Foro / Astrología y Tarot

Necesito de su ayuda para saber como actuar ante este tauro!!! gracias!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 15:02
A
an0N_803780299z
21/11/09 a las 4:34

Holas a todos, cómo están?? Bueno yo hace tres meses que salgo con un tauro (soy géminis) aunque nos conocemos desde hace 9 meses por un curso de inglés. El hecho es que cuando estamos juntos pasamos genial, el tiene 24 y yo 19 y sabe que no he tenido relaciones sexuales con nadie y ta, está teniendo mucha paciencia y las veces que hemos quedado solo me ha hecho pasar increible, aunque todavía no tuvimos relaciones. Y realmente no se si tengo que seguir esta relación, ya que no quiero enamorarme y el es divino cuando estamos juntos pero después hace cosas como estar conectado en el msn y ni escribirme, y no lo entiendo. Intenté dejarlo 3 veces y en las 3 me convenció de que no, que yo era para el que blá bla, que no puedo dejar todo po un simple msn, pero no esel hecho, a mi me mata esa indiferencia. Además la última vez que quise dejarle, me dijo que iba a "reever" eso del msn y esas cosas, pero nada!!! lo sigue haciendo, por otra parte nos vemos solo los lunes y los miércoles que son los dias del curso de inglés, si alguien te interesa no haces algo para verla más seguido??? En fin me encantaría que me opinaran, qué debo hacer?? dejarlo?? y si tengo que dejarlo, será mejor que sea sin avisarle?? o sea, que me vaya en seguida a mi casa y esas cosas??? porque sino caería en lo mismo de siempre, el me diría que le encanto y esas cosas y seguiríamos, y no se...
Bueno,muchas gracias a todos desde ya. Me encantaría que me ayudaran con esto!!!

Ver también

M
malang_6009009
23/11/09 a las 22:10

Tauro
bueno yo digo como taurino q soy te ah respetado fiel respetandote tu virginidad por q otro ya la hubiera hecho de ti otra cosa somos haci pacientes para las cosas por q nos gusta entregar y no humillar si hubieras sido perversa ya ni le importarias serias lo menos,si te etregas dale tu ser y demuestrale q eres diferente q no andas filtiando por la vida q quieres surgiir en la vida tines mxa mente para eso demuestrale tu intelecto tu inteligencia y ahi lo tedras pero si dudas adios nu mas, yo se q te gustan las fiestas a tauro no, pero dale a conocer de a poco q tambien puede disfrutar y contigo mejor pero no lo presiones dile las cosas con calma y te lo entiende ojala q sea asi sino chao nu mas espero te alla ayudado saludos bye bye

A
an0N_803780299z
24/11/09 a las 1:57
En respuesta a malang_6009009

Tauro
bueno yo digo como taurino q soy te ah respetado fiel respetandote tu virginidad por q otro ya la hubiera hecho de ti otra cosa somos haci pacientes para las cosas por q nos gusta entregar y no humillar si hubieras sido perversa ya ni le importarias serias lo menos,si te etregas dale tu ser y demuestrale q eres diferente q no andas filtiando por la vida q quieres surgiir en la vida tines mxa mente para eso demuestrale tu intelecto tu inteligencia y ahi lo tedras pero si dudas adios nu mas, yo se q te gustan las fiestas a tauro no, pero dale a conocer de a poco q tambien puede disfrutar y contigo mejor pero no lo presiones dile las cosas con calma y te lo entiende ojala q sea asi sino chao nu mas espero te alla ayudado saludos bye bye

Gracias danuno...
Te lçagradezco tu opinión y ojalá la hubiera visto antes. Resulta que hoy temprano me enojé tanto porque no se había comunicado en todo el sábado, domingo ni lunes, que le mande un sms poniéndole que terminábamos. Decía así: Hola cómo estás? Así te parece que podemos seguir "viéndonos", yo estoy segura que no. Perdoname si te hice perder el tiempo, beso, nos vemos en inglés.
En ese curso de inglés fue que nos conocimos. Y bueno, no me respondió, y en clase me ignoró. Y una de las tareas era describir a alguien y el me elijió a mi, cosa que me llamó la atención. Pero nada más, no me dijo de hablar ni nada, creo que se terminó para siempre...=(. Lo peor es que lo quiero pero bueno....
Gracias..=)

A
an0N_803780299z
24/11/09 a las 15:02

Gracias shinte...
Tienes toda la razón, quien esta más metida soy yo, y eso se nota ya que no me ha dicho para hablar ni nada. Es por eso que creo que en lo único que no tienes razón es en que se va a solucionar. El tiene su orgullo supongo y es la cuarta vez que quiero dejarlo, así que bueno, esta vez es definitiva, yt además que yo tampoco voy a ir a decirle nada. Pienso que el equivocado es el y punto.
Y no, no ha pasado a mayores, quizá también por eso ni me contestó y quiere dejar las cosas así, porque se aburrió de esperar y quería que hiciéramos el amor no se, si es asi mejor que terminamos porque no me servía.
Mil gracias por tu respuesta.
Besos!! =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir