Foro / Astrología y Tarot

El escorpio si lo dejas es lo peor el tiene que dejarte y lo peor que no se miden para herir

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las :03
S
soraya_9911809
13/10/11 a las 18:43

Ya tengo como 8 meses de estar conociendo a uno, yo soy Tauro, y este escorpio es bien complejo, no tenemos nada formal por que el asi lo ha decidido por el momento, dado que esta separado de la madre de sus 2 hijos y claro todo el problema con ella y que no le deja ver a los niños lo tiene frustrado, de pasó que está sin trabajo y no encuentra.

Hace poco tuvimos una pelea porque yo soy celosa lo reconozco y me contaron que lo vieron con otra chica y le reclame, el se molestó diciendome que le creo a otras personas y no a el, y eso le molesta y ayer tuvimos una pelea fuerte donde le reclame de nuevo y le dije que no queria nada ya con el, que fueramos solo amigos sin pretender tener algo más en el futuro y que me alejaría para siempre de el si era necesario y que mejor conoceria a otras personas y al parecer AL ESCORPIO NADIE LO DEJA O SE ALEJA al parecer EL ESCORPIO ES EL QUE SE ALEJA Y TE DEJA de lo contrario es como la muerte para ellos.

Y me dijo lo siguiente: QUE EL SE ALEJARIA QUE NO TENIA QUE HACERLO YO, QUE HIBA A REGRESAR CON LA MAMA DE SUS HIJOS Y QUE ENTENDIERA QUE EL Y YO JAMAS SERIAMOS NADA PORQUE YO NO SOY BUENA PARA EL Y QUE YO ME HABIA CONFUNDIDO.

Por lo cual yo lloré mucho porque me hirió con lo que me dijo y le agradecí ese gesto cruel y le dije que era un mentiroso porque siempre le pregunte si algun día volveria con su ex pareja a lo que el siempre decia no.

Cuando le dije esto el me dijo que yo sabia como el era cuando estaba enojado que el decia cosas sin pensar y que entendiera eso y entonces le dije que si el decia eso para hacerme sentir mal porque yo cuando le dije que nos alejariamos talvez le hice sentir mal a lo que me dijo que asi era y pues me pidio perdon por todo lo que me dijo. Y le dije que le perdonaba porque lo queria y el me dijo que me queria tambien y antes jamas me habia dicho que me queria.

Porque actuan asi tan cruelmente? Yo realmente creo que no me quiere porque el sabe que hace poco perdí a un hermano y que el me diga esto me pone muy mal.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
13/10/11 a las 20:48

Weno..
el escorpio es el unico signo zodiacal k es capaz de autodestruirse antes de k lo destruya otra persona..

ahi ves claro k antes de k el kedase como el dejado .el humillado..es capaz de mentir y decir semejantes burradas para kedar siempre por encima... esa es la gran pena y la gran miseria de los escorpio...
trankila wapa..kedate trankila.. miente como un bellaco..y todo lo k haga ahora sera para hacerte sentir mal pero el sabe de sobra k lo k va hacer no le va hecer feliz..

ese es su sino.. morir antes k lo maten.. saludito

R
riffat_6058084
14/10/11 a las :34

La lengua es su aguijón
Corazón lamentablemente así son los escorpiones con la lengua les gusta torturarte y mas cuando están frustrados, la mayoría de las cosas las dice bajo coraje no lo tomes en serio. Mira esta pasando un mal momento, su ex no lo deja ver sus hijos y sin trabajo peor ese es el orgullo del hombre, deja de estar celándolo, apoyalo, distraelo con otras cosas que no se sienta presionado. Consejo cuando discutas con el dile que tenga mucho cuidado de lo que sale de su boca, por se te va ha quedar para toda la vida, asi he hecho con el mio y es mas cuidadoso..... Suerte....

S
soraya_9911809
14/10/11 a las 1:38

Gracias
Gracias por contestarme pues en mucho tienen razón los escorpio son bien impulsivos cuando estan en sus malos ratos y aveces quizás es mejor dejarlos y que se tomen su tiempo para desahogar sus males en lo que ellos crean que es mejor.

Hoy vino y vino bien cambiado a diferencia de ayer y estaba bien tranquilo como si nada habia pasado hasta estuvo mas cariñoso que de costumbre me beso y me acaricio y me gusto.

Quedamos en borrar todo lo de ayer y hacer como si ese día no existió, el sabe que lo quiero que es alguien importante para mi.

R
rimma_5927625
30/10/11 a las 12:14

Mmm
Creo q tienes razon

A
argia_7901837
19/12/14 a las 19:07
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
el escorpio es el unico signo zodiacal k es capaz de autodestruirse antes de k lo destruya otra persona..

ahi ves claro k antes de k el kedase como el dejado .el humillado..es capaz de mentir y decir semejantes burradas para kedar siempre por encima... esa es la gran pena y la gran miseria de los escorpio...
trankila wapa..kedate trankila.. miente como un bellaco..y todo lo k haga ahora sera para hacerte sentir mal pero el sabe de sobra k lo k va hacer no le va hecer feliz..

ese es su sino.. morir antes k lo maten.. saludito

Hola buenas tardes
yo pertenezco a este signo soy escorpio ... y no nos gusta la traicion y no lastimamos asi por no mas, si nos dan motivos obviamente actuamos .. no somos tan malas personas como parace, siempre se quieren pasar de listos con uno por que nos entregamos al maximo.. y asi como nos entregamos queremos reconpensa de la misma manera... quizas tubiste una mala experiencia ... pero asi es no nos gusta que nos lleven la contraria.. salu2

G
galyna_6095822
19/12/14 a las 20:46

Hola amiga79...!!!
Guapa......para el verdadero escorpión es muy importante la familia es la base para nosotros .... si él tiene o tuvo problema con su ex-esposa ,eso es de pareja ... pero cuando hay hijos de por medio la cosas cambia ... los hijos sobre toda las cosas ....ellos son primordiales ... ya desde ahí tenemos algo en nuestro interior que nos molesta ... porque los hijos no tienen una familia completa me dejo entender !!!!! encima sumale que no tiene trabajo ....luego los de los celos ... por dios..... y encima dices que no te quiere ... donde estamos .....que mas pruebas quieres ....yo te digo que si no le interesarías ....no estaría a tu lado ... piensa bien y méditalo !!!...... y cuando este con mal humor dale su espacio ....porque ese momento estamos pensando para solucionar los problemas o algo que nos come la cabeza ...solo nosotros no mas nos entendemos jajaj .... somos así de renegones ajajja ... y cuando se acerca a ti dale todo lo que les puedas dar cariño ...mimos , etc .... este es mi momento feeling jajaja espero te ayude .. suerte ..


saludos guapa

A
an0N_974309499z
24/12/14 a las :03

Leona con escorpion
Hace bastantes años que estoy con un escorpio y la verdad es que saben hacer daño cuando quieren. Ademas son muy celosos y complicados. Pero no todo es malo en ellos, tambien son muy generosos y entregados. Supongo que no todos los escorpio son igual de intensos, mi pareja lo es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest