Foro / Astrología y Tarot

Mi peor desilusion, elle aries, yo virgo

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 20:39
G
gerald_7271938
16/4/12 a las 5:28

Bueno mi historia es demasiado larga, tanto que les aburriria leerla, de hecho escribo un libro con ella, y va larguito..., para resumir, despues de tanto dolor que me causo esta chica a la cual trate como la "mujer de mi vida", dandole todo de mi, sin guardarme absolutamente nada, ni espriritual ni emocional ni material, ternura infinita, cariño, compañia, apoyo, soportarle todos sus caprichos emocionales, sus desplantes, porque la verdad, lo que sentía por ella era tan fuerte que yo era feliz, de hacerla feliz, la trate con dulzura única, en la cama, fuí el mejor, al menos a lo que como ser humano puedo dar, sacrifiqué demasiadas cosas que no se imaginan, mi orgullo, mi dignidad, en algo mis gustos por los de ella, en fin el camino normal de una pareja en la cual uno adora, el otro quiere, y despues de todo, recibi, infidelidad, intermitencia, dudas, soledad, aun cuando ella siempre era la culpable de nuestras discusiones, yo me hechaba la carga en la espalda sin mirar mas allá. Ahora empiezo a despertar, y a mirar hacia atrás todo lo que sucedió, se que no es para mi, y lo se por el solo hecho, que sin ser un santo, lo fui con ella, y a lo último, le dí lo único que nunca le habia dado, que fue "mi ausencia", de esto ya hace mas de un mes cero contacto, mucho dolor, demasiado, ella 26 años, yo 34, pero tal vez su inmadurez, junto con el hecho que la subí en un pedestal, acabaron con todo, de seguro todas las Aries no son asi, pero la que me toco, casi me mata, aún siendo digno justo, y enamorado, ella es del 21 de marzo, yo del 17 de septiembre.

Ver también

G
gerald_7271938
17/4/12 a las 7:29

Gracias por los buenos deseos
Primero pues gracias por comentar tu experiencia, y sobre todo por esos buenos consejos. He leído mucho acerca de las mujeres de este signo, y ellas son orgullosas de decir que "pasan página facil", pero lo cierto es que seguro mas de una lleva por dentro, el haber hecho daños irreparables; Cargan culpas de haber dañado a las personas que las amaron, pero hacen como si no hubieran actuado mal, para no tener que recapacitar. Conozco varias amigas que coincidencialmente son de este signo y ya mayorcitas superando los 30, y estan totalmente "solas", algunas con dinero otras no, pero cuando hablo con ellas y una en especial sabe mi historia, me dice que ojala a ella le llegara una persona que la amara, como yo amé a aquella mujer. Mujeres de Aries, ustedes son encantadoras, eso nadie se los niega, por algo nos enamoramos tanto de ustedes, tienen cosas hermosas, pero desafortunadamente no saben amar, el verdadero amor, es sacrificado, nos guste o no, recuerden que los seres humanos no somos "desechables" y que por su orgullo, por sus caprichos, y por ese ego que piensa "yo soy así y punto", y mas que todo por ese "actuo luego pienso", destruyen cosas hermosas, y muchas quedan solas, eso no es justo ni con ustedes ni para quienes las amamos de verdad......., espero no ofender a nadie, porque tengo claro que no todas son iguales, hablo por mi experiencia, y piensen en esto, "a que hombre le gustaría estar con una mujer inmadura, orgullosa, odiosa, creida, y prepotente???" por mas detallistas y sexuales que sean, esto nunca será suficiente, para cuidar el amor de verdad, que pocas veces se siente, miren para atrás de vez en cuando, rompan ese hielo del que tanto hablan, seguro muchas veces valdrá la pena

G
gerald_7271938
17/4/12 a las 20:39

Jajajaja, la idea no era regañar.
"Lokamoka", Bueno respeto tu forma de ser y tu opinion, pero la verdad me parece estar "leyendo" a mi ex, jejeje, tu hablas de caballeros y principes, pero recuerda que esos son solo cuentos de hadas y no existen, existimos hombres y mujeres "reales", con virtudes y defectos. En cuanto a lo que dices de "absoluta dependencia", en mi caso, lo creas o no, de intenso no tengo nada, al contrario, cuando me necesitaba, encontraba mi apoyo, ella tenia su vida y yo la mia, sencillamente la idea, era compartirlas, y en cuanto a lo que hablas de su "humildad", creeme, debe estar demasiado bien guardada, porque jamás la dejo ver conmigo. Ahora que el corazon de una "aries", no se rige por lo material, en este caso es completamente falso, no soy pobre, pero tampoco rico, soy humilde clase media trabajadora, como la gran mayoria de personas en este mundo, pero por todo su pasado, y las cosas que habia hecho previamente y en la relación, es claro que mi situación económica, tampoco fue suficiente para ella, ahora aburrido jamás fuí, me encanta la velocidad, pasear, conocer, cine, buena comida, de vez en cuando unos traguitos en buen plan, rumbita tambien, viajamos mucho en moto, a llla le encantaba y a mi más sobretodo por su compañia, compartimos bastante, teniamos buenos amigos en común, el aburrimiento jamás toco nuestra relación, éramos algo extraño cuando estabamos bien, como "mágico", igual de deliciosamente infantiles aveces, nos reíamos por todo, creanme, en nuestro grupo eramos esa pareja que las demás envidian, dicho por algunas de ellas mismas, era genial. En la intimidad, segun ella "jamás alguien le habia despertado tantas cosas" como yo, hmmm, siempre que discutiamos, yo terminaba buscándola, ella algunas veces fué cruel, y nuestras discusiones fueron por caprichos de ella, no entiendo, como quieren a una persona que gire al rededor de ustedes, pero a la vez no les gustan las cosas fáciles, contradictorio verdad???, en fin, ahora siento demasiado, todas las mentiras que me dijo, fue fria al decirlas, mirándome a los ojos, jurando y mintiendo al mismo tiempo, creeme, eso no es una buena mujer, en fin no se ofendan, aveces los espejos son buenos para aprender y el mio es uno, para ustedes que me leen, recuerden que en un mundo lleno de Regaetonne (no tengo nada en contra de el, es bueno para rumbear, pero muchas de sus letras bien lo saben, son desagradables), Promiscuidad, Dinero que ahora parece comprar todo, cada día hay menos valores, y la verdad el amor verdadero es cada dia mas dificil de encontrar, en mi caso se que es un ciclo, y no tengo nada en contra del amor, al contrario, bienvenido de nuevo, y ojalá no tarde tanto, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram