Foro / Astrología y Tarot

No se como actuar, soy muy timida

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las :06
M
merlyn_8505677
26/12/12 a las 16:31

Hola. Os cuento mi caso. Mi chico m dejo hace uns mss. En estos meses e tenido añgun encuentro cn un chico piscis cn el q hablaba todos los dias, el llevaba detras mio 9 años pero era el novio de mi prima hasta hace dos años y yo no m fije en el hasta q mi novio me dejo. Nos atraemos un monton y los encuentros estams super a gusto los dos. Los dos dijimos q solo era sexo ademas de pq estuvo 4 años cn mi prima y seria extraño porque yo acaba de salir de una relacion de 8 años y el esta con una chica q si q no, lo drjan vuelven y asi. Los encuentros q hemos tenido siempre decimos q es la ultima vez, q estams locos, q no podemos pero siempre hemos acabado repitiendo. El siempre m ha dicho q no siente amor pero q yo le gusto y yo pues el me atrae y tb m gusta pero no se lo e dicho porque en realidad tengo miedo de q me diga q prefiere estar con la otra chica y tb miedo por empezar una relacion despues del daño q me han echo.... No se. Hablabams todos los dias pero lleva 5 dias sin decir nada de nada y yo no quiero escribirle pa q no piense q me gusta( iwal soy tonta pero soy una libra indecisa)y aunque hace 5 dias en nuestro ultimo encuentro los dos dijimos q no repetiriamos mas a mi si me apetece. No se que hacer. No me escribe porque ya pasa de mi o porque.

Ver también

M
merlyn_8505677
27/12/12 a las :06

Muchas gracias alice
Tuenes razon en q tengo q saber q es lo q qiero lo primero y luego tendre q actuar dentro de lo q deba.
Muchas gracias por tu opinion!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest