En respuesta a lucely_8874971
Mmm
siii? dejo de hacerlo? asi simplemente?? el problema amiga es q no se si sere capaz de aguantarmeee aaaaaahhh.
De verdad lo hacen por eso??
Ps si son así...por favor taurinos contesten!!=) es que el tauro k me gusta s la pasa coqueteando con dos ......... Beno al principio sólo era una, ahora son dos kjaajka pero ueno...a mi al principio as k m dolía...(soy pisciana) y un día m puse super triste y no lo quería ver(estábamos en clase de dibujo, el en las primeras filas y yo el el final) y bueno ps me escondi jeje bajé la cabeza y me acurruqué detrás d mi mejor amiga j está sentada delante d mi y así ya no lo veía a el ni lo hacía, entonces el empezó a inclinarse para atrás hasta "localizarme" ahora ya no m podía esconder más xk m caería d la silla jeje se me quedó mirando con cara de "¿pero q haces?" y yo me tape la cara kn las manos, luego empecé q abrir los dedos kjajaja y vi como sonreia y siguió coqueteando...grrrrr...XD ahora ya m da más risa k enfado pero mira...creen k intentaba ponerme celosa??=D por cierto: no somos nada, sólo amigos