Foro / Astrología y Tarot

Tengo un cita con un cancer como actuar

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 22:24
K
kajal_5967212
5/8/08 a las 16:20

la verdad es que hace mucho tiempo que no tengo ninguna cita y este chico me gusta de verdad ,acabo de salir de una relación con un aries que ha sido la peor persona que he conocido nunca ,y ahora mismo tengo la moral un poco baja pero no quiero perder la oportunidad de conocer a este cancer que sé que si realmente me conviene ya que tiene un carácter agradable ,buen trabajo con futuro y es guapísimo,este viernes hemos quedado para cenar y yo soy muy tímida, me gustaría sabes como actuar ,sobre que temas hablar,halagarle demasiado es bueno o es malo? cuanto tiempo debería a esperar hasta tener relaciones sexuales? como ir vestida formal o provocativa?

Ver también

G
gruia_686365
5/10/08 a las 16:50

"tengo un cita con un cancer como actuar"
buenas tardes , amiga crysti13 , tienes q ser tu misma , y trata a ese cancer , con mucho dulcor , simpatia , y mucho cariño , no le lleve la contraria , y comera en tu mano ,saludos bucanero11

U
ulyana_6073694
5/10/08 a las 22:24

Se tu misma !!! natural
hola cristi, como cangreja te digo que nos gustan, bajo mi punto de vista, las personas naturales, espontaneas, sencillas y que nos hagan reir. y sobre todo q esten pendiente de nosotros.
un besote y muxa suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook