Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicas, mi tauro esta alejandoce poco a poco y no se como actuar?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 14:08
D
dorila_5159688
2/2/09 a las 8:05

Chicas necesito ayuda,

tengo una relación con un Tauro a larga distancia, tenemos planes de mudarnos a vivir juntos a finales de este ano, llevamos 8 meses de feliz relación y antes éramos inseparables. Cuando llegaba de el trabajo entraba a la compu para hablar conmigo, comía conmigo, dejaba de hacer su vida por estar postrado en frente de la compu platicando conmigo. mejor dicho, me hacia sentir como el centro de su vida.

Pero de dos semanas para acá ya solo me busca para platicar antes de irse a dormir. El dice que ahora esta mas ocupado, pero yo se que lo que ahora se pasa haciendo es jugando por la computadora con sus amigos. También me dijo que la rutina cansaba y que el lo que quería era ya tenerme con el. Igual es muy amoroso y me hace sentir el centro de su vida por el rato que platicamos por la compu, pero una ves que cerramos la conversacion se olvida de mi todo el dia, ya no me escribe cartas ni me pone mensajes en el cell. En cambio antes el venia a la compu varias veces en un dia para escribirme una notica o a pedirme que me conectara para estar juntitos.

Mi pregunta es esta, que hago, Le doy su espacio y solo en las noches le hablo? Me le borro unos días para que me extrañe? Le reclamo y peleo por el cambio? o me pongo difícil también y cuando el quiera hablarme le digo que soy yo quien tiene otras cosas que hacer y que no puedo?

Yo soy Picis.

Ver también

S
si_6403540
23/2/09 a las 14:08

Yo tambien piscis
ya es bastante complicada una relación con Tauro y más aún si es a distancia...como bien dice el Tauro que te ha contestado, si que es cierto que necesitan tenerte cerca y sentir el contacto, la gente que quiere y aprecia son muy importantes para el y los necesita cerca; pero tambien es cierto que son muy imprebisibles, que tanto te dicen que lo eres todo, como que luego se quedan sin decirte nada, o peor aún, como si no hubiera pasado nada...se interiormente que realmente no es así, pero si es así como se comportan. Aconsejarte es dificil, porque ni yo misma se que hacer con el mio, jeje. ..pero lo que si es seguro, es que no le gustan que los agobien con preguntas, supongo que debes seguir igual, sin darle mas importancia, seguir conectando con él sin agobiar, pero si tendriais que solucionar vuestras distancias, eso es primordial..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir