Foro / Astrología y Tarot

Los chicos de capricornio les gusta que les demuestres lo que sientes en publico..?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:42
U
uxia_7451708
4/1/07 a las 2:15

tengo esa duda les gusta que les demuestres tus sentimientos o cariños en publico o son mas bien timidos...
o prefieren que se los des los cariños en privado...esto quiere decir que prefieren a las chicas que sean mas prudentes en eso...quien me ayuda..

Ver también

Y
yenay_8732280
4/1/07 a las 15:15

Son super tímidos
... mi experiencia me dice que esperes a que sea él el que decida cuando y donde tener contactos físicos, porque se sienten muy incómodos con las demostraciones publicas de sentimientos.

E
ebony_9177598
4/1/07 a las 19:04

Los capri somos algo reservados
Bueno a los capri no nos gustan mucho los "espectaculos" en las calles, pero si que demuestres tu cari#o de una forma muy moderada, nada exagerado, nada que raye en episodios de telenovela jeje. Considero que si puedes demostrarle tu amor en publico siempre y cuando sea de manera moderada como te explique anteriormente, y si estan en privado, pues haz todo lo que quieras!!! pero siempre que puedas demuestrale tus sentimientos por el, puesto que a todos nos gusta recibir cari#o de nuestras parejas y estar seguros de que nos aman. Asi que adelante!! que el no tardara en demostrarte tambien cuanto te quiere. El secreto es la moderacion, no ser exagerado en esas demostraciones publicas, puesto que los capri somos muy reservados y algo timidos, recuerda que no solemos demostrar efusivamente nuestras emociones y menos en publico!! jajaja. Ese es mi consejo como buena capri.

D
digna_6043180
4/1/07 a las 21:34
En respuesta a yenay_8732280

Son super tímidos
... mi experiencia me dice que esperes a que sea él el que decida cuando y donde tener contactos físicos, porque se sienten muy incómodos con las demostraciones publicas de sentimientos.

Si eso es muy cierto
una vez dije delante de usus amigos ke lo venia a ver a el por ke lo keria mucho imaguinate el rostro ke puso jajajajajaajajaj

S
serin_8105302
28/8/08 a las 7:03

Mm447
yo chat con chico de capricornio hace como 1 año y el sab pude conocerlo y estuvimos en un boliche solo fue un beso...
pero los chicos de capricornio le encanta sentirse admirados y sobre todo si tiene dinero quiere que sientas que el no es un cualquiera, les encantan que le digas que es lindo, que lo queres, etc,...
y le encantan hacerse ver pero todo esto no sig que sean malos son buenisimos, casi los mas simpáticos y sobre todo besan bien :py saben como hacer sentir bien a una mujer ....

suerte besos!!



N
natela_6434642
28/8/08 a las 14:42

Son mas bien timidos
No les suelen gustar las demostraciones exageradas en público, a no ser que las comienzen ellos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir