Foro / Astrología y Tarot

Les gusta dar celos a los aries???!?!?!?!?!

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 19:22
E
esneda_8007077
16/12/11 a las :16

pues éso...les gusta dar celos? son mujeriegos?

Ver también

D
daisy_6073553
16/12/11 a las 9:52


mujeriegos no, mas que todos amigos de todos y medio coquetos pero nada grave, es normal, pero si nos encanta dar celos e incluso a veces se nos va la mano

E
esneda_8007077
16/12/11 a las 10:55
En respuesta a daisy_6073553


mujeriegos no, mas que todos amigos de todos y medio coquetos pero nada grave, es normal, pero si nos encanta dar celos e incluso a veces se nos va la mano


ya me he dado cuenta que se os va de las manos a veces....pero bueno paciencia

A
arjun_6446491
17/12/11 a las 1:19

Porqué?
Porqué les gusta tanto sacar esos celos en personas que no quieren.. ¿o si que las quieren?
mi ex novio lleva meses sacandome celos pero dice que lo nuestro ya terminó. Lo dice y al momento me habla de otras a ver como reacciono y si ve qe reacciono mal, osea celosa, se pone a reir el muy ....

Z
zeida_9862017
17/12/11 a las 11:16


Nos encanta, es un 'nivelador' de pasión.

Dáselos tú a él, verás qué risa...

E
esneda_8007077
17/12/11 a las 11:41
En respuesta a zeida_9862017


Nos encanta, es un 'nivelador' de pasión.

Dáselos tú a él, verás qué risa...


pes mi aries dice que le encanta que sea celosa ajajaja pues que bien porque mis ultimas parejas me han dejado por ser celosa los aries también son celosos porque el mío lo es bastante me encanta este chico tiene una sonrisa de niño!!! pero es muy maduro y muy hombre paciencia chicas...jugad vosotras también a dar celos

A
an0N_790047099z
25/4/12 a las 16:02

Por primero y de entrada..
Si el conose tus sentimientos y no se ha ido, te tiene interes.

Ahora si el te quiere no tendras que temer por nada ni nadie, siempre seras la UNICA, ellos son muy amistosos y eso no es malo.

Lo que no me cuadra es que te diga que va a quedar con otra y te lo dice asi, sin mas... pero por otro lado te dice que eres o fuiste uno de sus amores etc. etc.. muy bonito muy bonito, pero no hay nada concreto.

Ahora querida cual medicina le vas a dar... CUIDADO !!!
Sea lo que sea, piensatela o terminaras por arruinar lo que el nene siente por ti, si te incluye un sus relaciones y te presenta la gente que es importante para el, es buen indicio, lo que debiste aclarar desde un principio es que honda con la chava, preguntarle de frente y sin mas rodeos.

Si noy hay nada concretado entre tu y el, aclaralo pero YA o terminaras siendo la segunda despues de haber sido la primera, me refiero a preguntarle directamente sus sentimientos hacia ti, de no hacerlo te invitara cuando quiera o seras su segunda opcion hasta que lo aguantes... es valido y tienes derecho a preguntar algo asi por que te demuestra demasiado y a la vez te retira los puntos que te da, la cosa es que si aceptas la sugunda opcion sera asi el nene ta llamara cuando se le de la gana o cuando no tenga con quien salir...







A
an0N_790047099z
25/4/12 a las 19:54

Si algo aprendi con ellos ...
es ir de frente sin rodeos, lo de que te reprime tus sentimientos sera por que el quiere ser el que te los diga primero .

Sera bueno que pienses si saldra alguna relacion de todo esto, si no pues sigue tu camino por unos dias y si te busca bueno si no el se lo pierde, demuestrale que contigo no jugara.

tendras que hacerte valer a la primera si no como lo vez el nenesito te traera de su sonaja.

cuando dices que te quejaste de que no te saludaba y despues se desmorona por hacerlo, me hace pensar que te toma en cuenta y que le importa lo que piensas y necesitas.. solo basta ese empujonsito como tu dices, pero si no quieres ser tu la que se lo de, espera ya el tiempo te lo dira...

Z
zeida_9862017
26/4/12 a las 19:22

Yotoka
¡Hola!

¿Qué te digo?, pues te digo que tienes más caos en la cabeza que pulgas en un perro callejero, chiquilla

De entrada no entiendo el tipo de relación que ustedes dos llevan... quedan, salen, entran, chatean, se llaman... pero él te dice que no quiere enamorarse... pero enmarca todas tus pequeñas cositas... pero dice que sólo son amigos... pero queda con otras tías y se siente más ancho que largo...

Da igual, al punto: ¿TU QUE QUIERES?, esa es la cuestión aquí.

Aries = niño caprichoso, tenlo claro. Cuanto más le des, más pedirá y más tonto se pondrá para conseguirlo.

Por otra parte, las mentiras tienen las patitas muy cortas y siempre acaban saliendo, ¿cómo te sentaría a ti que él te mintiera diciendo que se queda en casa y luego descubres que se fue de fiesta, por ejemplo?, pues de la misma forma que se sentirá él si le dices que has quedado siendo mentira... no, ¡¡PEOR!!, porque juega en contra el factor celos.

¿Eso quieres, una relación basada en la mentira, el engaño, los celos, los golpes bajos y toda esa mierda?

Alguien tiene que comportarse como adulto en esta relación, seamos serios.

Yo te digo que hables de frente y en serio con él, que le plantees lo que quieres y necesitas pero sin exigencias, así como lo que no te está gustando.

Y luego decides, O deciden ambos.

Eso o seguir discutiendo por chorradas de tal forma que la relación cada día vaya a peor, se desgaste y acaben muy mal.

Con Aries de frente, ellos no entienden las sutilezas.

¡Suerte guapa!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir