Foro / Astrología y Tarot

Xuca aries confundida con 1 piscis

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 22:35
K
kadija_7034313
1/8/08 a las 13:21



No sé x dnd empezar,conoci un piscis y desde el primer dia tuvimos 1 relacion,durante el primer mes nos veiamos poco por cuestiones ajenas a nosotros,el,sin embargo se comportaba inmejorablemente conmigo,se moria por estar conmigo y hacia planes para hacer cosas juntos,a partir del segundo mes teniamos al oportunidad de vernos mucho mas pero se rompio desde q el un dia se comporto de manera fria,con comentarios sarcásticos hacia mi que me dolieron y actuando de manera incomprensible.A partir de ese dia no nos llamamos más,yo al principio lo preferia asi,pero como buena aries se me fue el enfado pronto y lo que ahora me duele es que no haya vuelto a dar señales para saber de mi... no entiendo nada,no se si no me habla x orgullo o xq no kiere saber de mi,y si es asi,no entiendo la razon,no se si ha jugado conmigo...en fin,lo peor de todo es que pienso mucho en el,alguien me sabe aconsejar? Gracias

Ver también

K
kadija_7034313
1/8/08 a las 13:30

Continuacion...
También he de aclarar mi carácter,que me gusta decir las cosas claras cuando el me dijo los comentarios sarcasticos yo le hice entender q eso no me gustaba,y sin embargo el solo opta x escuxar pero no habla y creo q en el fondo no le gusta q se lo diga,pero hay q entender q si haces daño a alguien tiene el derexo de decirtelo..bueno ya no les aburro más a ver si alguien saca algo en claro...

C
chams_5361298
1/8/08 a las 14:08
En respuesta a kadija_7034313

Continuacion...
También he de aclarar mi carácter,que me gusta decir las cosas claras cuando el me dijo los comentarios sarcasticos yo le hice entender q eso no me gustaba,y sin embargo el solo opta x escuxar pero no habla y creo q en el fondo no le gusta q se lo diga,pero hay q entender q si haces daño a alguien tiene el derexo de decirtelo..bueno ya no les aburro más a ver si alguien saca algo en claro...

Hola
Soy aries como tu y pienso en un pez aunq creo q se quedara en fantasia...

Bueno a ver que te dicen los piscis, yo te contestare como experta en "capullos" sin entrar en signos: ese es el tipico comportamiento de algunos chicos para dejarlo con una chica. LLegan un dia y se ponen bordes, secos, insoportables..y todo para provocar q tu saltes y tener una excusa xa dejarlo o q lo tengas q hacer tu.
No te sientas culpable por responderle a su sarcasmos diciendole que te hizo daño xq se trata de eso, de comunicarse. Aunq este chico tuviera un dia d cambio de humor y tu saltaras y el se cabreara...na...habria desaparecido unos dias xo de alguna forma habria vuelto a aparecer.

A mi me da en la nariz q es eso (ojala me equivoque), decidio que ya no queria seguir contigo y lo hizo asi para romper (ya sabes, las estrategias de los tios para romper son: decirlo directamente, decir q necesitan un tiempo, desaparecer sin mas, provocarlo o enfriando las cosas poco a poco)

Pero bueno a lo mejor un piscis te puede desvelar algo mas desde ese punto de vista.

Si piensas aun en el, prueba a llamar tu y salir de dudas sobre qué le pasó.

K
kadija_7034313
1/8/08 a las 17:41
En respuesta a chams_5361298

Hola
Soy aries como tu y pienso en un pez aunq creo q se quedara en fantasia...

Bueno a ver que te dicen los piscis, yo te contestare como experta en "capullos" sin entrar en signos: ese es el tipico comportamiento de algunos chicos para dejarlo con una chica. LLegan un dia y se ponen bordes, secos, insoportables..y todo para provocar q tu saltes y tener una excusa xa dejarlo o q lo tengas q hacer tu.
No te sientas culpable por responderle a su sarcasmos diciendole que te hizo daño xq se trata de eso, de comunicarse. Aunq este chico tuviera un dia d cambio de humor y tu saltaras y el se cabreara...na...habria desaparecido unos dias xo de alguna forma habria vuelto a aparecer.

A mi me da en la nariz q es eso (ojala me equivoque), decidio que ya no queria seguir contigo y lo hizo asi para romper (ya sabes, las estrategias de los tios para romper son: decirlo directamente, decir q necesitan un tiempo, desaparecer sin mas, provocarlo o enfriando las cosas poco a poco)

Pero bueno a lo mejor un piscis te puede desvelar algo mas desde ese punto de vista.

Si piensas aun en el, prueba a llamar tu y salir de dudas sobre qué le pasó.


Gracias

T
tess_9926319
22/8/09 a las 18:56
En respuesta a chams_5361298

Hola
Soy aries como tu y pienso en un pez aunq creo q se quedara en fantasia...

Bueno a ver que te dicen los piscis, yo te contestare como experta en "capullos" sin entrar en signos: ese es el tipico comportamiento de algunos chicos para dejarlo con una chica. LLegan un dia y se ponen bordes, secos, insoportables..y todo para provocar q tu saltes y tener una excusa xa dejarlo o q lo tengas q hacer tu.
No te sientas culpable por responderle a su sarcasmos diciendole que te hizo daño xq se trata de eso, de comunicarse. Aunq este chico tuviera un dia d cambio de humor y tu saltaras y el se cabreara...na...habria desaparecido unos dias xo de alguna forma habria vuelto a aparecer.

A mi me da en la nariz q es eso (ojala me equivoque), decidio que ya no queria seguir contigo y lo hizo asi para romper (ya sabes, las estrategias de los tios para romper son: decirlo directamente, decir q necesitan un tiempo, desaparecer sin mas, provocarlo o enfriando las cosas poco a poco)

Pero bueno a lo mejor un piscis te puede desvelar algo mas desde ese punto de vista.

Si piensas aun en el, prueba a llamar tu y salir de dudas sobre qué le pasó.

Hola, yo acabo de conocer un piscis
Hola.. yo no soy aries pero si Sagitario (igual signo de fuego).. Hace dos semanas acabo de conocer un piscis.. muy lindo el.. al comienzo me llamaba, me mandaba msjes de texto, inclusive la primera vez que salimos solos se me mando y me dijo para ser pareja.. a mi obviamente me sorprendio e inclusive pense dentro de mi.. este pata esta loco!! si nisiquiera me conoce bien!! bueno pense que era una tactica para caer.. ya tu sabes!! pero igual no cai y le dije que lo iba a pensar.. bueno por lo que he leido de este signo es que son muy cambiantes y volubles y lo estoy comprobando.. porque un dia me dijo para salir y quedo en la hora y nunca me llamo y al dia siguiente yo lo llame para decirle que habia pasado y me contesto que era por el trabajo pero que ese dia si de todas maneras nos veiamos y nada de nada tampoco llamo... ya han pasado unos dias y nose nada de el.. de todas maneras si no me llama yo lo voy a llamar para hablar que pasa con el.. pero si son asi... cambian mucho de parecer.. asi que amiga.. paciencia nomas.. y enfrentalo pero suavemente con dulzura.. no le reclames con agresividad porque se espantan y ahi si que va ser dificil que regrese.. Suerte y deseame suerte con este especimen... bye.

C
chanel_6377118
23/8/09 a las 22:35

Te entiendo
yo tmb soy ariana, y el chico me hace confundir mucho. al principio tmb era re tierno conmigo pero ahora cambio mucho i no lo entiendo ahora supongo que lo voi a ignorar todavia nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest