En respuesta a samara_6319109
Totalmente de acuerdo
Pero complicado ¿no crees? En todas las relaciones uno da mas que otro, y por consiguiente siempre hay uno que sale perdiendo. El equilibrio es difícil encontrarlo. Supongo que lo ideal sería alternar los papeles de vez en cuando. ¿Como conseguirlo? Eso va a ser mas difícil. Para empezar aquí estamos mucha gente que va perdiendo.
La experiencia que cuentas puede ser una respuesta pero solo en el caso de que el que va ganando esté dispuesto a dejar de hacerlo. Y no siempre se da ese caso.
Sonrisas01, mi niña, la respuesta a tu pregunta es sencilla, se puede continuar la vida y dejar atras para siempre a alguien a quien has querido mucho, si ya no le quieres. Lo difícil es seguir la vida y alejarte de alguien cuando le amas todavia, a este problema no es tan fácil buscarle respuesta. Algún día lo podrás olvidar, deja que el tiempo pase para que pueda curar las heridas.
No sé
Yo observo las relaciones de mis ayegados y las de por ahi, con sus distintas parejas y lo q veo es q las q funcionan son xq ambos ponen de su parte y quieren, y pasan por distintas etapas, no solo de sentimientos y estado de la relacion si no tb de una vez es uno el que tira del carro y otras el otro, y unas veces los dos..
En cambio las relaciones en las q tira uno y el otro se deja llevar suelen acabar mal. El que tira xq acaba sintiendose muy mal y el otro xq tarde o temprano se busca otro carro en el q si quiere estar.
Tampoco creo q haya perdedores o ganadores. Si en la relacion uno de los dos no esta bien y siente que pierde o sufre mucho para llevarla a mi ya me parece un mal sintoma xq de lo que se trata es de q los dos quieran de verdad estar ahi y se sientan bien.
No creo q sufrir mucho o andar demostrando nada a alguien sea algo imprescindible para tener el amor, eso surge solo de una forma natural...mas despacio o deprisa..xo por ambas partes. El amor no viene solo de lo mucho que duele, viene tb de lo bien que te hace sentir, de estar agusto, de entenderse, de la complicidad con alguien...eso es amor, lo otro es masoquismo.
Esta claro que si ya no lo quieres sigues tu camino tan feliz...xo si algo ha acabado por lo q sea pues tb hay q diferenciar entre lo q hemos idealizado de eso y lo real. El amor no solo viene de lo q vemos en el otro (que ademas eso muchas veces es lo q solo queremos ver o q ni existe ya) si no tb de lo que nos da esa otra persona y quienes somos con el. Somos unos tristes?todo el rato sufriendo?unos adictos a una palabra suya q le damos un significado mas d lo q es y ya nos conformamos xq pensamos q ya es mucho y no nos merecemos mas?Lo que tenemos ahora es lo q realmente queremos o seguimos ahi al pie del cañon xq esperamos tener algo q ni siquiera sabemos si existe o querran darnos??Eso es lo q yo quiero??si no quieres eso, es xq quieres otra cosa.
A mi me cuesta olvidar mucho a mis grandes amores, amistades...xo no sé, por mucho q yo quiera y ponga de mi parte si las cosas no son como espero y se sufre pues esta claro q ya no hay de donde sacar y lo mejor es aceptar las cosas como son y seguir adelante xq por mucho q miremos atras eso ya no existe...
aysss el amor!