Te entiendo, te entiendo...
Pues si, como actua el niñito...
Si que me di cuenta, solo que no quise darle por sentado que me había dado cuenta, así que simplemente me senté en frente de el dandole la espalda y me puse a reir con mis compañeros de trabajo, asi sin mas. Vamos, que se tuvo que dar cuenta fijo. No queria cafe? pues toma dos tazas! Jajaja...
Y hoy? Serio conmigo, hablandome con respeto y con miradas para ver si yo le miraba a el...
Y es que precisamente tiene la reaccion que me esperaba, cuando mas me alejo de el, mas preocupado esta, mas interesado y mas mira. Que me habla con respeto? Yo igual, con respeto, que me saluda, yo saludo, pero que no soy yo la que se acerca, que se lo maquine y se lo curre el...
Se le nota que es de retos y es ahora precisamente lo que soy para el, un reto, quiere que vuelva a confiar en el, quiere recuperar la amistad y ahora esta en la fase de averiguar como hacerlo... Como se le nota... Antes me tenia en su terreno y ahora soy yo la que le tengo en el mio...
Matar el juego, no lo matare, jejeje, pero que si antes lo veia alomejor muy facil, ahora lo veo un poco mas complicado y eso es lo que a el le mola. Indiferencia? Si, pero la justa y la necesaria.