Foro / Astrología y Tarot

Chicos tauro, un enigma??no entiendo,ayuda!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 18:30
N
natija_7295745
27/8/07 a las 17:08

hola,soy una chica cancer(talvez un signo un poco lunatico). Hace un par de años conoci a un chico tauro que me enamoro, un chulito guaperas...
El caso es que empezamos a vernos,y estubimos un año juntos,pero no juntos kmo una pareja normal,discutiamos por todo y a la vez nos queriamos muchisimo,durante ese año solo me dijo te quiero un par de veces, pero yo sabia que lo decia de verdad.Un dia, despues de una de las multiples discusiones me dejo,y de la noche a la mañana todo desaparecio. Me entere que se echo otra novia, pero siempre que nos veiamos por ahi o algo,no paraba de mirarme y lo unico que me preguntaba,era aver si yo estaba kon alguien,a lo largo de los 8 meses que duro kon la novia me lo pregunto unas 20veces,xo todavia no entiendo porque lo acia..
Este verano, se volvio a "interesar" por mi, me llamo y quedamos,kmo si estaba previsto acabamos en la cama,y asi hemos pasado el verano,kedando kmo "follaamigos" pero siempre pienso que ai algo mas,por mucho que el lo niegue. Ahora me ha dejado sola otra vez,exa polvo, y es que siguo enamorada de el, Pero no lo entiendo!!viene kuando kiere y me regala el cielo y al dia siguiente se va dejandome por los suelos.No entiendo a los tauro?xk ace eso?el dice que no quiere acerme daño y por eso se a ido?lo dice de verdad?me puede llegar a kerer aun kon ese comportamiento tan extraño?quiero que vuela,pero aunque lo conozco mucho, nose kmo acerlo sin que se asuste,porque knd me acerco se aleja kada vez mas....que opinais los tauro??un besazooooo

Ver también

N
nayana_5436776
28/8/07 a las 3:32

Naaaahhhh
Esto que dicen de "ni contigo ni sin ti" no es solo de los tauro. De hecho, no es algo propio de un signo zodiacal: es propio de una persona insegura y egoista. Lo he visto en otros signos, especialmente en piscis. Simplemente es una persona que no te quiere de verdad, pero tu le ofreces algo que aun no puede encontrar en otra persona. Olvídalo.

A
an0N_841389699z
29/8/07 a las 19:10

Es desgastante
Pasar por eso es desgastante, amiga te comprendo, algo similar me sucedio, el chico me busca, se aleja, me cela, anda con otras, se me ha insinuado mucho pero nunca nada de nada, me preg si tengo novio o ando con alguien, pero el no quiere nada "serio" ni conmigo ni con nadie...

Es desgastante pero mira el secreto es PACIENCIA casi milenaria... yo ya no tengo , incluso me estoy preparando mentalmente en irle cortando raices a esto q ha surgido entre este chico y yo, sabes pke ya no aguanto es desgastante, ni come ni deja comer...... he llorado, me he sentido un bicho raro por culpa de el, me he sentido mal mal por el, pero cuando se porta lindo ay va la tontis (yo) a darle cariño y si mi amor te quiero y esto y ya cuando lo consigue se va y la tontis se queda otra vez sin nada...

Uff y mira q yo le dije q nunca habia tenido tanta paciencia con alguien, pero eso q nos pasa es por propio gusto pke tu crees, si ellos realmente sintieran algo bonito por nosotros y algo verdadero no actuarian asi, intentarian arriesgarse a ver q pasa y se quedarian a intentarlo con nosotros ¿no crees?, pero en vez de eso huyen, pero claro cuando quieren regresan, alimentan su ego, y mm saber q aun nos morimos por ellos, y te echan verbo de esto y lo otro y se van, pero cuando quieren otra vez amor y cariño o se hartan de otras, regresan...

Son chicos egoístas, inmaduros, quieren andar como un abejorro de flor en flor... quieren q estes disponible para cuando ellos lo deseen pero no quieren quedarse a tu lado... y ni modos, hay q aceptarlo y ver para otro lado, hay tantos chicos, q yo creo no son asi, pke esto es caracteristica de mucho hombres mujeriegos... pero si hay algunos en busca de alguien para compartir todo, no gente egoista y egocentrica q quiere compartir con todas las q puedan...

Yo creo ke debes ignorarlo, si te hace daño... y cuando ya no sientas nada por el si te atreves pues manten la amistad pero si no mejor indiferencia amiga y creeme q te buscara, pke he notado ke cuando te alejas te buscan mas... pero tu ignoralo, indiferencia total... y aunque te busque no le creas nada pke si caes otra vez te hara lo mismo toda la vida... asi q mejor mira otros paisajes q seguro alguien en esta vida t esta esperando y te correspondera de la manera q tu deseas pero si te estancas con un patan asi... te puedes perder d otras oportunidades en esta vida, sal, diviertete y distraete q la vida es un respiro... y hay ke aprovecharla pke eternos no somos!!!

Saludos

F
fatu_5958732
12/10/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_841389699z

Es desgastante
Pasar por eso es desgastante, amiga te comprendo, algo similar me sucedio, el chico me busca, se aleja, me cela, anda con otras, se me ha insinuado mucho pero nunca nada de nada, me preg si tengo novio o ando con alguien, pero el no quiere nada "serio" ni conmigo ni con nadie...

Es desgastante pero mira el secreto es PACIENCIA casi milenaria... yo ya no tengo , incluso me estoy preparando mentalmente en irle cortando raices a esto q ha surgido entre este chico y yo, sabes pke ya no aguanto es desgastante, ni come ni deja comer...... he llorado, me he sentido un bicho raro por culpa de el, me he sentido mal mal por el, pero cuando se porta lindo ay va la tontis (yo) a darle cariño y si mi amor te quiero y esto y ya cuando lo consigue se va y la tontis se queda otra vez sin nada...

Uff y mira q yo le dije q nunca habia tenido tanta paciencia con alguien, pero eso q nos pasa es por propio gusto pke tu crees, si ellos realmente sintieran algo bonito por nosotros y algo verdadero no actuarian asi, intentarian arriesgarse a ver q pasa y se quedarian a intentarlo con nosotros ¿no crees?, pero en vez de eso huyen, pero claro cuando quieren regresan, alimentan su ego, y mm saber q aun nos morimos por ellos, y te echan verbo de esto y lo otro y se van, pero cuando quieren otra vez amor y cariño o se hartan de otras, regresan...

Son chicos egoístas, inmaduros, quieren andar como un abejorro de flor en flor... quieren q estes disponible para cuando ellos lo deseen pero no quieren quedarse a tu lado... y ni modos, hay q aceptarlo y ver para otro lado, hay tantos chicos, q yo creo no son asi, pke esto es caracteristica de mucho hombres mujeriegos... pero si hay algunos en busca de alguien para compartir todo, no gente egoista y egocentrica q quiere compartir con todas las q puedan...

Yo creo ke debes ignorarlo, si te hace daño... y cuando ya no sientas nada por el si te atreves pues manten la amistad pero si no mejor indiferencia amiga y creeme q te buscara, pke he notado ke cuando te alejas te buscan mas... pero tu ignoralo, indiferencia total... y aunque te busque no le creas nada pke si caes otra vez te hara lo mismo toda la vida... asi q mejor mira otros paisajes q seguro alguien en esta vida t esta esperando y te correspondera de la manera q tu deseas pero si te estancas con un patan asi... te puedes perder d otras oportunidades en esta vida, sal, diviertete y distraete q la vida es un respiro... y hay ke aprovecharla pke eternos no somos!!!

Saludos

Es verdad!!
Mira yo empece este año una onda con un chico tauro todo iba color de rosas, nos veiamos los fines de semana,todo super bien cariñoso...
hasta q un dia se borro nose si por celos ya q tengo muchos conocidos varones y yo soy toda alegre los veo los saludo y los abrazo sino los vi hace tiempo y yo veo q el me comia con la mirada cuando hacia eso...
Es que yo tambien no lo quise presionar al principio ya q el venia terminado una relación el año pasado

Bueno yo estaba tan enganchada con el loco q lo msj mas o menos tres semanas y ninguna contestación, bueno en fin dije tiene otra mina , pero por otro lado me habian averiguado unos amigos q estaba peor con las drogas...
bueno pasaron tres meses yo en ese medio de tiempo me cambie de trabajo, en el anterior trabajo nos cruzabamos cuando haciamos bancos y demas
En este trabajo tuvimos una urgencia de repuestos de vehiculos y tuve q volverle a pedir unos precios, pero yo media cortante listo chauu gracias y el me queria sacar tema de conversación
Dos semanas más tarde me msj y la tonta vuelve a caer con él y hace como un mes q se borro otra vez.. me busca en los tiempos de vacas flacas como diria un amigo jajjaja

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram