boomerang.
No lo has contado todo . En ese mail hay decepción y dolor . A ti te duele ... a ella más , pero , ya no le importas , porque tu te has encargado de que tenga una imagen pésima de ti .

Y deberías ser honesto , o te irá muy, pero que muy mal, porque el problema no es ella, eres tu , has caído en tu propia trampa , ¿sabrás salir? nos cuentas porfa .

suerte

E
egon_8031473
31/1/09 a las 22:20
En respuesta a egon_8031473

Sooos
pues le dije q por ella dejaria a mi novia, q lo staba pasando mal y que necesitaba estar con ella y me mando este mail_

" mira, para ti yo soy solo un capricho, no m creo q estes enamorado de mi, vamos ni se me pasa por la cabeza, tu nunca te enamoraras de nadie, solo de ti...,... viste q no me conseguiste enamorar, y eso te dio en el orgullo, y lo q te pasa no es mas q orgullo herido de un hombre........ pues tu decides o sólo sexo o nada, eso si q está en tus manos. Pero yo en ti solo veo un hombre con un fisico espectacular (y lo sabes, vamos si lo sabes) y q me entiendo muy bien en la cama con él. SOLO ESO. el resto, deja mucho q desear y siempre me demostraste q no merecias la pena, EGOISTA, y enamorado de el mismo, asi eres tú......
el resto esta en tus manos, no quiero ofenderte, sólo soy sincera, cosa de la cual tb careces"
QUE HAGO???
DESPUES DE leer esto me senti como una mierda. HE dejado a mi novia de siempre.... y no paro de pensar en ella, tengo q demostrarle q no soy asi, q la quiero de verdad, AYUDA

News
hola y gracias por aconsejarme a todos..... m encanta leer vuestras opiniones, gracias, y sobre todo gracias por ser tan sinceros..... porq me stais abriendo mucho los ojos.

os sigo contando mi historia,
hoy le he dicho, q si quedabamos para tomar un café y ha aceptado. He estado hablando con ella, y le dije q poco a poco, sin prisa podíamos ir quedando más y haciendo más cosas juntos. LE dije q la quería, q le iba a demostrar q no era un simple capricho. Que estuvimos enrrollados dos años, pero q habia más para mí... q se lo iba a demostrar, q yo no era como ella pintaba, q yo no era asi, q sólo había visto esa parte negra mía.

Y se ha enfadado... me ha dicho que pare ya de decirle esas tonterías porque la estoy volviendo loca,,,q ella qda conmigo para pasarselo bien, no para que la amargue, q no le desea a nadie q acabe con un tipo como yo. Q detrás de este fisico no hay más, y q ella le esta sacando partido a eso. Q si sigo asi, va a dejar de quedar conmigo. y m dijo: " sabes lo q hay conmigo, si lo q buscas es novia, buscala pero NO EN MI"
Luego fuimos a mi casa, stuvimos juntos, y me dio un bajon tremendo, al ver q la chica q tenia en mi cama, nunca iba a ser mia, q no me queria, q solo m veia como un objeto sexual.... m pregunto q que me pasaba, si estaba mal por mi exnovia. LE dije q no, q era por ella, qu cuanto mas staba con ella mas me apecia estar.

Y me dijo: " No voy a tolerar esto, porque no tengo ninguna necesidad. COMO TU BIEN dijiste un dia el dia en el que uno de los dos quiera algo mas que sexo, esto se tiene q acabar, asi q siguiendo tus propios consejos (q para una vez q son buenos) vamos a hacerles caso....." LE DIJe q no, q no queri dejar de verla. M dijo pues esta semana vamos a estar sin vernos, hasta q ordenes tus ideas mentales. si lo estas pasando mal, llama a tus amigos, PERO no a mi, q yo nolo soy..
y me jode ser asi contigo, pero no se puede ser de otra manera contigo. asi q esta semana piensa en ti, reflexiona en como eres, en q hacs mal..... y cuando te encuentres mejor, y no me marees con tus tonterias, me llamas...."

EN FIn. lo veo todo tan negro, q nose q decir.... os seguire contando mi evolucion (por llamarle algo)... gracias de nuevo chicos....

nose q puedo hacer,

M
mina_5646665
1/2/09 a las 13:54
En respuesta a egon_8031473

News
hola y gracias por aconsejarme a todos..... m encanta leer vuestras opiniones, gracias, y sobre todo gracias por ser tan sinceros..... porq me stais abriendo mucho los ojos.

os sigo contando mi historia,
hoy le he dicho, q si quedabamos para tomar un café y ha aceptado. He estado hablando con ella, y le dije q poco a poco, sin prisa podíamos ir quedando más y haciendo más cosas juntos. LE dije q la quería, q le iba a demostrar q no era un simple capricho. Que estuvimos enrrollados dos años, pero q habia más para mí... q se lo iba a demostrar, q yo no era como ella pintaba, q yo no era asi, q sólo había visto esa parte negra mía.

Y se ha enfadado... me ha dicho que pare ya de decirle esas tonterías porque la estoy volviendo loca,,,q ella qda conmigo para pasarselo bien, no para que la amargue, q no le desea a nadie q acabe con un tipo como yo. Q detrás de este fisico no hay más, y q ella le esta sacando partido a eso. Q si sigo asi, va a dejar de quedar conmigo. y m dijo: " sabes lo q hay conmigo, si lo q buscas es novia, buscala pero NO EN MI"
Luego fuimos a mi casa, stuvimos juntos, y me dio un bajon tremendo, al ver q la chica q tenia en mi cama, nunca iba a ser mia, q no me queria, q solo m veia como un objeto sexual.... m pregunto q que me pasaba, si estaba mal por mi exnovia. LE dije q no, q era por ella, qu cuanto mas staba con ella mas me apecia estar.

Y me dijo: " No voy a tolerar esto, porque no tengo ninguna necesidad. COMO TU BIEN dijiste un dia el dia en el que uno de los dos quiera algo mas que sexo, esto se tiene q acabar, asi q siguiendo tus propios consejos (q para una vez q son buenos) vamos a hacerles caso....." LE DIJe q no, q no queri dejar de verla. M dijo pues esta semana vamos a estar sin vernos, hasta q ordenes tus ideas mentales. si lo estas pasando mal, llama a tus amigos, PERO no a mi, q yo nolo soy..
y me jode ser asi contigo, pero no se puede ser de otra manera contigo. asi q esta semana piensa en ti, reflexiona en como eres, en q hacs mal..... y cuando te encuentres mejor, y no me marees con tus tonterias, me llamas...."

EN FIn. lo veo todo tan negro, q nose q decir.... os seguire contando mi evolucion (por llamarle algo)... gracias de nuevo chicos....

nose q puedo hacer,

Hola
El que juega con fuego corre el riesgo de quemarse...creo que es lo que te ha pasado a tí.
Leyendo esto último que dices, sinceramente, yo no veo posibilidad con la chica escorpio.
Está cerrada a tener algo más contigo ademas creo que hablandole continuamente de tus sentimientos estas empeorando la situación.
Cuanto mas tiempo pases con ella y cuanto mas pienses en el tema, más sufrirás, asique aunque te duela yo me olvidaría por completo...
Además creo que es buena idea que pases un tiempo sin verla(como ella dice) para que te aclares y para que comprendas que solo tienes 2 opciones: olvidarla o solo sexo.No hay más, capri.Así lo veo yo.

Besos

E
eddy_9605331
1/2/09 a las 16:14
En respuesta a mina_5646665

Hola
El que juega con fuego corre el riesgo de quemarse...creo que es lo que te ha pasado a tí.
Leyendo esto último que dices, sinceramente, yo no veo posibilidad con la chica escorpio.
Está cerrada a tener algo más contigo ademas creo que hablandole continuamente de tus sentimientos estas empeorando la situación.
Cuanto mas tiempo pases con ella y cuanto mas pienses en el tema, más sufrirás, asique aunque te duela yo me olvidaría por completo...
Además creo que es buena idea que pases un tiempo sin verla(como ella dice) para que te aclares y para que comprendas que solo tienes 2 opciones: olvidarla o solo sexo.No hay más, capri.Así lo veo yo.

Besos

No estoy de acuerdo....
Creo que esos caminos u opciones que le das son los caminos faciles para terminar con el sufrimiento....pero si el amor que este hombre siente es verdadero....hay otro camino, el dificil....ese camino que solo con amor real se logra....

NO te olvides que el amor todo lo puede....te lo digo por experiencia propia.

Es cierto que si sigue hablandole de sentimientos empeorara la situacion....debe tomar otro camino....

Se muy bien como son las mujeres escorpio....y a los capri tambien los conoznco bien....ahora...

Lo que este hombre debe hacer es empezar de 0.....

Capri083, me gustaria ayuarte si tu asi lo quieres....mandame un privado.

Saludos,
Muzza

M
mina_5646665
1/2/09 a las 16:42
En respuesta a eddy_9605331

No estoy de acuerdo....
Creo que esos caminos u opciones que le das son los caminos faciles para terminar con el sufrimiento....pero si el amor que este hombre siente es verdadero....hay otro camino, el dificil....ese camino que solo con amor real se logra....

NO te olvides que el amor todo lo puede....te lo digo por experiencia propia.

Es cierto que si sigue hablandole de sentimientos empeorara la situacion....debe tomar otro camino....

Se muy bien como son las mujeres escorpio....y a los capri tambien los conoznco bien....ahora...

Lo que este hombre debe hacer es empezar de 0.....

Capri083, me gustaria ayuarte si tu asi lo quieres....mandame un privado.

Saludos,
Muzza

Hola
El amor puede con casi todo...pero en este caso ni siquiera hay amor por ambas partes...
Yo opino que este capri no tiene necesidad de "sufrir inutilmente".
El ya eligió, y decidió que su mejor opción era la chica escorpio.La cosa es que ella carece de interés por él, es más lo rechaza (lo digo por los comentarios que el cuenta).
Sinceramente creo que por mas que lo intente de 0 si ella ha decidido que no, será que no.Digo yo que sus motivos tendrá la chica y digo yo también que si realmente la quiere sabrá respetar su decisión.

Besos

E
eddy_9605331
1/2/09 a las 17:04
En respuesta a mina_5646665

Hola
El amor puede con casi todo...pero en este caso ni siquiera hay amor por ambas partes...
Yo opino que este capri no tiene necesidad de "sufrir inutilmente".
El ya eligió, y decidió que su mejor opción era la chica escorpio.La cosa es que ella carece de interés por él, es más lo rechaza (lo digo por los comentarios que el cuenta).
Sinceramente creo que por mas que lo intente de 0 si ella ha decidido que no, será que no.Digo yo que sus motivos tendrá la chica y digo yo también que si realmente la quiere sabrá respetar su decisión.

Besos

En eso estamos de acuerdo....
Si la quiere debe respetar su decision....no agobiarla mas con lo de los sentimientos...por ahora...

Mira, yo conozco bien a las escorpio y esta claro que ella dice no tener sentimientos por el....pero eso no es tan cierto....si ella esta siendo tan radical es unicamente porque esta vengandose porque cuando ella tuvo sentimientos por el solo recibio sexo y frialdad....son muy vengativas....y creo que ella si siente cosas por el, pero no se lo dira ni demostrara....te lo aseguro....

En el corazon de la escorpio hay decepcion y dolor y como el orgullo en ella es tan grande como en el capri, mala cosa, nadie la movera de donde esta.... por ahora...

El no debe alejarse, debe seguir viendola, pero mas distanciado y comenzar a cambiar sin palabras....comenzar paulatinamente a mezclar otras cosas en sus encuentros, insisto, sin hablar de sentimientos.....el debe comenzar a despertar curiosidad en ella....hacerla pensar, descolocarla con situaciones que ella no espere, etc.

Yo creo que el tiene un LARGO camino que recorrer si quiere estar realmente con ella....

Besos
Muzza

F
fatoum_9537596
1/2/09 a las 17:46
En respuesta a evelia_9739521

Soy escorpio

ese mail significa que ya no le importas, que la has decepcionado muchísimo, que quiere de tí lo unico que tu antes has querido de ella y no has querido traspasar, que te paga con tu misma moneda, en definitiva, que te den . Es lo que tiene usar a las personas , que tarde o temprano llega el efecto boomerang.
No lo has contado todo . En ese mail hay decepción y dolor . A ti te duele ... a ella más , pero , ya no le importas , porque tu te has encargado de que tenga una imagen pésima de ti .

Y deberías ser honesto , o te irá muy, pero que muy mal, porque el problema no es ella, eres tu , has caído en tu propia trampa , ¿sabrás salir? nos cuentas porfa .

suerte

Hola jamiyo!!!
me ha encantado tu respuesta,

Besos

E
evelia_9739521
1/2/09 a las 18:06
En respuesta a eddy_9605331

En eso estamos de acuerdo....
Si la quiere debe respetar su decision....no agobiarla mas con lo de los sentimientos...por ahora...

Mira, yo conozco bien a las escorpio y esta claro que ella dice no tener sentimientos por el....pero eso no es tan cierto....si ella esta siendo tan radical es unicamente porque esta vengandose porque cuando ella tuvo sentimientos por el solo recibio sexo y frialdad....son muy vengativas....y creo que ella si siente cosas por el, pero no se lo dira ni demostrara....te lo aseguro....

En el corazon de la escorpio hay decepcion y dolor y como el orgullo en ella es tan grande como en el capri, mala cosa, nadie la movera de donde esta.... por ahora...

El no debe alejarse, debe seguir viendola, pero mas distanciado y comenzar a cambiar sin palabras....comenzar paulatinamente a mezclar otras cosas en sus encuentros, insisto, sin hablar de sentimientos.....el debe comenzar a despertar curiosidad en ella....hacerla pensar, descolocarla con situaciones que ella no espere, etc.

Yo creo que el tiene un LARGO camino que recorrer si quiere estar realmente con ella....

Besos
Muzza

Cuando una escorpio dice no ...

es que es no.

No generalizo , yo soy escorpio , y no juego con sentimientos , y menos con los mios. Prefiero callar antes de decir una cosa que no es cierta. Si le quisiera no tendría ningún inconveniente en decirle : te quiero, pero no quiero estar contigo y la razón por la que la que le rechaza, es porque ya no confía en él , no por el orgullo.

Esta chica no quiere vengarse, si quisiera hacerlo simplemente no tendría ni sexo con él, es más, le diría que es malo en la cama, y le dice todo lo contrario , es muy sincera . En ese mail, hay lo que se ve .. decepción y hastío, y no está siendo radical, cuando una escorpio es fría , es porque le han echado por encima muuuuuchos cubos de agua helada.

No dudo que donde hubo fuego brasas quedan, y ahí es donde te doy la razón Muzza, este chico tendría que empezar de cero, pero muy de cero .

Lo que más detestamos las escorpio es la mentira y el sentirse utilizada , asi que ya sabes , capri, lo que tienes que rectificar.
Y además, no nos gusta ni la debilidad, ni la prepotencia .. lo tienes dificil, pero no imposible .
Besos a todas.

E
evelia_9739521
1/2/09 a las 19:31
En respuesta a fatoum_9537596

Hola jamiyo!!!
me ha encantado tu respuesta,

Besos



hola guapa !! no te había visto, un beso para tí también !

E
egon_8031473
2/2/09 a las 13:47
En respuesta a egon_8031473

News
hola y gracias por aconsejarme a todos..... m encanta leer vuestras opiniones, gracias, y sobre todo gracias por ser tan sinceros..... porq me stais abriendo mucho los ojos.

os sigo contando mi historia,
hoy le he dicho, q si quedabamos para tomar un café y ha aceptado. He estado hablando con ella, y le dije q poco a poco, sin prisa podíamos ir quedando más y haciendo más cosas juntos. LE dije q la quería, q le iba a demostrar q no era un simple capricho. Que estuvimos enrrollados dos años, pero q habia más para mí... q se lo iba a demostrar, q yo no era como ella pintaba, q yo no era asi, q sólo había visto esa parte negra mía.

Y se ha enfadado... me ha dicho que pare ya de decirle esas tonterías porque la estoy volviendo loca,,,q ella qda conmigo para pasarselo bien, no para que la amargue, q no le desea a nadie q acabe con un tipo como yo. Q detrás de este fisico no hay más, y q ella le esta sacando partido a eso. Q si sigo asi, va a dejar de quedar conmigo. y m dijo: " sabes lo q hay conmigo, si lo q buscas es novia, buscala pero NO EN MI"
Luego fuimos a mi casa, stuvimos juntos, y me dio un bajon tremendo, al ver q la chica q tenia en mi cama, nunca iba a ser mia, q no me queria, q solo m veia como un objeto sexual.... m pregunto q que me pasaba, si estaba mal por mi exnovia. LE dije q no, q era por ella, qu cuanto mas staba con ella mas me apecia estar.

Y me dijo: " No voy a tolerar esto, porque no tengo ninguna necesidad. COMO TU BIEN dijiste un dia el dia en el que uno de los dos quiera algo mas que sexo, esto se tiene q acabar, asi q siguiendo tus propios consejos (q para una vez q son buenos) vamos a hacerles caso....." LE DIJe q no, q no queri dejar de verla. M dijo pues esta semana vamos a estar sin vernos, hasta q ordenes tus ideas mentales. si lo estas pasando mal, llama a tus amigos, PERO no a mi, q yo nolo soy..
y me jode ser asi contigo, pero no se puede ser de otra manera contigo. asi q esta semana piensa en ti, reflexiona en como eres, en q hacs mal..... y cuando te encuentres mejor, y no me marees con tus tonterias, me llamas...."

EN FIn. lo veo todo tan negro, q nose q decir.... os seguire contando mi evolucion (por llamarle algo)... gracias de nuevo chicos....

nose q puedo hacer,

Hola de nuevoooo
Hola chicos....

pues muchas gracias por tood de nuevo....... A veces he tratado de olvidarla pero es que tampoco quiero........es q en el fondo hay algo q me dice q siga adelante, q esto si va a merecer la pena. Y ESTA escorpio merece la pena, yhay algo en mi interior me dice intentalo!!!!...como digo yo: " prefiero arrepentirme de lo q hago, q arrepentirme de lo q no hago".... ...
se q va aser un duro camino, pero estoy dispuesto a todo....

ayer sin más la invité a cenar, a un sitio super bonito... y luego la lleve a casa.... y le dije q era mejor no acostarnos.... se qdó flipada, pero quiero demostrarle poco a poco q para mi el sexo con ella es mu secundario en estos momentos..........ayer, me dijo: ¿porque haces todo esto????
y le dije: " me apetece cenar contigo....
ella me dijo: " voy a ser sincera, creo q ya es hora de que me deje de guardarlo toodo para mi...... se q siempre fui fria y distante contigo, pero estaba haciendo lo mismo q tu conmigo, sabía q no podia dejar llevarme contigo porque acabaría sufriendo, contigo me olvidaba de los sentimientos, era solo un cuerpo--...... seguia tu ejemplo, sacaba lo mejor de ti: el sexo. Pero no te miento, hubo una época q empeze a sentir algo por ti, sobre todo por la mala época q staba pasando y tenia los sentimientos a flor de piel..... detras de cada caricia, detras de cada beso que te daba te estaba queriendo..... pero pronto desperté y me recorde uy, no no puede ser.... y asi funcionas tu, cd no consigues algo....y el problemas es q siempre controle mis sentimientos...."
ME Qde flipadoooo, en serio, hubo una epoca en la q si sintio algo, y ahora m tiene más q olvidado. Me dijo q esta semana no la llamara más q se estaba agobiando..... y asi haré.

voy por buen camino????

H
haitz_6387499
2/2/09 a las 16:33
En respuesta a egon_8031473

Hola de nuevoooo
Hola chicos....

pues muchas gracias por tood de nuevo....... A veces he tratado de olvidarla pero es que tampoco quiero........es q en el fondo hay algo q me dice q siga adelante, q esto si va a merecer la pena. Y ESTA escorpio merece la pena, yhay algo en mi interior me dice intentalo!!!!...como digo yo: " prefiero arrepentirme de lo q hago, q arrepentirme de lo q no hago".... ...
se q va aser un duro camino, pero estoy dispuesto a todo....

ayer sin más la invité a cenar, a un sitio super bonito... y luego la lleve a casa.... y le dije q era mejor no acostarnos.... se qdó flipada, pero quiero demostrarle poco a poco q para mi el sexo con ella es mu secundario en estos momentos..........ayer, me dijo: ¿porque haces todo esto????
y le dije: " me apetece cenar contigo....
ella me dijo: " voy a ser sincera, creo q ya es hora de que me deje de guardarlo toodo para mi...... se q siempre fui fria y distante contigo, pero estaba haciendo lo mismo q tu conmigo, sabía q no podia dejar llevarme contigo porque acabaría sufriendo, contigo me olvidaba de los sentimientos, era solo un cuerpo--...... seguia tu ejemplo, sacaba lo mejor de ti: el sexo. Pero no te miento, hubo una época q empeze a sentir algo por ti, sobre todo por la mala época q staba pasando y tenia los sentimientos a flor de piel..... detras de cada caricia, detras de cada beso que te daba te estaba queriendo..... pero pronto desperté y me recorde uy, no no puede ser.... y asi funcionas tu, cd no consigues algo....y el problemas es q siempre controle mis sentimientos...."
ME Qde flipadoooo, en serio, hubo una epoca en la q si sintio algo, y ahora m tiene más q olvidado. Me dijo q esta semana no la llamara más q se estaba agobiando..... y asi haré.

voy por buen camino????

Chuuuuuuu....
Veo que el problema actual es que tu escorpiona te tiene sacada la radiografía por completo y con mucha exactitud... y lamentablemente lo que le has mostrado a ella durante estos años es lo peor de ti: tipo infiel a su pareja oficial, capaz de mantener relaciones paralelas sin remordimiento y sin involucrarse sentimentalmente, y la guinda de la torta, que fuiste capaz de dejar a tu pareja oficial para irte con tu amante...

Todo lo anterior hace que ella sepa que no estás en condiciones de ser pareja de ella, alguna vez se lo planteó y llegó a esa conclusión... no juzgaré si lo tuyo es un capricho o no, pero sí te diré lo difícil que será tratar de cambiar de parecer a un escorpión que tiene las cosas tan claras como ella... no sé si la paciencia y persistencia de los capris sean rival ante la armadura del escorpión...

Vas por buen camino? Sí, pero depende de qué camino sea el que vayas a tomar ahora... tú decidirás.

Y un consejo de amigo: para su próxima relación estable, que ni se le ocurra hacerse de una amante... su pareja no se lo merece, así como usted tampoco se lo merecería.

I
illana_9683485
4/2/09 a las 18:09

Buenas""""
hola yo soy chica escorpio y la verdad es q estoy d acuerdo con todas las respuestas q le habeis dado.
A mi si me hicieran lo mismo responderia d la misma manera, no pueds estar con tu novia y a la vez con una escorpio,no nos gusta q nos utilicen y menos ser segundo plato d nadie yo creo q has metido la pata hasta el fondo y no es q seamos orgullosas simplemnte q d lo q damos deseamos recibir lo mismo a cambio no q nos apuñalen.somos personas q lo damos todo x la otra persona almenos yo y no nos gustan q nos esten mareando.A parte somos muy celosas y no nos gusta compartir asi q creo q lo tienes batante dificil siento decirtelo ,pero cuando perdemos interes lo perdemos para siempre somos bastante extremistas o todo o nada y cuando es nada es nada no hay mas q hacer.
Espero q paraotra vez pienses las cosas dosveces antes d lanzarte y asi evitar lastimar y luego sentirte tu lastimado.
un beso y suerte!!!

E
egon_8031473
18/2/09 a las 22:49

El desenlace de la historia
hola chicos,
al final no hubo éxito, y es q la scorpio está enamorada de otro... si además para colmo el chico es un buen amigo de un colega mio de la pandilla.... en fin!!! Ella ha sido sincera, m confesó q estaba enamorada de otro, y de hecho empezaron a salir hace una semana, y dijo q era el fin. Q no queria q nos volviesesmos a ver. Q habia conseguido a la persna q qeria, y q no la iba dejar esacapar.....
cést la vie!! y bien jodido q estoy...
GRACIAS A TODOS POR HABERME ACONSEJADO, POR TOODO... ahora m qda lo más dificil superarlo. pq yo si q estoy enamorado de ella.... y ahora si q puedo decir q nunca la voy a tener....


UN SALUDO CHICOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest