Foro / Astrología y Tarot

Consejo..no se como actuar con este libra

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las :19
N
nohara_6437147
6/11/12 a las 19:59

bueno ya he escrito alguna vez mi historia con un chico libra que conoci en el trabajo y que hace ya como 6 meses que perdió su trabajo.
al estar su balanza tan desequilibrada, por culpa de los problemas que tenia, pues del trabajo estaba desempleado temas de salud andaba mal.
yo siempre hemos sido buenos amigos, yo siempre le he apoyado en todo, y cuando me ha necesitado siempre he estado para el.y eso siempre él me lo ha agradecido.
tengo que destacar que desde el principio yo le gustaba, (y a mi tambien me gusta el) pero por los problemas que tenia y que no se encontraba bien y no se encontraba para tener una relacion.
total que parece que ha tomado una decision y me dijo que habia decidido tomarse las cosas con mas calma.
desde hace 1mes nos vemos casi todos los dias, vamos juntos a todos lados,parecemos ya una pareja.
lo que me marea es que a veces me a entender como que somos novios y otras que somos amigos.
de echo ahora me escribe mas a menudo por el wassap todos los dias y atodas horas sieempre esta pendiente de mi.
siempre me dice "te quiero", incluso cuando salimos me coje del brazo y hay veces que me coje de la mano pero la suelta enseguida, como si tuviera miedo o no estuviese seguro.
y ami todo eso la verdad que tambien me produce inseguridad en mi misma por que no se como actuar con el, encima de que tampoco hemos hablado del tema.
me gustaria poder hablarlo,
pero hace meses le dije lo que sentia, y me respondio, que yo le gustaba pero que el siempre me habia visto como una amiga,claro que hace meses estaba todo muy reciente cuando le echaron del trabajo y andaba con lios amorosos etc..ahora ha cambiado, pero como digo no se como actuar hay veces que pienso que deberia alejarme de el no lo se.
pero me parece una pena que nos queramos tanto que haya tanto cariño y las cosas sin hablarlas.
haber que me aconsejais. gracias

Ver también

A
alexi_8068216
26/11/12 a las :19

Las cosas hay que hablarlas
Es una respuesta sencilla pero es la única manera de saberlo, si no lo hablas entonces siempre estarás pisando el terreno de las suposiciones y viviendo en el mundo del "yo creo que..." sin estar segura de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook