En respuesta a inass_6484093
De todo hay en la viña del señor y no depende del signo.
mira yo tuve una muy amiga sagitario y también era un poco bruja.
no puedo considerarla una enemiga porque ahora lo veo como cosas de niñas, pero recuerdo que siempre intentaba ridiculizarme cuando estaba con chicos, me decía que era fea y cuando le preguntaba preocupada si pensaba que eso era cierto me decia "bueno no, eres normalita", lo cual ahora que lo pienso me da la risa, porque yo tendré temporadas en las que habré estado mas o menos guapa pero jamás he sido una niña fea y es mas, ahora mismo me siento mucho mas atractiva que ella.
a todo esto, también me copiaba en muchas cosas que yo hacía, intentaba imitarme y cuando me gustaba un chico en seguida le gustaba a ella también y me lo quitaba.
el problema aquí es que yo por aquel entonces era una niña buena e ingenua y ella tenía mucha mas picardía que yo, además de una envidia galopante, pues también le hizo cosas similares a otras amigas.
y ahora mira tu por donde mi mejor amiga actual es sagitario y te aseguro que es la mejor persona que he conocido en toda mi vida.
está ahí en lo bueno y en lo malo, nos lo pasamos genial juntas y no se cansa de decirme lo guapa, original y genial que le parezco.
te puedo decir que nuestra amistad esta muy consolidada y que aunque hemos discutido alguna vez han sido discusiones sanas y las dos nos queremos un montón.
por eso te digo que en todos los signos hay gente buena y gente muy imbécil,
no te puedes fiar de eso.
Es cierto
gente mierda hasta enmis zapatos.......y q n t de risa era una bruja de seguro sos hernosay cuida a esa hermosa amistad q tnes ahora.......aguante las sagis .........y las buenas personas