que no se puede un equilibrio sano entre ambas?
Yo por naturaleza soy intensa, pasional, aunque para el mundo entero sea un hielo la verdad es que por dentro puedo estar sintiendo emociones muy intensas de amor, pasión, ira, hasta ideas obsesivas y ansiedad.
Ya una vez sufrí una relación insana y todo porque ese ex mío (él era signo de aire para empeorar todo) y yo casi nunca estábamos en el mismo canal, él desapegado, poco romántico y valetodo y yo exigía mucha mas profundidad e intensidad de su parte, jamás sentí que hubiera pasión en esa relación pero yo al inicio me aferraba.
Yo obvio prefiero un balance entre ambos conceptos que escribes, pero de elegir me quedo con la segunda jaja lo sé estoy algo loquita
Pero lo que las capricornianas deseamos con toda nuestra alma es sentir y vivir un amor de película;apasionado, intenso, lleno de romance pero también que nos traiga mucha seguridad, estabilidad dulzura y paz., yo no pretendo que todo el tiempo sea una ecuación perfecta de armonía, a mi me hace sentir halagada y me prenden los celos de un hombre y que no dé mi amor por sentado, que sea algo posesivo, que no quiera compartirme y quiera mi exclusividad porque yo exijo lo mismo para mí, a mí no me asustan las escenas pasionales ni las peleas siempre y cuando haya amor, lealtad, que al final lleguemos a un acuerdo y el amor sea mas fuerte que todo lo demás.