Foro / Astrología y Tarot

Cita a ciegas con una aries; que tengo y que no tengo que hacer?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 4:37
W
wenwu_8808746
15/12/12 a las 21:57

La proxima semana tengo una cita a ciegas(me la presenta una pareja amiga), yo soy Acuario, queria saber como tratarla..la vi en fotos y me gusta... gracias por sus consejos.

Ver también

H
hamudi_8116984
16/12/12 a las 19:42

Suerte
Solo te puedo desear suerte. No conozco a muchas arianas, pero si te puedo decir, que perdi la oportunidad de conocer a una y fue por desidia. Asi que llama su atencion con discrecion y la escuchas atentamente. Y sobre todo hacerla reir, vamos caerle simpático y no forzar nada. Animo.

E
enrike_8721423
16/12/12 a las 22:58

Animooo
Hola,

Primero felicitarte, quedar con una chica aries ya es tener suerte...jajjaja

Ahora en serio, nos gustan los chicos divertidos, con muchos temas de conversación, busca qué la gusta o cuales son sus aficiones y explota vuestra compatibilidad en ese terreno.

Déjala llevar la voz cantante si es de las aries extrovertidas, y si le gustas, te enterarás rápido, aunque en la primera cita no pase nada de especial,

Suerte!!

K
kinza_5738936
17/12/12 a las 4:37

Dejala k ella sea primero
Soy Aries y no me gusta k el hombre me lanze muchos piropos Alá primera.cita me gusta k admire lo ke soy realmente Somos personas k nos sentimos con mucho valor propio...deja k ella se el primer paso en todo pero intenta mantener una postura de trankilidad humildad y sinceridad valoramos muxo de una persona .somos muy divertidas y nos gusta las emociones fuertes...haci k prepárate lo bueno nunca será fácil ...suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir