En respuesta a thaisa_8261415
Se a tardado, pero a respondido......
Hoy me envió un mensaje diciéndome "no mi vida para nada", menos mal soy muy paciente ... Se refiere a q no se asusto con la confesión, bueno le debió sorprender q después de q era él quien quería conquistarme, yo me resistiera y ahora q la situación se haya volcado a q sea yo quien fuera directa y le diga q el me gusta a mi. Pensé estar tan segura d q no podía traspasar la coraza q puse, y q definitivamente hice de todo para q pierda el interés, y q no se si sirvio( creo q si)... El se este enterrando en lo mas profundo de mi.....
Q piensan esty por buen camino o no?
Y con respecto a mi Venus, acepto q en el fondo aun q a veces me cuesta aceptarlo soy demasiado intensa y cuando amo realmente lo doy todo, y siento q el es el indicado para sacar toda esta intensidad q llevo adentro..
Chica
Como vas a decir que él es el indicado si no lo conoces tan bien y no sabes si te quiere realmente? Por eso les rompen el corazón , porque se entregan sin pensar, y sin recibir ninguna muestra de que les merece la pena, puede sonar pesado pero quieranse mas, de esa manera es mas que seguro que las querran, los Escorpio y los de cualquier otro signo.