En respuesta a waldir_9862153
Hola.
Bueno mira lo que yo te puedo decir como hombre capri es que si somos comprometidos, algunos no seran lo mas fieles (yo por lo menos lo he sido aunque estoy separado de mi actual esposa), depende mucho de cuanto ame a su mujer, la amdures y la educacion, con esto no intento redimir a la gente de mi signo (soy capri con ascendente geminis), pero de que los hay infieles por igual en todos los signos del zodiaco, hombres y mujeres, a mi por ejemplo me han tocado 2 sagis y las 2 me han puesto el cuerno con otro (incluida mi esposa), asi que no es de uno solo, los ha por igual... lo pero de nosotros es que somos muy frios e indecisos hasta morir (frio si he sido indeciso un poco), acerca de estabilidad sera financiera, emocional es muy dificil.
Nesecito tus consejos porfavor
lei que eres un capricornio y quizas tu me puedas ayudar ya que estoy desesperada. mi signo es picis, muy romantica y sonadora y me he enamorado de un capricornio casado< el lleva diez anos de relacion con su pareja y tienen un nino pequeno, ella no es una mujer bonita es tan diferente a el, el es muy elegante,apuesto y un hombre de trabajo y muy social y no solo yo lo digo es todo el mundo que lo conoce no se explica como ellos estan juntos. mi historia con el es k yo lo conozco hace ya un ano y siempre me gusto yo se que cuando el me miraba pero no se atrevia a nada, hasta que yo ahora me decidi en dejarle saber que me gusta y el me corespondio, salimos una sola vez pero fue maravilloso mejor de lo que yo esperaba, yo no le he dicho a el que estoy enamorada de el solo que me gusta muchisimo y el estan amoroso romantico y muy caliente en ese sentido estamos los dos parejo porque el me dicek yo lo pongo loco. tu me puedes decir si es verdad que un capricornio no deja asu pareja si se enamora de otra es eso verdad? yo estoy deseperad, el no me ha hecho niguna promesas ni nada, pero me dice tantas cosas linda, cuando llega el fin de semana se olvida de mi como si yo no exixto y le envio tex y no me contesta es orrible la angustia me esta matando> si tu puedes dame algun consejo porfavor.