Foro / Astrología y Tarot

He conocido a una chica capricornio y me gusta

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 8:13
D
diagne_8507194
6/5/15 a las 2:17

He conocido a una chica capricornio hace un par de semanas y se me va bien con ella conversa se ríe lo normal, hasta que de poco a poco despertó ese interés en mi y creo que viceversa, se ha interesado en mi vida ha preguntado al respecto y eso es normal, he estado leyendo al respecto como acercarme y como enamorarla y que hacer, ella también se me ha acercado ha habido juego de miradas manos y tonterías, aunque ella denote que no, se que las mujeres capricornio no se dan a delatar nunca, bueno eso entendí, se acerca un día de manera perfecta y al otro indiferencia alguna; pero han pasado cosas que la verdad me alegra que hayan pasado, un día en una fiesta quedamos en que nos veríamos para conversar bailar y eso; el punto es que llego el momento y en pleno saludo me beso en los labios, la verdad me alegro la noche, pero después es algo fría, poco comunicativa hasta el hecho que aveces las conversaciones parecen simples monólogos, me pone de cabeza esta chica, hoy sin embargo decidí hacerle un presente, lo mas básico unos bombones, mi instinto me dice que siga adelante que la busque pero la verdad cuando ella hace su movimiento lo hace tan mínimo, demasiado minúsculo que me hace dudar de que esta interesada en mi, me dijo explicita mente que: " ser raro no es malo y que use eso a mi favor" creo que ella da entender que ser raro es ser lindo no se que pensar

Ver también

R
rayssa_9888457
6/5/15 a las 15:34

como tips
Se nota está interesada pero aun no se fía del todo porque no te conoce bien, intenta hacerle un día lo mismo es decir aplicarle tú lo de la indiferencia y mantenerte distante a ver que hace, solo que no lo prolongues mucho porque el pasarte de frío y altivo puede ser detonante de que una capricornio te mande lejos y no vuelvas a tener oportunidad con ella, después pórtate encantador y seguro de tí mismo, desenvuelto y hazla sentir a gusto, no la presiones un rato y a medida de que veas que vayas avanzando tu sabrás si lanzarte o esperar, por curiosidad ¿qué signo eres?

D
diagne_8507194
6/5/15 a las 22:29
En respuesta a rayssa_9888457

como tips
Se nota está interesada pero aun no se fía del todo porque no te conoce bien, intenta hacerle un día lo mismo es decir aplicarle tú lo de la indiferencia y mantenerte distante a ver que hace, solo que no lo prolongues mucho porque el pasarte de frío y altivo puede ser detonante de que una capricornio te mande lejos y no vuelvas a tener oportunidad con ella, después pórtate encantador y seguro de tí mismo, desenvuelto y hazla sentir a gusto, no la presiones un rato y a medida de que veas que vayas avanzando tu sabrás si lanzarte o esperar, por curiosidad ¿qué signo eres?

gracias por el consejo
Este juego de la indiferencia los dos jugamos muy bien la verdad y casi a menudo soy yo quien baja la guardia y me acerco a saludarla, cuando me aproximo y hay comunicación de manos y todo esta bien , ella trata de acercarse pero lo hace apenas y si yo lo hago me dice que no lo haga pero sus manos dicen lo contrario jaja por cierto soy Virgo

K
kasem_5709213
7/6/15 a las 8:13
En respuesta a diagne_8507194

gracias por el consejo
Este juego de la indiferencia los dos jugamos muy bien la verdad y casi a menudo soy yo quien baja la guardia y me acerco a saludarla, cuando me aproximo y hay comunicación de manos y todo esta bien , ella trata de acercarse pero lo hace apenas y si yo lo hago me dice que no lo haga pero sus manos dicen lo contrario jaja por cierto soy Virgo

Es igual a mi!
Y si,le gustas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir