Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un chico cancer? como demuestran ellos que gustan de uno?

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 11:34
J
jiayi_8667660
6/3/09 a las 5:34

simple la misma pregunta lo dice, soy chica escorpino y se que tenemos mucha campatibilidad, pero me gustaria saber por experiencias propias como es que se les "conquista" y como demuestran que gustan de ti, o sea que les atraes .. por fis

Este chico tampoco me tiene locamente enamorada, pero ejerce una especie de "magia" sobre mi.. a veces cuado estamos los dos estamos haciendo nuestras cosas, lalala.. me tomo un respiro comienzo a mirar a todas partes ( sin motivo especial) y me percato que el hace lo mismo, se cruzan las miradas, centellantes, por minutos me sonrie le sonrie hasta que ya no aguanto mas y corro la cara llena de una especie de verguenza y espanto, yo soy la que suelo causar "eso" en ellos.. no hay muchos "ellos" que de verdad me atraigan, a todos les falta "algo".. y luego cuando ya estamos desocupados, hablamos de un monton de temas en comun, fluidamente, como si nos conocieroamos de toda la vida, muy vivasmente.. en fin (: igual concidero que tiene ese "algo" y no perderia nada intentandolo

QUE DICEN ?


Ver también

A
an0N_687139999z
19/3/09 a las 19:33


no lo presiones, no lo ahogues.
Se sutil, cariñosa, trata de no cambiarlos...quierelos como son.
Si le gustas te va aguantar que seas , te va a querer tal cual,
puntos importanticiimos:alabalos
ser dama, atento , preocupate de su mundo .

A
an0N_687139999z
19/3/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_687139999z


no lo presiones, no lo ahogues.
Se sutil, cariñosa, trata de no cambiarlos...quierelos como son.
Si le gustas te va aguantar que seas , te va a querer tal cual,
puntos importanticiimos:alabalos
ser dama, atento , preocupate de su mundo .

Pd
segun lo que cuentas, le interesas.
Nos encanta conversar, pero no a cualquier persona le contamos nuestra privacidad.Si él ya lo ha hecho , tienes un punto ganado

J
jiayi_8667660
20/3/09 a las 5:19
En respuesta a an0N_687139999z

Pd
segun lo que cuentas, le interesas.
Nos encanta conversar, pero no a cualquier persona le contamos nuestra privacidad.Si él ya lo ha hecho , tienes un punto ganado

Sii!
ya han pasado varios dias desde que hice la pregunta, y tengo que confesar que ahora realmente me siento muy atraida hacia el, es una persona encantadora, divertido, cariñososo, con un gran tema de conversacion, una mirada que me mata , no queria que pasara estoy pero paso .. Y BUENO CUENTO .. LA PERSONA DE ARRIBA DICE QUE SI ME CONTOO SU VIDA PERSONAL TENGO UN PUNTO GANADO.. SI, ES ASI , ME HA CONTADO .. PERO .. VALE LO QUE ES ? =/ SOBRE LA EX! LA EX! AUNQUE YO IGUAL LE COMENTE UN POCO TRATE DE QUEDARME CALLADA, CREO QUE ESO QUEIRE DECIR QUE SOLO ME VE COMO AMIGA Y SERIA.. QUE CREEN LOS CANGREJITOS? ... ES EXTRAÑO PaCAS VECES SOY TAN DUDOSA ES QUE EL TIENE ALGUNOS TRATOS ESPECIALES CONMIGO.. AUNQUE CON OTRAS MUJERES TAMBIEN, ENTIENDO QUE SEA MUY CARIÑOSO PORQUE ES CANCER, PERO INEVITABLEMENTE MUY DENTRO DE MI ME DAN DEMASIADOS CELOS.. tendre alguna posibilidad?

aparte con lo de ser cariñosa, no tengo problemas .. delicada, de verdad no es algo que tenga muy en mi naturaleza, sisis soy muy femenina, pero delicada no mucho .. o sea como me explico, no es tan en mi; estarlo alabando todo tiempo, auqnue le hago cumplido sutiles que el capta, aveces no puedo evitar criticarlo =| luego de eso me da cargo de conciencia.. por ejemplo una vez que le hice las uñas le decia que se las tenia que cuidar mas y blabla y mientras se las limpiaba me decia que fuera mas delicada ( se quejaba, le dolia) y yo como que lo intentaba y no podia, no me sale XD... aunque la situacion fue muy comica, la pase re bien a pesar de eso x) . creo que aveces me veo mas como una mamá o amiga de momentos agraadables y confianza, que como alguien que podria tener algo xd! .


QUE DICEN?

H
heike_688320
3/5/10 a las 10:40
En respuesta a an0N_687139999z


no lo presiones, no lo ahogues.
Se sutil, cariñosa, trata de no cambiarlos...quierelos como son.
Si le gustas te va aguantar que seas , te va a querer tal cual,
puntos importanticiimos:alabalos
ser dama, atento , preocupate de su mundo .

Chico cancer 34 años
Hola!!!

tengo un problema con un cancer.

nos conocimos hace 2 meses en clase de baile desde el primer dia empezamoa a coketear a mirarnos de manera especial pero os dos saliamos de ralaciones un poco tormentosas. todo fuie un poco deprisa a los dia ya nos liamos el queria algo mas yo necesitaba tiempo portanto hice un poco de papel de mala poniendole celoso.. realmente tenia miedo..

el acepto lo q yo demostraba q queria o sea una cosa pasagera el peroblema es que ahora es al reves el no quiere nada y yo me enamorado.

tiene na coraza que no puedo rebasar y no se como hacerlo el sabe lo que siento. dice q le gusto.. peroque no kiere saber nada del amor ni q suframos, pero lo miro y es como si pidiera a gritos q lo quiseran.
una piscis deseprada de 23 años

P
penda_5426261
3/5/10 a las 16:54

yo tambien quisiera saberlo!!!!
jajajaj estoy en las mismas condiciones que tú también me ha contado cosas de él pero solo referente a su ex!!! jajajajaj aunque el otro dia me confesó el lugar donde había nacido el no se lo dice a nadie dice q solo sus cercanos lo saben y me lo dijo porque yo le estaba haciendo su carta astral...igual me sentí especial pero no sé que pensar...también nos pasa eso q de la nada nos miramos nos reimos conversamos pero el también es amable con las otras chicas...y también tiene ese "algo" que no sé que es porque el al principio no me gustaba para nada pero comenzamo a hablar y a tontear y bueno empecé a sentir cosas especiales por él...ayyy estos cangrejitos confundidores jajaja un abrazo y espero q alguien nos ayudeee!!!!

M
mahi_5468851
6/5/10 a las 13:29
En respuesta a heike_688320

Chico cancer 34 años
Hola!!!

tengo un problema con un cancer.

nos conocimos hace 2 meses en clase de baile desde el primer dia empezamoa a coketear a mirarnos de manera especial pero os dos saliamos de ralaciones un poco tormentosas. todo fuie un poco deprisa a los dia ya nos liamos el queria algo mas yo necesitaba tiempo portanto hice un poco de papel de mala poniendole celoso.. realmente tenia miedo..

el acepto lo q yo demostraba q queria o sea una cosa pasagera el peroblema es que ahora es al reves el no quiere nada y yo me enamorado.

tiene na coraza que no puedo rebasar y no se como hacerlo el sabe lo que siento. dice q le gusto.. peroque no kiere saber nada del amor ni q suframos, pero lo miro y es como si pidiera a gritos q lo quiseran.
una piscis deseprada de 23 años

¡¡a por él!!
Pon un buen barreno a esa coraza y que salte por los aires (no lo tomes al pie de la letra, Eh!! ).
Agárralo por las solapas y mirándolo fijamente a los ojos dile... lo que estimes oportuno y que haya suerte. De otro modo estará remoloneando sin decidirse.

Un saludo

H
heike_688320
29/5/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_687139999z

Pd
segun lo que cuentas, le interesas.
Nos encanta conversar, pero no a cualquier persona le contamos nuestra privacidad.Si él ya lo ha hecho , tienes un punto ganado

Chico cancer
SIISI UN PUNTI GANADO LLEVO 3 MESES ASI Y NO SE POR DONDE COGERLE.... LE E DICHO Q ME GUSTA PERO EL DICE Q ESTA ESCARMENTADO Q NO KIERE NADA SERIO, Q ESTA MUY BIEN SOLO... PERO NO ME PARA DE LLAMAR PARA DIRME COMOESTOY Y CONTARME SUS COSAS Y LUEGO SI NO VEMOS ES UN DIA LA SEMANA Y ACAVAMOS EN LA CAMA... LLEGA UN MOMENTO Q NO ME LLENA... PERO ME DA Q LE GUSTO DE VERDAD SIMPLEMENTE KIERO Q CONFIE EN MI Y SE LANZE NO CREO Q AGUANTE MAS...
SOCORRO ME VUELVE LOCAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir