Foro / Astrología y Tarot

Necesito "ideas" para el aniversario con mi libra! porfa!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 16:59
K
kabira_9578003
5/4/11 a las :23

Tengo una relacion con un hombre del signo Libra... en 1 mes más cumpliremos 1 año de relación, & obviamente que mejor que ustedes mismos para contarme lo que han hecho o les gustara que hicieran por ustedes?

Quiero sorprenderle y sobre todo hacerle saber lo importarte que es para mí este tan especial hombresito!!

Les agradecería un montón!!

Ver también

F
fatine_6130372
5/4/11 a las 22:09


Hola. Primero dejame felicitarte por tu relacion, los libras son un encanto y tienen mucho en comun con las acuario (yo tmb lo soy ) Con respecto al asunto q planteaste, lo podrias invitar a cenar a un restaurante, a comer algo exquisito, pero lo impresionarias mucho mas con una cena a tu casa, un buen champan/ vino, un poquito de musica..es que el libra se fija mucho en esos detalles. Tambien has de ser elegante, perfumada.

Y si realmente quieres comprarle algo te sugeriria que no sea un perfume, o al menos que sepas sus gustos. Se que un libra prefiere algo simbolico, un libro que le suscitaria el interes, un cd con su musica preferida, cosas d esas.

Espero q te sirva de algo. A..y una cosa mas, se natural y sonriele mucho. Besos.

D
donald_7054459
6/4/11 a las 2:58

Intimidad
Mi pareja me regalo bóxers. Si me hubiese regalado un cd, un libro, una cena especial, o otra cosa, no me habría dado tanto placer cuanto el de recibir algo que solo puede venir de alguien tan intimo. En su regalo, pensé en su atencion, su cuidado a elegir para mi talla y la marca que me gusta.

No es el regalo mas sofisticado del mundo y podía ser otra cosa, no importa, lo que si me agrada recibir, tratandose de mi pareja, no es específicamente el regalo, pero la intimidad del regalo.

I
ianire_8597689
24/4/11 a las 17:05

Ideas aniversario
Hola a todos!!
Estoy en el mismo dilema, en un mes cumplo un año con mi novio y aún no sé qué regalarle...no quiero planear una cena o algo así porque la verdad todo indica que eso lo hará él, sin embargo se me agotan las ideas porque durante el tiempo que llevamos juntos he tratado de ser súper detallista y como que he agotado las opciones....quiero que sea algo de lo que toda la vida se acuerde, original y que obvio le demuestre cuánto lo amo!!

Muchas gracias por su ayuda

A
aranxa_8647934
25/4/11 a las 1:53
En respuesta a ianire_8597689

Ideas aniversario
Hola a todos!!
Estoy en el mismo dilema, en un mes cumplo un año con mi novio y aún no sé qué regalarle...no quiero planear una cena o algo así porque la verdad todo indica que eso lo hará él, sin embargo se me agotan las ideas porque durante el tiempo que llevamos juntos he tratado de ser súper detallista y como que he agotado las opciones....quiero que sea algo de lo que toda la vida se acuerde, original y que obvio le demuestre cuánto lo amo!!

Muchas gracias por su ayuda

El tambien es libra?
Algo bien simbolico de su amor... por ejemplo algun dije con alguna bella frase

si fuera su cumple, te sugeriria un pefume o una camisa linda... pero el amor es de 2, entonces mas que un regalo, es un incentivo de amor constante...

Algo que se me hizo bieen bonito darle a mi novio, es una cadena de plata con un dije que signifique algo y con alguna frase muy significativa para los dos........ por ejemplo.,un ex novio acuario... su libro favorito es el de "ilusiones" de richard bach.. lo conoces??? le regale una cadenita con un dije de plata en forma de aeroplano, para el significa muuuchisimo! y la relacion con el libro y hay una cancion de scorpions que se llama "We were bor to fly"... que siempre se la dedique y mande a que grabaran esas palabras... me salio en costo.. pues si un poco carito... pero no me importaba eso, ver su carita, y el detalle con el que lo busque y todo.. uff
ahora ya no estoy con el, pero mantenemos una bella amistad... y siempre me dice que es uno de sus mayores tesoros
el a mi me llevo a cenar a un lugar donde la musica es viejita, muy romantico y hermoso, me regalo flores azaleas y rododendros (mis favoritas) un alajerito precioso de cristal de no se donde..diviino (libra amamos las cosas de cristal) y adentro venia una cartita, ya sabes que acuario es muy adulador con las palabras... es la carta mas bella que jamas he leido, me decia porque me queria y quien era yo para el
Yo lo amaba y en un parrafo de lo que me escrbia me comparo con una estrella con la que soño poco antes de conocerme...
luego de cenar... paseamos y reimos y uyy fue hermoso...

justo como te dice jopey, no se trata de lo sofisticado... se trata de lo que nos transmiten con el regalo...el amor mas sincero que puedas sentir y sea real... dicelo. Besitozs

K
kabira_9578003
25/4/11 a las 3:16

He planeado lo siguiente!!
Para el aniversario con mi libra, me propuso irnos a la playa por un fds o quizás por el día, yo planie hacerle una caja, y en ella intoducir regalos, como por ejemplo, un peluche, una foto de los dos, un cd con canciones de nosotros que nos identifican, unas medias de fútbol que le están haciendo falta, una carta bien bonita, hasta una polera mía con mi olor, además no soy muy buena para la cocina & se me ocurrio hacerle yo misma un pie de limón, y bueno dentro de la cajita quiero rellenarla con petalos de rosa, y unos bombomsitos sueltos quizás, la verdad no tengo mucho presupuesto que quiero que sea algo bien detallista, él se lo merece... además ese mismo dia quiero llegar a su casa cuando él este en la universidad y dejarle la cajita ahí, junto con llenarle la pieza con globos en forma de corazón.... para que cuandoo llegue lo vea todo... esa es mi idea por ahora, espero que le guste, aunque si tienen algo que aportar también les daría las gracias.

Quiero que este aniversario marqué una etapa, por eso quiero también que sea bien especial...

K
kabira_9578003
3/5/11 a las 1:18

Holaaa!
Les cuento, ya me decidi que regalarle a mi novio de libra ! Una foto de los 2 & una lámpara de Lava las ubican ? son preciosas, & él hace tiempo me cuenta que le gustaria tener una asi que creo que eso...

A
aranxa_8647934
3/5/11 a las 6:53
En respuesta a kabira_9578003

Holaaa!
Les cuento, ya me decidi que regalarle a mi novio de libra ! Una foto de los 2 & una lámpara de Lava las ubican ? son preciosas, & él hace tiempo me cuenta que le gustaria tener una asi que creo que eso...

Jijiji acuariana linda.
em.... me agradaba mas el cofresito, la lampara esta padre, pero no es tan de dos... y un aniversario deberia ser mas de cosas de los 2. nop?
pero bueno, seguro a el le gustara
porque te quiere, y eso es lo importante

M
meri_5502065
5/5/11 a las 16:59
En respuesta a aranxa_8647934

El tambien es libra?
Algo bien simbolico de su amor... por ejemplo algun dije con alguna bella frase

si fuera su cumple, te sugeriria un pefume o una camisa linda... pero el amor es de 2, entonces mas que un regalo, es un incentivo de amor constante...

Algo que se me hizo bieen bonito darle a mi novio, es una cadena de plata con un dije que signifique algo y con alguna frase muy significativa para los dos........ por ejemplo.,un ex novio acuario... su libro favorito es el de "ilusiones" de richard bach.. lo conoces??? le regale una cadenita con un dije de plata en forma de aeroplano, para el significa muuuchisimo! y la relacion con el libro y hay una cancion de scorpions que se llama "We were bor to fly"... que siempre se la dedique y mande a que grabaran esas palabras... me salio en costo.. pues si un poco carito... pero no me importaba eso, ver su carita, y el detalle con el que lo busque y todo.. uff
ahora ya no estoy con el, pero mantenemos una bella amistad... y siempre me dice que es uno de sus mayores tesoros
el a mi me llevo a cenar a un lugar donde la musica es viejita, muy romantico y hermoso, me regalo flores azaleas y rododendros (mis favoritas) un alajerito precioso de cristal de no se donde..diviino (libra amamos las cosas de cristal) y adentro venia una cartita, ya sabes que acuario es muy adulador con las palabras... es la carta mas bella que jamas he leido, me decia porque me queria y quien era yo para el
Yo lo amaba y en un parrafo de lo que me escrbia me comparo con una estrella con la que soño poco antes de conocerme...
luego de cenar... paseamos y reimos y uyy fue hermoso...

justo como te dice jopey, no se trata de lo sofisticado... se trata de lo que nos transmiten con el regalo...el amor mas sincero que puedas sentir y sea real... dicelo. Besitozs


totalmente de acuerdo contigo bellwm. yo no me considero alguien preocupado por lo material, por sobre todo valoro y aprecio el gesto mas que el regalo en si, puede ser algo minusculo jiji hasta una tonteria. pero si el trasfondo va cargado con sentimiento y preocupacion es mi talon de aquiles. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook