Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un chico de tauro?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 12:29
U
uxia_7451708
7/12/07 a las 2:54

alguien que me pueda ayudar como conquistar a un chico de tauro me gusta mucho, y no se que hacer...
No se que funcione mejor con ellos la indiferencia o que?

Ver también

Z
ziyi_9177106
16/1/08 a las 7:08

Un tauro mas


de verdad cualquier cosa podria funcionar , pero con los tauros la indiferencia no resulta mucho , prueba hablandole , saludalo amistosamente , que te agarre cariño, pero la indiferencia NO

saludos que estes bn ^.^

A
anthea_5319208
9/2/09 a las 18:16
En respuesta a ziyi_9177106

Un tauro mas


de verdad cualquier cosa podria funcionar , pero con los tauros la indiferencia no resulta mucho , prueba hablandole , saludalo amistosamente , que te agarre cariño, pero la indiferencia NO

saludos que estes bn ^.^


se amistosa, educada, respetuosa

pero sobre hablable, una buena conversacion,

una sonrisa
y comida echa por ti

N
naevia_5714875
21/2/10 a las 5:22

Conkistar a un tauro!!!
ok lo primero k tienes k aser es ser algo dificil x k si aun tauro le dejas todo facil saldra corriendoo
estos chikos les gusta luchar x lo k kieren y asi soborear su triunfo con mas intensidad
pz te dire k tienes k ser hogareña con lo que los puedes conkistar es k le prepares una comida echa x ti a el le encanta estos detalles
tambien tienes k ser muy segura de ti misma y no ser celosa esto lo asustara creeme tampoco posesiva ganate a sus amigos dale su espacio no seas muy atrevida y otra cosa a los taurinos les encanatan los alogos encerio busca culkier pretextp para decirle k es lindo etc alagalo pero no en exceso si no loa aras pensar k es necesario en tu vda y se alsara jeje!!!! tambien es importante k cuides tu fisico si logras enamorarlo disfrutalo ya k cuando un tauro se enamora lo ase de verad
yo me enamorado de un tauro y es el chiko mas lindo k e conocido es protector atractivo y mas y mas lindo

amiga suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! espero te aiga servido de algo este comentario bye!!! XD

E
edvin_6964007
21/2/10 a las 14:46
En respuesta a naevia_5714875

Conkistar a un tauro!!!
ok lo primero k tienes k aser es ser algo dificil x k si aun tauro le dejas todo facil saldra corriendoo
estos chikos les gusta luchar x lo k kieren y asi soborear su triunfo con mas intensidad
pz te dire k tienes k ser hogareña con lo que los puedes conkistar es k le prepares una comida echa x ti a el le encanta estos detalles
tambien tienes k ser muy segura de ti misma y no ser celosa esto lo asustara creeme tampoco posesiva ganate a sus amigos dale su espacio no seas muy atrevida y otra cosa a los taurinos les encanatan los alogos encerio busca culkier pretextp para decirle k es lindo etc alagalo pero no en exceso si no loa aras pensar k es necesario en tu vda y se alsara jeje!!!! tambien es importante k cuides tu fisico si logras enamorarlo disfrutalo ya k cuando un tauro se enamora lo ase de verad
yo me enamorado de un tauro y es el chiko mas lindo k e conocido es protector atractivo y mas y mas lindo

amiga suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! espero te aiga servido de algo este comentario bye!!! XD

Así somos los tauros
Hola! Cómo están? Bueno nosotros los tauros somo persona muy cariñosa de hecho amamos muy muy pasionalmente y siempre tratando de no ser uno más del montón, nos gusta las cosas buenas y llevar una relación original, no sé porque siempre nos fijamos en que las cosas salgan bien, pero si somos bastante odiosos o quizás distante porque no nos gustan los rodeos o el típico coqueteo esperando que nosotros actuemos porque ustedes la smujeres piensan que vamos acaptar sus señales, nos gusta que nos hablen y nos comenten lo que sienten seriamente, en verdad como dicen por ahí somos tierra y nos gusta ser realistas y saber en que terreno estamos parados, podemos ser personas que la gente al principio piense que no nos estamos muriendo por ella, no andamos enamorados solos ni nada por el estilo, pero ya después que hay cariño y sabemos que nos quieren creeme que te hacemos el amor como nunca, te consentimos, te mimamos, te besamos, te mordemos, te ayudamos, te amamos, te conquistamos... Eso somos nosotros, eso si, admito super tercos y luchamos siempre por lo que queremos y no nos damos por vencido fácil hasta lo lograrlo, es un perseverancia increíble... Espero que ésto te sirva de consejo o aprendas un poco sobre éstos toros locos y terco que somos... Saludos, Dios los bendiga


E
edvin_6964007
1/6/10 a las 3:33

Así es
Exactamente

I
ilham_9908833
6/10/10 a las 6:52
En respuesta a edvin_6964007

Así somos los tauros
Hola! Cómo están? Bueno nosotros los tauros somo persona muy cariñosa de hecho amamos muy muy pasionalmente y siempre tratando de no ser uno más del montón, nos gusta las cosas buenas y llevar una relación original, no sé porque siempre nos fijamos en que las cosas salgan bien, pero si somos bastante odiosos o quizás distante porque no nos gustan los rodeos o el típico coqueteo esperando que nosotros actuemos porque ustedes la smujeres piensan que vamos acaptar sus señales, nos gusta que nos hablen y nos comenten lo que sienten seriamente, en verdad como dicen por ahí somos tierra y nos gusta ser realistas y saber en que terreno estamos parados, podemos ser personas que la gente al principio piense que no nos estamos muriendo por ella, no andamos enamorados solos ni nada por el estilo, pero ya después que hay cariño y sabemos que nos quieren creeme que te hacemos el amor como nunca, te consentimos, te mimamos, te besamos, te mordemos, te ayudamos, te amamos, te conquistamos... Eso somos nosotros, eso si, admito super tercos y luchamos siempre por lo que queremos y no nos damos por vencido fácil hasta lo lograrlo, es un perseverancia increíble... Espero que ésto te sirva de consejo o aprendas un poco sobre éstos toros locos y terco que somos... Saludos, Dios los bendiga


Cómo conquisto a un tauro?
Son encantadores los tauro! De verdad que sí! Yo conocí a uno hace poco, una amigo me lo presento porque él vio fotos mías y quería conocerme, así que accedí, entre copas y fiesta pues nos besamos y él me dijo que le encantaba, pero a mi se me hacía muy rápido para que pasara algo, así que le dije que no quería que pasara nada y él respeto la decisión, pero al final de cuentas ninguno de los dos aguanto y estuvimos juntos. Y de verdad fue muy padre, aunque esa noche él me contó que no creía en el amor porque su novia lo había dejado así de la nada y había durado 4 años con ella, yo sólo lo escuchaba, pues no pretendía que esa misma noche me dijera un "te amo" o algo así, pero el escuchar eso, me hizo ubicarme que sólo había sido una aventura lo que había pasado entre nosotros. Sin embargo él se porto lindo y me halagaba a cada momento, tanto que me pidió que me quedara otra noche con él. Fue lindo pasar el fin de semana con él, pero no me llamo, así que decidí dejarlo como una aventurilla, pero después mi amiga me comentó que él quería volverme a ver, esta vez fue mucho más apasionado y tuvo detalles lindos de su parte, sin embargo volvió a decirme que no creía en el amor, que las mujeres eran unas interesadas, y que él nunca había sido ni sería fiel. Esto fue como si me hubieran aventado una cubetada de agua helada! Aún así yo le dije que yo sí creía y que sabía que en algún lugar estaba la persona indicada para cada uno y que lamentablemente yo sí era fiel, me la pase observándolo, abrazándolo y diciéndole que me encantaba, no sé si hice bien, pero era lo que en esos momentos me hizo sentir él, y sólo me deje llevar, así nos la pasamos toda la noche platicando, y él sólo se reía porque decía que no que el amor no existía, pero me aclaro que no estaba cerrado a nada... Pese a esto, me trato como a una princesa, me complació en todo, en la música, en la comida, en todo!!! Y sólo le bastaron dos días para enamorarme de él!!! Y aunque la razón me dice que no debo enamorarme porque seguro él sólo quiere pasársela bien y nada más, pero yo ya no puedo sacarlo de mis pensamientos!!! Obviamente yo no lo busco y él tampoco, pues tengo miedo de seguirme enamorando más de él y decepcionarme, y también me da miedo asustarlo por hostigarlo o algo así. No sé que hacer!!! Quiero enamorarlo, pero no sé cómo??? Ya leí mucho sobre cómo son los tauro y eso me da una esperanza de que tal vez pueda enamorarse de mi, pero cómo lo logro, y cómo saber si a él le gustaría después algo más serio o no, o si de plano no tengo ninguna esperanza con él por haber cometido el error de acostarme la primera noche con él. Pero cuando estamos juntos siento una gran pasión por él y sé que él también porque no para de decirme piropos y decirme lo mucho que le gusto, eso esta haciendo que me ilusione más. Ustedes que creen, debo intentar conquistar su corazón o mejor lo sigo viendo como algo pasajero? Yo soy leo.

T
tilo_9557305
26/2/11 a las 10:43

Mmuy facil
mira soy tauro y la verdad te digo primero y principal es demostrarle lealtad, sinceridad , amor y no mentirle q son fundamentale para un tauro...dejare llebar x su cariño y sensualidade aunq avece nos gusta q nos celen o histerikeen y conkistalo con la comida tamb....nos gusta el buen comer jaja..trata de no lansarte tanto hacia el solo un 70% el resto dejaselo a el y si tiene la oportunidad de que todo va bien robale un beso y sera de por vida tuyo ajja---suerte

J
janet_6023601
1/11/11 a las 22:27
En respuesta a ilham_9908833

Cómo conquisto a un tauro?
Son encantadores los tauro! De verdad que sí! Yo conocí a uno hace poco, una amigo me lo presento porque él vio fotos mías y quería conocerme, así que accedí, entre copas y fiesta pues nos besamos y él me dijo que le encantaba, pero a mi se me hacía muy rápido para que pasara algo, así que le dije que no quería que pasara nada y él respeto la decisión, pero al final de cuentas ninguno de los dos aguanto y estuvimos juntos. Y de verdad fue muy padre, aunque esa noche él me contó que no creía en el amor porque su novia lo había dejado así de la nada y había durado 4 años con ella, yo sólo lo escuchaba, pues no pretendía que esa misma noche me dijera un "te amo" o algo así, pero el escuchar eso, me hizo ubicarme que sólo había sido una aventura lo que había pasado entre nosotros. Sin embargo él se porto lindo y me halagaba a cada momento, tanto que me pidió que me quedara otra noche con él. Fue lindo pasar el fin de semana con él, pero no me llamo, así que decidí dejarlo como una aventurilla, pero después mi amiga me comentó que él quería volverme a ver, esta vez fue mucho más apasionado y tuvo detalles lindos de su parte, sin embargo volvió a decirme que no creía en el amor, que las mujeres eran unas interesadas, y que él nunca había sido ni sería fiel. Esto fue como si me hubieran aventado una cubetada de agua helada! Aún así yo le dije que yo sí creía y que sabía que en algún lugar estaba la persona indicada para cada uno y que lamentablemente yo sí era fiel, me la pase observándolo, abrazándolo y diciéndole que me encantaba, no sé si hice bien, pero era lo que en esos momentos me hizo sentir él, y sólo me deje llevar, así nos la pasamos toda la noche platicando, y él sólo se reía porque decía que no que el amor no existía, pero me aclaro que no estaba cerrado a nada... Pese a esto, me trato como a una princesa, me complació en todo, en la música, en la comida, en todo!!! Y sólo le bastaron dos días para enamorarme de él!!! Y aunque la razón me dice que no debo enamorarme porque seguro él sólo quiere pasársela bien y nada más, pero yo ya no puedo sacarlo de mis pensamientos!!! Obviamente yo no lo busco y él tampoco, pues tengo miedo de seguirme enamorando más de él y decepcionarme, y también me da miedo asustarlo por hostigarlo o algo así. No sé que hacer!!! Quiero enamorarlo, pero no sé cómo??? Ya leí mucho sobre cómo son los tauro y eso me da una esperanza de que tal vez pueda enamorarse de mi, pero cómo lo logro, y cómo saber si a él le gustaría después algo más serio o no, o si de plano no tengo ninguna esperanza con él por haber cometido el error de acostarme la primera noche con él. Pero cuando estamos juntos siento una gran pasión por él y sé que él también porque no para de decirme piropos y decirme lo mucho que le gusto, eso esta haciendo que me ilusione más. Ustedes que creen, debo intentar conquistar su corazón o mejor lo sigo viendo como algo pasajero? Yo soy leo.

Mee pasaa loo miismoo qee atii !
Uauu Nuncaa Creii Qee Algiien Sufrieraa Y Le pasara lo mismo que ami, y los tauroo son demaciadoo coquetos y casii nunca se enamoran de verdad, yo soy leo tambiien

A
afafe_6091835
2/11/11 a las 2:23
En respuesta a ilham_9908833

Cómo conquisto a un tauro?
Son encantadores los tauro! De verdad que sí! Yo conocí a uno hace poco, una amigo me lo presento porque él vio fotos mías y quería conocerme, así que accedí, entre copas y fiesta pues nos besamos y él me dijo que le encantaba, pero a mi se me hacía muy rápido para que pasara algo, así que le dije que no quería que pasara nada y él respeto la decisión, pero al final de cuentas ninguno de los dos aguanto y estuvimos juntos. Y de verdad fue muy padre, aunque esa noche él me contó que no creía en el amor porque su novia lo había dejado así de la nada y había durado 4 años con ella, yo sólo lo escuchaba, pues no pretendía que esa misma noche me dijera un "te amo" o algo así, pero el escuchar eso, me hizo ubicarme que sólo había sido una aventura lo que había pasado entre nosotros. Sin embargo él se porto lindo y me halagaba a cada momento, tanto que me pidió que me quedara otra noche con él. Fue lindo pasar el fin de semana con él, pero no me llamo, así que decidí dejarlo como una aventurilla, pero después mi amiga me comentó que él quería volverme a ver, esta vez fue mucho más apasionado y tuvo detalles lindos de su parte, sin embargo volvió a decirme que no creía en el amor, que las mujeres eran unas interesadas, y que él nunca había sido ni sería fiel. Esto fue como si me hubieran aventado una cubetada de agua helada! Aún así yo le dije que yo sí creía y que sabía que en algún lugar estaba la persona indicada para cada uno y que lamentablemente yo sí era fiel, me la pase observándolo, abrazándolo y diciéndole que me encantaba, no sé si hice bien, pero era lo que en esos momentos me hizo sentir él, y sólo me deje llevar, así nos la pasamos toda la noche platicando, y él sólo se reía porque decía que no que el amor no existía, pero me aclaro que no estaba cerrado a nada... Pese a esto, me trato como a una princesa, me complació en todo, en la música, en la comida, en todo!!! Y sólo le bastaron dos días para enamorarme de él!!! Y aunque la razón me dice que no debo enamorarme porque seguro él sólo quiere pasársela bien y nada más, pero yo ya no puedo sacarlo de mis pensamientos!!! Obviamente yo no lo busco y él tampoco, pues tengo miedo de seguirme enamorando más de él y decepcionarme, y también me da miedo asustarlo por hostigarlo o algo así. No sé que hacer!!! Quiero enamorarlo, pero no sé cómo??? Ya leí mucho sobre cómo son los tauro y eso me da una esperanza de que tal vez pueda enamorarse de mi, pero cómo lo logro, y cómo saber si a él le gustaría después algo más serio o no, o si de plano no tengo ninguna esperanza con él por haber cometido el error de acostarme la primera noche con él. Pero cuando estamos juntos siento una gran pasión por él y sé que él también porque no para de decirme piropos y decirme lo mucho que le gusto, eso esta haciendo que me ilusione más. Ustedes que creen, debo intentar conquistar su corazón o mejor lo sigo viendo como algo pasajero? Yo soy leo.

Muy típico del tauro (en general)
Él último signo que quisiera ... parejas es un tauro. Los hay bueno, pero son excepciones. Lee este foro de tauro y verás tu historia en el 90% de las charlas. Sí eres leo, no te aferres. Tu puedes conseguir lo que quieras.

A
afafe_6091835
2/11/11 a las 2:27
En respuesta a ilham_9908833

Cómo conquisto a un tauro?
Son encantadores los tauro! De verdad que sí! Yo conocí a uno hace poco, una amigo me lo presento porque él vio fotos mías y quería conocerme, así que accedí, entre copas y fiesta pues nos besamos y él me dijo que le encantaba, pero a mi se me hacía muy rápido para que pasara algo, así que le dije que no quería que pasara nada y él respeto la decisión, pero al final de cuentas ninguno de los dos aguanto y estuvimos juntos. Y de verdad fue muy padre, aunque esa noche él me contó que no creía en el amor porque su novia lo había dejado así de la nada y había durado 4 años con ella, yo sólo lo escuchaba, pues no pretendía que esa misma noche me dijera un "te amo" o algo así, pero el escuchar eso, me hizo ubicarme que sólo había sido una aventura lo que había pasado entre nosotros. Sin embargo él se porto lindo y me halagaba a cada momento, tanto que me pidió que me quedara otra noche con él. Fue lindo pasar el fin de semana con él, pero no me llamo, así que decidí dejarlo como una aventurilla, pero después mi amiga me comentó que él quería volverme a ver, esta vez fue mucho más apasionado y tuvo detalles lindos de su parte, sin embargo volvió a decirme que no creía en el amor, que las mujeres eran unas interesadas, y que él nunca había sido ni sería fiel. Esto fue como si me hubieran aventado una cubetada de agua helada! Aún así yo le dije que yo sí creía y que sabía que en algún lugar estaba la persona indicada para cada uno y que lamentablemente yo sí era fiel, me la pase observándolo, abrazándolo y diciéndole que me encantaba, no sé si hice bien, pero era lo que en esos momentos me hizo sentir él, y sólo me deje llevar, así nos la pasamos toda la noche platicando, y él sólo se reía porque decía que no que el amor no existía, pero me aclaro que no estaba cerrado a nada... Pese a esto, me trato como a una princesa, me complació en todo, en la música, en la comida, en todo!!! Y sólo le bastaron dos días para enamorarme de él!!! Y aunque la razón me dice que no debo enamorarme porque seguro él sólo quiere pasársela bien y nada más, pero yo ya no puedo sacarlo de mis pensamientos!!! Obviamente yo no lo busco y él tampoco, pues tengo miedo de seguirme enamorando más de él y decepcionarme, y también me da miedo asustarlo por hostigarlo o algo así. No sé que hacer!!! Quiero enamorarlo, pero no sé cómo??? Ya leí mucho sobre cómo son los tauro y eso me da una esperanza de que tal vez pueda enamorarse de mi, pero cómo lo logro, y cómo saber si a él le gustaría después algo más serio o no, o si de plano no tengo ninguna esperanza con él por haber cometido el error de acostarme la primera noche con él. Pero cuando estamos juntos siento una gran pasión por él y sé que él también porque no para de decirme piropos y decirme lo mucho que le gusto, eso esta haciendo que me ilusione más. Ustedes que creen, debo intentar conquistar su corazón o mejor lo sigo viendo como algo pasajero? Yo soy leo.

Muy típico del tauro (en general)
Él último signo que quisiera como pareja es un tauro. Los hay buenos, pero son excepciones. La mayoría son mujeriegos, materialistas y secos, en especial con la familia. Lee este foro de tauro y verás tu historia en el 90% de las charlas. Sí eres leo, no te aferres. Tu puedes conseguir lo que quieras.

N
nisrin_8467299
12/11/11 a las 15:50

Bueno
ellos son unos caballeros les encantas las mujeres muy femeninas osea l!!

U
ursula_9908879
13/4/12 a las 17:38

No puede ser
mm es tan dificil soi una chika y la verdad soi dificil aq me conkisten uuf soi tan dificil pues soi tauro nose a la oportunidad de un chiko tauroo me inmagino q con mucho caracter y emosion cariñoo

P
petya_8470579
25/4/12 a las 17:19
En respuesta a janet_6023601

Mee pasaa loo miismoo qee atii !
Uauu Nuncaa Creii Qee Algiien Sufrieraa Y Le pasara lo mismo que ami, y los tauroo son demaciadoo coquetos y casii nunca se enamoran de verdad, yo soy leo tambiien

Ayuda con un tauro!!*-*
Hola!! Soy chica piscis enamorada de un tauro...si esque no sé que tiene pero no logro sacarle de mi mente...
Me empezó a llamar la atención hace como 2 años...pero no demasiado...y conforme fue avanzando el tiempo me iba enamorando cada vez más su manera de ser...tan dulce...tan frágil y fuerte a la vez...y tan sincero y protector con los mas débiles...y sin hablar de sus ojazos!!! Uff...=)
Y bueno, la duda que tengo es si es buena idea decirle un "te quiero" de frente...tengo miedo...no es que me de corte decirlo (no me importa para nada dar el primer paso si veo un rayo esperanza, a un aries se lo confese y me fue muy bien, pero está vez es diferente...) es sólo que no le entiendo...temo haber perdido su interés...
A ver, allá por septiembre cuando le volví a ver después del verano noté que me miraba mucho, siempre que decía algo el comentaba y cosas así...=), por la calle me saludaba con una gran sonrisa, y siempre sonreia cuando yo le hablaba o simplemente estaba cerca...
El problema es que yo como soy timidilla pues creo que no reaccione como el esperaba...no sé...yo como no estaba segura aún de nada pues me mostraba medio indiferente...pero por dentro me moría por esos ojos...
Y ahora pues como que ya pasa de mí...casi nunca nos cruzamos y tampoco hablamos...y yo le quiero tanto...
Y esque es posible que en unos meses me mude a francia con mis padres y no sé sí debo decirle lo que siento antes de irme...porque su frialdad medio rara...como que soy una amiga más pero me mira raro...y delante de sus amigos me evita...=(...que le pasa?=(
Le digo lo que siento o será peor??...

J
jiaxi_9780972
9/8/12 a las 8:47

Confundida
bueno hola yo soy de leo mujer y el chico q me gusta es de tauro y too lo que e leido es verdad son muy llindos y cariñosos es mas que nunka conoci a alguien tan atento... pero el problema almenos personal que tengo es que no siento que se decida a tener algo estable y no se como logralo...yo lo conoci hace dos años y tuvimos mucha quimica me gusto desde que lo vi , nos besamos y no llegamos a mas porque aunque la situacion se dio el puso el freno ya que nunka lo habia hexo con nadie, eso me gusto dijo que lo iba a hacer con la persona que amara y que lo ame... despues nos alejamos pasaron dos años pero el si volvio a buscarme por mensajes y llamadas pero yo ya estaba con otra persona ... nunka lo olvide, de toos fue el mas lindo...pero todo cambio cuando hace unas semanas lo vi y me busco para vernos igual senti esa quimica y atraccion nos besamos, cabe aclarar que habia tenido unos problemas con mi enamorado y termine por ello paso esto con el chico tauro; fue tan atento cariñoso lindo encantador me dice q le encanto y me alaba mucho han sido unas semanas intensas.. en que a parte de besarnos y a pesar q el aun no lo habia hexo con ninguna chica aun... lo hizo conmigo fue especial espectacular pero cuando le pregunte xq paso si dijo q lo haria con alguien q amara me dijo q siente mas cosas por mi; senti que las cosas cambiaron despues de esto me miraba diferente me dice q le gusto que siente algo mas fuerte por mi pero no desea ninguna relacion estable...huye al tema de ser enamorados; lo repele... pero dice que le gusto y me quiere.. tengo miedo creo que me enamore de el y quiza no debi..defiende su libertad, dice q no esbueno para una relacion q crea porblemas y mejor es asi pero tampoco quiere que me aleje y desea que lo espere ya q trabaja en un lugar lejano y solo sale una semana cada mes... no se que hacer si esperarlo y dejar que pase otra ves las cosas pero sin ninguna formalidad hoy quedamos en que lo llamaba en la noxe y tiene el movil apagado nose como comprender y lo peor es q mi ex quiere volver conmigo y brindarme esa estabilidad q nunka se si podre tener con tauro pero mi ex nunka pudo ni creo podra hacerme sentir lo que tauro que hago consejos porfa... lo espero no me ilusiono trato de tener paciencia y de conquistarlo mas haber si algun dia formalizamos algo , vuelvo con mi ex xq el si me brinda estabilidad... ya no se porfa consejos

M
mrabih_5688889
7/4/14 a las 16:41

Importante
Se femenina por favor se femenina

S
sergej_9782803
8/4/14 a las 8:36

Hola
A los tauro nos gusta que nos traten de forma linda y tierna. Nos encanta la belleza física, es lo que primero nos enamora. Si quieres llamar su atención debes mostrarte como alguien fiel, digna de confianza, que no se preocupe por si le puedas ser infiel o salir con otro chico. Si te ve coqueteando con otro ya lo perdiste, al menos asi me pierden a mi. Muestrate celosa, nos encanta que nos celen, es una demostración de amor para nosotros porque nosotros tambien somos muy celosos y posesivos. Se tierna con él, el sabrá responder muy facil a eso y responderá de forma tierna tambien si es que está interesado en tí. La indiferencia aver... a mi no me gusta para nada la indiferencia pero si veo que la mujer que yo amo (que me gusta) me es indiferente entonces yo persisto, diría "esa mujer se hace valorar". Se sincera con él, en todo lo que digas, una mentira puede romper la relación, y si le empieza a interesar alguien fuiste. Si le prometes algo debes cumplirlo porque tambien puede romper la relación al ver que el si cumplía con su promesas y tu no. Se amorosa con él, no seas fria, el amor tambien nos conquista, nos encanta las demostraciones de amor. Se romantica, eso nos atrae mucho. Cuando estes detras de un tauro no puedes estar detras de otro, el se sentirá traicionado si le haces eso y reparar eso sería muy dificil, tendrías que arrepentirte y rogarle perdon y veo que muy pocas chicas harían eso, es decir terminan perdiendo al tauro por mas que lloren pidiendo que vuelva. Puede sonar que somos muy exigentes pero a cambio somos el signo mas fiel, mas tierno, mas amoroso y mas entregado al amor que todos los signos del zodiaco. Pocas ovidan a un tauro que ama de verdad, su regente es venus y su planeta en exaltación es la luna, es el signo especializado en el amor.

I
ioan_9881507
26/2/15 a las 21:36

Necesito ayuda con un tauro
alguien me puede decir que mas tengo hacer con un chico de tauro. Lo conocí en mayo del año pasado. el es dulce, cariñoso, servicial. Pero no me dice nada sobre querer algo serio. Vamos a estar un año así. No sé si seguir esperandolo o seguir mi vida. Cuando estamos juntos, es muy dulce y protector. A veces le digo de hacer algo pero nunca puede. Le gusta ver pelis y quedarse en casa pero cuando está con sus amigos es muy fiestero. No se que hacer

Y
yedra_7251816
28/2/15 a las 7:17
En respuesta a petya_8470579

Ayuda con un tauro!!*-*
Hola!! Soy chica piscis enamorada de un tauro...si esque no sé que tiene pero no logro sacarle de mi mente...
Me empezó a llamar la atención hace como 2 años...pero no demasiado...y conforme fue avanzando el tiempo me iba enamorando cada vez más su manera de ser...tan dulce...tan frágil y fuerte a la vez...y tan sincero y protector con los mas débiles...y sin hablar de sus ojazos!!! Uff...=)
Y bueno, la duda que tengo es si es buena idea decirle un "te quiero" de frente...tengo miedo...no es que me de corte decirlo (no me importa para nada dar el primer paso si veo un rayo esperanza, a un aries se lo confese y me fue muy bien, pero está vez es diferente...) es sólo que no le entiendo...temo haber perdido su interés...
A ver, allá por septiembre cuando le volví a ver después del verano noté que me miraba mucho, siempre que decía algo el comentaba y cosas así...=), por la calle me saludaba con una gran sonrisa, y siempre sonreia cuando yo le hablaba o simplemente estaba cerca...
El problema es que yo como soy timidilla pues creo que no reaccione como el esperaba...no sé...yo como no estaba segura aún de nada pues me mostraba medio indiferente...pero por dentro me moría por esos ojos...
Y ahora pues como que ya pasa de mí...casi nunca nos cruzamos y tampoco hablamos...y yo le quiero tanto...
Y esque es posible que en unos meses me mude a francia con mis padres y no sé sí debo decirle lo que siento antes de irme...porque su frialdad medio rara...como que soy una amiga más pero me mira raro...y delante de sus amigos me evita...=(...que le pasa?=(
Le digo lo que siento o será peor??...

Como demuestra un tauro cuando esta celoso
hola chicas y chicos necesito ayuda soy escorpiana y me enamore de un tauro que pasa yo me enamore primero el no esta enamorado yo solo le gustó que pasa que yo lo mayor mente era quien lo buscaba y me entere que un amigo de el sabia d nosotros yo me incomode por ello Pero no le dije nada y deje de hablarle y de escrirle entonces el me ignoraba y yo tan bn que pasa el sabe que tengo muchos enamorados pero no hablo con nadie porque Deverdad lo quiero y no m gusta mentir o engañar a un sabiendo que no tenemos nada serio que pasa que el otro dia el salio con unos amigos y unas amigas y me dijeron que hasta agarrados d la mano iban me enoje mucho pero como no le hablo no le dije nada y hoy por casualidad me lo encontre en la calle y me dio una mirada como de coraje me corto los ojos y yo dije se lleno de odio en fin que nose que hacer porque Deverdad me enamore después de 6 años de que termine con mi primer novio no me había buelto a enamorar hasta que el yego a mi vida pero si veo que esto no ba para ningún lado me alejare y no lo volvere a ver masssss por ello pido su ayuda plisssss

Y
yuhong_755199
26/5/16 a las 20:14
En respuesta a edvin_6964007

Así somos los tauros
Hola! Cómo están? Bueno nosotros los tauros somo persona muy cariñosa de hecho amamos muy muy pasionalmente y siempre tratando de no ser uno más del montón, nos gusta las cosas buenas y llevar una relación original, no sé porque siempre nos fijamos en que las cosas salgan bien, pero si somos bastante odiosos o quizás distante porque no nos gustan los rodeos o el típico coqueteo esperando que nosotros actuemos porque ustedes la smujeres piensan que vamos acaptar sus señales, nos gusta que nos hablen y nos comenten lo que sienten seriamente, en verdad como dicen por ahí somos tierra y nos gusta ser realistas y saber en que terreno estamos parados, podemos ser personas que la gente al principio piense que no nos estamos muriendo por ella, no andamos enamorados solos ni nada por el estilo, pero ya después que hay cariño y sabemos que nos quieren creeme que te hacemos el amor como nunca, te consentimos, te mimamos, te besamos, te mordemos, te ayudamos, te amamos, te conquistamos... Eso somos nosotros, eso si, admito super tercos y luchamos siempre por lo que queremos y no nos damos por vencido fácil hasta lo lograrlo, es un perseverancia increíble... Espero que ésto te sirva de consejo o aprendas un poco sobre éstos toros locos y terco que somos... Saludos, Dios los bendiga


Cgm51
Hola soy piscis y me gusta un tauro os cuento lo conoci en la red empezamos hablar todo era bonitas palabras y hablamos todos lis dias..hasta que dos semanas despues quede con el un finde todo genial el primer encuentro cara a cara las conversaciones incluso mas en la cama genial le dije que me gustaba mantuvimos la mirada fija un rato y al dia siguienteultimo dia note que estaba distante .no le guste yo o mi fisico no se no me esplico el que pero en lo demas ninguna queja me quede dudosa y pensando aunque despues de eso seguimos hablando como siempre volvimos a quedar y todo genial pero supongo que como amigocon derecho...no se fue genial...y ahora despues me dice que no quiere que lo pase mal..y no me habla le preguntado y me dice que yo y mi mania de hablar. No se que hacer le mando texto o fotos bonitas ect.. lo ve y contesta poca cosa lo justo si no vale..ayudarme o preguntarme no se pir ahora no quiero molestarlo y intento no hablar pero no se me cuesta...

M
mirene_6519497
17/10/17 a las 12:29
En respuesta a uxia_7451708

alguien que me pueda ayudar como conquistar a un chico de tauro me gusta mucho, y no se que hacer...
No se que funcione mejor con ellos la indiferencia o que?

yo te recomiendo que hables con kathia a mi me ayudo mucho con un leo orgulloso cabezon llamala te va ayudar te dejo su numero 911126815

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir