En respuesta a tiara_8666637
Ola bucanero
olita...uis q bien...q respuesta mas rapida..jejeje
x cierto, como va tu historia con la capri??...
yo soy aries...y x lo q he leido x ahi...no hay muxa compatibolidad....pero es q influyen tantos aspectos...jejeje
si? tu crees?...no sé...no lo tngo tan claro...xq me queda la duda..de si actuo asi x la noxe en si...xq le hubiera gustado q pasara algo...o xq en realidad le gusto...no sé...de momento no hemos concretado volver a qedar...y me da un poco de miedo de como ir actuando...
"ola bucanero"
buenas noches amiga confundida138 , lo mio con mi damisela capri va muy lento , y ademas me queda poco tiempo , esta semana lo intentare otra vez , de quedar con ella ( habe si no me da planton otra vez ) el q la sigue la consigue ,jejeje , yo creo que tu capri esta por tus huesos , mandale , msn , haber si tienes suerte d q te conteste , pero son muy orgullosos ,los capri , ves despacio y midiendo los tiempos ,por q ellos cuando estamos hablando con ellos ,al mismo tiempo ,nos estan analizando ,como somos ,como pensamos ect , pero sobretodo no les lleves la contraria , preguntale por su trabajo , como esta el el , osea q vea q te preocupas por el , sin consigues quitarle esa gran armadura , tiene un capri bueno ,cariñoso ,pero si al principio tienen mucho miedo y son muy desconfiados, ten muchos detalles con el hazle algun regalo ,amiga ves poco a poco , y veras cambios mejor hacia ti , saludos corazon bucanero