En respuesta a an0N_687139999z
Pd
segun lo que cuentas, le interesas.
Nos encanta conversar, pero no a cualquier persona le contamos nuestra privacidad.Si él ya lo ha hecho , tienes un punto ganado
Sii!
ya han pasado varios dias desde que hice la pregunta, y tengo que confesar que ahora realmente me siento muy atraida hacia el, es una persona encantadora, divertido, cariñososo, con un gran tema de conversacion, una mirada que me mata , no queria que pasara estoy pero paso .. Y BUENO CUENTO .. LA PERSONA DE ARRIBA DICE QUE SI ME CONTOO SU VIDA PERSONAL TENGO UN PUNTO GANADO.. SI, ES ASI , ME HA CONTADO .. PERO .. VALE LO QUE ES ? =/ SOBRE LA EX! LA EX! AUNQUE YO IGUAL LE COMENTE UN POCO TRATE DE QUEDARME CALLADA, CREO QUE ESO QUEIRE DECIR QUE SOLO ME VE COMO AMIGA Y SERIA.. QUE CREEN LOS CANGREJITOS? ... ES EXTRAÑO PaCAS VECES SOY TAN DUDOSA ES QUE EL TIENE ALGUNOS TRATOS ESPECIALES CONMIGO.. AUNQUE CON OTRAS MUJERES TAMBIEN, ENTIENDO QUE SEA MUY CARIÑOSO PORQUE ES CANCER, PERO INEVITABLEMENTE MUY DENTRO DE MI ME DAN DEMASIADOS CELOS.. tendre alguna posibilidad?
aparte con lo de ser cariñosa, no tengo problemas .. delicada, de verdad no es algo que tenga muy en mi naturaleza, sisis soy muy femenina, pero delicada no mucho .. o sea como me explico, no es tan en mi; estarlo alabando todo tiempo, auqnue le hago cumplido sutiles que el capta, aveces no puedo evitar criticarlo =| luego de eso me da cargo de conciencia.. por ejemplo una vez que le hice las uñas le decia que se las tenia que cuidar mas y blabla y mientras se las limpiaba me decia que fuera mas delicada ( se quejaba, le dolia) y yo como que lo intentaba y no podia, no me sale XD... aunque la situacion fue muy comica, la pase re bien a pesar de eso x) . creo que aveces me veo mas como una mamá o amiga de momentos agraadables y confianza, que como alguien que podria tener algo xd! .
QUE DICEN?