Foro / Astrología y Tarot

Cómo conquistar un chico capricornio si soy géminis

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las :05
H
halyna_6426824
2/9/09 a las :12

Hola, les cuento me encanta un chico Capricornio y la verdad pues yo soy Géminis y no soy muy compatible con los de este signo, aunque tuve un chico capri muy complicado hace años y todo termino porq me canse........

Ahora me ha llegado otro chico capricornio, igualmente es un chico complicado pero es de los que no quiere dejar a ninguna chica de las que está a su alrededor, nos conocimos hace 2 meses primero me dijo q fuera su novia pero después me demostró que era sólo un rumbeo, yo lo llamaba y estaba pendiente de él pero él no, a veces me llamaba por msn pero no más.

Nos hemos visto pocas veces, lo dejé de llamar y de hablar con él y un día me llamó diciéndome que tenía muchos problemas que se sentía sólo y que confíaba mucho en mí, que quería verme...bueno le dije que sí y nunca apareció. Sin embargo después de eso seguimos hablando y hace poco nos vimos, me abrazó me dijo que super que estuviera ahí pero estaba jugando un juego cirtual y comenzó a hablar con unas nenas del juego, comenzó a escribirle a una que se iba a viajar para donde ella para verla, que le gustaba mucho, después habló con ella por tel y yo estaba ahí.....no le dije nada ante todo tengo que ser muy decente. Salimos de donde estábamos Y y nos quedamos en su depat, pero ahi comenzó a hablar con esas nenas y escuché que le decía a una que se la jugaba toda por ella, en fin que le gustaba estar con ella. Nada solo me fui hacia donde el estaba y le dije que adiós que me quería ir. Colgó el tel y me dijo que como así que no, que no tuviera celos, sólo le dije que no tenía celos ni nada si no que me había dado cuenta que el y yo eramos diferentes, me dijo que yo no lo comprendia que esas nenas solo eran parte del juego , que el quería estar conmigo y que el le gustaba que estuvieran ahí, me pregunto que que era lo que yo quería, le dije que yo quería estar bien con alguien pero que no necesitaba alguien así, porque una relación era de dos.

Me dijo que quería estar conmigo pero al fin no quedamos en nada, luego de una semana no me aguanté las ganas y lo saludpe por msn, me saludó muy bien y muy cariñoso, luego me ha hablado por el msn, lo invité a una farra este fin de semana pero no fue que porque no tenía $$$, en fin ayer me hablo muy cariñoso y me dijo q siempre estaba disponible para que nos viéramos, pero hoy en su msn puso Te quiero mucho y dibujó un corazón,y le pregunte que a quien quería mucho y sólo se río, me desconecté despues, y ya vi que cambió su nombre en el msn quitó el msj.

La verdad no se que hacer, no sé si le intereso no sé como conquistarlo, atraerlo, por fa me pueden ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
betina_7010332
2/9/09 a las 16:33

Lo subo
Up...

A
ailian_5944826
13/8/12 a las :05

Tipicos capricornios
sabes ... a mi me pasa igual ... hayun chico que me gusta mucho .. y nos hablamos super poco .. pero cuando nos vemos me hace sentir el centro del mundo y tmb tiene a miles de chicas e todos lados y sabiendo eso aun me gusta .. soy geminis y el capricornio .. y siento exactamente lo que sientes o sentias por ee chico ....tu sabes que somos como el viento hay muchas brisas a donde dirigirnos ... puedes olvidar rapidamente y aburrirte rapidamenete .... solo deja de verlo saber de el .. o tomalo como un amigo mas .. y que sepa que solo lo ves asi ... no se lo digas directamente pero hazle saber .. yo hare lo mismo .. aah y me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest