Foro / Astrología y Tarot

A los capricornios les gusta las relaciones sanas?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 5:13
B
beka_8277940
11/1/14 a las 19:31

En las cuales haya paz, sentimiento de libertad para actuar( no libertinaje), haya intención clara por la chica de que el capricornio esté confortable y a gusto, siendo honesta y cariñosa...

o...

Les gusta las relaciones pasionales, algo insanas...del modo que la chica sea un poco voluble, que haya escenas pasionales del tipo celos, desconfianza,etc...

Por tendencia, astrologicamente que le gusta más a capricornio, y por experiencia...

Gracias!

Ver también

D
doreen_7195248
13/1/14 a las :23

Por tendencia y x experiencia
lo primero es mas sano, salvo que alguien guste de tener desequilibrio en su vida elegiría lo segundo pero.... a quien le gusta buscarse mas problemas si ya es suficiente con los propios? yo creo que es una perdida de tiempo ademas... ¿quien dijo que la pasión no va de la mano con una relación sana?

T
teba_7493154
14/1/14 a las 19:11

Yo estoy con un capricornio
y creo que a ellos les gusta el primer tipo de relacion sana con una chica en la que confie y sea feliz ya que son muy tranquilos no les gusta que les estresen, pero quien dijo que una relacion sana no puede tener pasion? besitoos

L
leonor_6417338
15/1/14 a las 3:10

Ambas
Y si pueden ser al mismo tiempo, tanto mejor

R
rayssa_9888457
25/2/14 a las 5:13

que no se puede un equilibrio sano entre ambas?
Yo por naturaleza soy intensa, pasional, aunque para el mundo entero sea un hielo la verdad es que por dentro puedo estar sintiendo emociones muy intensas de amor, pasión, ira, hasta ideas obsesivas y ansiedad.
Ya una vez sufrí una relación insana y todo porque ese ex mío (él era signo de aire para empeorar todo) y yo casi nunca estábamos en el mismo canal, él desapegado, poco romántico y valetodo y yo exigía mucha mas profundidad e intensidad de su parte, jamás sentí que hubiera pasión en esa relación pero yo al inicio me aferraba.
Yo obvio prefiero un balance entre ambos conceptos que escribes, pero de elegir me quedo con la segunda jaja lo sé estoy algo loquita
Pero lo que las capricornianas deseamos con toda nuestra alma es sentir y vivir un amor de película;apasionado, intenso, lleno de romance pero también que nos traiga mucha seguridad, estabilidad dulzura y paz., yo no pretendo que todo el tiempo sea una ecuación perfecta de armonía, a mi me hace sentir halagada y me prenden los celos de un hombre y que no dé mi amor por sentado, que sea algo posesivo, que no quiera compartirme y quiera mi exclusividad porque yo exijo lo mismo para mí, a mí no me asustan las escenas pasionales ni las peleas siempre y cuando haya amor, lealtad, que al final lleguemos a un acuerdo y el amor sea mas fuerte que todo lo demás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir