En respuesta a wesal_6105549
La persona que amo también es cáncer
Sabes creo que por primera vez estoy enamorada, lamentablemente las personas que pertenecen a este signo son tan buenas personas, sobre todo en el aspecto sentimental y como padres son los mejores, por eso ambos no hemos podido estar juntos, ya que existe una barrera (su hijo) por quien el luchará siempre. Bueno igual está la madre de este niño quien no deja que Cristian pueda rehacer su vida amorosa, y menos conmigo, bueno esos son otros problemas. Te recomiendo que sigas con esa amistad, aunque igual puedes tratar de conquistarlo ( tengo unos trucos para eso, si té interesas respondeme luego), mientras tanto quedate tranquila que a veces el tiempo se encarga de hacer muchas cosas.
La persona que quiero es cancer
Hola, sabes? leí tu comentario y la verdad choca mucho conmigo, tengo un amigo cancer que conocí hace mas de ocho meses y de esas veces nos hemos visto tres veces, pero estamos siempre en contacto, si no es por msn es por telefono o por correo. Todos los dias en mi trabajo estoy conversando con él, no hay dia que no hable con el y sepa como esta. Nos tenemos mucha confianza y lo que para mi comenzo como una linda amistad, se transformó en querer. Tienes razón en que los de signo cancer son buenas personas, él la verdad es un angel y creo que eso mismo fue lo que me hizo verlo de otra forma, llego de un medio a mi vida impensado (por internet) y desde que nos conocimos o hemos dejado de estar en contacto.
El tema es que es tanto lo que lo quiero que en mi corazon no cabe mas sentimiento por el, he querido decirselo, pero tengo miedo que su respuesta no sea la que espero. El me ha dicho que me quiere mucho, que se acuerda todos los dias de mi y que conmigo no se aburre, pero jamás he escuchado de su boca, alguna frase que me haga pensar que me ve de la misma manea con que lo veo yo. Quiero conquistarlo, dime por favor como hacerlo, el es mi tesoro, quiero conquistarlo sin perder su amistad. El tiene una polola que conoció por un mes, no se como será la relación con ella, el tema es que de ella él no me habla nunca, ni yo tampoco le pregunto y por lo mismo no se como va la relación de ellos.
Te pido porfavor que me ayudes, quiero tirarme al rio pero quiero tener un indicio de quizas tener la respuesta que quiero..
gracias..
Lynn
Mostrar más