Foro / Astrología y Tarot

Una consulta para los chicos tauro

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 1:30
H
hayde_5398200
23/6/09 a las 15:34

Hola chicos.... cuando ya no quieren seguir mas en una relacion han tomado la iniciativa de terminar o esperan a que sea su pareja quien termine?. Pueden estar asi tan comodos en una relacion a la que no le ven futuro y solo a la espera de que sea su pareja quien diga que no quiere seguir mas?.

Saluditos.

Ver también

D
dayse_8714207
23/6/09 a las 21:09

Hola !!!!
te cuento mi novio es tauro, y el una vez hablando me dijo q el no termina las relaciones a el lo terminan, pero me he dado cuenta q hasta en eso es cobarde xq en los ultimos dias he tratado de terminar con el y me da la vuelta y lo q me dice es q no sea necias q luego hablamos q me qde tranquila, y nunca terminamos, jajjaja creo q asi son los tauro.

I
izortz_5376980
29/6/09 a las 1:28

No se trata de comodidad..
eso mas que del signo, depende de los valores de la persona....si el te respeta y va de frente te lo va a decir...si es inmaduro tal vez ni sepa bien que es lo que quiere....pasa mas x ahi....hablalo...decile que lo notas distante, que no te tenga miedo, tal vez es eso...proponele si quiere, que se tomen un tiempo....y despues en ese tiempo matalo de celos ejejej.....se amistosa con el..y fijte...pero tampoco seas sumisa...no le ruegues nunca no mendigues nunca...ok? bueno nena besos espero que te sirva...

I
izortz_5376980
29/6/09 a las 1:30
En respuesta a dayse_8714207

Hola !!!!
te cuento mi novio es tauro, y el una vez hablando me dijo q el no termina las relaciones a el lo terminan, pero me he dado cuenta q hasta en eso es cobarde xq en los ultimos dias he tratado de terminar con el y me da la vuelta y lo q me dice es q no sea necias q luego hablamos q me qde tranquila, y nunca terminamos, jajjaja creo q asi son los tauro.

No es cobarde..
no es cobarde...el hace su negocio (lo cual esta perfecto) y vos volves a caer....sera xq realmente lo amas?? pensalo...
no creo que si no quisieses estar estarias con el..o sos masoquista?? bueno besos cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook