Hace siete dias por fin nos hemos conocido.Por fin ese esperado "cara a cara"REAL.(Joer como me cuesta contar todo esto sabiendo como están las cosas actualmente..)
Bien...podría contaros mil detalles como esa tarde me pasé horas para ponerme guapa..(jaja, que bonita es la ilusión dios..)le hice un bonito detalle de una chorrada nuestra ect...( tampoco me quiero enrollar.)
Al grano....
Sábado,2 de mayo,8:30 de la tarde.Yo sentada en un banco,en frente de la vinatería que quedamos.Llega...se va acercando...(síii, era el de las cuatro o cinco fotos por el que le conocía del wassap..) Y............
Pero Diosssssss mioooo que guapooooo es!!!!!!!!(pufff, nada que ver con las fotos, desmerecía, muchísimo más guapo en persona)Casi me caigo! Pero supe disimularlo bien.
Alto, guapisimo, fino, bien vestido,algo pijillo, educado,iba masticando chicle a lo...Jhony Deeo en radiohead jajajaja....
Él estaba cortado...pero poco a poco...se iba sintiendo más cómodo.Mi prioridad era sentirle cómodo puesto que él era la primera vez que quedaba con alguien en persona de una red social..Yo le hablaba mucho, le escuchaba..nos reiamos timidamente...nos observámos...
Así sobre cuatros horas, en el mismo lugar,hasta que cambiamos de sitio... subo a su coche...y.........
...tan pronto me subo...me pone mi cancíón favorita,callado, sonriente..y le digo..."no me lo puedo creer"!!-me espiaste el face ehh!! jaja ( es que en el face subo canciones, me apasiona la música) pues el tio me había grabado un CD con canciones románticas que me gustan-gustan.
Al dejarme en casa...hubo un momento que me agarró la mano, me la tocaba y me decía..."hay que manos calentitas tienes"yo no quería tener con él gestos así puesto que era muy consciente de que él sigue con la ex( explico la historia en dos logs que subí)Con lo cual... no le mostré en exceso gestos de cariño,o contacto físico.
Total, me dejó en mi casa,diciendo que le había encantado la cita, que era muy guapa, que era tan guapa en fotos como en persona, que era extrovertida, habladora blabla..
A los 20 minutos, cuando él llegó a su casa, me manda un wassap diciendo:gracias por hacer esta cita tan amena.
A la mañana siguiente me da el buenos dias...
Y por la tarde... ya me estaba rayando la cabeza puesto que le veia en linea en wassap.. y ya supuse que le hablaba a la ex
Total, me rayé, me celé..y le dije que lo mejor era bloquearnos definitivamente, que ya habiamos cumplido al conocernos en persona...que se le notaba cuando estaba bien con su ex.. que me hacía a mi aun lado...(ya me salió la vena de la rabia...y le llamé pijo, insustancial,soso,y gilopollas al cuadrado..)Todo fruto de celos al verle en linea a sabiendas que sería con la ex que hablaba en cambio conmigo no me decía ni mú.
Total..me blokeó.
Y esta semana... le mandé algún sms pidiendole disculpas, que todo era rabia contenida, ect..( no me enrollo..)y ayer me contestó:
Os lo escribo textualmente:
Buenas tardes "mi nombre".
No es cuestión de si me gustas o no.
Es cuestión que yo no puedo tener aún nada con nadie.Se que es dificil de entender pero aunque con (el nombre de su ex)es una relacíon tóxica ..los pocos momentos que estamos bien me hace feliz.
No sé si seguiremos o romperemos pero es lo que hay por ahora.
Fisicamente estás bien.Pero yo no busco nada físico sino era para conocerte mejor,pero cuando más me gustas es cuando te abres,cuando eres tú misma,cuando sacas tu humor ironía etc.La cita muy bien, me pasó el tiempo volando,eres habladora, extrovertida,un encanto y eso quiere decir que bien.
Como dijimos nos vemos y punto.No hay más.
Asique (mi nombre)lo mejor es poner punto y...............
Te deseo lo mejor.Eres una buena tia.
Un beso.Cuidate y que el futuro nos traiga cosas bonitas y felices.
*Os lo he escrito totalmente como lo escribió él, incluido los largos puntos suspensivos después del punto y..........
Buff, como me hizo llorar...total, le he contestado deseeandole lo mejor .No me enrollo más.Espero que alguien que conozca mi historia pueda decirme que opina de la mia..Aunque más claro.... blanco y en botella.
Un abrazo.( he subido de nuevo mis logs de mi historia.)