En respuesta a kadija_7034313
Continuacion...
También he de aclarar mi carácter,que me gusta decir las cosas claras cuando el me dijo los comentarios sarcasticos yo le hice entender q eso no me gustaba,y sin embargo el solo opta x escuxar pero no habla y creo q en el fondo no le gusta q se lo diga,pero hay q entender q si haces daño a alguien tiene el derexo de decirtelo..bueno ya no les aburro más a ver si alguien saca algo en claro...
Hola
Soy aries como tu y pienso en un pez aunq creo q se quedara en fantasia...
Bueno a ver que te dicen los piscis, yo te contestare como experta en "capullos" sin entrar en signos: ese es el tipico comportamiento de algunos chicos para dejarlo con una chica. LLegan un dia y se ponen bordes, secos, insoportables..y todo para provocar q tu saltes y tener una excusa xa dejarlo o q lo tengas q hacer tu.
No te sientas culpable por responderle a su sarcasmos diciendole que te hizo daño xq se trata de eso, de comunicarse. Aunq este chico tuviera un dia d cambio de humor y tu saltaras y el se cabreara...na...habria desaparecido unos dias xo de alguna forma habria vuelto a aparecer.
A mi me da en la nariz q es eso (ojala me equivoque), decidio que ya no queria seguir contigo y lo hizo asi para romper (ya sabes, las estrategias de los tios para romper son: decirlo directamente, decir q necesitan un tiempo, desaparecer sin mas, provocarlo o enfriando las cosas poco a poco)
Pero bueno a lo mejor un piscis te puede desvelar algo mas desde ese punto de vista.
Si piensas aun en el, prueba a llamar tu y salir de dudas sobre qué le pasó.