Foro / Astrología y Tarot

Lo peor que han tenido que oir de un cáncer

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 18:09
Z
zeida_9862017
15/6/09 a las 15:03

Leyendo otras charlas he visto que las frases que suelen soltar los Cáncer cuando discuten o incluso cuando nos dejan suelen ser casi clónicas, por eso este hilo:

¿Qué ha sido lo peor que han tenido que escuchar de boca de un Cáncer? ¿qué excusas les pusieron para dejarlas?.

Empiezo yo:



"Me has destrozado la vida"
"No sé en qué momento pasaste de ser un encanto a convertirte en un nazi"
"Echo de menos cuando no éramos nada, todo se fue a la mierda en el momento en el que decidimos ser algo más"
"Ojalá encuentres a alguien como tú que te haga sentir lo que me has hecho sentir a mí"
"Mereces a alguien igual que tú"
"Prefiero pasar por toda la mierda del mundo y superar la ruptura que estar contigo de nuevo"
"Tú mataste todo lo que yo era"
"No volveré a soportarle a nadie lo que te soporté a tí, ni siquiera sé cómo te aguanté tanto"
"¿Qué saco yo de esta relación?, nada, simplemente el hecho de saber que te tengo y eso no es suficiente"
"Te dejo y no hay explicación que dar, ahora ya no hay nada" (eso media hora después de decirme 'eres la mujer de mi vida y quiero que seas la madre de mis hijos')
"Llevaba días pensando en dejarte pero no sabía cómo hacerlo"
"Deberías cambiar, deberías dejar tu casa y a los tuyos para estar conmigo pero no confío en que puedas hacerlo"


¿Quién da más?

Ver también

Y
yuxia_9665107
15/6/09 a las 17:40

Ostras!
Ey!Mi novio es cáncer y nunca me ha soltado ninguna de esas!! De todas formas, es que también tengo bastante más carácter que él y como se le ocurra soltarme alguna de esas, ya te digo yo a donde le envío a buscarme...muajajaja!!

T
tigist_6063168
15/6/09 a las 21:17

Bueno, lo mio fue mas corto pero...
ERES UNA MALA PERSONA... jiji, eso si que me acabo, porq casi siempre se hacen los victimas?,pero son adorables y aman como casi nadie

M
masako_5366225
15/6/09 a las 23:16
En respuesta a yuxia_9665107

Ostras!
Ey!Mi novio es cáncer y nunca me ha soltado ninguna de esas!! De todas formas, es que también tengo bastante más carácter que él y como se le ocurra soltarme alguna de esas, ya te digo yo a donde le envío a buscarme...muajajaja!!

...
El mio me ha soltado unas como...

"Ay, te traiaun vino riquisimo de Alemania pero que crees... me lo quitaron en la aduana " Patraañaasss!

"... Si tengo el fin de semana libre, pero lo pasare en casa de los papás de mi ex, ay por cierto te conte que mi ex se fue a San Francisco y ya se caso?" Patraaañassss!

"Puedes pasar la noche aqui?... jijiji solo bromeaba" Patrraaañassssss

M
masako_5366225
15/6/09 a las 23:35
En respuesta a masako_5366225

...
El mio me ha soltado unas como...

"Ay, te traiaun vino riquisimo de Alemania pero que crees... me lo quitaron en la aduana " Patraañaasss!

"... Si tengo el fin de semana libre, pero lo pasare en casa de los papás de mi ex, ay por cierto te conte que mi ex se fue a San Francisco y ya se caso?" Patraaañassss!

"Puedes pasar la noche aqui?... jijiji solo bromeaba" Patrraaañassssss

Massss...
La lista no acabaria...

¿Somo novios? "Ay pues estamos en eso no?, viendo que onda, en el camino, como cuandoun rio va hacia el mar"
Queeeeeeee?? fumaste algo raro amigo?

"Creo que hoy no podremos vernos en mi casa, pasa que lave las sabanas y no tengo ropa de cama"

"Amore, tienes tiempo para mi hoy? Nos vemos a las 6" Acto seguido, sali de mi cama para verlo, me llevo a dar dos vueltas a la manzana y despues ya se tenia que ir con mucha prisa.

A
an0N_563570799z
16/6/09 a las :21

Jajajajaja terrible.


Esas fraces son terribleeeeeeeeeees!!!! una que me diga y lo mando a la mierda! jajajajaja nonon...me mato la de "No sé en qué momento pasaste de ser un encanto a convertirte en un nazi" YO LO MATO, asi nomas, LO MATO. jajajajajaja


chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo tampoco se que hacer!!!
tengo una pregunta...


Yo hable un par de veces con el y lo describi. Le dije como era... (todo lo que a mi me parecia, todavia no sabia nada del signo!!! jajaja )
La cosa fue que el se re sorprendio porque lo describi tal cual es... ahora creo que piensa que leo las mentes.... y q me doy cuenta de todo lo que hace...

eso les da miedo?
les da miedo que una sepa como son?

Z
zeida_9862017
16/6/09 a las 1:00
En respuesta a masako_5366225

Massss...
La lista no acabaria...

¿Somo novios? "Ay pues estamos en eso no?, viendo que onda, en el camino, como cuandoun rio va hacia el mar"
Queeeeeeee?? fumaste algo raro amigo?

"Creo que hoy no podremos vernos en mi casa, pasa que lave las sabanas y no tengo ropa de cama"

"Amore, tienes tiempo para mi hoy? Nos vemos a las 6" Acto seguido, sali de mi cama para verlo, me llevo a dar dos vueltas a la manzana y despues ya se tenia que ir con mucha prisa.

Buff... tremendos...
Sí, la frase famosa de 'nazi' fue genial vamos... lo bordó, se quedó a gusto el chaval, pero sinceramente la que más me dejó K.O. fue varios días después de dejarme, en nuestra última conversación, que me dijo:

"No quiero volver contigo, pero tampoco te quiero fuera de mi vida... de hecho, me gustaría volver a acostarme contigo" (solo que no fue tan fino con 'acostarme', vaya x'DDDD).

Un gran tipo, sí señor...

R
raisa_9805851
16/6/09 a las 3:09
En respuesta a zeida_9862017

Buff... tremendos...
Sí, la frase famosa de 'nazi' fue genial vamos... lo bordó, se quedó a gusto el chaval, pero sinceramente la que más me dejó K.O. fue varios días después de dejarme, en nuestra última conversación, que me dijo:

"No quiero volver contigo, pero tampoco te quiero fuera de mi vida... de hecho, me gustaría volver a acostarme contigo" (solo que no fue tan fino con 'acostarme', vaya x'DDDD).

Un gran tipo, sí señor...


Que tipos tan pirados, estas!!!! q eso lo aguanto yo!!! vamos le aaaaaaarrmo la de dios! se mea en los pantalones del miedo como me suelte algo asi...

Z
zeida_9862017
16/6/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_563570799z

Jajajajaja terrible.


Esas fraces son terribleeeeeeeeeees!!!! una que me diga y lo mando a la mierda! jajajajaja nonon...me mato la de "No sé en qué momento pasaste de ser un encanto a convertirte en un nazi" YO LO MATO, asi nomas, LO MATO. jajajajajaja


chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo tampoco se que hacer!!!
tengo una pregunta...


Yo hable un par de veces con el y lo describi. Le dije como era... (todo lo que a mi me parecia, todavia no sabia nada del signo!!! jajaja )
La cosa fue que el se re sorprendio porque lo describi tal cual es... ahora creo que piensa que leo las mentes.... y q me doy cuenta de todo lo que hace...

eso les da miedo?
les da miedo que una sepa como son?

Hum...
Yo creo que un poco sí, pero vamos eso a cualquiera, porque lo de que te comprendan y sepan cómo eres y tal es genial (con mi ex Cáncer me pasaba eso mismo, nos entendíamos sin hablar) pero que conozcan cada detalle de tí como un libro abierto... da miedito, siempre hay que tener ese 'pequeño rincón' privado de cada uno donde te sientes 'a salvo', ya me entiendes.

De todas formas en el caso que comentas no creo que sea para nada algo malo, más bien se habrá quedado asombrado de cómo de bien le conoces tan pronto, probablemente le guste pero eso sí, no le atosigues con ello o saldrá huyendo tan rápido que ni lo verás pasar x'DDD

¡Suerte!

M
masako_5366225
16/6/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_563570799z

Jajajajaja terrible.


Esas fraces son terribleeeeeeeeeees!!!! una que me diga y lo mando a la mierda! jajajajaja nonon...me mato la de "No sé en qué momento pasaste de ser un encanto a convertirte en un nazi" YO LO MATO, asi nomas, LO MATO. jajajajajaja


chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo tampoco se que hacer!!!
tengo una pregunta...


Yo hable un par de veces con el y lo describi. Le dije como era... (todo lo que a mi me parecia, todavia no sabia nada del signo!!! jajaja )
La cosa fue que el se re sorprendio porque lo describi tal cual es... ahora creo que piensa que leo las mentes.... y q me doy cuenta de todo lo que hace...

eso les da miedo?
les da miedo que una sepa como son?

...
jajajaja Si ! creo que hasta en eso se parecen.

El mio se asusto por que una vez le dije "¿No has escuchado la cancion que te mande verdad?" Y el todo asustado dijo "No ¡¿Cómo lo sabes?! Pero pues no era mas que lo supuse, sabiendo como es el de decidioso para algunas cosas y que deja todo para despues, pero el ahora debe pensar que soy bruja o algo asi.

Tambien cuando eramos mejores amigos yo un dia corte con el que era mi novio antes y llegue a casa de mi cangrejo a contarle, pues eramos muy amigos y yo lo vi contenerse las ganas de abrazarme. Ya de novios le dije "Ese día que vine tu me querias abrazar" y el igual "¡¿Cómo sabes?! Y yo "Oh psss yo lo se todo sobre ti" y creo que eso lo ha dejado mas picado todavia jajaja

Tambien han pasado otras cosas asi pero ahorita no recuerdo cuales.

Besis

Z
zeida_9862017
17/6/09 a las 17:32

Quiero aclarar una cosita
Y es que, al menos en mi caso, mi ex no me soltaba estas cosas durante las discusiones y tal, todo eso fue una vez que terminamos.

Vamos, que saliendo me suelta toda esa mierda y le meto una ... que da más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo x'DDDDD

Pero claro, una vez que me dejó se desahogó el chaval. Hombres...

La única frase horrible que recuerdo durante una conversación fue (más o menos) ésta:


(Yo): No es mi culpa tener celos, siempre tienes miles de tías detrás de tí babeando, ¿cómo puedo estar tranquila y saber que no me dejarás por cualquiera de ellas, conociéndote?

(éL): Claro, por una de las que me f**** cuando tú no miras, vaya.


Y le costó SEMANAS hacer que se me fuera el mosqueo, si hay algo que no soporto son las faltas de respeto, siquiera de broma y cosas así no se dicen a quien quieres

Z
zeida_9862017
17/6/09 a las 17:38

Qué fuerte
De verdad, tienes que quererle un huevo porque si no, no me lo explico...

Concretamente me quedo con el 'ojalá no te hubiera conocido nunca' que ya manda castaña y luego con lo de 'no nos vemos más porque no pueda sino porque no quiero'.

Ala, más ancho que largo.

Qué fuerte pero qué fuerte que me parece...

N
nafi_5634823
20/6/09 a las 19:51
En respuesta a zeida_9862017

Hum...
Yo creo que un poco sí, pero vamos eso a cualquiera, porque lo de que te comprendan y sepan cómo eres y tal es genial (con mi ex Cáncer me pasaba eso mismo, nos entendíamos sin hablar) pero que conozcan cada detalle de tí como un libro abierto... da miedito, siempre hay que tener ese 'pequeño rincón' privado de cada uno donde te sientes 'a salvo', ya me entiendes.

De todas formas en el caso que comentas no creo que sea para nada algo malo, más bien se habrá quedado asombrado de cómo de bien le conoces tan pronto, probablemente le guste pero eso sí, no le atosigues con ello o saldrá huyendo tan rápido que ni lo verás pasar x'DDD

¡Suerte!

Jajajaja



jajajaja no, solamente le dije las cosas buenas que me parecian... pero fue asi lo que intui y el me dijo " como sabes? con quien estuviste hablando? tengo unos amigos que averiguan la vida de todo el mundo..." JAJAJAJAJA Y YO NADA QUE VEEER, hacia dos dias que hablaba con el jajajaja.... y el otro dia le dije " ya se lo que estas pensando " y nisiquiera me pregunto x que ya se habia dado cuenta de que yo lo sabia...( no le convenia ) jajajaaj



hasta ahora no me dijo nada malo.
(recien nos conocemos, se hace el dulce) JAJAJAJA un beso chicas!!!

Z
zeida_9862017
22/6/09 a las 16:26

Yes, shinte
Sí que me gustaba mi ex-Cáncer (obvio, salíamos juntos, algo bueno tendría ), su faceta 'tierna' era increíble y su faceta 'celos locos', también x'DDD

Muy protector y cariñoso, divertido y además el aspecto físico, tal y como me gustan a mí los hombres, rollo 'vikingo' así grande y fuerte y con melena (aparte de ese rasgo característico de todos los Cáncer, es decir, su mirada tan profunda y llena de melancolía, eso y con los ojazos azules ¡imagínate! ).

Pero bueno, pongo en una balanza todo lo bueno que tenía (o tiene, no sé, hace mucho que no sé de él y no sé hasta que punto habrá cambiado...) y todo lo malo y... entiendo por qué acabó la relación, obviamente pesó más lo malo que lo bueno.

Supongo que es cierto que agua + fuego = caos... o bien el agua nos apaga o bien acabamos nosotros por hervir el agua, en cualquier caso es terrible

¡Saludos!

T
tigist_6063168
24/6/09 a las 21:26

Shinte>
La verdad me causa mucha risa tu comentario
Que Bien q ya tomes las cosas con mas gracia eso es bueno, al menos con lo q a ti respecta jiji!
Me acorde de un detalle cuando anduve con un cancer bien lindo..el tenia un amigo tauro, el me odiaba(yo soy Aries)no se si por celos de la amistad q el tenia con mi ex cancer siempre le decia q yo lo manipulaba(cosa q para nada..bueno a veces soy un poquito dominante ji) y q simplente como pareja eramos como el Agua y Aceite , Fijate q me lo encontre hace una semanas(al Tauro) y me saludo tan efusivamente, como si hubieramos sido muy buenos amigos, me desconcerto, peor igual le segui la corriente, esq antes se la pasaba atosigando a mi ex con eso de q yo no le convenia y aun asi duramos 5 años...Estan bien loquitos ustedes tauros, siempre quieren q se haga lo q ustedes dicen, pero igual y me caen super por tan perseverantes (por no decir intransigentes q son) Besos!!

T
tigist_6063168
26/6/09 a las 4:32

La verdad...
No, dure cinco años con el, me queria de una forma muy egoista, es maravilloso, buena persona pero, lo idealice mucho hasta q me di cuenta q no era quien yo cree en mi mentecita, mas q dejarlo de querer, me decepcione de el.
Si lo de perseverante esta muy bien, el q persevera alcanza.

Abrazos

Z
zeida_9862017
26/6/09 a las 15:29


Hijos de putha todos ellos que nos han hecho sufrir.

Ya está, ya lo dije.

Saludos chicas.

S
safae_9410598
27/6/09 a las 9:15

Pero....
Pero si esas frasecitas las dicen los de cualquier signo. No es necesario que sea canceriano.
Yo soy de Cáncer, y claro nunca tuve un hombre Cáncer, pero sí de los otros signos, y todos dicen las mismas cosas cuando se les antoja. Al final, le echan a una las culpas de todo. Y ojo, que los hombres de los signos de fuego pueden ser más hirientes. Mi esposo es Sagitario

A
an0N_807380199z
5/8/09 a las 12:33

Mmmm
ya no recuerdo mucho pero: - Creo que eres la chica correcta pero no el momento adecuado.
- Llevaba tiempo sin sentir esto..me apetece tiempo para mí y no relaciones largas.
- Antes de seguir contigo prefiero cortarme las venas....



5 años después ha querido quedar conmigo.....de nuevo y le ha gustado mucho verme y que fui un encanto.

K
keira_8633729
11/8/09 a las 7:19

Odio a los cancer
TENGO A UNA "AMIGA" Y AUN ENFERMO MENTAL DEL TRABAJO QUE SON CANCER, SON UNOS MANIPULADORES EGOISTAS, SIN PELOS EN LA LENGUA, SIN SENSIBILIDAD ALGUNA, NO ENTIENDO COMO PUEDEN DECIR QUE SON SENSIBLES!...SON UNAS MAQUINAS DE PENSAR EN DINERO Y EN COMO QUEDARSE CON EL...UNAS MAQUINAS DE HACER SUFRIR A LA GENTE, DE MOLESTAR DE BUFAR...PUDRANSE CANCER!!...EL NOMBRE LES VA BIEN....LOS ODIO!....

Z
zeida_9862017
11/8/09 a las 18:09
En respuesta a keira_8633729

Odio a los cancer
TENGO A UNA "AMIGA" Y AUN ENFERMO MENTAL DEL TRABAJO QUE SON CANCER, SON UNOS MANIPULADORES EGOISTAS, SIN PELOS EN LA LENGUA, SIN SENSIBILIDAD ALGUNA, NO ENTIENDO COMO PUEDEN DECIR QUE SON SENSIBLES!...SON UNAS MAQUINAS DE PENSAR EN DINERO Y EN COMO QUEDARSE CON EL...UNAS MAQUINAS DE HACER SUFRIR A LA GENTE, DE MOLESTAR DE BUFAR...PUDRANSE CANCER!!...EL NOMBRE LES VA BIEN....LOS ODIO!....


¿Manipuladores los Cáncer?, hum... déjame pensar... ¿es blanca la leche?, ¿sale el Sol por las mañanas?, ¿es dulce la miel?

Yo no diré que se pudran, simplemente, me da lo mismo si existen o no, no son mi problema, afortunadamente ya aprendí la lección

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir