Foro / Astrología y Tarot

Impaciente.. no sé qué hacer ni como actuar

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 16:34
R
renee_5947612
2/9/10 a las 23:34

Hola leones

El leo me está.. por así decirlo, rompiendo los cohones...Soy impaciente, sí, sobre todo si no entiendo nada! Si me dijera: espérame o seamos amigos pero n a a d aaa. Hablé con él, me dijo que en su día quería algo conmigo pero ahora no sabía, realmente no sabía si volver a dejar abierta esa puerta.. me preguntó qué sentía o quería de él, le dije que amistad, lo que me está rechazando pero que también pensaba en él y que su indiferencia me dolía y bien, me dijo que el lunes empezaría a trabajar y tendría solamente 2 días a la semana libre (como todos....) y que un día para los amigos, otro para mí y otro para la familia no iba.. le dije que todo el mundo tiene 2 días y que tampoco quería obligarle a nada, él tendría que decidir cuándo y con quién estar pero lo que me dolió fue su indiferencia.. y que quería al leo de antes, quería como era antes y nada, se fue sin despedirse y sin más y no volvió..
ahora: yo ahora lo que haría sería mandarle un sms o algo diciendo: dime hora y lugar, da igual 6 de la mañana o 2 de la tarde, estoy harta de todo esto, quiero hablar ojo a ojo con él o también lo que haría sería escribirle un mail largo diciendo que veo que le importo bien poco para no decir una mi..rda y que me da pena ya que quizás con el tiempo sería algo y porque lo ví como una gran persona, divertida, directa (todo tipo de halagos, que sé que os gustan) pero que veía que no.. y que adiós..
no sé.. no sé y no sé..!! estuve 3 años rompiéndome la cabeza cómo actuar con un capri que ahora no sé cómo actuar con éste xD os gusta que le vayan así detrás o cómo? no sé qué hacer.. sobre todo porque estoy pensando mucho en él y me duele perderle...


ah.. este sábado quizás nos encontremos (no porque lo queramos) pero seguramente nos veamos en un club, en una fiesta.. tengo pensado no decirle nada si él no lo hace e ignorarle por completo.. qué hago por si acaso lo veo o está en la misma fiesta?

Ver también

R
renee_5947612
3/9/10 a las :00


tan impaciente que ya le escribí la carta.. os la traduzco y la pongo:

impaciente!! pero da igual..

(le puse un link de youtube de una cancion que dice "kiss me" que siempre me la dedicaba y pensaba en mi) jaja recuerdas? xD :P
no, ya basta con risas.. decepcionada.. decepcionada estoy de ti.. pensaba que podriamos ir muy deacuerdo, pero me fui y me ignoraste.. okay, no se si se entiende, yo por lo menos no lo entendi y menos cuando supuestamente se ama a alguien (si asi fuese).. pero no.. he pasado un tiempo muy malo y te lo dije pero solamente me has ignorado aun mas.. muy bien.. he vuelto y de nuevo me has ignorado.. te habria necesitado, asi por asi, me siento bien cuando estoy contigo, lo necesitaba o necesito de veras, ninguna otra persona, solo a ti, pero no.. por que me sorprende tanto si desde cuando me fui es asi..el leo (su nombre) de antes no existe mas.. en tu vida no tengo sitio me dejaste claro (ah y lo prefiero directo como estoyacostumbrada de ti) buee.. seguir hablando contigo es imposible asique leo, pasalo bien, comienza bien el trabajo y cuidate mi cielo
y SI! de nuevo no puedo dormir por eso tienes mala suerte de que te llegue esto..
adios <3"

qué os parece?

J
jeane_8608147
3/9/10 a las 14:30

Hola guapa
Sinceramente, como leo que soy y poniéndome en el lugar de ese chico, creo que deberías pasar soberanamente de el , aunque te cueste una vida. Su actitud denota que esta pasando de ti tres pueblos, pero hazme caso, ignóralo como a la mierda, no lo mires, no lo llames no le hagas ni ... caso, aunque t cueste, si te quiere, en dos dias lo tienes detras tuyo, a no ser que haya otra por medio,,,,

R
renee_5947612
3/9/10 a las 18:48
En respuesta a jeane_8608147

Hola guapa
Sinceramente, como leo que soy y poniéndome en el lugar de ese chico, creo que deberías pasar soberanamente de el , aunque te cueste una vida. Su actitud denota que esta pasando de ti tres pueblos, pero hazme caso, ignóralo como a la mierda, no lo mires, no lo llames no le hagas ni ... caso, aunque t cueste, si te quiere, en dos dias lo tienes detras tuyo, a no ser que haya otra por medio,,,,


gracias! le escribi eso y me siento liberada.. o sea le escribi esa cartita por mail a las 7 de la mañana y no me ha respondido ni lo va a hacer como lo conozco.. los leos sois celosos? pondre fotos mias muy bonitas y con chicos en el face a ver como reacciona aunque bueno.. no creo que me escriba en 2 dias.. pasó de mi 1 semana y pico o asi asi que.. lo que sí creo es que vendrá más adelante.. sea en una semana, un mes o dos.. me da pena, lo veía buen chavalito pero no estoy enamorada y mejor así. no vale como persona.. me lo demostró!
gracias por tu opinión! aunque me cueste NO volverle a escribir sea ahora o más adelante, lo haré! por mí misma porque no me merezco una persona como él a mi lado. gracias otra vez

I
itzal_9457528
4/9/10 a las 16:32


holas!

no te aflijas por tu chico/amigo/novo no se que es bien jeje,, mi novio de leo tmb esta asi raro.. que un dia me quiere ver.. que dsp no me quiere verr..me pide tiempo, se arrepiente, se cuelga mucho, no m habla x horas.

es todo raro

si alguien me puede ayudar, agradeceria

I
itzal_9457528
4/9/10 a las 16:34
En respuesta a renee_5947612


gracias! le escribi eso y me siento liberada.. o sea le escribi esa cartita por mail a las 7 de la mañana y no me ha respondido ni lo va a hacer como lo conozco.. los leos sois celosos? pondre fotos mias muy bonitas y con chicos en el face a ver como reacciona aunque bueno.. no creo que me escriba en 2 dias.. pasó de mi 1 semana y pico o asi asi que.. lo que sí creo es que vendrá más adelante.. sea en una semana, un mes o dos.. me da pena, lo veía buen chavalito pero no estoy enamorada y mejor así. no vale como persona.. me lo demostró!
gracias por tu opinión! aunque me cueste NO volverle a escribir sea ahora o más adelante, lo haré! por mí misma porque no me merezco una persona como él a mi lado. gracias otra vez

Aa te respondo otra cosa..
mi leo es muiiiiiiii celosooo.. demasiadoo, a mi me encanta:$
asi que fijate xqe x ai, tmb lo es
hacelo celar a mas no poder, a ver si se sigue haciendo el vivo

ojala te salga todo bien.. i ojala mejore todo con el mio..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir