Foro / Astrología y Tarot

Que me ignoren es lo peor

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 20:56
J
jiao_5831795
16/7/08 a las :13


He descubierto que no soporto que un hombre me ignore cuando antes me ha dicho que era lo mas importante de su vida. Puedo aguantar las broncas, que me digan que no me quieren, que pasan de mi por otra... todo eso duele, pero tengo mecanismos para superarlo. pero no consigo remontar cuando parctican la indiferencia, el que no existo, el silencio. No se como reaccionar, busco excusas para establecer contacto, pero la incertidumbre y que no me hablen... es lo peor, no lo soporto. me saca de quicio y tambien me deprime. Quizas es que soy poco rencorosa y me canso de estar enfadada y enseguida tengo ganas de volver a hablar... No se. ¿Como se puede continuar la vida dejando de hablar para siempre a alguien a quien has querido mucho? Necesito vuestro punto de vista, cancers. Saludos

Ver también

R
raisa_9805851
16/7/08 a las :41

Molesta? duele?
pues el hombre cáncer suele hacer eso...

¿qué es el signo de él?

S
solita_5831796
16/7/08 a las 15:58
En respuesta a raisa_9805851

Molesta? duele?
pues el hombre cáncer suele hacer eso...

¿qué es el signo de él?

A mi tambien me duele
Mi ex es cancer, y puso la indiferencia y el silencio como pantalla. No me ha dirigido la palabra nunca mas y nunca dio ninguna explicación. Ni siquiera fue capaz de posicionarse y decir que ya no quería estar conmigo!. Yo tampoco entiendo este comportamiento entre personas. Por mucho daño que te hayan hecho, almenos decir "no quiero verte más". No somos adivinas. Y estos silencios solo generan desconfianza e incertidumbre. Creo que el buen rollo es necesario en la vida, incluso cuando no funcionas como pareja. Y ojo, no hablo de ser amigos, simplemente de ser educados, cordiales y humanos. Saludos

C
chams_5361298
16/7/08 a las 18:16

Ole ole y ole!
Vivan tus ovarios!Asi se hace, jeje.
En general, a muchas personas les va la marcha pero vamos q es lo suyo en pareja, comunicarse y tratar de entender al otro y dosis de tolerancia y respeto para hacer sentir bien a esa persona q quieres y ser feliz tu tb, q de eso va la cosa, y no de sufrir a lo tonto.

C
chams_5361298
16/7/08 a las 18:24
En respuesta a solita_5831796

A mi tambien me duele
Mi ex es cancer, y puso la indiferencia y el silencio como pantalla. No me ha dirigido la palabra nunca mas y nunca dio ninguna explicación. Ni siquiera fue capaz de posicionarse y decir que ya no quería estar conmigo!. Yo tampoco entiendo este comportamiento entre personas. Por mucho daño que te hayan hecho, almenos decir "no quiero verte más". No somos adivinas. Y estos silencios solo generan desconfianza e incertidumbre. Creo que el buen rollo es necesario en la vida, incluso cuando no funcionas como pareja. Y ojo, no hablo de ser amigos, simplemente de ser educados, cordiales y humanos. Saludos

Esta claro
La indiferencia puede ser terrible. Al fin y al cabo todos necesitamos que se reconozca nuestra existencia y se nos de importancia para bien o para mal.

En mi caso yo tb la llevo muy mal xo xq yo la aplico es xq para mi esa persona ya no se merece nada. Pero cada persona es mundo y reaccionamos de distinta manera y no siempre los actos significan lo mismo ni si quiera en una misma persona.
En el caso de los cancer ayuda mucho entender las razones de sus desapareciones y silencios para llevarlo mejor pero eso no quiere decir q siempre sea la razon que deseamos o que aun siendo una buena razon tengamos q aguantar ciertas cosas si eso nos hace sufrir y necesitamos otra cosa para estar bien por mucho q racionalmente lo entendamos o se les quiera. La tolerancia debe tener un limite y no solo hay q luchar por el amor del otro sino que ante todo debemos luchar por nuestro propio amor y bienestar creo yo...

S
samara_6319109
16/7/08 a las 20:04

Totalmente de acuerdo
Pero complicado ¿no crees? En todas las relaciones uno da mas que otro, y por consiguiente siempre hay uno que sale perdiendo. El equilibrio es difícil encontrarlo. Supongo que lo ideal sería alternar los papeles de vez en cuando. ¿Como conseguirlo? Eso va a ser mas difícil. Para empezar aquí estamos mucha gente que va perdiendo.

La experiencia que cuentas puede ser una respuesta pero solo en el caso de que el que va ganando esté dispuesto a dejar de hacerlo. Y no siempre se da ese caso.

Sonrisas01, mi niña, la respuesta a tu pregunta es sencilla, se puede continuar la vida y dejar atras para siempre a alguien a quien has querido mucho, si ya no le quieres. Lo difícil es seguir la vida y alejarte de alguien cuando le amas todavia, a este problema no es tan fácil buscarle respuesta. Algún día lo podrás olvidar, deja que el tiempo pase para que pueda curar las heridas.

C
chams_5361298
16/7/08 a las 20:35

Si
Yo no lo habria dicho mejor, pienso exactamente igual q tu
Y es verdad, las mujeres muchas veces somos nuestro peor enemigo.

C
chams_5361298
16/7/08 a las 20:56
En respuesta a samara_6319109

Totalmente de acuerdo
Pero complicado ¿no crees? En todas las relaciones uno da mas que otro, y por consiguiente siempre hay uno que sale perdiendo. El equilibrio es difícil encontrarlo. Supongo que lo ideal sería alternar los papeles de vez en cuando. ¿Como conseguirlo? Eso va a ser mas difícil. Para empezar aquí estamos mucha gente que va perdiendo.

La experiencia que cuentas puede ser una respuesta pero solo en el caso de que el que va ganando esté dispuesto a dejar de hacerlo. Y no siempre se da ese caso.

Sonrisas01, mi niña, la respuesta a tu pregunta es sencilla, se puede continuar la vida y dejar atras para siempre a alguien a quien has querido mucho, si ya no le quieres. Lo difícil es seguir la vida y alejarte de alguien cuando le amas todavia, a este problema no es tan fácil buscarle respuesta. Algún día lo podrás olvidar, deja que el tiempo pase para que pueda curar las heridas.

No sé
Yo observo las relaciones de mis ayegados y las de por ahi, con sus distintas parejas y lo q veo es q las q funcionan son xq ambos ponen de su parte y quieren, y pasan por distintas etapas, no solo de sentimientos y estado de la relacion si no tb de una vez es uno el que tira del carro y otras el otro, y unas veces los dos..

En cambio las relaciones en las q tira uno y el otro se deja llevar suelen acabar mal. El que tira xq acaba sintiendose muy mal y el otro xq tarde o temprano se busca otro carro en el q si quiere estar.

Tampoco creo q haya perdedores o ganadores. Si en la relacion uno de los dos no esta bien y siente que pierde o sufre mucho para llevarla a mi ya me parece un mal sintoma xq de lo que se trata es de q los dos quieran de verdad estar ahi y se sientan bien.

No creo q sufrir mucho o andar demostrando nada a alguien sea algo imprescindible para tener el amor, eso surge solo de una forma natural...mas despacio o deprisa..xo por ambas partes. El amor no viene solo de lo mucho que duele, viene tb de lo bien que te hace sentir, de estar agusto, de entenderse, de la complicidad con alguien...eso es amor, lo otro es masoquismo.

Esta claro que si ya no lo quieres sigues tu camino tan feliz...xo si algo ha acabado por lo q sea pues tb hay q diferenciar entre lo q hemos idealizado de eso y lo real. El amor no solo viene de lo q vemos en el otro (que ademas eso muchas veces es lo q solo queremos ver o q ni existe ya) si no tb de lo que nos da esa otra persona y quienes somos con el. Somos unos tristes?todo el rato sufriendo?unos adictos a una palabra suya q le damos un significado mas d lo q es y ya nos conformamos xq pensamos q ya es mucho y no nos merecemos mas?Lo que tenemos ahora es lo q realmente queremos o seguimos ahi al pie del cañon xq esperamos tener algo q ni siquiera sabemos si existe o querran darnos??Eso es lo q yo quiero??si no quieres eso, es xq quieres otra cosa.

A mi me cuesta olvidar mucho a mis grandes amores, amistades...xo no sé, por mucho q yo quiera y ponga de mi parte si las cosas no son como espero y se sufre pues esta claro q ya no hay de donde sacar y lo mejor es aceptar las cosas como son y seguir adelante xq por mucho q miremos atras eso ya no existe...

aysss el amor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir