En respuesta a an0N_972690899z
Ufff
Super cascarabias, se enfadan por todo, te riñen cual niño pequeño cuando haces algo que no les parece bien o no les gusta incluso en tu manera de ser, quieren que te amoldes a ellos,exigen demasiado sin dar ellos lo mismo que piden,buscan discusión por cualquier cosa incluso trivial, bastante perezosos(en mi vida he visto alguien que le cueste tanto levantarse y que sea incapaz de acostarse en una hora normal y levantarse a una hora normal), tercos como mulas, siempre quieren llevar la razón en todo y no les suelen servir tus argumentos para nada(Siempre dice que me justifico por todo pero acaba por justificarse él de cada acción suya),poco perseverante(al menos el mío),poco permisivo y bastante autoritario...más??? ahh celosos y rencorosos a más no poder!!! fijo que me dejo alguna porque uffff estoy bastante agobiada yo últimamente con sus actitudes...
Sii
Siii a mi me parece igual ! esperan q te amoldes a ellos y exigen mas de lo que dan !!!! no se que hacer con mi tauro... quemo todos los cartuchos pero seguimos peleando. Y le di todo !!!
Otra cosa q tiene mi tauro es q es MUY comodo. Ya se lo dije, pero siempre termina en pelea.
Cual es la mejor forma de decirle estas cosas a un Tauro? Alguien sabe? Es un chico realmente bueno, quiero que funcione !!!
Graciassssss