Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer para conquistar un chico de cancer?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 8:01
M
maty_6088929
12/4/06 a las 3:48

HOLA SOY DIANA CAROLINA DE SIGNO CANCER Y ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO DEL MISMO SIGNO ¿QUIERO SABER QUE HACER PARA SER COMPATIBLE CON EL? SOY MAYOR QUE EL POR 361 DIAS,LO CONOSCO HACE 5,AÑOS,SOY SU MEJOR AMIGA PERO EL SOLO ME VE CON OJOS DE AMISTAD ¿QUE HAGO? GRACIA ATT DIANA CAROLINA

Ver también

W
wesal_6105549
13/4/06 a las 18:11

La persona que amo también es cáncer
Sabes creo que por primera vez estoy enamorada, lamentablemente las personas que pertenecen a este signo son tan buenas personas, sobre todo en el aspecto sentimental y como padres son los mejores, por eso ambos no hemos podido estar juntos, ya que existe una barrera (su hijo) por quien el luchará siempre. Bueno igual está la madre de este niño quien no deja que Cristian pueda rehacer su vida amorosa, y menos conmigo, bueno esos son otros problemas. Te recomiendo que sigas con esa amistad, aunque igual puedes tratar de conquistarlo ( tengo unos trucos para eso, si té interesas respondeme luego), mientras tanto quedate tranquila que a veces el tiempo se encarga de hacer muchas cosas.

M
momna_7960256
21/4/06 a las 7:01

Mi amor es cancer como yo
hola soy liz y estoy enamorada de un cancer y no se q hacer para q me haga caso, lo peor es q salimos un mes, pero por circunstancias nos dejamos y el ya no me hace caso, se q no anda con nadie, pero estoy muriendo por el y no me pela que puedo hacer.

R
rabiaa_9778144
16/5/06 a las 15:53

No te preocupes diana carolina
deja que las cosas fluyan veras que todo sale bien. con respecto a la edad es algo comun, ya sea en hombre o en mujer. llevarce sierta diferencia es algo muy comun.no te sietas mal con respecto a eso,
el que sea tu mejor amigo facilita en gran parte las cosas, por que son las personas que mejor te conocen y en esos casos se dan mucho mas las probabilidades de que el tambien este enamorado de ti los mejores amigos son las mejores relaciones de pareja por que te aceptan tal y como eres, de signos son compatibles al 100%

B
benat_5181699
4/5/07 a las 21:24

Holaaa¡¡¡
Hola diana espero que esta no sea una casolidad pero yo estoy enamorado de diana tiene tu mismo signo.. yo soy de geminis hce tiempo que salgo con diana y yo se que ella me quiere pero no lo gusta mucho la idea de formalizar nada, es mayor que yo x 4 años un poquito mas grande... y nada estoy re metido. me llamo la atencion y por eso te escribo.. y lo tuyo no se que decirte intenta con sorpresas y hacete decear un poco trata de no seguirlo, es mas la unica ves que me enamore fue por una gran amistad y luego estubimos de novios x 3 años tene peciencia linda un besote suerte

S
sinda_9807102
15/7/07 a las 8:08

Diana
ESCUCHA TU CORAZON,POR Q NO ES LO MISMO!SI NO TE DA RAZON,PUES NADA GUAPA,POR Q ESTROPEAR TU VIDA Y LE PIDES CON ESFUEZO!!!!EL FUTURO Q TIENES PLANTEADO CON EL,SI NO TE HA DADO RAZON HASTA AHORA,CREEME TU VIDA SERA CON OTRO,YO EGUAQL QISIERA CON UNA PERSONA,PIENSO,ME IMAJINO,PERO NADA NO ES!ES Q LA IMAJINACION MANDA Y TU CORAZON ES OTRA COSA.LA VIDA AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! CURIOSAAAAAAAAAAAA ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAAAA NO ES TODO.TU TE IMAJINAS Q SE ENAMORA UNA PERS DE TI,IGUALI Q TU DE EL,COMO SERAQ????????????

S
sinda_9807102
15/7/07 a las 8:22

Cancer
YO SOY GEMENIZ,NACI EL 30 DE MAYO ,PERO CREO Q PEOR EL DIA DE esto no hay nunca ,para mi!no solamente este ano,si q hace varios años q no me va tan b ien.PARA MI, NO ME GUSTA NADa,por q sin quierer ,sin piensar cada año yo yoroooooooooooooo,tengo pesadosssssssss sin pensar,por q me viene asi,q hago?bueno,pues,nada,pero al otro lado me gusta q soy asi de verdad,asi soy,y se q le gusto a todos a los hombres ,por q tendre algo, una vchispa de elucionnnnnnnnnnnnnn.es vrdaddddddddddddddd.me encata

S
shania_8750647
12/1/08 a las :29
En respuesta a wesal_6105549

La persona que amo también es cáncer
Sabes creo que por primera vez estoy enamorada, lamentablemente las personas que pertenecen a este signo son tan buenas personas, sobre todo en el aspecto sentimental y como padres son los mejores, por eso ambos no hemos podido estar juntos, ya que existe una barrera (su hijo) por quien el luchará siempre. Bueno igual está la madre de este niño quien no deja que Cristian pueda rehacer su vida amorosa, y menos conmigo, bueno esos son otros problemas. Te recomiendo que sigas con esa amistad, aunque igual puedes tratar de conquistarlo ( tengo unos trucos para eso, si té interesas respondeme luego), mientras tanto quedate tranquila que a veces el tiempo se encarga de hacer muchas cosas.

La persona que quiero es cancer
Hola, sabes? leí tu comentario y la verdad choca mucho conmigo, tengo un amigo cancer que conocí hace mas de ocho meses y de esas veces nos hemos visto tres veces, pero estamos siempre en contacto, si no es por msn es por telefono o por correo. Todos los dias en mi trabajo estoy conversando con él, no hay dia que no hable con el y sepa como esta. Nos tenemos mucha confianza y lo que para mi comenzo como una linda amistad, se transformó en querer. Tienes razón en que los de signo cancer son buenas personas, él la verdad es un angel y creo que eso mismo fue lo que me hizo verlo de otra forma, llego de un medio a mi vida impensado (por internet) y desde que nos conocimos o hemos dejado de estar en contacto.
El tema es que es tanto lo que lo quiero que en mi corazon no cabe mas sentimiento por el, he querido decirselo, pero tengo miedo que su respuesta no sea la que espero. El me ha dicho que me quiere mucho, que se acuerda todos los dias de mi y que conmigo no se aburre, pero jamás he escuchado de su boca, alguna frase que me haga pensar que me ve de la misma manea con que lo veo yo. Quiero conquistarlo, dime por favor como hacerlo, el es mi tesoro, quiero conquistarlo sin perder su amistad. El tiene una polola que conoció por un mes, no se como será la relación con ella, el tema es que de ella él no me habla nunca, ni yo tampoco le pregunto y por lo mismo no se como va la relación de ellos.
Te pido porfavor que me ayudes, quiero tirarme al rio pero quiero tener un indicio de quizas tener la respuesta que quiero..

gracias..

Lynn

H
hind_8087900
21/7/08 a las 8:01
En respuesta a wesal_6105549

La persona que amo también es cáncer
Sabes creo que por primera vez estoy enamorada, lamentablemente las personas que pertenecen a este signo son tan buenas personas, sobre todo en el aspecto sentimental y como padres son los mejores, por eso ambos no hemos podido estar juntos, ya que existe una barrera (su hijo) por quien el luchará siempre. Bueno igual está la madre de este niño quien no deja que Cristian pueda rehacer su vida amorosa, y menos conmigo, bueno esos son otros problemas. Te recomiendo que sigas con esa amistad, aunque igual puedes tratar de conquistarlo ( tengo unos trucos para eso, si té interesas respondeme luego), mientras tanto quedate tranquila que a veces el tiempo se encarga de hacer muchas cosas.

Mi amigo es de cancer ,para didi0801
hola entre a este foro y leyendo esto ultimo no pude evitar escribirte (didi0801),para preguntarte cuales son esos trucos q conoces para enamorar al signo cancer ya q mi amigo de cancer es aveces muy cambiante se q me kiere y esta conmigo(es decir le intereso mucho),pero nose desde q decidimos dejar de salir ,pasado un mes,nose, esta muy cambiante si no le hablo me empieza a sacar conversacion a como de lugar y aveces es el, el q cambia y como q me habla muy asi nomas,nose con el tengo q ser tierna pero a la vez no agoviarlo es por eso q trato de hablarle menos pero nose kiero saber mas,por ejemplo q frase lo dejaria encantado, como hacer para q vuelva a estar loco por mi,me conoce demaciado.influye mucho mi manera de hablarle en la conversacion q tengamos es por eso q kiero tus concejos, gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir