Foro / Astrología y Tarot

Geminis vs. escorpio

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 14:53
H
hayley_7014231
20/10/15 a las 18:22

¿Qué signo creen que es mejor? ¿cómo podría superar una mujer geminis a una escorpio?

Ver también

A
an0N_853866199z
20/10/15 a las 19:35

Mm
Ni mejores ni peores..ambos signos son muy distintos y no tienen nada que ver.

H
hayley_7014231
22/10/15 a las 20:35

¿por qué se repelen?
Me gustaría saber más de eso

A
an0N_853866199z
22/10/15 a las 20:56
En respuesta a hayley_7014231

¿por qué se repelen?
Me gustaría saber más de eso

Mm
No son ni parecidos ni se complementan: Geminis es muy comunicativo y necesita hablar..escorpio reservado..le gusta el silencio. Geminis adora la gente..los grupos .la sociedad..escorpio adora la exclusividad de pareja. Geminis no guarda secretos e indaga secretos ajenos..escorpio es un puro misterio y detesta la intromision. Geminis es muy alegre y simpatico..escorpio es serio y curcunspecto. Geminis valora mucho la mente y el intelecto y escorpio la pasion. Geminis disfruta de todo lo que conlleve alegria..chachara..colores alegres...escorpio adora la oscuridad, el silencio, la soledad. Geminis a veces es superficial y habla por hablar sin que le importe el tema..escorpio es muy profundo y nunca aborda un tema si no es para el trascendental. Por ultimo..todas estas diferencias hacen que escorpio desconfie de geminis y no sienta empatia..en tanto que geminis al lado de escorpio puede sentirse solo y encerrado. Como ves no tienen nada que ver.

Z
zafira_9432863
23/10/15 a las 7:44

Cierto influyen otros planetas...
Mi ex géminis tiene luna en escorpio. Venus y marte en cáncer, y mercurio en tauro, ascendente capricornio.... Y es más parecido a la descripción que daba ... más arriba sobre escorpio (imagino que por la influencia de agua en su carta) que conmigo que soy escorpio, luna acuario, Venus sagitario, marte y mercurio escorpio. La social. La Comunicativa, de la pareja ella yo. El es bien serio, Apagado, oscuro, tímido, lleno de temores... No se.... El hablar de manera superficial, mo achacaba más a la falta de intelecto, que a que fuera géminis.... Pues tengo también el Caso de mujer géminis, cuyos argumentos, pensamientos y exposiciones al hablar, son dignos de ser escuchados. Por la lógica aplastante que tiene.

A
an0N_853866199z
23/10/15 a las 10:27
En respuesta a zafira_9432863

Cierto influyen otros planetas...
Mi ex géminis tiene luna en escorpio. Venus y marte en cáncer, y mercurio en tauro, ascendente capricornio.... Y es más parecido a la descripción que daba ... más arriba sobre escorpio (imagino que por la influencia de agua en su carta) que conmigo que soy escorpio, luna acuario, Venus sagitario, marte y mercurio escorpio. La social. La Comunicativa, de la pareja ella yo. El es bien serio, Apagado, oscuro, tímido, lleno de temores... No se.... El hablar de manera superficial, mo achacaba más a la falta de intelecto, que a que fuera géminis.... Pues tengo también el Caso de mujer géminis, cuyos argumentos, pensamientos y exposiciones al hablar, son dignos de ser escuchados. Por la lógica aplastante que tiene.

Mm
Claro influye toda la carta astral.. pero yo hablo de geminis y escorpio mas o menos puros.

A
an0N_853866199z
23/10/15 a las 14:53

Mm
Pues no habra ...pero la gente escorpio y geminis que conozco..es tal cual yo los describo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir