En respuesta a jeane_8608147
Hola guapa
Sinceramente, como leo que soy y poniéndome en el lugar de ese chico, creo que deberías pasar soberanamente de el , aunque te cueste una vida. Su actitud denota que esta pasando de ti tres pueblos, pero hazme caso, ignóralo como a la mierda, no lo mires, no lo llames no le hagas ni ... caso, aunque t cueste, si te quiere, en dos dias lo tienes detras tuyo, a no ser que haya otra por medio,,,,

gracias! le escribi eso y me siento liberada.. o sea le escribi esa cartita por mail a las 7 de la mañana y no me ha respondido ni lo va a hacer como lo conozco.. los leos sois celosos? pondre fotos mias muy bonitas y con chicos en el face
a ver como reacciona aunque bueno.. no creo que me escriba en 2 dias.. pasó de mi 1 semana y pico o asi asi que.. lo que sí creo es que vendrá más adelante.. sea en una semana, un mes o dos.. me da pena, lo veía buen chavalito pero no estoy enamorada y mejor así. no vale como persona.. me lo demostró!
gracias por tu opinión! aunque me cueste NO volverle a escribir sea ahora o más adelante, lo haré! por mí misma porque no me merezco una persona como él a mi lado. gracias otra vez 
Mostrar más