Foro / Astrología y Tarot

Alguna idea para una 2da cita cn un escorpio?jajaj

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 20:38
Y
yaneli_5997700
6/10/06 a las 22:39

holaa, conozco a mi escorpio hace 5 meses,no somos novios ni nada, hemos salido 1 sola vez, y no fue solos..esta vez sera al cine y estaremos solos..ALGUNA IDEA PA DESCONCERTARLO? JAJA NECESITO KE VEA LO CAJITA D SORPRESAS Q SOY..JAJA POR AHORA NO SE M OCURRE NADA
GRACIASSS

Ver también

F
fely_5713043
6/10/06 a las 22:53

Un consejo
sé tú misma sissy, las posturas estudiadas no funcionan casi nunca, y con un escorpio menos... las cazan al vuelo.
suerte wapa.

Y
yaneli_5997700
7/10/06 a las :27
En respuesta a fely_5713043

Un consejo
sé tú misma sissy, las posturas estudiadas no funcionan casi nunca, y con un escorpio menos... las cazan al vuelo.
suerte wapa.

Auri quiero aclarar
KIERO ACLARAR.. Q YO NO PIENSO TNER RELACIONES CN EL , Y MENOS EN EL CINE Y EN NUESTRA 2DA CITA...GRACIAS POR EL CONSEJO

F
fely_5713043
7/10/06 a las 11:20
En respuesta a yaneli_5997700

Auri quiero aclarar
KIERO ACLARAR.. Q YO NO PIENSO TNER RELACIONES CN EL , Y MENOS EN EL CINE Y EN NUESTRA 2DA CITA...GRACIAS POR EL CONSEJO

Jajajaja
¿pero qué has entendido? jajajaj.
Me refería a posturas mentales, a actitudes......
en serio, la espontaneidad es lo q mejor t irá con él, aunq seas el ser mas torpe d la tierra.
las sorpresas tienen q ser tuyas, las ideas tb, naturalidad... si copias lo q te pudiéramos decir aki y no eres auténtica, se dará cuenta......seguro.
Más suerte.

Y
yaneli_5997700
7/10/06 a las 20:38
En respuesta a fely_5713043

Jajajaja
¿pero qué has entendido? jajajaj.
Me refería a posturas mentales, a actitudes......
en serio, la espontaneidad es lo q mejor t irá con él, aunq seas el ser mas torpe d la tierra.
las sorpresas tienen q ser tuyas, las ideas tb, naturalidad... si copias lo q te pudiéramos decir aki y no eres auténtica, se dará cuenta......seguro.
Más suerte.

Jajajaajaja uy q pena!!
uy q pena cn ud jajaajaja , na es q creo q los nervios a veces nos hacen pensar mal jajajaa , bueno d verda tienes razon. graciass y perdon por el malentendido jajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest