Holaa! bueno, mi historia con este acuariano es bastante larga pero la intentare explicar resumidamente.
Nos conocimos hace mas de un año(nos presento una amiga) y desde el primer momento lo encontre un chico muy agradable y no se porque me sentía bien al estar a su lado, solo hablando, sin ninguna otra intención.
A partir de allí, el me empezó a perseguir un poco, me hablaba casi cada día, y yo lo consideraba como un buen amigo con el que me reía mucho. A veces(de una a tres veces al mes) quedabamos el yo, sus amigos y mi amiga y salíamos. Allí venían los problemas, yo sabia que con mi amiga el casi no mantenía contacto pero sin embargo cuando quedabamos parecía mucho más confiado y abierto hablando con ella que no conmigo, pues se mostraba tímido. Acabé pensando que le gustaba mi amiga y yo solo lo consideré una amigo, pues ya digo que disfrutaba mucho hablando con él.
A finales de mayo del año pasado empezaron los problemas, resulta que salimos una noche y supongo que como ibamos un poco contentillos acabamos liandonos. A mi me encantó, y creo que a el tambien, pues después de eso me seguía hablando normal y me propuso de quedar a la semana siguiente, y a la otra, y a la otra, pero poco a poco se volvió más frío, dejó de prestarme interés y yo, como no me gusta nada arrastrame, tampoco hice nada para que volviera, pero por dentro me estaba muriendo de tristeza, pues empezé a darme cuenta de lo mucho que me gustaba. Uno o dos meses más tarde volvió a aparecer en mi vida, como si nada, insistió muchisimo en quedar, le dije que me lo pensaría y al final, cuando le dije que no podía porque tenía un compromiso al día siguiente se mostró indiferente, como si le diera igual. A finales de agosto me felicitó por mi cumple, le respondí que gracias, pero no mostré más interes.
A partir de ese momento, ya no volví a tener contacto con él. Alguna vez que intenté hablarle se mostró bastante distante por lo que pensé que ya no tenía interes en que fueramos amigos, ni nada más que amigos tampoco.
Al cabo de muchos meses(febrero de 2011) decidí felicitarle por su cumple, y pareció super contento de que me hubiera acordado, me dijo que hacía mucho que no hablabamos y cosas de esas(a lo que yo pensé, será porque tu tampoco has querido)
Y en marzo resulta que coincidimos en la fiesta de cumpleaños de un amigo. Al principio se mostró bastante frío conmigo(como siempre pasaba cuando nos veíamos excepto el día que lo conocí) pero después decidí acercarme a él, hablamos, nos reímos y de repente se me lanzó y me besó. Me quedé totalmente a cuadros y huí(como buena virgo jajajaj) pero después me lo volví a encontrar y me volvió a besar, y así durante horas. Cuando le dije que me iba se despidió con otro beso.
Al día siguiente, esperaba que me dijera algo pues no era normal lo que había pasado, y al ver que no lo hacía decidí decirle yo algo, se mostro simpático pero no sacamos el tema y en seguida cortó la conversación. Allí me enfadé, decidí que se había aprobechado de mi otra vez y desde ese momento no he vuelto a decirle nada, pero no estoy tranquila por dentro, quiero decir, me encantaría hablar con él algun dia y aclararlo todo, pero no sé si es una buena idea. ¿Alguien sabe explicarme que le pasa a este acuario y porque viene y va de esta manera? Gracias 
Mostrar más