Hola
Te cuento, he salido con dos capricornio. Son signos que se atraen y la relación empieza muy bien pero solo los primeros tres o cuatro meses. Después capricornio se vuelve frio y distante, cosa que las geminianas no entendemos! Porque se vuelven así, se aburren? A mi me hizo dudar, llegue a pensar que ya no le gustaba o que quizá había conocido a otra.... Se enfadan si se les dice la verdad, que les digas como hacer mejor las cosas, les molesta que seas directa. Yo lo veo una virtud más que un defecto el decir lo que piensas. Como buena geminiana me comunico muy bien y no soy de callarme. El hombre capricornio es bastante manipulador, no le gusta preguntar nada, prefiere dar mil vueltas antes de preguntar. Si géminis es más inteligente que el, se molestará mucho. Creo que a capricornio le va bien una mujer sumisa, fácilmente manipulable y un físico espectacular. Son muy de cara a la galería, bonito por fuera y a dar envidia a los demás. Son un poco celosos, desconfiados y puede ser infiel pero ni se te ocurra hacerlo tú, el quiere quedar por encima ante todo y sobretodo. Y que decir de su orgullo!!! lo son y mucho. No esperes que te pida perdón, siempre pensará que toda la culpa es tuya. En fin, signos muy opuestos. Con los dos que he estado no me ha funcionado. Un saludo