Foro / Astrología y Tarot

Somos los piscis el peor signo??

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 1:12
Z
zulay_8484725
2/12/06 a las 1:18

Por las descripciones que he visto hasta el momento este signo no sale muy bien parado, frente a unas pocas cualidades como la intuicion, la bondad(muy relativo me parece esto), la empatia, la capacidad de sacrificio(que a veces parece mas bien masoquismo); tenemos un monton de defectos notables, tendencia a las adicciones, depresivos, inconstantes, blandos, sensibleros, egoistas, evasivos, indecisos, facilmente manipulables y tal vez corrompibles?, autodestructivos? vengativos?
No me gusta nada la descripcion que se hace de este signo parece ser extremadamente vulnerable o con tan poca personalidad como para dejarse arrastrar hacia cosas oscuras...

Que opinais? piscis no esta hecho para este mundo o simplemente es complejo porque no tiene mas que defectos?

Ver también

D
digna_6043180
3/12/06 a las 3:31

Para nada
somos el mejor signo del zodiako..por ke reunimos las cualidades y defectos de los demas signos y claro ke somos 100% emocion pero la ventaja ke tenemos e ske sabemos amoldarnos a las personas.....si somos inconstantes es por ke no nos dan la seguridad pero si alguien nos la brinda seremos fieles y jamas indecisos.....yo estoy orgullosa de ser pisciana por ke puedo ver el mundo de una manera mas amplia y deiferente ke los demas......estamos en la tierra para ke los demas no olviden ke mas allla de un mundo material hay amor y eso es lo ke vinimos a hacer a esta tierras esa es nuestra mision asi ke no digas ke es el pero signo



chao

U
umaru_5857487
3/12/06 a las 22:40
En respuesta a digna_6043180

Para nada
somos el mejor signo del zodiako..por ke reunimos las cualidades y defectos de los demas signos y claro ke somos 100% emocion pero la ventaja ke tenemos e ske sabemos amoldarnos a las personas.....si somos inconstantes es por ke no nos dan la seguridad pero si alguien nos la brinda seremos fieles y jamas indecisos.....yo estoy orgullosa de ser pisciana por ke puedo ver el mundo de una manera mas amplia y deiferente ke los demas......estamos en la tierra para ke los demas no olviden ke mas allla de un mundo material hay amor y eso es lo ke vinimos a hacer a esta tierras esa es nuestra mision asi ke no digas ke es el pero signo



chao

Muy biennn!!!!
hola!!!

estoy 100% de acuerdo con darkness93, yo estoy muy orgulloso ser un pisciano y para la idiota/o que ha escrito lo anterior se ve que no nos conoces asi que antes de escribir tonterias fijate bien en las ignorancias que escribes y te recomiendo que estudies bien los signos zodiacales asi q ADIOSSSS Y DEJA DE ESCRIBIR TANTAS ESTUPIDESES!!!

hey gracias darkness93 por defender nuestro signo con mucho orgullo!! bye cuidate!!!

D
douha_9392040
4/12/06 a las 20:29

Y era una mañana cuando...
...Y era una mañana cuando Dios se puso ante sus doce hijos e implantó en cada uno de ellos la semilla de la vida humana. Cada hijo, uno a uno, dio un paso adelante para recibir el don que se habia designado.
" A ti, piscis, te doy la tarea más dificil. Te pido que recojas toda la pena del hombre y que me la devuelvas. Tus lágrimas seran, finalmente, mis lagrimas. Las penas que absorberás serán el producto de la mala comprension de mi ideal por parte de los hombres, pero tienes que mostrarles compasión para que vuelvan a intentarlo.
Para esta, la mas dificil de todas las tareas, te doy el mas grande de los dones. Seras el unico de mis doce hijos que Me conocerá y comprenderá.
Pero este don de la comprension, Piscis, es para tí, porque cuanto intentes difundirlo, el hombre no te escuchará."
y Piscis volvió a su lugar.

Z
zulay_8484725
6/12/06 a las 17:19
En respuesta a umaru_5857487

Muy biennn!!!!
hola!!!

estoy 100% de acuerdo con darkness93, yo estoy muy orgulloso ser un pisciano y para la idiota/o que ha escrito lo anterior se ve que no nos conoces asi que antes de escribir tonterias fijate bien en las ignorancias que escribes y te recomiendo que estudies bien los signos zodiacales asi q ADIOSSSS Y DEJA DE ESCRIBIR TANTAS ESTUPIDESES!!!

hey gracias darkness93 por defender nuestro signo con mucho orgullo!! bye cuidate!!!

Poco puedo decir, lo has dicho tu todo...
Solo decirte que tambien yo soy piscis al igual que tu, lo que nos diferencia es que tu eres un maleducado y tienes serios problemas de comprension . Te animo a que vuelvas a leer el post inicial, a ver si forzando un poco mas tu limitada capacidad de comprension entiendes que mi post es una reflexion, un planteamiento, que admite cualquier tipo de opinion constructiva, no una afirmacion, ni un ataque , ni un insulto.

Anda majo lee un poco, lee que es bueno y el saber no ocupa lugar. Aprendiendo a leer y a entender lo que lees te podras sentir orgulloso de hacer algo de provecho y no de ser un mendrugo.

Un saludo a todos y por favor no dejeis de opinar!

A
an0N_693663899z
12/12/06 a las 12:04

No...
Estoy en desacuerdo con que los piscis no tenemos personalidad. Yo los piscis que he conocido, al igual que yo tienen muchisima personalidad, simplemente son amoldables a la gente porque no tienen la intencion de ... una relacion por no kerer dar su brazo a torcer, como hacen otros signos.

Yo estoy mas que orgullosa de ser piscis, de todos los signos que leo constantemente es el que mas me gusta, y no porque sea el mio, sino porque lo veo original, porque es especial y tiene cosas que el resto no tiene, y muy diferentes ademas. Son como signos magicos, como si los piscianos no fueramos de este planeta o de esta época... A mi, sinceramente me encanta.

Lo unico que me desagrada de ser piscis quizas sea la sensibilidad, soy tan sensible que siempre cojo fuertes depresiones, y eso es un asco xD Pero bueno, supongo que mi ascendente me hace salir adelante con todo. Aun asi confio en que los piscis somos algo luchadores, nos cuesta pero lo somos.

Eso si, a nosotros nos toca comernos toda la crueldad de la gente, encima de que somos unos sensibleros todo va a nosotros, a fastidiar y a que nos deprimamos xDD O al menos es lo que yo he podido comprobar xD

Para mi no existe mejor pareja que un piscis, los defectos que tienen para mi consideracion no son graves.
Aun no conozco ningun hombre que me haya dado una buena razon por la ke dejarme, solo que soy debil y ellos al parecer desean una mujer ruda ke los domine, nse... pero yo no soy asi ni quiero serlo

Saludos.

G
gicuta_5681401
15/12/06 a las 5:05

Para nada
Hola yo no soy piscis soy escorpio, y me eparecio interesante esto y pues quiero opinar, la verdad esque en lo corto de mi vida he conocido a varias personas de piscis y todas son un amor, son amables, comprensivas, dan sin recivir nada, buenos amigos, leales, en fin, asi podria seguir diciendo todas sus virtudes, una de mis mejores amigas es piscis y me la paso super bien con ella, nos diviertimos mucho juntas y es vardad lo que dice la otra chica, creo que piscis y escorpio se parecen (ambos son signos de agua), y en cuanto a lo que dices de los defectos, no te preocupes, que todos los signos tienen sus pros y sus contras por igual, que si cancer en sensible es suceptible, que si tauro es trabajador es necio, que si geminis es divertido es voluble, y pues todos son asi, y si te sirve de consuelo, lee la descripicion de escorpio que de vengativos, celosos, arrogantes no nos bajan, pero aun asi, yo me quiero mucho y espero que tu tambien veas todo lo bueno que le puedes sacar a tu signo que a mi parecer es uno de los mas nobles que hay.
Un saludo de una amiga escorpiana.

A
adara_8324393
14/4/08 a las 20:44

Lokita forever
los piscis quizas seamos tontas vivimos en un mundo de fantasia fuera de la realidad somos lloronas resentidas pero lo que nadie puede negar cque somos sensibles buenos amables nos procupamos en otro en vez de nosotros mismos somos compasivos tenemos una fragilidad que aveces nos lleva ah sentirnos imcomprendidos disfrutamos por el arte y la musica y mediante eso expresamos nuestros sentimientos somo quizas un poco egoistas quizas tengamos defectos pues yo creo que tenemos mas virtudes porque no somos bengativos somo bien sentimentales quizas recontra nos ilucionamos ah la primera y sufrimos mucho cuando nos desilucionamos oh nos desilucionan en el amor sabemos dar mas que cualkier sigo damos todo sin esperar ah cambio nada pero quizas esperamos que nos correspondan con amor nos gusta saber que estamamos queridas quizas somos un poco confusas pero somos para mi los mejores quizas cada uno con su personalidad pero somos el signo mas agradable que hay adios me llamo gabriela thalya atauje alvarez soy pisciana tengo 15 años mi colegio es c.e.p. sarita colonia velasco mi correo es mary_posa12@hotmail.com adios un gusto

J
junyan_9457301
8/5/08 a las 19:42

No pienso que somos el peor signo
No mira para mi no somos el peor signo , lo ke pasa es ke nosotros siempre vivimos como en un mundo de fantasia no se si te pasa , a mi si . Yo vivo en un mundo de fantasia aunke a veces me molesta ser asi como soy y trato de cambiar pero no puedo , y osea pienso ke asi como soy a mi me gusta ser . Pk osea me molesta pk siempre ando llorando por cualquier cosa ke por ahi no tiene importancia osino , con cualquier cosa me lastiman , soy muy sensible . Y por el lado del amor es como ke vivo en un cuento de hadas y no se pk =$ pero bueno soy asi y no puedo cambiar =/ , despues por el lado de la amistad siento ke las amigas son todo , son lo mejor ke uno puede tener en la vida pk ellas siempre estan cuando mas las necesitas y vos tamb lo vas a estar para ellas . Pero con respecto a tu pregunta para mi no es el peor signo , al contrario es el mejor pk vemos las cosas distintos ke los demas signos y si tenemos muchos defectos pero bueno , para mi son los mejores asi como soy y como pienso soy feliz =)
un beso a todos

L
lang_5843474
10/5/08 a las 17:53

Nooooooo
mira soy piscis y me describo a mi como a cualquier piscis, aunk haiga diferencias.defectos si tengo y muchos, pero mas virtudes. defectos es lo tonto k podemos llegar a ser con la gente,me an exo una. 2 tres y hasta 20 putadas y e seguido trantando evitar acerle daño a esas personas, cierto es k esas personas para mi no vale nada, pero mi naturaleza para mi es ser bondadoso,lo duy todo por los demas, me guta k la gente aprenda de la bondad, de k es el valor k deve movernos a todo el mundo.es lo mas maravilloso k hay.aun asi en el mundo en el k vivmos si seguimos asi komo yo digo no llegaras a ningun lado a no ser k por lo menos te rodedes de gente k merece la pena,k rara vez hay.somos tontos eh?¿ademas muy ilusionados,nuca perdere la ilusion de triunfar en esta vida, de cumplir mis sueños, alomejor estoy jugando un futbolin y voy perdiendo por un a diferencia de 6 y contra una pareja buena y mantengo la ilusin de k podemos ganar, ¿eso es malo? mientras luches por tu ilusion no.manipuladores?¿tyo para nada es mas odio ser sucio en la vida, no me gusta llevar trapicheos, engaños y cosas de esas.autodestructivos?¿ puede ser,quizas por no saver tomar buenos camino y no saver hacer las cosas a tiempo, pero mas vale tarde k nunca no?¿egoista?¿no se ni como se teOCURRE PENSAR ESO.vengativos?¿no.puede sr k una persona nos la aga y lego no demos nada por ella ¿pro devolverla?mira ademas los pscis tenemos otra manera dde ver las cosas, somos la fusion con el cosmos, somos un mundo aparte, somos unikos, somos los mejores!!! jaja

M
marica_8799927
30/7/08 a las 14:07

No lo creo para nada!!
Es curioso, me hace gracia porque veo que muchos de los que opinan en este apartado acerca de los piscis, son escorpio y prácticamente dicen cosas buenas. Yo estoy rodeada de escorpios; mi madre y mi padre lo son, mi mejor amiga, otra amiga, un par de amigos... y con todos me llevo bien, quitando pequeñas diferencias y defectos, como tenemos todos... Esta claro que los piscis y escorpio pegan.

Con respecto a los de los piscis, no creo que seamos para nada el peor signo. Si considero que somos un signo muy especial y no siempre fáciles de entender; somos sensibles, vulnerables, frágiles, indecisos, inestables y a veces nos retiramos a nuestro mundo bien sea escuchando música o escribiendo, donde creemos que somos bichos raros que nadie nos comprende... Pero también sabemos escuchar,somos amigos de nuestros amigos, bondadosos, humildes, amables, cariñosos, simpáticos y mil cosas más No me considero para nada que tenga tendencia a las adicciones, somos soñadores, no somos vengativos ni egoistas más bien lo contrario, casi siempre están antes los demás que nosotros y creo que pecamos de aguantar demasiado...

M
marica_8799927
30/7/08 a las 14:15
En respuesta a an0N_693663899z

No...
Estoy en desacuerdo con que los piscis no tenemos personalidad. Yo los piscis que he conocido, al igual que yo tienen muchisima personalidad, simplemente son amoldables a la gente porque no tienen la intencion de ... una relacion por no kerer dar su brazo a torcer, como hacen otros signos.

Yo estoy mas que orgullosa de ser piscis, de todos los signos que leo constantemente es el que mas me gusta, y no porque sea el mio, sino porque lo veo original, porque es especial y tiene cosas que el resto no tiene, y muy diferentes ademas. Son como signos magicos, como si los piscianos no fueramos de este planeta o de esta época... A mi, sinceramente me encanta.

Lo unico que me desagrada de ser piscis quizas sea la sensibilidad, soy tan sensible que siempre cojo fuertes depresiones, y eso es un asco xD Pero bueno, supongo que mi ascendente me hace salir adelante con todo. Aun asi confio en que los piscis somos algo luchadores, nos cuesta pero lo somos.

Eso si, a nosotros nos toca comernos toda la crueldad de la gente, encima de que somos unos sensibleros todo va a nosotros, a fastidiar y a que nos deprimamos xDD O al menos es lo que yo he podido comprobar xD

Para mi no existe mejor pareja que un piscis, los defectos que tienen para mi consideracion no son graves.
Aun no conozco ningun hombre que me haya dado una buena razon por la ke dejarme, solo que soy debil y ellos al parecer desean una mujer ruda ke los domine, nse... pero yo no soy asi ni quiero serlo

Saludos.

Totalmente de acuerdo!!
Estoy totalmente de acuerdo. Soy piscis, considero que somos un signo muy especial, dificil de comprender en ocasiones, ya que somos muy frágiles, emotivos y sensibles. Todo nos afecta por duplicado y somos débiles. Pero también nos hacemos fuertes por culpa de como tú dices a veces, aguantar la mierda que otros nos echan encima, porque saben que pueden, que con dos cosas que nos digan nos las creeremos y nos rallaremos...

Pero al mismo tiempo siguen ahí, porque siempre es conveniente tenernos al lado, es como el signo que todo el mundo se queja, pero del que nadie se deshace... Siempre nos partirizamos por todo y aunque a veces creamos que tenemos motivos para enfadarnos, siempre nos acaban convenciendo de que la culpa es nuestra...

Los hombres quieres alguien que les domine, pero si les dominas, se agobian, no saben lo que quieren...

Antes creía que ser piscis era una cruz, por lo debiles y poco seguros que somos a veces. No nos valoramos. Ahora creo que la humildad y capacidad de crítica de piscis es increible... Que nos rallamos;si, que somos débiles; si pero a quien no le guste, que se de la vuelta...

M
marica_8799927
30/7/08 a las 14:24
En respuesta a digna_6043180

Para nada
somos el mejor signo del zodiako..por ke reunimos las cualidades y defectos de los demas signos y claro ke somos 100% emocion pero la ventaja ke tenemos e ske sabemos amoldarnos a las personas.....si somos inconstantes es por ke no nos dan la seguridad pero si alguien nos la brinda seremos fieles y jamas indecisos.....yo estoy orgullosa de ser pisciana por ke puedo ver el mundo de una manera mas amplia y deiferente ke los demas......estamos en la tierra para ke los demas no olviden ke mas allla de un mundo material hay amor y eso es lo ke vinimos a hacer a esta tierras esa es nuestra mision asi ke no digas ke es el pero signo



chao


Tambien totalmente de acuerdo. Comprendemos tanto que vemos siempre todas las posibilidades que el mundo nos ofrece; aunque a veces esas posibilidades nos asusten, se nos pasan tantas cosas por la cabeza que los demás ni se permitirían imaginar que nos hacen ser mucho más valientes que otros signos, aunque no lo parezcamos...

N
nazly_8731826
1/8/08 a las 11:16

Si, lo son
Por lo menos los hombres piscis y salvando excepciones que siempre las hay (menos mal!), en mi opinión son de lo peorcito!

Mentirosos,oscuros, adictivos,egoistas e irresponsables, manipuladores y manipulables,conformistas emocionales, inseguros y cobardes para tomar decisiones.

Lo siento hombres piscianos! No aprendo!! te tocan los violines del amor para luego ZAS! descubres todo lo que hay detrás.. que pena..pensaba que existían los hombres perfectos!

A
ainet_9432858
1/8/08 a las 11:20

Que vaaaaaa
No creo que haya signos o peores o mejores, somos diferentes y ya está.

Soy libra y si hicieramos caso a lo que dicen de nosotros tampoco salimos muy bien parados.
Dicen que somos cambiantes, volubles, superficiales, que dependemos de la opinion de los demas, interesados....

bahhhhhhh habra gente que siga esa tendencia y gente que no, tod@s los signos somos inteligentes para dejarnos llevar por esa caracteristica o no.Aunque todos tengamos ciertas cualidades que predominen siempre tenemos la opcion de elegir si seguir esa tendencia o estar por encima de ella y sacar lo mejor de nosotros.

A
ainet_9432858
1/8/08 a las 11:34
En respuesta a nazly_8731826

Si, lo son
Por lo menos los hombres piscis y salvando excepciones que siempre las hay (menos mal!), en mi opinión son de lo peorcito!

Mentirosos,oscuros, adictivos,egoistas e irresponsables, manipuladores y manipulables,conformistas emocionales, inseguros y cobardes para tomar decisiones.

Lo siento hombres piscianos! No aprendo!! te tocan los violines del amor para luego ZAS! descubres todo lo que hay detrás.. que pena..pensaba que existían los hombres perfectos!

Hola maja
Pues si, claro que hay hombres piscis asi, pero no creo que los que no son asi sean la excepción, supongo que es al reves, que la excepcion son los "malos".

Lo digo porque casi todas lo que dices de los piscis lo he visto yo en mi exnovio geminis...y peor: "Mentiroso, oscuro, adictivo,egoista e irresponsable, manipulador,....y sigo.... infiel, traicionero, cruel, con dos caras, falso, interesado, vago, aprovechado.." y si pienso un poco seguro que todavia tiene mas defectos. Pero doy por sentado que los geminis asi no son la mayoria, son la excepcion.

Aunque ahora me pasa como a ti, si conozco un chico gemenis salgo huyendo lo mas lejos posible...ahora me da un miedo atroz volverme a encontrar otro igual.

Bueno, espero que no nos toque otra vez sufrir por ningun hombre sea del signo que sea, porque se pasa fatal cuando estas enamorada de alguien que no sabe respetar tus sentimientos.

un saludooooo

A
an0N_638620399z
5/8/08 a las 7:48

Si si!
holas: soy pisciana y estoy d acuerdo con vos!!!
nos describis exactamente, aunqe tambien pienso q somos seres que disfrutamos de nuestras locuras....

A
alexei_702053
28/10/08 a las 17:46

Al contrario, somos el mejor signo que hay
piscis es el mejor signo que existe, los otros signos hablan mal por que los otros signos son muy defectuosos, nosotros solo samos y querermos amor y cariño, y es totalemnte extraño que los otros signos nonos puedan dar eso tan simple, despues se quejan de queles damos la espalda.piscis representa una nuve en el agua. tenemos defectos, pero todos ellos son causa del amor, e incomprensiones, se nos puede hacer feliz de una forma tan simple.

suete a todos y

Piscis, el signo mashermoso que hay

soy chico piscis^^

A
alexei_702053
28/10/08 a las 17:56

Tienes mucha razon linda1616
si, tienes razon, todos nos critican y no le hacemos daño a nadie. somos lloroncitos, pero tenemos hermsoso sentimimentos, somosmuy enamoradizos y sentimentales, somos como plumitas.

y concuerdo contigo.^^

suerte

Z
zhijun_8726760
28/10/08 a las 23:37

Mmm

Muy por el contrario, en el recorrido que hace el alma por el zodiaco, la ultima etapa de su evolucion es tambien la mas dificil, el alma q nace en piscis deja atras todo individualismo para buscar, a partir de ayudar a otros, esa ascencion.

Y en tu hermosa lista de defectos creo q hay mas de uno colado, egoistas? piscis? mm...vengativos? jaja en el corazon del pez no hay lugar para el rencor...Por otro lado, algo que siempre he pensado, los defectos lo afectan unicamente a el y a nadie mas...es decir q piscis sea depresivo no molesta a nadie... por otro lado los famosos defectos de geminis o aries tienden a involucrar a otras personas...no se si me explico, pero esto lo dejo como una reflexion totalmente sujeta a la posibilidad de q ste errada.

Y lo mismo pasa con las virtudes de piscis...estas no son para si, sino para los demas... la bondad del pez no lo afecta a el de forma directa, por otro lado el ferreo autoestima de aries es algo q le es muy suyo y para nada benefisioso para los demas...

Piscis termina siendo un muy lindo signo visto de afuera, pero para qienes lo viven es algo dificil, por eso talvez aveces me pongo a pensar...piscis sera el mejor signo y todo lo q digan...pero para tener de amigo/a o novia/o....pero vivirlo es una cosa totalmente distinta, hay q saber disfrutar la vida bajo este signo...por otro lado, por ejemplo vivir bajo aries me parece algo mas sencillo, menos complicado, con menos preocupaciones....

ese es mi punto de vista, mastikenlo...pero no se lo tragen...puede q sean solo delirios de un pisciano jaja

A
ainet_9432858
2/11/08 a las 18:52

Flipando
Estoy que flipo con tu post, y no en el buen sentido zaphiro100

A
ayada_5185840
2/11/08 a las 19:16

Irreconocibles,
Te digo, que en mi vida hay muchos y muchas piscis, y no los reconozco según tu post.

Si tuvieras doce hijos piscis, todo podría ser muy divertido, pero nada constante, no se tomarían decisiones, no se responsabilizarían de nada, todo sería evasión de los problemas, así son los piscis, vivir en su nube, ir de víctimas y creer en ilusiones... luego, las ilusiones no se materializan, y llegan las lágrimas y la depresión, el pagar el mal humor con los demás, en fin, k tu dios se apiade de ti, si llegaras a tener 12 hijos piscis.

A
ainet_9432858
3/11/08 a las 13:44

Te explico...
viene a significar esto:
asombro, shock, estupefacción, sorpresa, desconcierto, estupor, extrañeza, conmoción.

Los piscis tienen mil encantos y son un amor en muchas cosas, pero también tienen defectos, como todos los demás signos. Y me "asombra" mucho que digas que 12 piscis juntos son la perfeccion y 12 personas de otro signo sea un cumulo de fatalidades. Y que llames ogros a los capricornio ya me parece pasarse.

Hay varios tipos de piscis. Algunos gracias a su ascendente, tienen un pie en la tierra y otro en las nubes, y son personas soñadoras, sensibles y a la vez, se organizan bien, administran bien el dinero y son precavidos. Pero otros son demasiado etereos y solo viven en las nubes. Estos ultimos creen que los problemas se arreglarán solos con algun hada o ser magico que aparecerá y lo solucionará todo. Y se evaden de los problemas. No lo hacen con mala intención, eso lo se, pero no se dan cuenta de que las cosas se arreglan afrontandolas y bajando a la tierra. Suelen hacer bolas de mentiras muy grandes, que cuando son descubiertas es aun mas dificil solucionar el problema que hubiera sido en principio.
Tambien ese ultimo grupo es muy malo administrando el dinero, incluso porque es muy generoso con el resto del mundo y cree que el dinero vendrá a sus manos de cualquier manera.

Así que si usamos tu ejemplo, en el caso de que 12 piscis llevasen un negocio, a menos que fueran del primer grupo, la empresa economicamente sería un caos.

En mi trabajo tengo una compañera capricornio, y es un cielo, la mejor compañera que se pueda desear en el mundo. Ademas es alegre, divertida y generosa y nunca le falta tiempo para ayudar a los demas.

Y no creo que el foro de piscis esté para que exaltemos las cualidades de piscis hasta el punto de decir cosas que no son verdad o exagerarlas. Es mas bonito conocer las caracteristicas tanto positivas como negativas, porque la unica forma de mejorar en la vida es conocer los fallos para saber donde hay que esforzarse mas.

Pero si prefieres no asumir la realidad y quedarte en tu mundo de fantasía donde los defectos no existen en ti, pues se feliz alli......

A
ayada_5185840
3/11/08 a las 18:00

Los piscis, no me han hecho daño,
si hablo es porke los conozco, estoy rodeada de ellos, mis dos amigas de toda la vida lo son, y las kiero un montón, por eso se lo digo a ellas mismas, tengo familia piscis, y algún k otro romance también. Y no se trata de k me hayan hecho daño ni tenga ninguna herida abierta, no. Son los piscis los k van de eternos sufridores, y les duele cuando les dices k espabilen, k den un salto, un grito y decidan.

Ah, y alguna persona k me kiera, la tengo, y más de una, (entre ellas, algún piscis),

A
ayada_5185840
3/11/08 a las 18:10

Y pides el dni para saber la fecha de nacimiento?
cuidadín k a veces está equivocada la fecha de nacimiento.

Y een vez de la vida laboral, pides la carta astral? Uhmmmmmmmmm

A
ainet_9432858
4/11/08 a las 10:15

Que bien!!
Tienes toda la razón, ayer me compré unas botas preciosas y son muy cómodas, ademas de calentitas. Asi que estoy encantada, porque con el frio que hace me van a venir muy bien.

P.D.: Mi novio es piscis y nunca he querido a nadie como a el, es el mejor chico que he conocido nunca. Y me encanta que cuando hablamos entiende lo que digo y se razona con el con logica . .....entre otras cosas........

A
ayada_5185840
4/11/08 a las 19:24

Tu generalizas en bondades, verdad?
y dices que no se puede generalizar?

A
ainet_9432858
4/11/08 a las 19:32
En respuesta a ayada_5185840

Tu generalizas en bondades, verdad?
y dices que no se puede generalizar?

quierounmilagro
Que respuesta mas buena!!! jajajajajajajajaja.

A
ainet_9432858
4/11/08 a las 23:51

Si
Al final te has dado cuenta, bien!!

Te doy la razon, aqui hay un problema de interpretacion....

A
ainet_9432858
5/11/08 a las 12:16

Hola lindaaaaa
Cuanto tiempo sin verte por aki, ya te echaba de menoss wapisima

un besito

V
venus_9549442
5/11/08 a las 12:43

Bueno eso esta bien
una cosa que me he dado cuenta que los piscis llaman a los que les gustan mio, mi tauro mi toro mi leoncito asi con diminutivos, como sanando la cosa, posesivos no?
y asi mismas se llaman en diminutivo pececita y cosas asi como mimandose a si mismas no?
que curioso

V
venus_9549442
5/11/08 a las 12:45
En respuesta a venus_9549442

Bueno eso esta bien
una cosa que me he dado cuenta que los piscis llaman a los que les gustan mio, mi tauro mi toro mi leoncito asi con diminutivos, como sanando la cosa, posesivos no?
y asi mismas se llaman en diminutivo pececita y cosas asi como mimandose a si mismas no?
que curioso

A los que les gustan no a su pareja o su novio ni son sus maridos ni nada
me refiero a los que ellas que van detras de ellos
pero que no son suyos ni nada
que se lo inventan
son como un poco antoñita la fantastica no?

A
ainet_9432858
5/11/08 a las 14:41

Linda16161
Da gusto leerte!! eres tan dulce e inteligente

G
gruia_9090448
7/11/08 a las 13:22

Hola soy chico piscis
pues si hay algo que no se le puede hacer aun piscis es tirarse le al cuello,dasapezera con el rabo entre las piernas,bueno y que mas decir,que los otros signos tambien tienen muchos defectos el egocentrismo de leo,las prisas y el desquilibrios de aries,la virgo vuelnerables,capricornio frialdad no se enumero signos con los que estado de pareja.......para mi una cancer o una escorpio con todo lo que conlleva este signo un saludo

A
ayada_5185840
7/11/08 a las 14:41
En respuesta a gruia_9090448

Hola soy chico piscis
pues si hay algo que no se le puede hacer aun piscis es tirarse le al cuello,dasapezera con el rabo entre las piernas,bueno y que mas decir,que los otros signos tambien tienen muchos defectos el egocentrismo de leo,las prisas y el desquilibrios de aries,la virgo vuelnerables,capricornio frialdad no se enumero signos con los que estado de pareja.......para mi una cancer o una escorpio con todo lo que conlleva este signo un saludo

Si,
las chicas cancer y los chicos piscis, tenemos ese punto de unión que nos hace estar agusto juntos, aunque eso no kita k veamos los defectillos de unos y otras. Una vez k conoces las "características" de los piscis, las asumes como una parte más de su totalidad, o te alejas o l@s sigues keriendo. Son así, les falta mucho para ser los amig@s perfectos, las parejas perfectas,

A
alexei_702053
8/11/08 a las 4:59

Somos lo mejor
sabes??, te digo algo??

somos el mejor signo que hay, por que no le hacemos daño a nadie, somoslos que tenemos que acptar disculpas, perdonar y todo de los otros signos, pero cuando a nosotros nos toca, dan la espalda.

ESO

A
ainet_9432858
10/11/08 a las 14:24
En respuesta a alexei_702053

Somos lo mejor
sabes??, te digo algo??

somos el mejor signo que hay, por que no le hacemos daño a nadie, somoslos que tenemos que acptar disculpas, perdonar y todo de los otros signos, pero cuando a nosotros nos toca, dan la espalda.

ESO

Vaya!!!
Y yo soy un hada madrina

A
an0N_796086899z
10/11/08 a las 19:03
En respuesta a venus_9549442

Bueno eso esta bien
una cosa que me he dado cuenta que los piscis llaman a los que les gustan mio, mi tauro mi toro mi leoncito asi con diminutivos, como sanando la cosa, posesivos no?
y asi mismas se llaman en diminutivo pececita y cosas asi como mimandose a si mismas no?
que curioso

Muy posesivos
Tuve un novio del signo piscis y fue lo peor que me pasado en la vida.SUPER POSESIVO,inseguro, egoista y celoso!!!

K
kontxi_9124201
30/11/08 a las 15:41

Que? para nada
Todos los signos tienen virtudes y defectos el problema es que piscis va hacia los extremos. Somos algo así como muy buenos y malos a la ves... No dañamos a nadie solo devolvemos lo que recibimos. SOMOS como un espejo en aumento y tratamos de no hacerle daño a nadie porque no nos gusta que nos traten mal. Pero si los demás nos tratan mal sin una razón nos alejamos y parece que eso es peor que tratarlos mal...!!!
Que si somos malos, ni siquiera hablamos ni nos metemos con nadie (bueno yo soy así), si tenemos a alguien cerca los apoyamos, si tienen un problema los tratamos de ayudar, aunque no podamos ni resolver el nuestro ¿Y somos el peor signo?

Lo que pasa es que nos importa demasiado la opinión de los demás, nacimos con ese supuesto don de que sabemos lo que los demás sienten y entonces quien sabe lo que uno siente ¡Nadie! No somos lo peor y tampoco somos lo mejor.. somos orgullosos pero muy humilde a la vez . Y después dicen que estamos en desequilibrio. Pues esta bien lo acepto jaja. Pero gracias a esa personalidad dual es lo que nos ayuda a nosotros mismo a que cuando caigamos nos volvamos a levantar y sigamos adelante.... así que los demás signos no se preocupen por entender a piscis que nunca lo harán, pero si pueden tratar de comprendernos y no se amarguen la vida..... Y los demás peces AUTOESTIMA ALTA ¡todo lo que quieres se logra, siempre y cuando lo quieras! mente clara y a luchar para que los demás vean que no todos los piscis son débiles!!!!

Los piscis nacimos para mostrarle al mundo que el AMOR y los SUEÑOS existen, solo debemos actuar o mejor dicho ¡ACTUAR! no pienses demasiado piscis ya lo has hecho durante toda tu vida! has de tu vida lo que quieres en realidad y desde el día de hoy olvida por completo que hay cosas negativas en tu vida, solo piensa en lo positivo, lo que se puede, y lo imposible no existe! tu lo vas a mostrar con tus éxitos....

SUERTE y no toman las cosas tan a pecho!

D
debla_6977156
1/12/08 a las 6:18

Somos lo que somos!!! y punto..
Somos seres humanos y por lo tanto nadie es perfecto, yo conosco personas del mismo signo (cualquiera) y son TAN diferentes una de otras!!!

En una ocacion pude leer algo que decia que los Piscis somos tan complejos...no complicados...COMPLEJOS por que al ser el ultimo signo del zodiaco tenemos algo de todos...y no somos vengativos, somos altruistas, tanto que a veces pensamos ante en los demas antes que en nosotros mismos...lo que sucede es que si una persona sin razon aparente te hace algo que te duele (amigo, compañero, etc) nosotros simplemente nos alejamos y sacamos a esa persona de nuestra vida, venganza!!! NO!!! simplemente PRECAUCION si lo hizo una vez, que evita que lo vuelva a repetir y excusame pero a NADIE !!! sea del signo que sea le gusta que le hagan daño y mucho menos que lo cojan de bueno con P (pendejo).

Ser blando y/o sencible no es un defecto, es lo que te permite ser empatica con las demas personas y no hacer daño por el simple placer de hacerlo...nosotros no andamos dañando a los demas por conseguir algo...no somos malas personas.

NOTABLES!!! a quien le gusta pasar desapercibido por la vida, somos sociables, lo que conlleva en ocaciones a ser populares, a veces sin saberlo somos conocidos por mucha gente...podemos ser evasivos, indecisos, manipulables (a veces somos manipuladores), no te lo niego, pero eso no es una constante en todos...NO PODEMOS GENERALIZAR.

No somos depresivos, es que le damos demasiada importancia a las cosas que a veces la tienen o no...por que somos muy dados a entregar sin reserva, no somo blandos somos magnanimos, y nadie en lo absoluto se deja dañar por los demas si no quiere. TODOS somos capaces de discernir sobre lo que bueno o no ,para nosotros...pero simplemente existen personas autodestructivas sin la fuerza, valentia y coraje necesarios para enfrentarse a la vida. NO IMPORTA EL SIGNO.

Creeme nosotros somos muy fuertes y de alguna manera sea el evento que sea y lo que nos pasara, mas tarde que temprano...nos levantamos y seguimos adelante, aprendiendo en el camino las lecciones de la vida.

Chao

I
iusra_9036515
28/4/09 a las 21:33

Hola
Cada signo tiene sus defectos y cualidades. Tal vez eso diga tu signo, pero te has puesto a pensar si tu eres como describe tu signo? Piénsalo, porque a veces hay cosas k dicen los signos que no se parecen nada a como somos en realidad.

Yo soy sagitario y hay cosas de mi signo con las que me identifico mucho y hay otras con las que no. Nosotros somos como somos y no tenemos porque cambiar nuestra personalidad, nosotros somos originales, tanto en el fisico como en las emociones, y eso hace que el mundo sea muy diverso y esta bien. Analizate , y no te preocupes, los signos, es como para identificarnos aunque a veces no pasa, uno es como es y punto!

J
jemaa_9556146
3/5/09 a las 4:48

Sinceramente son lo peor...
Si, Lamentablemente, son el peor signo por muchas razones, primero por que su gran egoísmo que no los deja ver el daño que causan, son cobardes, indecisos, inseguros, idealistas orgullosos, incapaces de crear reales compromisos, infieles, mentirosos, inmaduros y siempre creen que tiene la razón. Pero lamentablemente estos defectos no lo hacen ser lo peor lo que es realmente grave es que están tan convencidos de que sus actos están correctos que no se dan cuenta de sus propios errores y defectos, ellos en su mundo fantasioso navegan en su propia verdad y solo son capaces de mirarse el ombligo, les cuesta un montón ponerse en el lugar de otro, la palabra empatia no la conocen y todo lo que hacen es por el bien propio pero les insisto no es por que tengan premeditado ser así, solo que su esencia egoísta y su mundo de fantasía los hace actuar de esa forma. Unos de mis mejores amigos es Piscis por lo cual ya se como funciona, Mi Madre es Piscis y lo mismo le tengo una paciencia infinita y hablando de amor trato de mantenerme lejísimos de los hombres piscis por que no quiero sufrir como lo han hecho mis cercanos que han tenido la mala fortuna de amar a un piscis, entre ellos mi Padre.
Conclusión, son los seres mas egoístas y vanos que existen en nuestro zodiaco

M
marlyn_6377609
8/5/09 a las 5:32

Hola minachesca
No see si esto fue publicado hace bastante o si es recientee!! es solo q me molesta q siemrpe hagan ver a los piscis como debiluchoss y tiernos pobrecitos y victimizados, creo q nadie entendio el planteo o quizas yo lo estoy llevando para el otro lado. Yo soy de piscis y odio decirlo, te juro, porq ahi al toke te hacen la idea q sos un dulce y divina y sacrificada por el mundo y fantasiosa... no see , sera la regla pero como todo hay excepciones. He leio q no tenemos capacidad de lider, q no proyectamos metas verdaderas, que idealizamos absolutamente todo, q vivimos un mundo de sueños y nos hacen ver como unas tontas/os. Creo q llevan toda la descripcion al extremo, nunca en miv ida fui manipulable, si sere egoista, pero no indecisa, nada de depresivo la vida es una sola y tal vez inconstante pero odio eso de "blandos" por favorrrrrrrr........ dejaaaaaa descripcion ... q hizo no se quien una vez y ahora nos hace paraceer bobitas q vivimos en cuentitos con hadas...
Soy de piscisss y he lastimado y sido lastimada.
no me han dominado y me jacto de decirlo, he tomado importantes decisiones en mi vida, soy egoista, pero hay lugar para mas en mi corazon, debil, manejable con poca personalidad ... eso se lo dejo al q difundio la poca actitud de los piscis prefiero qudarme con el horsocopo chino donde mi descipcion como serpiente de fuego pega mas conmigo..
vuelvo a repetir... sera la regla pero hay personas q marcamos la excepcion.. y yo conozco varias! por suerte sino seria muy trsitee esto!!
bye bye

no esperen constantes y lineales sentimientosss de los pisciiss lo q como agua llega a tus manos se escurre entre tus dedoss!!

M
marlyn_6377609
8/5/09 a las 5:39
En respuesta a marlyn_6377609

Hola minachesca
No see si esto fue publicado hace bastante o si es recientee!! es solo q me molesta q siemrpe hagan ver a los piscis como debiluchoss y tiernos pobrecitos y victimizados, creo q nadie entendio el planteo o quizas yo lo estoy llevando para el otro lado. Yo soy de piscis y odio decirlo, te juro, porq ahi al toke te hacen la idea q sos un dulce y divina y sacrificada por el mundo y fantasiosa... no see , sera la regla pero como todo hay excepciones. He leio q no tenemos capacidad de lider, q no proyectamos metas verdaderas, que idealizamos absolutamente todo, q vivimos un mundo de sueños y nos hacen ver como unas tontas/os. Creo q llevan toda la descripcion al extremo, nunca en miv ida fui manipulable, si sere egoista, pero no indecisa, nada de depresivo la vida es una sola y tal vez inconstante pero odio eso de "blandos" por favorrrrrrrr........ dejaaaaaa descripcion ... q hizo no se quien una vez y ahora nos hace paraceer bobitas q vivimos en cuentitos con hadas...
Soy de piscisss y he lastimado y sido lastimada.
no me han dominado y me jacto de decirlo, he tomado importantes decisiones en mi vida, soy egoista, pero hay lugar para mas en mi corazon, debil, manejable con poca personalidad ... eso se lo dejo al q difundio la poca actitud de los piscis prefiero qudarme con el horsocopo chino donde mi descipcion como serpiente de fuego pega mas conmigo..
vuelvo a repetir... sera la regla pero hay personas q marcamos la excepcion.. y yo conozco varias! por suerte sino seria muy trsitee esto!!
bye bye

no esperen constantes y lineales sentimientosss de los pisciiss lo q como agua llega a tus manos se escurre entre tus dedoss!!

Hola minachesca 2
y agrego algoo!! chicas piscianass pleaseee dejen de ser asiii sensibilizadass, dense cuenta q si todo las hace llorar las van a pasar por encimaa y ahii la verdad q si seria un signo de debiles.. porq vivir en la fantasia cuando pueden hacer de la realidadd algo unico.! porq dejarse manejar y opacar una personalidad q podria sacar lo mejor de uno! Tb leii de la baja autoestima de los pisciiss y no tiennee porq ser asii.. porq van a ser justo los pisciss los unicos depresivoss en el mundo, los q no se quieren!! prefiero pensarr q el amor propio es hermosoo y es lo q te hace luchar y llegar cada dia a mas, sabiendo q podess!! si uno es gordo, flaco, feo lo q sea, se para y lo supera, la actitud frente a la vida es lo unico q te mantiene en ella!!
pilaasss.-

G
gruia_9090448
9/5/09 a las 7:45

He seguido leiendo el post??
bueno veo que hay opiniones para todo los tipos...pensais que los piscis son soñadores,indecisos y cobardes?echarle un vistazo a quien nos a goberbado 19 años en españa,vereis que felipe gonzalez y el señor aznar son piscis.....totalmente diferentes pero lo son?ahora me direis que es el ascendente .

yo soy un piscis con empresa propia y de momento va tirando para alante con mucho sufrimiento en una de las peores crisis mudiales despues de la del 29.

eso si dire que tengo muchos problamas para encotrar pareja,por que en lo que si es cierto es que soy muy distante,hace un mes tube que tomar una decisison importantisima,abandone a una persona que amaba con locura..como no, una escorpio,pero no podia estar con ella a pesar de ello,sus ataques de ira,celos y mentiras perturbaban mi trankilidad,incluso desetabilizaban mi negocio,en fin hace unos dias conoci a una piscis ascendente escorpio y estoy super comodo con ella somos super divertidos,eso si me dan ganas como de protegerla,espero enamorarde,por que vale la pena un monton,que bien una piscis por fin...venga un saludo y dejaros de choradas que la alegria de los piscis cura las depresiones que en otros signos tiene que hacerlo el sikiatra..chao y animo alos mios

D
dace_5335734
4/8/09 a las 17:12

Somos los piscis el peor signo?
No lo se.Ya que estoy sufriendo por amor , solo te digo que somos desafortunados y desgraciados.Quiza seamos el mejor signo.Porque somos magicos

R
rimma_8050859
4/8/09 a las 17:14


SOMOS EL MEJOR SIGNO, SI CLARO QUE SI SOMOS UNA CONVINACION PERFECTA DE VARIOS SIGNOS Y SOMOS MAGICOS POCOS PUEDEN ENTENDERNOS LASTIMA POR ELLOS

F
fineas_5553003
4/7/10 a las :45
En respuesta a jemaa_9556146

Sinceramente son lo peor...
Si, Lamentablemente, son el peor signo por muchas razones, primero por que su gran egoísmo que no los deja ver el daño que causan, son cobardes, indecisos, inseguros, idealistas orgullosos, incapaces de crear reales compromisos, infieles, mentirosos, inmaduros y siempre creen que tiene la razón. Pero lamentablemente estos defectos no lo hacen ser lo peor lo que es realmente grave es que están tan convencidos de que sus actos están correctos que no se dan cuenta de sus propios errores y defectos, ellos en su mundo fantasioso navegan en su propia verdad y solo son capaces de mirarse el ombligo, les cuesta un montón ponerse en el lugar de otro, la palabra empatia no la conocen y todo lo que hacen es por el bien propio pero les insisto no es por que tengan premeditado ser así, solo que su esencia egoísta y su mundo de fantasía los hace actuar de esa forma. Unos de mis mejores amigos es Piscis por lo cual ya se como funciona, Mi Madre es Piscis y lo mismo le tengo una paciencia infinita y hablando de amor trato de mantenerme lejísimos de los hombres piscis por que no quiero sufrir como lo han hecho mis cercanos que han tenido la mala fortuna de amar a un piscis, entre ellos mi Padre.
Conclusión, son los seres mas egoístas y vanos que existen en nuestro zodiaco

Para el que respondio que somos lo peor.. lo seras tu
Saludos, yo soy de signo Piscis me gusta esto porque me gusta la sicologia, pero a veces como que la astrologia la saca del estadio, te imaginas la millonada de personas que deben de nacer en estas fechas.. Hay presidentes, cantantes, futbolistas, actores, personas la mayoria muy exitosas,... como creer que toda la gente de un mes y nacida en diferentes partes del mundo, son una bola de llorones que los tienen que mantener si no se mueren de hambre, o me vas a decir que no hay Soldados Piscis, hay porque somos muy buenos,,, bla, bla, bla.. Y Osama Bin Laden ¿Que?.. Tras de que es soldado, es lider, manda sobre una estirpe de lo peor, y tiene caracter para hacer lo que hace.
Mi respuesta es no, Todos los meses del año nacen personas diferentes y mas bien creo que el caracter es herencia genetica, y tambien muy formado por el entorno y las experiencias que uno vive. Ahora van a salir diciendo que Los LEO, no derraman una lagrima, no son egoistas, no son avaros.. Por Dios no den lastima, ..pero que clase de personas nacen en Agosto, y los demas meses..

F
fineas_5553003
4/7/10 a las :51

La gente que nace en marzo es la mala ?????
En agosto, septiembre, Julio, Diciembre ect..ect..
Nace solo gente buena, fuertisimos, esos no lloran, no se mueren, no les da cancer, no se les muere un familiar, no los deja la esposa(o)....y sigo contando, En Mayo nacen puros lideres todos tipo Hugo Chaves y Alejandro Magno...
A no pero es que en los demas meses solo la crema innata de la sociedad nace, capaz que no les nace un sicopata, sino es que ya es Piscis... No ... busquen que hacer...

A
adita_5806494
4/7/10 a las :54


pues sabes!! la empatia a mi me fastidia!! me pasa!! no quiero mas empatia!! ....se me hace injusto que la gente nos vea la cara! y si nos utilizan uff decepcionante,,, pero igual me gusta se pez! jaja..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest