En respuesta a malang_6009009
Tauro
bueno yo digo como taurino q soy te ah respetado fiel respetandote tu virginidad por q otro ya la hubiera hecho de ti otra cosa somos haci pacientes para las cosas por q nos gusta entregar y no humillar si hubieras sido perversa ya ni le importarias serias lo menos,si te etregas dale tu ser y demuestrale q eres diferente q no andas filtiando por la vida q quieres surgiir en la vida tines mxa mente para eso demuestrale tu intelecto tu inteligencia y ahi lo tedras pero si dudas adios nu mas, yo se q te gustan las fiestas a tauro no, pero dale a conocer de a poco q tambien puede disfrutar y contigo mejor pero no lo presiones dile las cosas con calma y te lo entiende ojala q sea asi sino chao nu mas espero te alla ayudado saludos bye bye
Gracias danuno...
Te lçagradezco tu opinión y ojalá la hubiera visto antes. Resulta que hoy temprano me enojé tanto porque no se había comunicado en todo el sábado, domingo ni lunes, que le mande un sms poniéndole que terminábamos. Decía así: Hola cómo estás? Así te parece que podemos seguir "viéndonos", yo estoy segura que no. Perdoname si te hice perder el tiempo, beso, nos vemos en inglés.
En ese curso de inglés fue que nos conocimos. Y bueno, no me respondió, y en clase me ignoró. Y una de las tareas era describir a alguien y el me elijió a mi, cosa que me llamó la atención. Pero nada más, no me dijo de hablar ni nada, creo que se terminó para siempre...=(. Lo peor es que lo quiero pero bueno....
Gracias..=)