Foro / Astrología y Tarot

Virgo, el peor signo que me traumó

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 5:20
D
danila_8794551
28/1/13 a las 21:52

Hola a todos no me importa lo que digan pues vengo a desenmascarar a este horrible signo especialmente en hombre. No estoy generalizando ya que el 90% de virgos que he conocido tienen esta misma actitud asquerosa y cruel.
A los 17 años me enamore de un virgo que tiene 38, todo bien al principio hasta que este tipejo aun eramos amigos comenzo a criticarme día a día cuando nos veiamos que era gorda, que no le gustaba mis rasgos asiaticos, que preferia a una miss universos mas blanca que el algodón, que sea ultra delgada y demás vanalidades superficiales más. Como yo estaba enamorada de este pobre idiota sus palabras me dolió enormemente el alma, lo peor era que yo no reaccionaba ante sus críticas y por mi orgullo solo me reía, una vez me encerré en mi cuarto mirandome al espejo y comencé a llorar o golpearme, me olví anoréxica llegando a pesar 35 kilos, lo andaba vigilando secretamente veía q enamoraba a varias chicas por el chat y hasta que lo hackeé y vi que muchas estaban prendidas así como yo a él, e inclusive una de ellas estaba muy enamorada pero lamentablemente no cumplía con sus requerimientos "fisicos" la trataba de manera despectiva sin embargo esta mujer piscis se dejaba arrastrar por este tipejo. Me armé de valor y hable con esta chica para decirle el trauma que me dejó y obvio no me relvelé antes pues hice mal ya que soy muy orgullosa y no me gusta mostrarme vulnerable como tipica capricornio que soy y pues esta mujer me hizo caso al prinicipio se dió cuenta que el la humillaba hasta q volvian a hablar y se olvidaba de todo mis consejos tal vez ella seguirá arrastrada por este tipo durante toda su vida, pero yo solo quise salvarla de un misogino en potencia. La verdad si lo tuviera aquí le diria la mente cuadriculada y superflua que tiene. Hipocondriaco , anorexico, fijon e hipocríta hasta hablaba mal de su madre y especialmente de todas las mujeres, decia que todas eran prostitutas sin embargo pedia una mujer al estilo musulman pero luego que no anden muy tapadas la verdad no lo entiendo.
No se que opinaran al respecto, ya me curé de mi enfermedad hace 1 año estoy de novia con un acuariano que porcierto es un amor de hombre muy inteligentisimo!! y expresivo me hace reir y le gusta lo exotico!
No sé que opinen de estos muchachos, a alguna le debe haber pasado lo mismo que a mi u otras nó pues si tu virgo te ama y no te trata así pues alegrate seguro si cumples con sus requerimientos racistas y fisicos. Has de ser mucho mas hermosa que él y pues si no lo eres ni se te ocurra presumirle aunque lo dudo toda mujer es hermosa solo que algunas se descuidan y otras que no.
En el fondo estos tipejos se las quieren dar de cerebrales y selectivos pero en el fondo lo que prima es el FÍSICO.
Menuda huacha que son, si están enamoradas de estos tipejos pues cuiden su autoestima que no le deseo esto a nadie y sepan mandar al tacho a estos cuando se pongan autoritarios y creidos se creen mas limpios y puros que papel higiénico.
Tengo conocidos diseñadores de modas y estilitas algunos de estos signos suelen hablar secretamente asqueroso de algunas mujeres o chicas que participan en los casting que son gordas, que son sucias, que son planas, que les falta trasero, que se viste muy escotada , que es muy callada, que usa maquillaje, que tiene muchos vellos, la verdad estos tipejos son cortados por la misma tijera no hay nada que hacer. El peor signo tierra que puede haber... todo es interés superfluo. Por eso la mayoría se quedan solteros sin que nadie los aguante.

Ver también

D
danila_8794551
29/1/13 a las 18:22


no me estraña ver muchos temas de chicas quejandose de los virgos, asi que yo me uni al grupo al ver tanta injusticia. como dijo roberdenilo yo me fijaria en un gay creo que es mas facil.

D
danila_8794551
31/1/13 a las 1:50


tienes razon nena !!! y como dicen por ahi los virgos se quedan dormidos mientras tiran xD

aguanten aire y fuego!!!

Z
zuhair_8019693
4/2/13 a las 1:42

Comprendo lo que dices!!!!
Salgo a la defensa de los hombres virgo, siento yo que todos no somos iguales, creo que exageras mucho, talvez te equivocaste al elegir a un tipo tan extraño y de mas edad que vos, casi papa tuyo, pero bueno.... decisiones son decisiones.

Si te digo, soy hombre virgo, con algo de leo porque soy del 23 de agosto, pero tengo mucho de virgo y te comento que cuando actuamos asi, que creo que este tipo debe tener algo negativo en su carta astral o algo, es porque fijo alguien le hizo algo, alguien lo hirio mucho, algun rechazo que le costo salir de esto, mucha falta de madurez, en fin, muchas cosas que no van con el signo, nada mas no conociste al virgo que esconde....

Si conozco a varias capricornio, y te digo que nunca pero nunca reconocen que cometen errores, son orgullosas marca miedo al extremo y tercas.... pero bueno estamos hablando de virgo, que somos de verdad todo un mundo, muy leales y lo damos todo por la persona que vale la pena, y cuando nos demuestran mucha confianza somos muy afectivos y a veces sensuales, tipico de signo tierra, y criticones, a veces, yo me considero mas bien una persona que critica sin herir, tratando de corregir, pero a veces las personas son hipersensibles y se resienten por hacerles ver algun error cometido, y simplemente hacerles ver la realidad, nos malinterpretan porque parecemos frios por esto, cuando estamos tratando de ayudar.

Bueno, en general somos bastante llevaderos y de seguro este tipo fue por el tipo de educacion que recibio y por los constantes rechazos que sufrio y no enfrentarlos con madurez, te comento porque si nos volvemos asi si nos han lastimado demasiado, como una defensa.... pero en el fondo de verdad, no nos malinterpretes, somos un terron de azucar con la persona que nos sepa capturar y cautivar, que tenga caracter y sepa lo que quiere en la vida, que se quiera ella misma y se cuide, que sea bella ella tal cual, en todo, con buenos valores.

Encontraste a un virgo al extremo negativo y que ha tenido experiencias muy malas en la vida, y creo que por la diferencia de edades simplemente nunca te tomo en serio, te creyo muy niña para el, en fin, no generalizes nada mas te dejaste llevar por la "edad", algo que tienen malo las capris que es que son muy estereotipadas y creen que entre mayores sean mas maduros son, algo errorneo, porque la madurez no es por edad sino por como enfrente las dificultades de la vida y siendo responsables por ello.

D
danila_8794551
29/6/13 a las 7:49

Gracias
gracias amiga pero en ningun momento dije ser virgo, soy una cabrita capri jaja me va bien con mi acuarianito hermoso!! c un beso!

A
an0N_611680999z
30/6/13 a las 20:55


Gente enferma hay en todos lados. Vos sos una de ellas ya que le creíste a un degenerado y que le hiciste caso a sus psicopatías. Principalmente salir con un tipo de 38 años soltero (con todo lo que eso implica) siendo vos una nena de 17 essss como bastante obvio, sin importar el signo.

Y no seas incoherente. Andá a unt erapeuta, ya que lo tuyo es demasiado puntual como para andar generalizando con banalidades de un signo astrológico.








D
danila_8794551
2/7/13 a las 7:42

Jajaja
Curiosamente nadie me defiende en mi post, ok lo entiendo u.u revuelquen en su perfección nunca hare nada de lo que ustedes digan virgenes!

R
rute_6870073
2/7/13 a las 16:12

Por favor!!!!
No los entiendo...ella tenia 17, el 38...y encima la culpa es de ella?

O sea k te descalifican de la peor manera y la culpa es mía por no darme cuenta k el no keria mas k sexo conmigo??? Si mujeres no lo entienden, como una xikilla con 17 lo iba a entender????

Poco es lo k descalifica esta xica a ese tipo...y a ustedes foreros no los entiendo....hay un montón de xicas k opinan mal de los Tauro, y nadie los crucifica....

Es lógico k ella generalize...un pokito de por favor....

Me alegro k estés bien con tu xico, felicidades y bien por ti k supiste y pudiste salir de una relación de mierda...

BSS!!!!

H
heidy_6125424
2/7/13 a las 19:02

Bufff
Mira "teduelelaverdad", yo al igual que Belén, soy Virgo y como en su caso también salí con un Capricornio, un Capricornio además que era mayor que yo (aunque sin tanta diferencia como en tu caso), y qué te voy a decir. ¿Sabes qué hizo? Al parecer se esforzó mucho en hacer deporte para tener un cuerpo atractivo para mi (yo de ésto no sabía nada, nos conocimos por Internet) y yo que pensaba que me quería por cómo era, ¡mentira! Empezó a criticarme diciendo que estaba gordita, hasta me pidió que cambiara de mi forma de vestir para no parecer tan joven a su lado, y en nuestros momentos íntimos me cogía de la barriga con desprecio y me decía "todo esto es grasa y te lo tienes que quitar". No me lo podía creer. Poco después corté con él porque entre éso, lo crío que era y varias cosas más que no soportaba de él no pude más y lo mandé a freír espárragos.

¿Crees que por ése lerdo me he puesto a criticar a todos los Capricornio? ¿Crees que pienso que todas las personas bajo el mismo signo son iguales? NO. De hecho ahora tengo otro amigo Capricornio y es una persona estupenda, de momento no puedo decir nada de su persona que no me guste.

Así que haced el favor de no meter en el mismo saco a todo el mundo por la metedura de pata que haya cometido una persona.

No hagáis a los demás lo que no queráis para vosotros.

H
heidy_6125424
2/7/13 a las 19:05


Totalmente de acuerdo Belén, acabo de publicar mi experiencia con un hombre de su signo, me gustaría verle la cara cuando personas como ella despotrican de su signo por una mala experiencia. Qué poco sentido común.

R
rute_6870073
2/7/13 a las 22:52

Hombreeee!!!
Para no crucificarla...leete los comentarios con detenimiento....les esta contando, esta compartiendo una experiencia triste, y lo único k leo es k no debe generalizar....?

Ni un pokito de solidaridad femenina? Yo creo k todas hemos tenido malas experiencias y en algún momento de histeria decimos: "todos los hombres son iguales", aunke después o antes encuentres a alguien bueno...son solo momentos...

Yo veo lógica su reacción....y en serio, de se una vuelta por el foro de los Tauro...a las xicas Tauro nos tachan de materialistas y necias...y a los xicos de vanidosos y escurridizos...y no atacamos a los k nos critican....

R
rute_6870073
4/7/13 a las :46

Vale foreros (as)
Probablemente no haya leído todos los comentarios...tengo un amigo virgo muy "rarito", pero es un pan...solo k es súper maniatico...y un xico virgo k de repente m empezó a llamar la atención, y este último es súper simpático....

BSS taurinooooos!!!!

L
lidon_9896348
4/7/13 a las 18:44


Bueno al menos te deshiciste de ese espantapajaros, que niña no tienes amigos o hermanos que le den una buena lección?. que este engendro de satanas seguira haciendo de las suyas con mentes inocentes hasta q le rompan un par de dientes o cojee por un año de una pierna, y bueno en si lo virgos dan askito, su critica es destructiva y comilona, hipocritas, solos , inseguros, espero que estes bien y te armes de valor a buscar amigos q lo busque y lo mermen a pulpa porque se lo merece.

M
moira_6994980
23/7/13 a las 19:12

Hola linda
Nena entiendo tu molestia, io estaria Iwal, solo kiero kompartirte k por ejemplo para mi el peor Signo es el Acuario (Nota: PARA MI) SOLO PARA MI, Y SOLO LOS K YO KONOZKO K SON KOMO 10 Nadamas...a lo mejor el resto son un amor, io no los konozko, no te ofendas. en kambio estoi kasada kn mi Virgo hace ia tiempo i el es tan lindo es un principe io soi GORDA hahaha y sabes siempre me dice lo ermoza k soi i lo linda k me veo arreglada o no... el me presume komo io este.....Kreo k te liaste kn un tipo Mala Gente k komoo pudo ser virgo, pudo ser Tauro, eskorpion o Akuario, toko k fuera virgo, xk desgraciadamente estas personitasas tan maravillosas (la mayoria) xk a ti te toko kon psikopata, son obsesivas konpulsivas kon la salud, la limpieza i el orden, pero todo depende de la krianza i los valores k les dio su Familia.

Animo Linda Gracias a Dios te libraste de Esta alimaña i estas feliz kon tu Acuario...!!!

I
itciar_8651191
30/10/13 a las 17:32

Xd
estas loka no te criticaba solo te decia la verdad XD y el virgo sabe lo q quiere y es directo en eso, y si te decia todo eso era para q le largues o mejores por q no te aguantaba asi como estabas.
Soy virgo y creo q te todo un virgo medio blandito por q somos peores ^^ indiferencia.

D
danila_8794551
18/1/14 a las 16:19

Gracias a todos por sus comentarios!!!
Gracias a todos por sus comentarios a favor y en contra hace mucho que no abro este foro es mas ni me interesa ya, este mi caso fue hace muchos años ahora tengo 23 y la verdad siento que he perdido mi tiempo en nada pero bueh aun soy joven y la vida continúa.
Mi error por lo que todos aqui me "crucifican" fue enamorarme y dar todo de mi perdidamente a alguien imposible y este sepa decirme "NO" directa y clara como el agua y ser empatico en sus criticas, Bueh resulta que por una amiga en comun fue una pisciana le chismeó sobre sentimientos a él en esa época y el se alejó, traté de contactarlo para aclararle las cosas y los malos entendidos que tal vez pueda pasar por su cabeza pero me tiraba el teléfono, me bloqueaba del fb y me evitaba por todos lados se escondía sin explicación alguna, tal vez será corbadía departe suya... no lo se, tendrá sus razones, en fin ni vuelta que darle, mejores hombres hay en el mundo y exquisitos!! rawww jaja a vivir la vida mujeres!!!!

Saludos y buen año a todos!

D
danila_8794551
18/1/14 a las 16:31
En respuesta a lidon_9896348


Bueno al menos te deshiciste de ese espantapajaros, que niña no tienes amigos o hermanos que le den una buena lección?. que este engendro de satanas seguira haciendo de las suyas con mentes inocentes hasta q le rompan un par de dientes o cojee por un año de una pierna, y bueno en si lo virgos dan askito, su critica es destructiva y comilona, hipocritas, solos , inseguros, espero que estes bien y te armes de valor a buscar amigos q lo busque y lo mermen a pulpa porque se lo merece.


De veras fue el unico hombre que conoci en esa epoca en mi y estaba dispuesto amarlo toda mi vida el era mi todo LOL. Me hacía falta calle, osea mirar otros "monumentos" lo sé!! Jajaja
No amig@ creo que mis hermanos y amigos tienen cosas mas importantes que hacer a que "mermen " a un viejo verde.

Saludos

D
danila_8794551
18/1/14 a las 16:32
En respuesta a moira_6994980

Hola linda
Nena entiendo tu molestia, io estaria Iwal, solo kiero kompartirte k por ejemplo para mi el peor Signo es el Acuario (Nota: PARA MI) SOLO PARA MI, Y SOLO LOS K YO KONOZKO K SON KOMO 10 Nadamas...a lo mejor el resto son un amor, io no los konozko, no te ofendas. en kambio estoi kasada kn mi Virgo hace ia tiempo i el es tan lindo es un principe io soi GORDA hahaha y sabes siempre me dice lo ermoza k soi i lo linda k me veo arreglada o no... el me presume komo io este.....Kreo k te liaste kn un tipo Mala Gente k komoo pudo ser virgo, pudo ser Tauro, eskorpion o Akuario, toko k fuera virgo, xk desgraciadamente estas personitasas tan maravillosas (la mayoria) xk a ti te toko kon psikopata, son obsesivas konpulsivas kon la salud, la limpieza i el orden, pero todo depende de la krianza i los valores k les dio su Familia.

Animo Linda Gracias a Dios te libraste de Esta alimaña i estas feliz kon tu Acuario...!!!

Holap
Gracias preciosa, que tengas un excelente año y sea felicidad pura para ti. !!! Exitos!

D
danila_8794551
10/2/14 a las 22:19


No te equivocas gracias a Dios, me tocó un acuariano asc cancer es espiritual y religioso y sentimos que somos el uno para el otro. Admiro mucho la espiritualidad, humildad, cariño, entrega, humanismo que muchos signos tierra carecemos en parte he aprendido mucho de él, no lo cambiaría x nadie y si algún dia terminariamos no me arrepentiría de esta relación.
Por cierto nos va super bien
Club de mujeres que sorbreviven?? ni hablar linda tengo muchas cosas que hacer, si algo no me gusta o molesta simplemente lo mando al diablo y punto, la vida es tan corta como para hacerce bolas.

Por cierto este tema tiene algunos años ya, me pasó cuando era adolescente ahora soy adulta.

Saludos

D
danila_8794551
11/2/14 a las 22:52

Hola gracias x interesarte en mi n_n
solo relato lo que senti y me hizo vivir en ese momento dicha persona sin exagerar solo fui muy realista y cruda con mis palabras quizas eso les afectó, hay casos hasta peores y nadie dice nada.

Es mas ya no tengo porque estar dando detalles de mi vida

Suerte

A
an0N_960748699z
17/6/15 a las 3:34

No metas a todos en un saco
Hola, veras, yo soy una tipica chica Virgo <3, y esas palabras despectivas acerca de mi amado signo es una tonteria, no solo por lo que dices sino por como tambien te expresas --.--, en tu parrafo te contradices a ti misma al decir: ""no me importa lo que digan pues vengo a desenmascarar a este horrible signo especialmente en hombre. No estoy generalizando ya que el 90% de virgos que he conocido tienen esta misma actitud asquerosa y cruel."" y tambien esta : ""El peor signo tierra que puede haber... todo es interés superfluo. Por eso la mayoría se quedan solteros sin que nadie los aguante."" mirad, lo que pasa es ese Virgo era un mal chico, jugador y pedante, lamento mucho que haiga sido El tu primer amor, pero no te da derecho a catalogar el signo Virgo llamandolo EL PEOR SIGNO TIERRA QUE PUEDE HABER , de ser criticon, no lo dudo, lo somos a mas no poder, pues nos mola la belleza, y siendo sincera me atrae el fisico de los chicos (en mi caso), pero antes de lo fisico a mi me atraen los sentimientos y si veo que es negro, blanco, chino, yankee o de otra raza, a mi no me interesa porque como es la persona me basta para jurarle amor eterno :3.
Te cuento una anecdota: (no la hare larga), yo antes de empezar mi antigua relacion con un Tauro maravilloso (hasta ahora no le olvido y nunca lo hare) El me empezo a atraer haciendome que me fije en El poco a poco, una vez que me conquisto, uff no pude haber pedido mejor relacion (aunque algunas discusiones, pero 100pre lo resolviamos), yo no sabia como era El, pero un dia vi un video que el hizo y puso una imagen, yo: o.o madre mia!!, era la foto de un señor negro, al principio me desilusione pero luego me puse a pensar y recapacite y acepte tal y como era, hasta le agradeci a Dios por ponerlo en mi Vida <3, porque sus sentimientos eran verdaderos,y los mios tambien n.n, y como soy una investigadora (solo cuando la persona me interesa) averigue de El y vi sus fotos y wow, me enamore mucho mas de El <3u <3 (me diras superficial, pero no es asi) antes de saber de su foto uff pasamos muchas cosas aun teniendo en mi mente que el era un tio negro, aparte tambien que su voz era gruesa (que sexy <3).
ves?, somos de sentimientos verdaderos, y somos muy criticos, no solo con los demas sino tambien con nosotros mismos, en mi caso yo me siernto menos que las demas chicas (no se el porque pero no puedo evitar sentir eso) y me pregunto: sere lo suficientemente buena para El?.... tambien no te dejes llevar por el signo especificamente hablando, tienes que saber sus ascendente, su luna y su sol y los signos en los planetas, si ha estado enamorando a muchas puede tener su Venus en Libra o Acuario (mi hermano es Libra y tiene relaciones a la vez y le mola romper corazones y el se siente cool por ese aspecto no me cae) pero como hermano es genial <3 <3
No se que signo seas pero un Acuario no te lo recomiendo, he oido que son mujeriegos y casdanovas, los Virgos hombres he oido que son muy frios pero mujeriegos muuuuuuuuy pocos, no abrimos nuestro corazon a cualquiera C: (y nuestra frialdad es nuestra unica proteccion) no nos juzgues.
Ese chico perdio la oportunidad de estar con una chica como tu por ser tan casanova - _-p.
Y si nos quedamos solteros es porque disfrutamos de nuestra soledad o porque no quremos que nos rompan el corazon :/.. tengo 18 años y mi ex Tauro me ha marcado de por vida, siento que ha jugado con mis sentimientos :''( al principio crei que todos eran asi (por el odie a todos los Tauros) ahora pienso k no todos seran asi, peeeero yo ya no me vuelvo a meter con un Tauro mas (es solo por precaucion), aun asi espero te sirva lo que te dije . Suerte.

A
abul_9605531
11/8/15 a las 17:10

Responder a dama sobre lo que dice de virgo
Al finalizar tu carta indicas: "El peor signo tierra que puede haber... todo es interés superfluo. Por eso la mayoría se quedan solteros sin que nadie los aguante". Y pues le diste en el clavo, como anillo al dedo amiga...(no se tu nombre). Y sí, pues una de sus peores taras mentales que tienen los Virgo pues es que son cuadrados, hipocondríacos, hipercriticones y se creen muy limpios. Pero realmente son muy sucios por dentro.

S
sixta_5171975
28/9/15 a las 17:37

A mi me pasó algo parecido
Pero con un Tauro (él tenía luna en Virgo, no sé si tendrá que ver) era mi novio. Me llenó tanto la cabeza con lo del físico, que fui dejando de comer, perdí muchísimos kilos, me enfermaba a cada rato, nunca tenía hambre. Yo soy de peso medio, mas o menos estilizada, aún así no quería que comiera. Y me decía cosas feas acerca de mi físico, me miraba feo las piernas y la cola y me decía que tenía celulitis por no hacer ejercicio. Después me tocaba la cola y me decía que tenía que hacer ejercicio...(porque supongo estaba blanda) así...todo el tiempo me preguntaba sí iba a hacer actividad física. Una vez me molestó tanto con eso que agarré y le dije que ese era un problema de él, y no mío. Ja! así miles de veces...yo no comía! y además tanto lavaje cerebral yo creía que él tenía razon...que estaba fea y no se que podía hacer para estar mejor y si engordaba o no sé (porque tampoco era gorda) ya no le iba a gustar más. Me miraba al espejo yo y me ponía a llorar. Por momentos hasta me quería matar! Con la panza también me volvía loca, y les repito a pesar de mi peso que no es alto justamente. A veces solamente estaba hinchada porque me iba a venir el período, bueno me volvíá loca, diciéndome que estaba gorda.
Supongo que me habrá dejado por alguna fisicoculturista, jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que se terminó eso....
Estoy en el foto de Virgo porque estoy conociendo a una Virgo y tengo miedo de que sea así de loco, jaaaa.

S
sixta_5171975
28/9/15 a las 17:39
En respuesta a sixta_5171975

A mi me pasó algo parecido
Pero con un Tauro (él tenía luna en Virgo, no sé si tendrá que ver) era mi novio. Me llenó tanto la cabeza con lo del físico, que fui dejando de comer, perdí muchísimos kilos, me enfermaba a cada rato, nunca tenía hambre. Yo soy de peso medio, mas o menos estilizada, aún así no quería que comiera. Y me decía cosas feas acerca de mi físico, me miraba feo las piernas y la cola y me decía que tenía celulitis por no hacer ejercicio. Después me tocaba la cola y me decía que tenía que hacer ejercicio...(porque supongo estaba blanda) así...todo el tiempo me preguntaba sí iba a hacer actividad física. Una vez me molestó tanto con eso que agarré y le dije que ese era un problema de él, y no mío. Ja! así miles de veces...yo no comía! y además tanto lavaje cerebral yo creía que él tenía razon...que estaba fea y no se que podía hacer para estar mejor y si engordaba o no sé (porque tampoco era gorda) ya no le iba a gustar más. Me miraba al espejo yo y me ponía a llorar. Por momentos hasta me quería matar! Con la panza también me volvía loca, y les repito a pesar de mi peso que no es alto justamente. A veces solamente estaba hinchada porque me iba a venir el período, bueno me volvíá loca, diciéndome que estaba gorda.
Supongo que me habrá dejado por alguna fisicoculturista, jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que se terminó eso....
Estoy en el foto de Virgo porque estoy conociendo a una Virgo y tengo miedo de que sea así de loco, jaaaa.

Jaja
A un virgo*

K
knarik_7012659
21/10/15 a las 2:49

Yo soy hombre virgo y me apciono con me belleza
Yo soy un hombre virgo y si tienes mucha razón ,
Yo soy muy limpio no puedo vivir en la mugre,
Para mi piel compró todo tipo de cramas faciales para verme bien , me gusta el de deporte tengo un buen físico hasta mi mama piensa que soy gay pero no lo soy me gustan la chicas sexis y guapas,
Soy muy detallista en todo hasta le escojo la ropa a mi novia y como que ella también le gusta . soy muy virgo y todos me dincen que soy muy orgulloso.... ; )

A
aifeng_9893589
7/11/15 a las 7:30


jajajaj lol estas cosas que aparecen.. eso ya no es cuestion de signo si te enamoras de un loco psicopata no le heches la culpa al signo..no se como seran los hombres virgo pero yo siendo mujer virgo no soy asi.. eso que mi ascendente es virgo tmb.. a lo sumo me importa que una persona se vista bien, sea educada, y respetuosa.. y orgullo no.. humildad.. no metan a todos en la misma bolsa.. si una persona te hace sufrir la dejas y ya .. hay que aprender a soltar y a dejar ir lo que nos lastima..

A
aifeng_9893589
7/11/15 a las 7:32


pero para que te buscas una persona asi? digo no creo que te guste que te maltraten o si? ,,, no metan a todos en la misma bolsa.. si ves que el tipo es un psicopata para que sales con el .. lo dejas y listo fin del asunto.. evita salir con gente de este tipo.

Y
yulisa_783846
5/3/18 a las 5:20
En respuesta a danila_8794551

Hola a todos no me importa lo que digan pues vengo a desenmascarar a este horrible signo especialmente en hombre. No estoy generalizando ya que el 90% de virgos que he conocido tienen esta misma actitud asquerosa y cruel.
A los 17 años me enamore de un virgo que tiene 38, todo bien al principio hasta que este tipejo aun eramos amigos comenzo a criticarme día a día cuando nos veiamos que era gorda, que no le gustaba mis rasgos asiaticos, que preferia a una miss universos mas blanca que el algodón, que sea ultra delgada y demás vanalidades superficiales más. Como yo estaba enamorada de este pobre idiota sus palabras me dolió enormemente el alma, lo peor era que yo no reaccionaba ante sus críticas y por mi orgullo solo me reía, una vez me encerré en mi cuarto mirandome al espejo y comencé a llorar o golpearme, me olví anoréxica llegando a pesar 35 kilos, lo andaba vigilando secretamente veía q enamoraba a varias chicas por el chat y hasta que lo hackeé y vi que muchas estaban prendidas así como yo a él, e inclusive una de ellas estaba muy enamorada pero lamentablemente no cumplía con sus requerimientos "fisicos" la trataba de manera despectiva sin embargo esta mujer piscis se dejaba arrastrar por este tipejo. Me armé de valor y hable con esta chica para decirle el trauma que me dejó y obvio no me relvelé antes pues hice mal ya que soy muy orgullosa y no me gusta mostrarme vulnerable como tipica capricornio que soy y pues esta mujer me hizo caso al prinicipio se dió cuenta que el la humillaba hasta q volvian a hablar y se olvidaba de todo mis consejos tal vez ella seguirá arrastrada por este tipo durante toda su vida, pero yo solo quise salvarla de un misogino en potencia. La verdad si lo tuviera aquí le diria la mente cuadriculada y superflua que tiene. Hipocondriaco , anorexico, fijon e hipocríta hasta hablaba mal de su madre y especialmente de todas las mujeres, decia que todas eran prostitutas sin embargo pedia una mujer al estilo musulman pero luego que no anden muy tapadas la verdad no lo entiendo.
No se que opinaran al respecto, ya me curé de mi enfermedad hace 1 año estoy de novia con un acuariano que porcierto es un amor de hombre muy inteligentisimo!! y expresivo me hace reir y le gusta lo exotico!
No sé que opinen de estos muchachos, a alguna le debe haber pasado lo mismo que a mi u otras nó pues si tu virgo te ama y no te trata así pues alegrate seguro si cumples con sus requerimientos racistas y fisicos. Has de ser mucho mas hermosa que él y pues si no lo eres ni se te ocurra presumirle aunque lo dudo toda mujer es hermosa solo que algunas se descuidan y otras que no.
En el fondo estos tipejos se las quieren dar de cerebrales y selectivos pero en el fondo lo que prima es el FÍSICO.
Menuda huacha que son, si están enamoradas de estos tipejos pues cuiden su autoestima que no le deseo esto a nadie y sepan mandar al tacho a estos cuando se pongan autoritarios y creidos se creen mas limpios y puros que papel higiénico.
Tengo conocidos diseñadores de modas y estilitas algunos de estos signos suelen hablar secretamente asqueroso de algunas mujeres o chicas que participan en los casting que son gordas, que son sucias, que son planas, que les falta trasero, que se viste muy escotada , que es muy callada, que usa maquillaje, que tiene muchos vellos, la verdad estos tipejos son cortados por la misma tijera no hay nada que hacer. El peor signo tierra que puede haber... todo es interés superfluo. Por eso la mayoría se quedan solteros sin que nadie los aguante.

si tienes toda la razon, yo soy signo virgo(el peor signo), no se para que te sirve ser "inteligente y perfecionista" , ya que si naciste en este signo siendo hombre es lo que peor que podrias deciar en tu vida, no te llenara nada en la vida y tus obeciones que la mayoria de veces son estupidas te haran cuenta que lo que has hecho en tu vida es mas que estupidez, tu timidez te hara perder  toda la adolecencia como fue en mi caso.
​Para que sirve poder analizar de manera acertada todos los errores que tienes si no moveras ni un dedo para cambiar , seras dependiente la mayoria de casos, el signo de la completa inmadurez mental, ser hermoso acosta de no sentir amor ni contigo mismo.
Es un signo para sufrir enternamente, si tuviste la desdicha de nacer en este signo siendo hombre tendras pocas novias, si es que te llego alguna y lo peor es que si existiera el cielo sabras que ni al purgatorio llegaras, en otras palabras sufriras esta vida y la otra. 
​Aveces me pregunto pq existe un signo tan asqueroso, cual es mi objetivo en la vida, para que existo,me gustaria que alguien me entendiera,pero se que jamas pasara, que todo bajara en picada.​
Por las noches sueño que caigo en un abismo siempre dirente y cuando me estrello en concreto despierto mientras siento un vacio congelador en pecho, como si de un hueco se tratara, estoy pensando seriamente en quitarme la vida o volverme emo, se que la primera opcion no la tomaria pq aunque sea un virgo lastimaria a mi familia.
Descaminados por siempre, sin esperanza , sin suerte,sin amor,solitarios bienvenido a virgo donde la misma realidad te jodio como si cataclismo te tragara a ti solo, un ciclo sin fin que se repetira hasta la eternidad todo esto si tuviste la desdichada fortuna de nacer siendo virgo hombre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir