Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio me ignora

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 11:24
K
karuna_8128882
12/8/16 a las 18:21

Nos conocimos por internet, estuvimos entablando conversacion durante un tiempo, hasta que nos conocimos en persona, tras varias citas, decidi alejarme de ella, xq vivia una situacion laboral complicada, y veia q no podria darle una estabilidad a corto plazo. Desde entonces he notado cierto distanciamiento por parte de ella, cuando antes me hablaba varias veces al dia. No es que me ignore al completo, xq me contesta cuando le escribo, casi inmediatamente, pero es cierto que ella nunca inicia conversacion. Hace poco mas de una semana, ha colgado varias fotos en su wattssap, con un chico, puede ser un amigo o quizas algo mas, lo cierto y verdad, es que han pasado solo un par de meses, y ya esta saliendo con otro chico. Mi pregunta es, una mujer escorpio olvida sentimientos, y rehace su vida con tanta facilidad, o en el fondo aun tiene sentimientos por mi, y lo hace como señal de venganza??

Ver también

H
hajie_755984
30/12/16 a las 11:24

Las escorpuo empalman uno con otro ya que no pueden estar sin hombre. Puede que no sea una pareja, pero si ha colgado una foto tambien purde que teate de darte celos para enamorarte o para que decidas olvidarte de ella. Las escorpio son unas excentes mujeres y como ya han dicho, si les wres fiel y les das buen placee las tebdras a tu lado.

H
hajie_755984
30/12/16 a las 11:24

Las escorpuo empalman uno con otro ya que no pueden estar sin hombre. Puede que no sea una pareja, pero si ha colgado una foto tambien purde que teate de darte celos para enamorarte o para que decidas olvidarte de ella. Las escorpio son unas excentes mujeres y como ya han dicho, si les wres fiel y les das buen placee las tebdras a tu lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir