Foro / Astrología y Tarot

1 cita y....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 8:35
T
tiara_8666637
16/11/08 a las 10:47

...algun capri q me pueda ayudar a interpretar una 1 cita con un xico capri??...jejeje

bueno...os intentarñe resumir...a ver si puedo...jajaja...
yo estaba dejando una relacion...y este capri me ayudó muxo...estuvimos hablando un mes por tlfn cada dia...escuxandonos, contandonos nuestras cosas...todo muy bien y especial...y el viernes tuvimos nuestro 1 cita...la verdad es q yo iba con mucho miedo...pero al final de la noxe...me di cuenta de q habia sido especial...
quedamos para ir a cenar...tngo q deciros q vino a buscarme a donde yo vivo (aunq vivimos muy cerquita), me dijo q no me preocupara que de la noxe se encargaba él...NO ME DEJO DECIDIR NADA...cosa q me gustó...xq organizó la noxe muy bien...me hizo sentir muy comoda, segura e incluso especial...bueno, fuimos a tomar algo a un local q yo tenia muxas ganas de ir hacia muxo tiempo...en todo momento muy atento conmigo...hablando muxo, riendo, contandonos cosas...hablamos de su ex, de mi ex...pero todo de forma muy natural...ya hubo momentos de rozarnos con algun comentario...vamos..q todo parecia ir bien..almenos parecia q habia conexion...luego fuimos a cnar...era tarde y yo le decia si ibamos a encontrar algo q nos hicieran de cena? me dijo: confia en mi!...y bueno...encontramos restaurante...muy xulo x cierto...cenamos, hablamos, todo muy natural...aunq a veces me ponia nerviosa x como me miraba o me sonria...con una excusa nos tocamos las manos...bueno total, q acabamos y salimos...tngo q decir q en toda la noxe estuvo pendiente e incluso tenia gestos de caballerosidad NO MUY COMUN HOY EN DIA...jaja..como dejarme pasar antes q él...jaja...camino al coxe me dijo; vaa te voy a decir cosas bonitas..me dijo q tenia unos ojos muy bonitos, q se notaba q era una mujer con caracter y q le gustaba mi naricita...jajaja...y bueno...asi todo medio en risa,yo me sentia algo timida y no le segui muxo el rollo...no sé..jejeje..bueno pues yo note q el estaba cansado...le sugeri q si queria nos ibamos que dejabamos el ir a tomar una copa para otro dia...me dijo que no..q si yo estaba bien ibamos un ratillo a bailar...asi q asi lo hicimos...volvimos a coger el coxe y fuimos a bailar...me sorprendio xq incluso hablamos de sexo de forma super natural...eso me gusto muxo...él no paraba de decirme..ay q ver 1 mes hablando y miranos ahora aqui...jajaja...tb tngoq decir q hubo muxas bromas y risas...total...q en el local de baile..él siempre tomando la inicitaiva...el dejar las xaquetas, q si esto o lo otro...total..q dejamos las xaquetas y nos fuimos a la pista de baile...estuvimos bailando, me cogia para bailar, nos haciamos comentarios gracioso, cantabamos...me acercaba a él para hablar, me cogia del cuello, me decia q olia bien...noto en ocasiones q estaba como agobiada en algun sitio x la gente, o x el tabaco y me cogia de la mano me llevaba a otro sitio y me decia, estas aqui mejor?...vamos q asi en todo momento...cuando me hablaba me cogia de la cintura y me acercaba a él muxo...nos sonreiamos,....y eso....bueno decidimos irnos, cogimos el coxe...y vuelta a casa, hablando...comentamos q lo habiamos pasado bien y eso...incluso hizo algun comentario de ir a ver motos, relojes, pasamos por un sitio nuevo; me pregunto si habia ido? le dije q no...y me solto..habra q ir,no?...

bueno total..q me enrollo demasiado...jejeje...al despedirnos le di dos besos y uno de ellos fue cerca de su boca...pero yo no le di importancia..a todo esto...en todo momento...pendiente..se espero a q yo subiera a mi coxe...luego vino detras...en cada semaforo se ponia en paralelo y nos haciamos algun comentario...en uno de ellos..me solto medio en broma lo del beso cerca de su boca...y yo le quite importancia...pero todo asi de broma...y bueno..antes de llegar yo acasa...me estaba llamando...me preguntaba si lo habia pasado bien? le dije q claro...q sino me lo habria notado...y me dijo q él tb....

bueno pues ayer...no supe nada d eél..hasta las 19h de la tarde q yo lo llame...me cogio el tlfn muy rapido...me dijo q había estado durmiendo todo el dia.yo le explique un poco mi diame dijo q me llamaba mas tarde q iba a salirme llamo al rato..hablamos..le dije qlo había pasado bien, me dijo q él tbq me había sentido comoda aunq en la disco menos x la gente y el tabaco..me dijo q me lo notoy bueno,,le comente de q me avisara para ir a ver motos y esome dijo q valetotal q llego a un sitio y me dijo q me dejabapero al rato me volvió a llamaryo no oi el tlfn..y me llamo en varias ocasionesluego le envie sms y me contesto..le conteste y ya no sé nada más de él

puffsi q me he enrolladox todo lo que he comentado..ALGUIEN Q ME DIGA SI LE GUSTO A ESTE CAPRI? COMO ACTUAR AHORA? NO QUIERO PRECIPITAR NADAXQ ME HIZO SENTIR MUUUU BIENESPECIAL!

Ver también

G
gruia_686365
16/11/08 a las 12:05

"1 cita y...."
buenos dias ,amiga confundida138 , yo no soy capri , pero soy un cangrejito , y por lo q veo lo tienes perdido ,por tus huesos , ese capri hacia tu persona , ¿ podias decir q signo zodiacal eres tu ,para ver si eres compatible con tu capri ? un besito guapa ,espero q te vaya muy bien ,con ese capri , saludos bucanero

T
tiara_8666637
16/11/08 a las 12:19
En respuesta a gruia_686365

"1 cita y...."
buenos dias ,amiga confundida138 , yo no soy capri , pero soy un cangrejito , y por lo q veo lo tienes perdido ,por tus huesos , ese capri hacia tu persona , ¿ podias decir q signo zodiacal eres tu ,para ver si eres compatible con tu capri ? un besito guapa ,espero q te vaya muy bien ,con ese capri , saludos bucanero

Ola bucanero
olita...uis q bien...q respuesta mas rapida..jejeje

x cierto, como va tu historia con la capri??...

yo soy aries...y x lo q he leido x ahi...no hay muxa compatibolidad....pero es q influyen tantos aspectos...jejeje

si? tu crees?...no sé...no lo tngo tan claro...xq me queda la duda..de si actuo asi x la noxe en si...xq le hubiera gustado q pasara algo...o xq en realidad le gusto...no sé...de momento no hemos concretado volver a qedar...y me da un poco de miedo de como ir actuando...

T
tiara_8666637
16/11/08 a las 19:35
En respuesta a tiara_8666637

Ola bucanero
olita...uis q bien...q respuesta mas rapida..jejeje

x cierto, como va tu historia con la capri??...

yo soy aries...y x lo q he leido x ahi...no hay muxa compatibolidad....pero es q influyen tantos aspectos...jejeje

si? tu crees?...no sé...no lo tngo tan claro...xq me queda la duda..de si actuo asi x la noxe en si...xq le hubiera gustado q pasara algo...o xq en realidad le gusto...no sé...de momento no hemos concretado volver a qedar...y me da un poco de miedo de como ir actuando...

Jooooo
jooo..hoy aun no tngo noticias de él...jolinessssss....que hago? lo llamo? le envio sms? me espero?...jajajaja

G
gruia_686365
16/11/08 a las 23:07
En respuesta a tiara_8666637

Ola bucanero
olita...uis q bien...q respuesta mas rapida..jejeje

x cierto, como va tu historia con la capri??...

yo soy aries...y x lo q he leido x ahi...no hay muxa compatibolidad....pero es q influyen tantos aspectos...jejeje

si? tu crees?...no sé...no lo tngo tan claro...xq me queda la duda..de si actuo asi x la noxe en si...xq le hubiera gustado q pasara algo...o xq en realidad le gusto...no sé...de momento no hemos concretado volver a qedar...y me da un poco de miedo de como ir actuando...

"ola bucanero"
buenas noches amiga confundida138 , lo mio con mi damisela capri va muy lento , y ademas me queda poco tiempo , esta semana lo intentare otra vez , de quedar con ella ( habe si no me da planton otra vez ) el q la sigue la consigue ,jejeje , yo creo que tu capri esta por tus huesos , mandale , msn , haber si tienes suerte d q te conteste , pero son muy orgullosos ,los capri , ves despacio y midiendo los tiempos ,por q ellos cuando estamos hablando con ellos ,al mismo tiempo ,nos estan analizando ,como somos ,como pensamos ect , pero sobretodo no les lleves la contraria , preguntale por su trabajo , como esta el el , osea q vea q te preocupas por el , sin consigues quitarle esa gran armadura , tiene un capri bueno ,cariñoso ,pero si al principio tienen mucho miedo y son muy desconfiados, ten muchos detalles con el hazle algun regalo ,amiga ves poco a poco , y veras cambios mejor hacia ti , saludos corazon bucanero

T
tiara_8666637
17/11/08 a las 8:35
En respuesta a tiara_8666637

Jooooo
jooo..hoy aun no tngo noticias de él...jolinessssss....que hago? lo llamo? le envio sms? me espero?...jajajaja

Vayaaa
aiss...bucanero...lanzate y proponle una cita...veras q todo sale bien...hay q arriesgarse!!!!

bueno yo toy triste...ayer no supe nada de él...yo no le llamé y él a mi tampoco...y esta mañ lo he llamado (2 veces) y nada..sigo sin noticias de él...jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ...

no sé q pensar? ni que hacer?...

necesito consejillos capricornianos...jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest