Bueno...os escribo esto con una mezcla de rabia...dolor.....liberacion emocional...con una mezcla extraña de sentimientos,la verdad.
Despues...de 1 año y medio,de aguantar sus P..utadas,sus malas caras,sus " hoy te quiero,pero mañana paso de ti".....y toda su porkeria....le he gritado a la cara que no lo queria volver a ver en la vida,si...como lo leeis.
Ya no he podido mas...despues de una temporada muy buea,el empezo otra vez a pasar,a ignorarme,a...ahora te como abesos pero en 15 dias no tendre tiempo para verte....anda yaaaa!!!!!!!!!!!
os lo juro,le quiero y me duele que todo haya acabado asi...pero esq os juro que no os podeis imaginar que liberacion he sentido.
El se ha quedado...a cuadros,incluso se a echo el ofendido,pero sabes que? qme da igual,no me sientoculpable por haberle mandado a la mierda,porque motivos tengo mas que de sobra, asique que hubiera espabilado antes,que mas oportunidades que le he dado ya...
se pensaba que me tenia en la palma de la mano,que nunca le diria algo asi...pero se equivico.
CHICAS,EL AMOR NO ES ALGO QUE SE TENGA QUE MENDIGAR,NO SE UEDE VIVIR CON LA ANGUSTIA DEL "¿QUE LE PASARA AHORA?",Y TAMPOCO SE PUEDE VIVIR ESTANDO CADA DOS POR 3 IGNORANDOLE PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE NOS VA A PERDER Y NOS " REGALE " UN POQUITO DE SU AMOR.
CREEDME,QUE ME HE DADO CUENTA AHORA,DE QUE UNA PERSONA QUE TE QUIERE SIEMPRE VA A ESTAR AHI,SIEMPRE NOS VA A DAR SU AMOR Y NUNCA VA A ESTAR CAMBIANDO DE PARECER CADA DOS POR 3.
UN beso