Foro / Astrología y Tarot

Lo peor que le puedes hacer a un piscis

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 3:11
A
aura_6962081
28/7/10 a las 17:19

Los piscis tienen un corazon bueno,son gente tan sensible que hasta la muerte de una mosca los hace llorar,son tan emocionales y les agarran unas rachas de mal humor incomprensibles.Las mujeres piscis son tan romanticas y tan inseguras que ala menor ulision ya se estan imaginando una vida con la otra persona.En cambio,al hombre piscis le cuesta mucho hacer SACRIFICIOS por su amada,esperan a que la mujer haga todo por ellos,es esa inseguridad que tienen ellos que no los deja demostrar lo que sienten por miedo a ser rechazados.

Pero mi pregunta es Que es lo peor que se le puede hacer a un piscis para que ya no te busque???
Porque si me voy y no soy senales de vida,el me buscara...

Ver también

La respuesta más útil

A
aura_6962081
30/7/10 a las :14

Tengo una pregunta chetango
Como puedo saber cuando piscis ya no siente amor por la otra persona?...estoy un poco confundida porque no se si lo que siente por mi es amor o amistad.

A
aura_6962081
30/7/10 a las :14
Mejor respuesta

Tengo una pregunta chetango
Como puedo saber cuando piscis ya no siente amor por la otra persona?...estoy un poco confundida porque no se si lo que siente por mi es amor o amistad.

A
aura_6962081
30/7/10 a las :23

Infidelidad
Estoy deacuerdo contigo alice,los piscis son tan sensibles que una traicion asi no la perdonarian jamas.Quizas vuelvan con la persona pero ya no sera lo mismo,hay que saber ganarse la confianza de un piscis.

A
aura_6962081
30/7/10 a las :28

No todo el mundo puede ganarse esa " confianza"
Los piscis son tan inseguros que no confian en todo el mundo,les cuesta trabajo confiar en las personas y mas a un,si un ser amado ha lastimado sus sentimientos.

O
oumar_8797544
30/7/10 a las 7:26

Que queeeee!!!
Sabes?, yo seria capas de dar MI VIDA por la persona que amo, si ella me dijera AHORITA MISMO a las 12:30 de la noche, que me quiere ver por que esta muy triste o que me necesita, creeme que aun sin tener auto, haria lo que fuera para estar con ella.

El amor lo ponemos en nuestra primera prioridad!!


Y para que deje de buscarte sencillo, amm, si te cuenta algo, portate grosera, dile a mi que me importa, o cosas de ese estilo, comportate seca y hasle mofa de sus comentarios, esto lo herira, pero lo alejara de ti, asi que tu sabes.

G
gayane_5303561
30/7/10 a las 16:19

hola yop soy picis lo peor que les puedes hacer es........
hola mi nombre es shara y te quisiera ayudar con tu duda yo soy una pisianita... y te digo lo peor que le puedes hacer a una picis es que la ignores... no le des cariño le digas cosas feas la ofendas... le seas infiel.... y jamas la mimes eso es lo peor que no te acuerdes de ella mas aun

A
aura_6962081
30/7/10 a las 21:59

Chetango
No malinterpretes,yo nunca dije que yo queria que este piscis hiciera algun sacrificio para demostrarme que en realidad me ama.Se dicen tantas cosas de los hombre piscis cuando ya no hay amor en su corazon que es casi imposible saber que es lo que realmente sienten.

A
aura_6962081
1/8/10 a las 3:11

Gracias
por haber contestado a mi pregunta chetango.El a veces se aleja y no se nada de el pero despues vuelve,como todos los piscis,necesitan su espacio para pensar y reflexionar.Eso a mi no me molesta porque se que el necesita espacio y lei en un post que los piscis necesitan alejarse de todo y de todos para recuperar energia.Este piscis a veces me pone un poco confundida porque tambien me dice que quiere tener un hijo conmigo y llebarme a vivir con el.Cres que el de verdad me quiere o solo me lo dice porque esta ilusionado conmigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest