Foro / Astrología y Tarot

Este geminis me descoloca!! ¿como actuar?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 20:53
A
anthia_8750856
4/9/07 a las 17:43


Hola, he conocido un geminis hace un tiempo, aunke nos hemos visto solo dos veces por la distancia, nos hemos gustado muchisimo, somos muy parecidos. Incluso me dijo que sentía que me quería...

Al grano, el otro día, el estaba un poco depre por problemas que tiene...y bueno dijo que a que esperaba para ir a verle, pero luego me ve en el msn y no me dice nada, o por mensaje tp. Eso me descoloca, pensé que alomejor no me escribe porque está agobiado por sus problemas. Pero si no lo hace, me demuestra que no tiene tantas ganas de verme como siempre me dice..

No se que hacer, os gusta tomar la iniciativa a vosotros o al revés? Si estais agobiados,mejor que os dejen estar un poco o no? Me gusta mucho este chico.

Gracias, un beso!

Ver también

A
an0N_985520299z
8/9/07 a las 17:35

Verás...
a mi me ocurre lo mismo con algún geminis q he conocido. un día parece q no pueden vivir sin tí, y derrepente al día siguiente desaparecen. si eso te hace sufrir, olvídate de él

A
anthia_8750856
8/9/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_985520299z

Verás...
a mi me ocurre lo mismo con algún geminis q he conocido. un día parece q no pueden vivir sin tí, y derrepente al día siguiente desaparecen. si eso te hace sufrir, olvídate de él

Pero que has de entender por eso¿?

que ni fu ni fa, que ni les vas ni les vienes? Es que no se, es un cambio demasiado brusco.

A
an0N_961637699z
4/10/07 a las 22:05

Somos muy por decir algo canviantes
no es que no le intereses esque cuando nos pasa algo nosotros lo intensificamos por 10.ejemplo Te hech de menos pues necesito verte ya y ahora,pero si te odio te odio tanto que me das asco,osea vamos de un extremo al otro,nos enamoramos pues solo vemos por sus ojos y moririamos por la otra persona pero de repente tenemos al geminis gemelo (una lucha constante,seria como dos personalidades en uno)preguntale directamente lo que quieras saber sin tabus

T
triana_7981092
3/11/07 a las 4:01

Mira....
yo estuve casada con uno, tienes que ir directo al grano y preguntarle porque si empiezan con evasivas.... ellos son muy coquetos, entonces no vaya a ser que este geminis solo este jugueteando contigo, ellos siempre van a ir a buscar lo que quieren ,es verdad son cambiantes pero tb. cuando alguien les gusta se la juegan aunque nunca hay que tener por sentado que los tienes, porque fácilmente te pueden ser infieles sin ningún remordimiento porque para ellos es como un juego y si la cosa no funciona o te dicen que ya no mas es mejor que no los busques por que ya no va mas definitivamente.

R
rina_9939208
15/12/07 a las 20:53

Son raros
aparecen y desaparecen si te hace mal mejor olvidalo, yo estuve con un geminis hace menos de 6 dias termine con el, aparecia y desaparecia me keria y mehacia sufrir...toma la mejor decision para ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir