Foro / Astrología y Tarot

Hola como seducir o conquistar a un chico de capricornio..que les gusta y que les disgusta?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 20:23
U
uxia_7451708
10/10/06 a las 6:53



Hola soy de signo acuario
me gusta un chico de capricornio...
que hago para atraerlo a mi
para conquistarlo?
que les gusta?y que les disgusta?
Como saber si le intereso..que hace un chico de capricornio cuando le interesa una chica?

gracias

Ver también

A
an0N_566431599z
10/10/06 a las 11:50

Soy un chico capricornio....
Hola que tal.

Soy un chico capricornio, haver te intento ayudar.A mi me gustan las chicas que son espontaneas, es decir, ellas mismas.No me gustan las chicas que te van detras continuamente,ni que sean superficiales,ni que me hechen muchos piropos (alguno se acepta jeje).Tambien nos gusta que se preocupen por nosotros,que nos traten con cariño.
Ah, a mi me encantan las chicas que me hacen reir, eso es importante!.Tienes que tener paciencia con un chico capricornio y sobretodo tratar de comprenderlo, ya que somos personas complejas.
Y cuando nos gusta alguien pues....Nos acercamos poco a poco a la persona,con cierta indiferencia, aunque nos gusta preocuparnos por ella, se lo hago saber con pekeños detalles (un sms, un regalo,), tambien nos gusta que nos cuenten sus problemas, ya que nos gusta escuchar mucho.

En fin, espero haverte ayudado!!
Suerte!!

S
sienna_9600696
24/2/17 a las 20:23

para el amor van muy bien a mi me despejaron varias dudas e incognitas  806 499 162  y 912 903 114

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram