Foro / Astrología y Tarot

Capricornio le gusta dar celos?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:59
Z
zein_7858858
8/11/10 a las 20:40

Cuando a una chica capricornio le gusta un chico, ¿Le gusta sacar celos con comentarios como...

Conoci a alguien en una reunión ayer y creo que... (Cambia de tema) y le preguntas y te dice... Nada nada... y después de insistir... te cuenta, "es que me dijeron que como me pase de copas bese a un chico, pero ahora que le pregunte al chico, el me dijo que no paso nada"...

Cosas asi...

Ver también

M
mentxu_7180434
15/11/10 a las 20:23

Creo que si
a mi en lo personal me fascina poner celoso al hombre que me gusta con comentarios y actitudes hacia otros hombres, creo que lo hago porque me gusta que me celen pero de una forma normal, no exagerada..

M
maiia_8799459
16/11/10 a las 19:34

A veces...
A veces me gusta que me celen y me gusta celar, pero por lo regular prefiero evitar los celos dado a que hace un tiempo tube una relacion con una persona enferma de celos (Mira que hasta me chatageaba con que se suicidaria si no lo iba a ver y no me dejaba estar ni con amigas).
Creo que como todo en a vida "Todo con moderación"

E
esneda_8007077
16/11/10 a las 20:07

Si...
yo soy chica soy capricornio y si me gusta dar celos..a veces me lo invento para ver la reaccion del chico..y para ver si esta interesado en mi

guero04
guero04
17/11/10 a las 1:47

Yo pienso que si .
mIS hermanos si son bien. picosos con sus parejas. son capricornios, y lo pero que les dan celos a la pareja con gente muy joven no se si las mujeres CApri a la pareja tambien le provocan celos con gente mas joven.

U
uta_5798138
17/11/10 a las 17:37

Pues siiii
soy caricorniana y soy bien celos no hago escandalos solo me dan celos por eso cuando yoo doy celos lo hago callada aveces me lo invento solo para ver la reaccion y k se enoje un pokitico jejeje k vea k si el se va sola no estoy k tan fundamental no es uank por dentro ufff jejejeje

F
fatu_5958732
17/11/10 a las 19:59

Celos y resguardo
mira es cierto de los celos de los capri me ha pasado yo ando media distanciada de mi capri soy de escorpio y un finde entre a un pub y el estaba con una chica nueva pero yo ya sabia q andaba con otra, cosa que no me flasheo.... por ende en ese pub me encontre con un dandy de la zona y siempre entre nosotros hubo un feeling... el capri por mas q estaba con la mina no me quito los ojos de encima

Por ahi en el trnascurso de la noche no lo observo mas al capri por lo q creo q se fue...por ahi nos acercamos a la barra a pedir algo y lo veo en un rincon a los besos con la chica de forma escondida ajajjaja porque no lo hara abiertamente pero bue yo esa noche la pase joya...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir