Foro / Astrología y Tarot

Como saber en una 1 cita a ciegas...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 13:42
T
tiara_8666637
5/9/07 a las 16:06

q le interesas a un xico sagitario?

lo conoci el sabado, fue algo muy especial..vamos me senti genial!!!...perome gustaría saber q haceis? o como actuais cuando alguien os gusto u os ha gustado?

Yo soy xica ARIES!

Ver también

T
tiara_8666637
5/9/07 a las 19:15

Vaa
vaaa algun sagitario o sagitara q se anime...vaaaaa...jeje

q ando pensativa dsd el sabado!!jaja

F
fani_8319710
5/9/07 a las 19:23

Por si te sirve....
Pues mira, mi opinión es que a los sagitarios nos gusta "cazar" (en el buen sentido de la palabra). Yo esperaría a que él dé el siguiente paso y te muestres alegra por volver a saber de él. Controla un poquito tu impaciencia ariana.

S
singh_7108939
5/9/07 a las 20:35
En respuesta a tiara_8666637

Vaa
vaaa algun sagitario o sagitara q se anime...vaaaaa...jeje

q ando pensativa dsd el sabado!!jaja

Voy a subir un post interesante.
leelo ahi encontraras muchas cosas q pueden ayudarte.

T
tiara_8666637
5/9/07 a las 21:08
En respuesta a singh_7108939

Voy a subir un post interesante.
leelo ahi encontraras muchas cosas q pueden ayudarte.

Donde lo leo?

donde lo leo??...
os pongo como fue la cita...y me dais opiniones,vale?

Hoy no he sabido nada de él ..Tampoco le he dixo yo nada!!

Bueno os cuento...

qudamos a las 2030 y llegamos a casa a las 04:30h,fuimos a cenar a un restaurante italiano enfrente del mar...me dejó elegir a mi el sitio..jejeje...estuvimos cenando....muu bien...muxas bromas, muxas miradas ya sabeis..jeje..vamos demasiada complicidad...jejeje...hablamos de un monton de cosas,y cuando acabamos la cena ns fuimos a un local a tomar algo, asi al aire libre muuu bonito...y bueno, me aguantaba mi bolso, me decia q nos sentabamos dnd yo quisiera q mandaba yo, y todo entre sonrisitas, miraditas y gestos q indican nervios y atracción, ya sabeis...jeje...fuí a pedir yo, aunq él no me dejaba hasta q lo convencí...jajaja...los dos dandonos "medio rabia" con si aquella rubia, yo con q aquel mulato y esas cosas q se hacen...ajaja...incluso hablamos de sexo, pero entre risas y medio en codigos..pero todo de forma muy natural y divertida...al final estuvmos en la pista bailando, y bueno...él no queria bailar y yo lo movia a ver si se animaba y bueno...a todo eso él acercandose y riendonos...jaja...bueno, hubo un momento que le dije de beber una cosa y me dijo q él alcohol no bebia y le dije, bueno hoy no pero otro dia si..y me solto? pero quieres quedar otro dia?..y le dije,,bueno no sé..depende de como acabe la noxe..jiji..y me dijo "yo x sí!"...y nada pues asi, en el coxe haciendonos bromas, riendonos y me dijo...q se lo estaba pasando genial cuando estabamos en la pista...jajaja...
Yo la verdad q estaba sufriendo xq él tenia partido a las 1030,es q juega a futbol, y eran las 3 y aun en el local, y le decia quieres q nos vayamos' y me decia q no, q estaba bien...la verdad q yo tb estaba genial..yo cuando miraba su cuerpo, asi tan musculoso y espaldas grandes y esas manos tan bonitas y esos labios tan carnosos...uff..la de cosas q me pasaban x la cabeza...ouuuuu!!!jajaja...pero bueno,no paso nada, solo una cita muy entretenida y divertida...al irnos a casa, yo le indique el camino siguiendome en mi coxe...y lso dos circulando en paralelo mirandonos entre risas y gestos...q situacion más graciosa...jajaja


q opinais??

S
singh_7108939
6/9/07 a las :17
En respuesta a tiara_8666637

Donde lo leo?

donde lo leo??...
os pongo como fue la cita...y me dais opiniones,vale?

Hoy no he sabido nada de él ..Tampoco le he dixo yo nada!!

Bueno os cuento...

qudamos a las 2030 y llegamos a casa a las 04:30h,fuimos a cenar a un restaurante italiano enfrente del mar...me dejó elegir a mi el sitio..jejeje...estuvimos cenando....muu bien...muxas bromas, muxas miradas ya sabeis..jeje..vamos demasiada complicidad...jejeje...hablamos de un monton de cosas,y cuando acabamos la cena ns fuimos a un local a tomar algo, asi al aire libre muuu bonito...y bueno, me aguantaba mi bolso, me decia q nos sentabamos dnd yo quisiera q mandaba yo, y todo entre sonrisitas, miraditas y gestos q indican nervios y atracción, ya sabeis...jeje...fuí a pedir yo, aunq él no me dejaba hasta q lo convencí...jajaja...los dos dandonos "medio rabia" con si aquella rubia, yo con q aquel mulato y esas cosas q se hacen...ajaja...incluso hablamos de sexo, pero entre risas y medio en codigos..pero todo de forma muy natural y divertida...al final estuvmos en la pista bailando, y bueno...él no queria bailar y yo lo movia a ver si se animaba y bueno...a todo eso él acercandose y riendonos...jaja...bueno, hubo un momento que le dije de beber una cosa y me dijo q él alcohol no bebia y le dije, bueno hoy no pero otro dia si..y me solto? pero quieres quedar otro dia?..y le dije,,bueno no sé..depende de como acabe la noxe..jiji..y me dijo "yo x sí!"...y nada pues asi, en el coxe haciendonos bromas, riendonos y me dijo...q se lo estaba pasando genial cuando estabamos en la pista...jajaja...
Yo la verdad q estaba sufriendo xq él tenia partido a las 1030,es q juega a futbol, y eran las 3 y aun en el local, y le decia quieres q nos vayamos' y me decia q no, q estaba bien...la verdad q yo tb estaba genial..yo cuando miraba su cuerpo, asi tan musculoso y espaldas grandes y esas manos tan bonitas y esos labios tan carnosos...uff..la de cosas q me pasaban x la cabeza...ouuuuu!!!jajaja...pero bueno,no paso nada, solo una cita muy entretenida y divertida...al irnos a casa, yo le indique el camino siguiendome en mi coxe...y lso dos circulando en paralelo mirandonos entre risas y gestos...q situacion más graciosa...jajaja


q opinais??

Si esta bien pero sino quieres arruinarlo. no le des sexo
te aconsejo que no lo provoques en el plano sexual... has que la cosa vaya bien,al parecer todo esta dentro de lo normal, ahh lo de bailar, si lo entiendo a mi me gusta pero no puedo! asi que estudiar para eso. ah y si no bebe alchol! te sacaste la loteria, sabes cuanto borracho hay que no respeta a una mujer?

y cuando te dijo que si querias quedar otra vez ahi era oportunidad de decirle que si!

y de eso se trata amiga, de pasarla bien, sanamente y que se vayan conociendo. y si pasa a mas (osea como pareja pues perfecto) de momento dejale como amigo y luego intenta otra vez. los sagis somos dificiles pero si sabes como te aseguro que sera tuyo para toda la vida.

T
tiara_8666637
6/9/07 a las 15:30
En respuesta a singh_7108939

Si esta bien pero sino quieres arruinarlo. no le des sexo
te aconsejo que no lo provoques en el plano sexual... has que la cosa vaya bien,al parecer todo esta dentro de lo normal, ahh lo de bailar, si lo entiendo a mi me gusta pero no puedo! asi que estudiar para eso. ah y si no bebe alchol! te sacaste la loteria, sabes cuanto borracho hay que no respeta a una mujer?

y cuando te dijo que si querias quedar otra vez ahi era oportunidad de decirle que si!

y de eso se trata amiga, de pasarla bien, sanamente y que se vayan conociendo. y si pasa a mas (osea como pareja pues perfecto) de momento dejale como amigo y luego intenta otra vez. los sagis somos dificiles pero si sabes como te aseguro que sera tuyo para toda la vida.

Q va
darle sexo? uis q va ese no es mi estilo...para nada...

bueno, supongo q no volveré a saber de él..ayer no supe de él y hoy de momento tampoco...yo tampoco le he dixo nada...

despues de la cita del sabado, el domingo hablamos y el lunes me envio un sms preguntandome x mis cosas, le llame el martes y bien, pero ayer no supe nada de él...y hoy de momento tampoco...no le intereso,no?

S
singh_7108939
6/9/07 a las 17:27
En respuesta a tiara_8666637

Q va
darle sexo? uis q va ese no es mi estilo...para nada...

bueno, supongo q no volveré a saber de él..ayer no supe de él y hoy de momento tampoco...yo tampoco le he dixo nada...

despues de la cita del sabado, el domingo hablamos y el lunes me envio un sms preguntandome x mis cosas, le llame el martes y bien, pero ayer no supe nada de él...y hoy de momento tampoco...no le intereso,no?

No amiga no es eso
lo que pasa es que los sagis tenemos cien mil cosas por hacer, eso no significa que no le importes, claro que si, pero tambien quiere tomarse un respiro!!! tu tranquila, cuando salgas con el de nuevo, ve espectacular, entrale por los ojos y se su amiga! ESCUCHALO Y ABRE TUS OIDOS asi podras saber que quiere y porque... creo que eso es importante para una mujer, bueno al menos yo le pongo mucha atencion a lo que una mujer dice, asi puedo decidir si es lo que quiero o no.

bueno niña animo!

T
tiara_8666637
6/9/07 a las 20:29

Ya

ya ya...

gracias x vuestras opiniones...

hoy le he enviado un sms xq mi mami ha tenido un accidente y me ha enviado un sms preguntandome y q ahora no podia llamarme, lo he llamado mas tarde pero no me lo ha cogido, asi q le he enviado un sms q cuando pudiera q me llamara...y me ha llamado luego, le he estado contando y me ha dixo q no mre preocupara y bueno poca cosa más...y ya está...no sé...q pensais??

A
an0N_809532999z
6/9/07 a las 21:01
En respuesta a tiara_8666637

Ya

ya ya...

gracias x vuestras opiniones...

hoy le he enviado un sms xq mi mami ha tenido un accidente y me ha enviado un sms preguntandome y q ahora no podia llamarme, lo he llamado mas tarde pero no me lo ha cogido, asi q le he enviado un sms q cuando pudiera q me llamara...y me ha llamado luego, le he estado contando y me ha dixo q no mre preocupara y bueno poca cosa más...y ya está...no sé...q pensais??

Bueno
es que son dos personas muy diferentes, pero eso no quiere decir que no se puedan llevar bien, talvez tu eres un poco atrevida y el mas tranquilo, y con una persona asi tienes que tener tacto y saber lo que a el le gusta o no.

Piensa, que talvez el no es amante del telefono,yo soy asi, a mi novio talvez lo llamo una vez al dia, y mi familia se enoja porque no llamo, pero no es porque no los quiera, aveces me pregunto porque soy asi, pero ya es mi naturaleza.

Talvez se la pasaron bien por ti, porque el se me hace una persona poco aventurera.

Ahh si el te llamo al otro dia es que tiene interes en ti, solo trata de ser prudente, y si el es tranquilo, trata de tener platicas que no le molesten.

T
tiara_8666637
7/9/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_809532999z

Bueno
es que son dos personas muy diferentes, pero eso no quiere decir que no se puedan llevar bien, talvez tu eres un poco atrevida y el mas tranquilo, y con una persona asi tienes que tener tacto y saber lo que a el le gusta o no.

Piensa, que talvez el no es amante del telefono,yo soy asi, a mi novio talvez lo llamo una vez al dia, y mi familia se enoja porque no llamo, pero no es porque no los quiera, aveces me pregunto porque soy asi, pero ya es mi naturaleza.

Talvez se la pasaron bien por ti, porque el se me hace una persona poco aventurera.

Ahh si el te llamo al otro dia es que tiene interes en ti, solo trata de ser prudente, y si el es tranquilo, trata de tener platicas que no le molesten.

No lo esperaba

vaya, ayer le cuento x tlfn q mi mami tuvo un accidente y hoy no es capaz ni de preguntarme como esta??

vaya...parece q le importo bien poco!!

J
joanes_9390801
7/9/07 a las 16:52
En respuesta a tiara_8666637

No lo esperaba

vaya, ayer le cuento x tlfn q mi mami tuvo un accidente y hoy no es capaz ni de preguntarme como esta??

vaya...parece q le importo bien poco!!

Hola guapa
ves mnas despacio, no tengas esa impaciencia, que todo va fenmenal. si empiezas a darle importancia a pequeños detalles, y sacarlos de contexto, lo perderás, creeme, se lo que es estar con un sagitario, y te veo venir. Porque tu impaciencia te hará saltar por los aires. y su reacción será quedarse perplejo sin entender nada, y se alejará de tí.

Hazme caso, de verdad, estais empezando, y los sagis son así de pacientes en estas cosas. Además mejor así porque eso significa que a él le gustas y no quiere correr para no equivocarse, porque ellos cuando desde el principio de dan fuerte a la historia, terminan cansandose, porque la ilusión se les desaparece rapidamente.

Tratalo como un buen amigo, que verás como la cosa irá poco a poco a más.
Cuando te entre la impaciencia piensa en otra cosa ó haz algo que no te haga pensar...

Ellos son así tal y como estas describiendo su actitud, y te puedo asegurar que no significa que no tenga interés en tí.Al contrario.


Yo he vivido esto que tú estas contando, y por dejarme llevar por mis impulsos de impaciencia, sin querer solucionar nada solo enfadarme por sacar las cosas de contexto. Lo perdí....

Y es una pena.

Ademas que prisa tienes, vive el momento y saborera disfrutando su compañia, que es un gustazo estar al lado de un sagitario ( buena persona claro! ).

Yo sigo teniendo recuerdos preciosos de momentos en su compañia.......de gestos, conversaciones tan interesantes, y momento de risas...


No seas tonta piensa friamente y no te dejes llevar por tus impulsos ante su comportamiento. Que de momento es pronto para exigirle nada ( por lo que dices que acabais de conoceros )

Lo demas vendrá solo.....

besos y suerte

S
singh_7108939
7/9/07 a las 18:34
En respuesta a joanes_9390801

Hola guapa
ves mnas despacio, no tengas esa impaciencia, que todo va fenmenal. si empiezas a darle importancia a pequeños detalles, y sacarlos de contexto, lo perderás, creeme, se lo que es estar con un sagitario, y te veo venir. Porque tu impaciencia te hará saltar por los aires. y su reacción será quedarse perplejo sin entender nada, y se alejará de tí.

Hazme caso, de verdad, estais empezando, y los sagis son así de pacientes en estas cosas. Además mejor así porque eso significa que a él le gustas y no quiere correr para no equivocarse, porque ellos cuando desde el principio de dan fuerte a la historia, terminan cansandose, porque la ilusión se les desaparece rapidamente.

Tratalo como un buen amigo, que verás como la cosa irá poco a poco a más.
Cuando te entre la impaciencia piensa en otra cosa ó haz algo que no te haga pensar...

Ellos son así tal y como estas describiendo su actitud, y te puedo asegurar que no significa que no tenga interés en tí.Al contrario.


Yo he vivido esto que tú estas contando, y por dejarme llevar por mis impulsos de impaciencia, sin querer solucionar nada solo enfadarme por sacar las cosas de contexto. Lo perdí....

Y es una pena.

Ademas que prisa tienes, vive el momento y saborera disfrutando su compañia, que es un gustazo estar al lado de un sagitario ( buena persona claro! ).

Yo sigo teniendo recuerdos preciosos de momentos en su compañia.......de gestos, conversaciones tan interesantes, y momento de risas...


No seas tonta piensa friamente y no te dejes llevar por tus impulsos ante su comportamiento. Que de momento es pronto para exigirle nada ( por lo que dices que acabais de conoceros )

Lo demas vendrá solo.....

besos y suerte

Que te paso?
no quiero entromenterme en donde no me llaman pero, que fue lo que paso? porque lo perdiste? quizas solo fue un mal momento pero si se quiere algo y se lucha por ello se consigue!

besitos

J
joanes_9390801
7/9/07 a las 19:26
En respuesta a singh_7108939

Que te paso?
no quiero entromenterme en donde no me llaman pero, que fue lo que paso? porque lo perdiste? quizas solo fue un mal momento pero si se quiere algo y se lucha por ello se consigue!

besitos

Para xloverx
SE ALEJO DE MI SIN DAR NINGUNA EXPLICACION... LO QUE OCURRIÓ ME LO IMAGINO, POR CONOCERLO, COMO LO CONOZCO...

NOS ALEJAMOS SIN HABLAR...
UNA PENA

AUN TENGO ESPERANZA DE VOLVERMELO A ENCONTRAR Y ARREGLAR LAS COSAS.


BESOS

S
singh_7108939
7/9/07 a las 20:48
En respuesta a joanes_9390801

Para xloverx
SE ALEJO DE MI SIN DAR NINGUNA EXPLICACION... LO QUE OCURRIÓ ME LO IMAGINO, POR CONOCERLO, COMO LO CONOZCO...

NOS ALEJAMOS SIN HABLAR...
UNA PENA

AUN TENGO ESPERANZA DE VOLVERMELO A ENCONTRAR Y ARREGLAR LAS COSAS.


BESOS

Haber niña linda!
ok! me gusto mucho tu sinceridad. noto que todavia lo amas... no me digas como pero lo se.. asi que voy a ayudarte a recuperarlo y sobre todo a que este tigre quede tan bien adomesticado que sera un tierno cachorito que ni se dara cuenta de como quedo tan profundamente enamorado de ti. jejeje

lo primero, vista un post que puse sobre la mujer libra. ahi explique como la ve un sagi.

segundo. cuenta cual fue el problema, y te dire los errores de el y los tuyos y asi planear algo para que el sea tuyo y solo tuyo.

tengo fe en que la mujer libra es una de las mejores mujeres que un sagi puede tener, pero hay que trabajar en esta relacion mucho.

asi que si te animas, me dices y te empiezo a pasar tips!!!
muchos besos

M
meng_7231533
8/9/07 a las 1:07

Yo estuve con un aries
Hola chica aries, puedo darte algunos comentarios acerca de como nos gusta a los sagitarianas (os) que nos traten:
-Nos gusta que nos expresen su interes a traves del lenguaje de los gestos (eso nos fascina!)
-Tenemos un caracter muy divertido, nos gusta reir mucho y si la persona a la que le gustamos (en este caso tu) eres una persona alegre y entretenida,tendras puntos ganados a tu favor.
-Nos fascina el tener una conversacion inteligente,con esto no quiero decir que hablemos de ciencias siempre pero el sostener una conversacion seria sobre "algun tema x", dar tu punto de vista, refutar su opinion, en fin, mantener una buena platica es algo que valoramos mucho.
-No nos gusta sentirnos agobiados por algo o alguien, o sea, no nos gusta que nos presionen, por ningun motivo, eso nos "stressa" y lo que haremos finalmente es alejarnos.
-Comportate mas como una amiga que como alguien que desea mucho ser su pareja o que quiere un beso. A nosotras (os) nos gusta que las cosas vayan dandose POCO A POCO!!!nada de presion, nada de que un empujoncito y ya esta! Te aseguro que las cosas se daran solas si sigues esto!
-Se muy tierna sin caer en el error de parecer una tonta.
-Muestrate como una mujer muy fuerte,decidida, a nosotras (os) nos gusta las personas que saben abrirse paso, que no se muestran debiles ni mucho menos dependientes. Nos gusta que nos transmitan fuerza, energia.
-Sobre todo y lo mas importante:Se siempre directa y franca.No te guardes las cosas, porque nosotras (os) somos asi, y nos gusta que las personas tambien lo sean, por eso es un poco dificil encontrar a la persona adecuada (al menos para mi)

Mucha suerte!!!!
Besos

T
tiara_8666637
9/9/07 a las 16:14
En respuesta a singh_7108939

Haber niña linda!
ok! me gusto mucho tu sinceridad. noto que todavia lo amas... no me digas como pero lo se.. asi que voy a ayudarte a recuperarlo y sobre todo a que este tigre quede tan bien adomesticado que sera un tierno cachorito que ni se dara cuenta de como quedo tan profundamente enamorado de ti. jejeje

lo primero, vista un post que puse sobre la mujer libra. ahi explique como la ve un sagi.

segundo. cuenta cual fue el problema, y te dire los errores de el y los tuyos y asi planear algo para que el sea tuyo y solo tuyo.

tengo fe en que la mujer libra es una de las mejores mujeres que un sagi puede tener, pero hay que trabajar en esta relacion mucho.

asi que si te animas, me dices y te empiezo a pasar tips!!!
muchos besos

Estoy tristeee

aisss...gracias x leerme...ya sé q tngo q ser paciente...de exo lo estoy siendo...dsd el jueves q le dije lo del accidente de mi mami, y me llamo,le dije q oy si llegaba pronto le decia algo para quedar x la trade a tomar algo, me dijo q vale, q el mismo domingo le dijera...pero le he exo una llamada perdida y SIN NOTICIAS...y en 3 dias sin saber de él...supongo q no le gusto,ni piensa en mi ni tiene ganas de volver a verme,no?

q tristeee...con lo especial fué cuando quedamos el sabado...creia q los dos estuvimos super bien y hubo feeling...pero supongo q no fue asi!!

S
singh_7108939
10/9/07 a las 2:22
En respuesta a tiara_8666637

Estoy tristeee

aisss...gracias x leerme...ya sé q tngo q ser paciente...de exo lo estoy siendo...dsd el jueves q le dije lo del accidente de mi mami, y me llamo,le dije q oy si llegaba pronto le decia algo para quedar x la trade a tomar algo, me dijo q vale, q el mismo domingo le dijera...pero le he exo una llamada perdida y SIN NOTICIAS...y en 3 dias sin saber de él...supongo q no le gusto,ni piensa en mi ni tiene ganas de volver a verme,no?

q tristeee...con lo especial fué cuando quedamos el sabado...creia q los dos estuvimos super bien y hubo feeling...pero supongo q no fue asi!!

Tranquila...
lo que tu tienes es impaciencia, y eso no es bueno amiga! mmm tu tranqilita! ganatelo a base de amistad, se su amiga, ganate su confianza, no te desesperes, dicen que las mejores relaciones de noviazgo resultan de mucho tiempo de amistad. porque asi se conocen en su periodo adecuado y el no adecuado...me entiendes, tu tranquila, y ve despacio, eso te va ayudar!!

besos. y mantenos informados.

J
joanes_9390801
10/9/07 a las 9:07
En respuesta a singh_7108939

Haber niña linda!
ok! me gusto mucho tu sinceridad. noto que todavia lo amas... no me digas como pero lo se.. asi que voy a ayudarte a recuperarlo y sobre todo a que este tigre quede tan bien adomesticado que sera un tierno cachorito que ni se dara cuenta de como quedo tan profundamente enamorado de ti. jejeje

lo primero, vista un post que puse sobre la mujer libra. ahi explique como la ve un sagi.

segundo. cuenta cual fue el problema, y te dire los errores de el y los tuyos y asi planear algo para que el sea tuyo y solo tuyo.

tengo fe en que la mujer libra es una de las mejores mujeres que un sagi puede tener, pero hay que trabajar en esta relacion mucho.

asi que si te animas, me dices y te empiezo a pasar tips!!!
muchos besos

Gracias xloverx...
TE CONTESTARÉ EN PRIVADO..

T
tiara_8666637
10/9/07 a las 15:03
En respuesta a singh_7108939

Tranquila...
lo que tu tienes es impaciencia, y eso no es bueno amiga! mmm tu tranqilita! ganatelo a base de amistad, se su amiga, ganate su confianza, no te desesperes, dicen que las mejores relaciones de noviazgo resultan de mucho tiempo de amistad. porque asi se conocen en su periodo adecuado y el no adecuado...me entiendes, tu tranquila, y ve despacio, eso te va ayudar!!

besos. y mantenos informados.

Ya ya...aummm..aummm

yaaa...sé q soy muy impaciente pero pienso q quizás esté conociendo a otra u a otras...jooo

bueno, ayer al final le envié sms, me contestó al momento, asi q lo llamé y estuvimos como 1h ablando muy bien, con muxas bromas y eso...le dije q si me acompañaba a comprar una cosa, me dijo q dia?..q si podia claro q si...ademas era tarde y le dije de broma q le iba a decir en ese momento irnos a tomar algo...se quedo un poco parado, pero me dijo q vale..le dije, en 30min,vale? y bueno, al final le dije q se lod ecia de broma, q ya sabia q era muy tarde y me dijo...ah bueno como quieras...asi q bueno, supongo q la cosa no va tan mal,no??

esta máñ le envié un sms muy xuli, y me ha contestado tb muy normal y bien...

asi q pacienciaaa paciencia...

cómo saber si le intereso?

J
joanes_9390801
10/9/07 a las 19:19
En respuesta a tiara_8666637

Ya ya...aummm..aummm

yaaa...sé q soy muy impaciente pero pienso q quizás esté conociendo a otra u a otras...jooo

bueno, ayer al final le envié sms, me contestó al momento, asi q lo llamé y estuvimos como 1h ablando muy bien, con muxas bromas y eso...le dije q si me acompañaba a comprar una cosa, me dijo q dia?..q si podia claro q si...ademas era tarde y le dije de broma q le iba a decir en ese momento irnos a tomar algo...se quedo un poco parado, pero me dijo q vale..le dije, en 30min,vale? y bueno, al final le dije q se lod ecia de broma, q ya sabia q era muy tarde y me dijo...ah bueno como quieras...asi q bueno, supongo q la cosa no va tan mal,no??

esta máñ le envié un sms muy xuli, y me ha contestado tb muy normal y bien...

asi q pacienciaaa paciencia...

cómo saber si le intereso?

Le interesas,,,
y punto, no le des mas vueltas.... ni vayyas con miedo, pq eso de querer quedar con él, y luego despues de aceptar, le dices que era broma..... AY!!!!
se natural... y no tengas miedo a proponerle cosas...

no le des mas vueltas a las cosas, estais empezanos y él se lo está tomando con tranquilidad...

ellos son así...
ademas son así de simples ( en el buen sentido ) no le dan importancia a ciertas cosas que nosotras si que damos...

pacienciaaaa. y disfruta..

T
tiara_8666637
10/9/07 a las 20:22
En respuesta a joanes_9390801

Le interesas,,,
y punto, no le des mas vueltas.... ni vayyas con miedo, pq eso de querer quedar con él, y luego despues de aceptar, le dices que era broma..... AY!!!!
se natural... y no tengas miedo a proponerle cosas...

no le des mas vueltas a las cosas, estais empezanos y él se lo está tomando con tranquilidad...

ellos son así...
ademas son así de simples ( en el buen sentido ) no le dan importancia a ciertas cosas que nosotras si que damos...

pacienciaaaa. y disfruta..

Gracias
gracias x contestar...

la verdad no sé si le intereso...y de todas formas él tampoco sabe si me interesa...jajaja

esta tarde le envié un sms asi medio en broma y diciendole cuando ibamos a hacer footing juntos?...y de momento no ha contestado...ohhh...q penita!!jaja

es normal, q me haga bromas con "otras mujeres", es decir, ayer x ejemplo le dije q pusiera un canal de la tv, salió una xica asi mu wapa y me dijo "q estaba viendo ese canal x esa xica", asi medio en risas...q tontoo...jejeje...y yo tb le sigo el juego ablandole de otros xicos...jajaja

la verdad es q me aptc verlo y muxo...pero me da cosa, tener q proponerselo x asustarlo, xq a él no le apetezca o no sé...

de nuevo, mil gracias!

A
an0N_809532899z
11/9/07 a las 2:13
En respuesta a tiara_8666637

Ya ya...aummm..aummm

yaaa...sé q soy muy impaciente pero pienso q quizás esté conociendo a otra u a otras...jooo

bueno, ayer al final le envié sms, me contestó al momento, asi q lo llamé y estuvimos como 1h ablando muy bien, con muxas bromas y eso...le dije q si me acompañaba a comprar una cosa, me dijo q dia?..q si podia claro q si...ademas era tarde y le dije de broma q le iba a decir en ese momento irnos a tomar algo...se quedo un poco parado, pero me dijo q vale..le dije, en 30min,vale? y bueno, al final le dije q se lod ecia de broma, q ya sabia q era muy tarde y me dijo...ah bueno como quieras...asi q bueno, supongo q la cosa no va tan mal,no??

esta máñ le envié un sms muy xuli, y me ha contestado tb muy normal y bien...

asi q pacienciaaa paciencia...

cómo saber si le intereso?

No juegues tanto con el
Si el es una persona seria, lo unico que podes conseguir es que el piense que eres una persona inmadura.

Tu sabes como es el, y sabes que es una persona seria, entonces jugar juegos con el no creo que sea lo mejor.

Si vas a quedar con el, demuestrale que te interesa, si lo vas a invitar que sea en serio, sino lo que puede pasar es que no te tome en serio, y busque la persona que a el le guste.

No es que sea tan radical, pero eso puede suceder, si ya diste el primer paso, de invitarlo, y despues decirle que es broma, solo ve y invitalo en serio y dile honestamente lo que te pasa con el.

No siguas con bromas y juegos, que se puede alejar, solo se directa que eso no quiere decir que seas chica facil, es solamente sinceridad, dicelo seria, para que el vea que no es un juego mas, y asi sabras realmente lo que el quiere de ti, si se aleja, es que realmente no queria algo serio contigo, y si el acepta bien lo que tu le dijiste, podrian comenzar una buena relacion.

S
singh_7108939
11/9/07 a las 4:56
En respuesta a joanes_9390801

Gracias xloverx...
TE CONTESTARÉ EN PRIVADO..

Ok listo!
y vemos como le hacemos!!

besos

D
darina_8095326
11/9/07 a las 8:47
En respuesta a tiara_8666637

Gracias
gracias x contestar...

la verdad no sé si le intereso...y de todas formas él tampoco sabe si me interesa...jajaja

esta tarde le envié un sms asi medio en broma y diciendole cuando ibamos a hacer footing juntos?...y de momento no ha contestado...ohhh...q penita!!jaja

es normal, q me haga bromas con "otras mujeres", es decir, ayer x ejemplo le dije q pusiera un canal de la tv, salió una xica asi mu wapa y me dijo "q estaba viendo ese canal x esa xica", asi medio en risas...q tontoo...jejeje...y yo tb le sigo el juego ablandole de otros xicos...jajaja

la verdad es q me aptc verlo y muxo...pero me da cosa, tener q proponerselo x asustarlo, xq a él no le apetezca o no sé...

de nuevo, mil gracias!

Bueno chica
es que sigues con el juego,
es verdad hay que pasarla bien, pero como es que vos sabes que el no quiere nada contigo, a caso ya te lo dijo, o tu ya le dijiste algo para saberlo, todavia no, verdad.

Ok sali de dudas, sino nunca te podras enterar, y asi ver si puede haber algo
o no, porque para que perder el tiempo en algo que no para ningun lugar,
puedes tenerlo como amigo,
pero si buscas una relacion
no se si el sea esa persona

Por lo menos ya te hubiese dado una señal, y no es que
te este bajando los animos,
no al contrario, tenes que
salir de dudas, y ya.

No le des tantas vueltas, que vas a salir mareada, sin haber tomado una gota de licor, jejeje, cuidate,

Y atenta con tu chico o santo?

Porque estar a estas alturas y no haberte dicho nada, o es muy timido, o es
un santo.

bye

T
tiara_8666637
11/9/07 a las 13:42
En respuesta a darina_8095326

Bueno chica
es que sigues con el juego,
es verdad hay que pasarla bien, pero como es que vos sabes que el no quiere nada contigo, a caso ya te lo dijo, o tu ya le dijiste algo para saberlo, todavia no, verdad.

Ok sali de dudas, sino nunca te podras enterar, y asi ver si puede haber algo
o no, porque para que perder el tiempo en algo que no para ningun lugar,
puedes tenerlo como amigo,
pero si buscas una relacion
no se si el sea esa persona

Por lo menos ya te hubiese dado una señal, y no es que
te este bajando los animos,
no al contrario, tenes que
salir de dudas, y ya.

No le des tantas vueltas, que vas a salir mareada, sin haber tomado una gota de licor, jejeje, cuidate,

Y atenta con tu chico o santo?

Porque estar a estas alturas y no haberte dicho nada, o es muy timido, o es
un santo.

bye

...
a ver...lo he visto 1 vez sólo...asi q es normal q a estas alturas ninguno de los dos haya demostrado nada de forma clara y explicita, solo algun sms, llamadas largas, bormas y sobre todo lo especial q fue cuando quedamos...

ahora somos conocidos q nos estamos conociendo...nada más..pero a mí él de momento me gusta y quiere saber cómo actuar o qué hacer para q la cosa siga adelante, y que él ni se agobie ni se sienta presionado...

le dije q esta semana le diria algo para q me acompañe a un sitio a comprar una cosa..me dijo q le dijera, q se lo recordara y ver si podria o no...pero dudo en si decirselo o no?...xq ayer le envie un sms me contestó, pero a la tarde le envié otro y no me ha contestado ni he vuelto a saber de él...entonces, la verdad..NO SÉ COMO ACTUAR??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest